Envejecimiento Pintoresco y Transformación de la Cigarra

Envejecimiento Pintoresco y Transformación de la Cigarra

Las cigarras son de hecho una especie de bichos que tienen un montón de estudios en curso debido a su ciclo de vida sistemático. Han dejado a la humanidad asombrada por la forma sistemática en que diversos brotes aparecen por encima del suelo en busca de un compañero. La experimentación y la investigación a fondo por parte de los biólogos han logrado descubrir el estilo de vida único de estos insectos tan buscados.

La Vida de un Bicho

Emergiendo en el Suelo

suelo con hojasLas cigarras, como sabemos, surgen de la tierra en diferentes regiones, todas a la vez. Millones de cigarras se pueden ver en la región donde una cría ha completado su vida como ninfas.

Ninfa es el término utilizado para referirse a la descendencia de vertebrados, generalmente insectos, que se asemejan al adulto cuando los huevos se incuban. Se someten a una metamorfosis gradual antes de estar preparados para llegar a la etapa adulta. Se parecen a los adultos, pero carecen de alas, por lo tanto, viven en el suelo o debajo de él hasta que están dispuestos a acosar.

Metamorfosis y Molidos. Doblamiento de la Cáscara de la Cigarra

cigarras en la naturalezaEstas ninfas salen en broods, y cada cría está compuesta por millones de insectos. Todas las cigarras que pertenecen a una sola cría después de alcanzar la madurez (pasando 13-17 años bajo el suelo), seleccione una cálida noche de verano para emerger de la tierra. Se aferran al tronco o rama del árbol más cercano donde realizan metamorfosis y moldeo. En este proceso, una ninfa deja su cáscara de la cigarra y se convierte en una hermosa la cigarra alada. Una cigarra tarda unos 30 minutos en convertirse en un adulto, listo para aparearse.

As nymphs, las cigarras go through metamorphosis 4 times under the ground before they come out in the open for the fifth and final one.

Las alas de las cigarras, después de salir de la cáscara son húmedas y llamativas. Las alas tardan unas horas en secarse y formar un fuerte exoesqueleto. Ahora, las conchas de cicada están fuera de sus cuerpos, y están listos para aparearse.

[Leer más sobre Cigarra]

Apareamiento

cigarras en la naturalezaUnos días después de que las cigarras salgan de sus conchas, una canción llena el aire. La música producida por la cigarra es otro indicador de la llegada de los veranos. Las cigarras frotar sus relimbs juntos para crear el sonido para atraer a las hembras para aparearse. No importa cuán corta sea la vida de las cigarras sobre el suelo, está llena de apareamiento. Las cigarras masculinas y femeninas se unen con múltiples parejas. A continuación, las hembras utilizan su espalda para cortar ranuras en ramas de árboles y depositar sus huevos allí. Una hembra puede depositar hasta 500 huevos. Una vez que las hembras depositan los huevos, mueren. Los machos viven unos días más y los machos de algunas especies vuelven al suelo para quedarse allí durante los próximos 13-17 años.

Comportamiento de los Hijos

comportamiento de las cigarras de la descendenciaEl ciclo de apareamiento anterior tarda entre 6 semanas y un par de meses en completarse.

Los huevos de la cigarra se incuban unas semanas después de su colocación. Una vez que los huevos se incuban, las ninfas caen en el suelo y proceden a conseguir un lugar bajo el suelo en la raíz de un árbol, hierba, planta o madera. Estas ninfas luego viven bajo el suelo durante largos períodos de tiempo antes de que puedan salir al suelo para derramar la cáscara de la cigarra y desarrollar alas.

¿En Qué se Alimentan las Cigarras?

cigarra en la naturalezaLa cigarra pasan la mayor parte de su vida bajo el suelo, esto es probablemente porque se alimentan principalmente sobre la savia xilema de un árbol.

El xilema es un tipo de tejido presente en el árbol, la hierba o la madera. Es responsable del transporte de agua y otros nutrientes a diferentes partes de las plantas.

Su boca es como una paja para chupar la savia de las raíces del árbol en el que sobreviven.

¿Dónde Viven las Cigarras?

Preguntándose dónde en la tierra se puede encontrar estas criaturas maravillosas? Bueno, si vives en una región forestal decidua, probablemente estén viviendo en las raíces de los árboles, justo debajo de tus pies. Se encuentran en varias regiones de América del Norte.

¿Las Cigarras son Beneficiosas para Nosotros?

cigarra en la naturalezaSí, aparte de ser partes intrincadas de nuestro ecosistema, las cigarras también son muy útiles en otras actividades cotidianas. Son un aspecto crucial del patrimonio chino y sus conchas sirven como un gran sanador. Varias de las razones por las que las cigarras son insectos útiles son:

  • La cigarra han sido utilizadas repetidamente por artistas y autores de diferentes partes del mundo. El proceso de las cigarras que dejan sus conchas es demasiado intrigante para que estas grandes mentes lo ignoren. La Ilíada de Homero, el romance de los tres reinos, el trabajo y los días, la historia de los animales y la historia natural son algunas de las principales obras que tienen una mención de las cigarras.
  • La música también no pudo escapar al encanto de esta criatura, varios liristas han utilizado el insecto para hacer que sus obras destaque. Han personificado a las cigarras como amantes que mueren cantando en busca del amor.
  • Las antiguas artes chinas han utilizado bien los atractivos patrones de las alas de las cigarras  para hacer que sus obras destaquen.
  • Las cáscaras de cícada se utilizan como ingrediente de la medicina tradicional china y se utilizan especialmente para curar la fiebre, las afecciones de la piel y otras dolencias.cigarra en la naturaleza
  • Estas cáscaras de la cigarra se utilizan para hacer el sistema inmunológico fuerte y hacer que la respiración en el clima cambiante sea más fácil para las personas que sufren de asma y sinus.
  • La cáscara se mineraliza y se puede utilizar para absorber la humedad y evitar que el molde se desarrolle en su casa.
  • Son libres y de fácil acceso, por lo tanto, hacen un buen cebo.
  • Técnica de cáscara de cicada vacía: Es una técnica de arte ninja insecto antiguo utilizado por Ninjas que siguen el comportamiento de los insectos.
  • Esta técnica requiere una gran cantidad de trabajo duro y determinación para dominar, no todos los ninjas pueden sacar esta técnica.
  • Esta técnica requiere un ninja para crear un chakra protector alrededor de su cuerpo y dejarlo endurecer. Un buen ninja sabe el momento adecuado para salir de la chakra y dejar una concha solidificada atrás.

Esta técnica o jutsu se inspira en las cigarras y demuestra su importancia en este ecosistema. Las cigarras no sólo son fascinantes, sino también útiles. Una cosa que puedes hacer fácilmente es buscar joyas de cicada, y tales accesorios en eBay y hacer algo por tu cuenta también. Bueno, ¿cuál es el daño en ganar unos dólares extra con lo que está disponible gratis en tu patio trasero!

¿Pica Cigarras?

cigarra en la naturalezaLas cigarras son conocidas por sus propios negocios. Viven bajo tierra durante la mayor parte de su vida y no tienen nidos que proteger. Por lo tanto, después de desarrollar alas, las cigarras se aparean y vuelan alrededor. No pican ni muerden a nadie. Por otra parte, a veces, ha habido casos en los que las cigarras confunden el brazo humano como rama o tronco de un árbol y proceden a succionar de ellos. Incluso si te perforan la piel, la sangre que consumen es insignificante. Estos insectos no son venenosos también. Por otra parte, pueden ser perjudiciales para la salud, ya que pueden llevar consigo diversas enfermedades.

¿Las Cigarras son una Preocupación Agrícola?

cigarras en la naturalezaAunque los brotes repentinos del insecto pueden dañar los cultivos, pero la aparición regular de cigarras cerca de las granjas durante los veranos es aceptable y no muy perjudicial. Cuando un gran número de hembras ponen huevos en las ramas de los árboles cercanos, se convierte en un negocio difícil gestionar un gran número de ninfas porque aumenta la densidad de una sola cría en la granja, lo que dificulta la agricultura en el momento de su aparición.

¿Por Qué las Cigarras Cantan?

Bueno, la reivindicación de la fama de Cícada es su música. No cantan para divertirse, pero tratan de encontrar un compañero durante la temporada de apareamiento con esta música. No todas las especies y broods de cigarras producen música que es audible para el año humano, algunas de ellas zumban y crean vibraciones que sólo son audibles entre estos bichos.

¿Dónde debe Buscar Cigarras en Su Casa?

cigarra en la naturalezaLas cigarras son otra poderosa creación de la naturaleza, que emerge sobre el suelo después de vivir hasta 13-17 años bajo ella. Las preguntas, ¿dónde las puedes detectar? Bueno, aquí están algunas de las indicaciones que te dirán si las cigarras te visitan este verano:

  • Busca agujeros en el suelo cerca de las raíces de los árboles, estos agujeros son tan grandes como el diámetro de un dedo adulto. Estos agujeros indican que las cigarras pueden surgir en tu jardín.
  • Mientras preparas tu suelo para el verano, es decir, lo vuelves o retiras piedras pesadas, encontrarás a las ninfas cícada preparándose para salir.
  • Otra indicación muy clara es que las chimeneas de cícada o torretas se encuentran mayormente en hábitats urbanos desarrollados en bosques deciduos.

Las cigarras suelen aparecer en meses más cálidos, por lo general en mayo, más tarde en abril y principios de junio.

¿Cuándo Surgen las Cigarras del Suelo?

cigarra en la naturaleza

Las cigarras son conocidas por su misterioso ciclo de vida, de los cuales, gran parte se gasta bajo tierra. Pasan entre 13 y 17 años bajo tierra antes de que salgan del suelo para molir y aparearse.

Se dividen en 15 broods sistemáticos, de los cuales 12 viven bajo tierra durante 17 años y 3 viven bajo tierra durante 13 años.

Las cigarras, una vez que saben que han sobrevivido al número adecuado de florecimiento anual del árbol en el que se alimentan, saben que es hora de ir directamente hacia arriba para aparearse. Están, entonces, en la búsqueda de la temperatura perfecta y la calidez para salir. A finales de abril, mayo y principios de junio son los meses que ven una explosión de estos bichos en las regiones de cicada.

Aunque estos errores salen una vez cada 13-17 meses, hay algunas regiones que son testigos de su apareamiento cada año. Bueno, eso es porque no todos los broods salen en un solo año y hay ciertas especies de cigarras que siguen un ciclo anual, no uno periódico.

¿Cómo Saben las Cigarras Cuándo Surgir por Motivos?

cigarra en la naturalezaUn misterio más para este insecto es que cómo se sincroniza una cría en cuando emerger del suelo. Es lo suficientemente válido. ¿Quién tiene un recuento para toda una cría?

Hay una gran cantidad de experimentación e investigación en curso con el fin de averiguar cómo ciertos brotes de cigarras mantener un registro del tiempo y salir exactamente después de 13- 17 años. Los biólogos, después de años de observación, han sacado algunas conclusiones sueltas. Uno de ellos es que probablemente es cuando la temperatura del suelo, 8 pulgadas por debajo del suelo, alcanza 64 grados que las ninfas sienten que es el momento.

Otra observación indica que llevan un seguimiento de la renovación anual de la savia de xilema de árboles en los que se alimentan. Incluso si las cigarras llevan un registro de la floración anual de los árboles, es intrigante saber que cómo salen de una manera sincronizada como sus broods.

Aunque estos dos factores parecen controlar el ciclo de vida de las cigarras, pueden ser o no ser las razones reales.

¿Quién Puede Comer Cigarras?

Una mantis está comiendoLas cigarras son una presa común entre varios insectos, roedores y aves más grandes. Incluyen ardillas, avispas, moscas robadoras, arañas, mantis y murciélagos. Cuando hay una gran población de cícada alrededor, algunos mamíferos, peces, reptiles y ciertos anfibios también alteran sus hábitos de forraje para aprovechar un Fácil de atrapar. Los roedores que cavan el suelo, como los lunares los atacan bajo el suelo. Las hormigas atacan a las ninfas después de que los huevos son incubados. Cicada Wasp australiana es probablemente el mayor depredador de estos insectos, ya que los pica, los hace inconcisos y los almacena en sus nidos.

Las cigarras han sobrevivido años y años a pesar del hecho de que casi todas las criaturas en la cara de este planeta pueden aprovecharlas debido a diversas adaptaciones antidepredadores que han acumulado con el tiempo. Estos insectos pueden camuflarse con su entorno bien. Vuelan muy rápido para escapar de sus depredadores siguiéndolos.

Otra técnica que utilizan es la saciación de depredadores. Bajo esta técnica, la cría emerge del suelo, todo al mismo tiempo, después de 13-17 años, lo que asegura que hay suficientes insectos para saciar a los depredadores y la raza. Una vez que los depredadores están satisfechos con su parte de bichos, los restantes pueden reproducirse en paz.

Leave a Reply

Close Menu