Escarabajo del Ciervo: Datos Generales y Cómo Controlarlos
Source: https://album.es/fotos/imagenes/escarabajo-ciervo-volante/gmx-niv14-con3178.htm

Escarabajo del Ciervo: Datos Generales y Cómo Controlarlos

El escarabajo menor es relativamente más pequeño en tamaño que otros escarabajos. También tiene mandíbulas grandes y cabeza más amplia. El escarabajo macho puede distinguirse de sus mandíbulas más pequeñas y de las antenas que parecen únicas que otros insectos. El escarabajo del ciervo femenino puede ser identificado por las alas de color negras que tiene en su cuerpo. Las mandíbulas presentes en el escarabajo del ciervo son mucho más cortas en la hembra que en los hombres. La base de sus piernas es de color naranja y amarillo. Este feroz escarabajo tiene un exoesqueleto muy suave y brillante que es mayormente marrón en color. La longitud del escarabajo del ciervo es de unos 10 mm de largo. También tienen enormes cuernos.

Hábitat y DistribuciónGran escarabajo ciervo en fondo blanco

Los escarabajos de ciervo son los insectos más espectaculares que se encuentran en Gran Bretaña. Prefieren vivir en zonas boscosas, parques y jardines. También están muy extendidos en Europa. Los ciervos se encuentran principalmente cavando suelos ligeros para poner huevos. Los nuevos adultos que están surgiendo buscan su camino hacia el suelo. La mayoría de escarabajos también están disponibles en áreas donde la temperatura es más alta, y hay pocas precipitaciones durante toda la temporada. Sus especies también se encuentran en Norfolk, Yorkshire y Lincolnshire.

Dieta y Hábitos

Escarabajos de ciervo se ve en su mayoría pasar sus siete años iniciales como larvas en suelos y subterráneos. Su ciclo de vida depende del tiempo. Si el clima es frío alrededor puede resultar en la prolongación del período. Después de haber crecido completamente, pasan por su proceso final y se convierten en un escarabajo de ciervo adulto. Se alimentan de la madera podrida que está en el suelo. Los escarabajos de ciervo adultos no se alimentan de alimentos sólidos.

Los Depredadores

El depredador más común de los escarabajos de ciervo son los zorros, las vacas y otros cestrels. Por lo general, atacan el paso más vulnerable de su ciclo de vida. Atacan a los adultos cuando se aparean para pasar por el proceso de cría.

Raza

Aunque los escarabajos pueden volar, se ven caminando por el suelo. Después de aparearse, regresan a los lugares de donde surgieron. Los machos suelen ser vistos volando al anochecer en busca de su compañero.

Amenazas

La amenaza directa a los escarabajos de ciervo son los humanos. Los escarabajos adultos generalmente se mueven hacia espacios cálidos y pavimentos, en el resultado, se aplastan por el tráfico. A veces la gente los mata por su aspecto salvaje y extraño. El cambio de clima también puede tener un efecto en estos escarabajos de ciervo. El clima húmedo y ventoso no les permite volar.

Daños causados por el escarabajo del ciervo:

Los ciervos son inofensivos para los seres humanos. No los muerden ni molestan. Tampoco dañan los bosques. Sin embargo, hay algunas especies de escarabajos que dan un mordisco doloroso si son amenazados o provocados por los humanos.

Control del Escarabajo del Ciervo

1. Retire Cualquier Madera que se esté Desmoronando de la PropiedadLa madera en decadencia fuera de la casa

Puede identificar fácilmente el escarabajo del ciervo con la ayuda de sus alas. Estas pequeñas criaturas dependen de la madera en decadencia y las hojas podridas. Está incluido en su dieta. Estos escarabajos de ciervo están activos durante la noche. Se sienten atraídos por las luces de noche. Pueden volar fácilmente en sus patios y jardines. A medida que estos escarabajos ciervos emergen del suelo, les gusta comer plantas en decadencia. El primer paso que debe dar inmediatamente es quitar toda la madera que se descompone de su propiedad. Todos los muebles de madera que ya no están en uso deben ser tirados. Estos escarabajos ponen sus huevos cerca de los bosques podridos que se convierten en más escarabajos. Se alimentan de maderas en decadencia así que si no hay bosques en decadencia no habrá escarabajos también. Retire toda la basura que yo allí en su jardín, y pronto no verá ningún escarabajo alrededor de su propiedad.

2. Rocíe las Plantas Infectadas Regularmente con Agua de Jabón

Escarabajos de ciervo cerca de todas las plantas infectadas. Si usted tiene algunas plantas afectadas en su jardín que es el punto de donde los escarabajos vienen y donde residen. Usted puede rociar las plantas infectadas con un poco de agua jabonosa. Puedes hacer este spray fácilmente en casa. Simplemente tienes que tomar un poco de agua tibia y añadir un poco de jabón y vinagre. Conservar esta mezcla es una botella y regularmente pulverizar. Mantendrá los escarabajos lejos de sus plantas y jardín. Como la mezcla de jabón dará lugar a un líquido resbaladizo, los escarabajos no podrán permanecer durante mucho tiempo. También puede polvar las plantas alrededor de su propiedad. La pulverización de las plantas infectadas es la manera más fácil y fiable de deshacerse de ellas. Si no los lastimará físicamente, sólo los obligará a huir.

3. Visite las áreas Donde el Escarabajo ha sido visto Regularmente

Escarabajo de ciervo a mano con hoja
Source: http://beneficialbugs.org/bugs/Ground_Beetles/stag_beetles.htm

Hay millones de pequeños insectos encontrados en todo el mundo. Estos escarabajos de ciervo se encuentran en su mayoría cerca de la madera y las hojas en decadencia. Visite las zonas en las que se encuentran. Mantenga un control regular. Estos pequeños insectos también se sienten atraídos hacia las luces de noche. Trata de mantener las luces cerradas por la noche. Hay posibilidades de que no se encuentren. Mantenga su jardín y la propiedad limpios y trate de no mantener maderas en decadencia cerca, ya que es la manera de darles la bienvenida. Al pulverización de las hojas infectadas regularmente con productos químicos y repelentes caseros, usted puede deshacerse fácilmente de ellos. No es necesario evitarlos dañando físicamente, pero también se puede huir de ellos mediante el uso de algunas soluciones caseras simples.

4. Espolvorear la Tierra Diatomácea en el Lugar donde se Encuentran los Escarabajos de Staghorn

El diatomáceo de espolvorear puede ser útil ya que es eficaz cuando se seca. Este De se utiliza para deshidratar todos los insectos no deseados y no bienvenidos de su jardín y propiedad. Durante la aplicación de esta tierra diatomácea, usted necesita usar guantes o máscaras faciales protegidas para evitar cualquier irritación en la infección en su piel. Sólo tiene que espolvorear estas soluciones donde más se encuentran escarabajos de ciervo. Puedes espolvorear en tu garaje o en maderas en decadencia para evitar su entrada.

5. Coloque Varias Trampas Caseras en las áreas donde se Encuentran

Varias trampas caseras pueden ser útiles para evitar la entrada de escarabajos de ciervo en su jardín.

  • Método pitfall:

Este método de pitfall es una de las trampas domésticas más fáciles y más baratas que puede utilizar. Sólo se necesita una taza de plástico que debe ser tan delgada que se pueden hacer agujeros en la parte inferior de la taza. Usted verá no sólo los escarabajos, sino también algunos otros insectos cayendo presa de esta trampa. Al añadir un poco de basura de hoja, se puede extender la vida del insecto o animal atrapado. Tienes que revisar esta trampa regularmente para ver si alguien ha caído presa de esta trampa o no. Como sabemos, los escarabajos se sienten atraídos hacia la luz. La mejor manera es usar algunas lámparas blancas que se sienten atraídas por los escarabajos también. Si observas de cerca verás muchos escarabajos volando alrededor de la lámpara. Puedes usar la red para atrapar a estos escarabajos fácilmente. También se puede ver a menudo la mentira en el suelo y ocultar la hierba.

También puedes atraerlos cebando la trampa con frutas podridas y madera en decadencia. La fruta con el mejor olor funciona mejor para atraer a estos escarabajos. Toma algunas frutas y déjalas en un lugar abierto para ponerte podridas y secas. Verás que tiene un fuerte mal olor. Mantenga la fruta en la zona donde es probable que los escarabajos deambulen. Verá que los escarabajos se sienten atraídos hacia la fruta de la zona.

El otro método común es atraparlos a través de bosques putrefactos. Tienes que colocar algunos bosques putrefactos, y verás los ciervos adultos emergiendo. En la madera putrefacta, si se observa con más cuidado también verá algunas larvas. Puedes rociar algunos pesticidas de insectos para deshacerte de ellos.

6. Pulverizar las Plantas cada dos Semanas con Repelente de Insectos del Tabaco

Gran escarabajo ciervo en el suelo
Source: https://album.es/fotos/imagenes/escarabajo-ciervo-volante/gmx-niv14-con3178.htm

El repelente de insectos del tabaco se conoce como el remedio tradicional para prevenir los insectos como los escarabajos de ciervo. Este spray puede matar a casi todos los insectos de su jardín. Simplemente tiene que añadir un trasero de un cigarrillo en un galón de agua caliente. En el agua caliente, se puede añadir jabón líquido suave. La solución líquida jabonosa es el mejor repelente para el hogar para los insectos. Mezclar bien la solución. Añadir en una botella de spray y spray en las zonas infectadas. Rocíe este repelente de insectos de tabaco bajo las hojas y sobre la madera en decadencia. Necesita rociar esta solución al menos dos veces a la semana para ver buenos resultados.

Conclusión

Un estudio ha demostrado que los escarabajos de ciervo pueden pasar entre cinco y siete años en la descomposición de la madera. No son insectos dañinos, pero la mayoría de los humanos no los acogen. Los adultos sólo viven una vida corta. Deshacerse de ellos es bastante fácil usando remedios caseros.

Leave a Reply

Close Menu