9 Soluciones útiles para Acabar con los Bichos de Agua (más 9 Consejos útiles)

9 Soluciones útiles para Acabar con los Bichos de Agua (más 9 Consejos útiles)

Los bichos de agua son uno de los tipos más desagradables de plagas que se encuentran en los hogares. Estas criaturas son muy desagradables y causan demasiados problemas que hacen la vida extremadamente difícil. Los insectos y los insectos siempre son espeluznantes, pero además de esto, también contribuyen en gran medida a la propagación de enfermedades. Sin embargo, hay un montón de soluciones disponibles para sacar estos errores de la casa y hacerlo más limpio y seguro para todos los residentes. Estas soluciones harán que los hogares sean menos favorables para las plagas y las eliminarán para siempre.

Los remedios naturales son siempre buenos para tales cuestiones porque no tienen efectos secundarios para las personas. Un exterminador también es una buena opción; sin embargo, utilizan productos químicos equipados con sulfato de cobre, que es igualmente perjudicial para la salud de los seres humanos, especialmente los niños. Si tienes hijos en tu casa, entonces podrías pensar dos veces en contratar un exterminador como solución. Los exterminadores también son muy costosos, y usted también tiene que vaciar su casa, así que pueden utilizar sus productos químicos libremente para eliminar los errores. Esto puede ser muy problemático, así como caro. No es necesario involucrarse en tales medidas cuando usted tiene soluciones naturales a su disposición.

Identificación de Bichos de AguaDos bichos de agua en el fondo blanco

Para utilizar estas soluciones usted mismo, en primer lugar, es necesario entender los diferentes tipos de errores de agua. Hay escorpiones de agua que tienen extremidades que se agarran mucho como un escorpión convencional. Los nadadores de fondo son el tipo de bichos de agua que en realidad se parecen a los barqueros de agua, pero nadan boca abajo, por lo tanto, nombra a los nadadores de fondo. Los insectos de agua gigantes son los más grandes de estos insectos y se encuentran en las áreas donde hay pequeñas piscinas de agua estancada. Los barcos acuáticos tienen cabezas triangulares, y sus cuerpos también tienen marcas negras y marrones. Los peleadores de agua son insectos planos y largos que tienen un segundo o tercer par de piernas muy largos. La mayoría de estos insectos viven en la superficie del agua, y debido a su peso ligero, tienen la capacidad de utilizar la tensión superficial del agua para la movilidad.

[Leer más sobre Peleadores de Agua]

Soluciones

A continuación se muestra la lista de nueve soluciones y remedios para deshacerse de todos los tipos de errores de agua mencionados anteriormente. Puede utilizar estas soluciones de forma segura ya que no tienen ese nivel de impacto en las personas en comparación con el químico y son perfectamente seguras de usar dentro de los hogares.

1. DiatomáceoUn tazón de Diatomáceo en la mesa de madera

Para esta solución, usted necesita 200 gramos de tierra diatómica, guantes, un trozo de tela y una máscara para cubrir su cara. Use la máscara y los guantes y luego tome 200 gramos de tierra diatómica en la palma de la mano y espolvorear en el área infestada y dejar que sea por unas horas. Después de esto, puedes limpiarlo con agua. Repita esto dos veces o tres veces en una semana. También puedes espolvorear alrededor de tu casa para que los bichos no entren en el local. La tierra diatómica es muy útil para destruir la cubierta protectora exterior de estos insectos y los mata casi instantáneamente.

2. Agua CalienteVerter agua caliente en una botella de vidrio

Tome 500 mililitros de agua del grifo en un recipiente o un utensilio de cocina. Colócalo en la estufa y déjalo hervir. Antes de quitar este tazón de la estufa asegúrese de que cubre las manos con un trozo de tela o guantes. Vierta esta agua caliente directamente en la zona infestada. Puedes repetir esto dos veces al día para deshacerte de ellos de una manera rápida.

3. Algaecide

Productos de Algaecide en el fondo
Source: https://www.aquascapeinc.com/products/algaecide

En primer lugar, usted necesita para chocar su piscina con algunos productos químicos y dejar que sean por un par de días. Esto reducirá el nivel de cloro y lo mantendrá entre 1,0 y 3,0 ppm. Ahora utilice el algaecide según las instrucciones que se dan en el paquete. Después de esto, se puede aspirar o cepillar la piscina con el propósito de eliminar las algas muertas. Puede repetir este proceso tantas veces como desee.

4. Detergente LíquidoVerter detergente líquido azul sobre fondo blanco

Necesitas tres cucharadas de detergente líquido y vierte esta cantidad en una botella de spray. La porción restante de la botella se puede llenar con agua. Sacúdelo bien para formar una mezcla. Usted puede rociarlo en todas las áreas infestadas, así como a lo largo de los perímetros de su piscina. Entonces déjalo por unas horas. Ahora puedes lavar tu piscina con el sistema de filtración y aspirar las algas muertas también. Este tratamiento puede repetirse tantas veces como sea necesario porque evitará la formación de bacterias.

5. Efecto Frío

Un montón de cubitos de hielo
Source: https://www.tes.com/lessons/JEpVutZg7tai7w/ice

Se requerirán 500 mililitros de agua fría helada o el uso también puede utilizar agua de grifo normal y tirar algunos cubos de hielo en él. Rocíe este agua fría en las zonas infestadas y déjelo seco. Este proceso se puede repetir una y otra vez a intervalos de 5 a 10 minutos.

6. Ácido Bórico

Una botella de producto de ácido bórico
Source: http://etsymetal.blogspot.com/2009/05/intro-to-using-boric-acid-flux.html

Es necesario tomar de 400 a 500 gramos de polvo bórico e identificar las áreas infestadas de bichos de agua. Espolvorear capas delgadas de este polvo en la zona. Asegúrese de no espolvorear una capa gruesa ya que los insectos tienen la tendencia a evitar las pilas de polvo pesadas. También puede mezclar 400 gramos de ácido bórico en 200 mililitros de agua y formar una solución y rociarla en el área infestada. El ácido bórico tiene propiedades inflamatorias y matará instantáneamente a todos los insectos, así como a las algas.

7. Hojas de LaurelHojas de laurel en blanco

Esta solución también es muy sencilla. Añade algunas hojas de bahía en pequeños sobres y deja estas cerca de las áreas infestadas y lugares donde crees que los bichos de agua podrían entrar en tu casa. Si no tienes sobres, entonces deja las hojas directamente en el suelo.

8. Hojas de RecorteHojas de recorte en blanco

Las hojas de recorte también son muy útiles para eliminar los bichos de agua de una manera eficaz. Se puede hervir entre 30 y 40 gramos de hojas de nabo en un par de tazas de agua. Después de unos 20 minutos más o menos, colar y verter en una botella de aerosol. Ahora rocíe esto en las áreas infestadas, así como inventos, puertas, ventanas y cualquier otro lugar que venga a su mente. Puede repetir este proceso de 2 a 3 veces al día para deshacerse de los bichos de agua.

[Leer más sobre Bichos de Agua]

9. Bicarbonato de SodioBicarbonato de soda en polvo y una cucaracha muerta tumbada en un brindis

Usted puede tomar bicarbonato de sodio y mezclarlo con una cantidad igual de azúcar en polvo. Espolvorear esta mezcla en el área infestada para deshacerse de los bichos. Una vez más asegúrese de no espolvorear capas gruesas de esta mezcla en polvo, ya que los insectos tienen la tendencia a evitar capas gruesas de polvos.

Sugerencias Adicionales

Además de las 9 soluciones enumeradas anteriormente, hay otras soluciones que le permitirán mantener los bichos de agua lejos de su hogar. Estos son los siguientes:Una mujer joven y una niña están limpiando el polvo y aspirando el suelo

  1. Asegúrate de mantener tu casa limpia todo el tiempo. Tienes que limpiar cualquier derrame lo antes posible y usar agua y jabón para limpiar tus pisos.
  2. La limpieza de los suelos debe hacerse una vez a la semana, y los pisos de las cocinas deben limpiarse un par de veces en una semana.
  3. Deshágase de la basura diariamente y no la guarde de la noche a cualquier precio. Cubran con fuerza las latas de basura.
  4. Compruebe si hay algún tipo de fugas de fontanería en la casa, el jardín y el patio trasero, y repararlos lo antes posible.
  5. Usted tiene que utilizar tapas ajustadas para todos sus contenedores en la cocina también.
  6. Mantenga su fregadero de cocina limpio en todo momento. Asegúrate de limpiar todos tus platos antes de irte a la cama. Si esto no se puede hacer entonces, llene el fregadero con agua y lavavajillas líquido.
  7. Las condiciones oscuras y húmedas atraen a los insectos por lo tanto; asegúrese de mantener su cocina, baños, lavaderos, secos en todo momento. Mantenlos ventilados también.
  8. No se olvide de llenar todas las grietas que están presentes en su casa. Compruebe la existencia de techos, ventanas, puertas, suelos, conductos, armarios y otras partes de la casa y llene esas grietas con selladores.
  9. La limpieza no debe limitarse a los interiores de la casa. Ignorar los exteriores también puede invitar a estos bichos a su casa. Asegúrese de limpiar su jardín y su patio trasero de forma regular y deshacerse de cualquier escombros también.
  10. Asegúrese de limitar sus comidas a un solo lugar en su casa y recuerde mantenerlo limpio con frecuencia. Las partículas de alimentos son la fuente de vida importante para estos insectos, y para eliminarlos; hay que limitar su fuente de alimentos. Esto asegurará que no obtengan suficientes alimentos para sobrevivir y multiplicarse.

Si usted piensa que su casa si está muy infestada con estos insectos, entonces usted necesita ponerse en contacto con un experto. Pero asegúrate de que también has llevado a cabo todas las soluciones anteriores. Asegúrese de eliminar el suministro de alimentos a estos insectos. Las soluciones mencionadas no sólo son sencillas, sino que también son eficaces en función de los costos. Estos remedios naturales se han utilizado durante muchos años.

Leave a Reply

Close Menu