Barquero de Agua: Datos Básicos y Divertidos y Prevención
Source: https://www.biolib.cz/en/image/id18100/

Barquero de Agua: Datos Básicos y Divertidos y Prevención

El barquero de agua, un bicho común de agua, es miembro de la familia “Corixidae”. La orden “Hemiptera” se clasifica en más de 300 especies del barquero acuático. Se encuentran en un gran número en todo el mundo y se ven comúnmente en aguas fijas o corrientes como estanques, lagos, ríos, etc. Se supone que deben mantener sus burbujas de aire llenas para que puedan respirar bajo el agua ya que carecen de branquias como otros animales acuáticos. Les gusta volar con las luces artificiales iluminadas por la noche cerca de su residencia. Sus hábitos alimenticios, a veces, resultan útiles a medida que se alimentan de mosquitos y otros pequeños insectos peligrosos.

Datos Básicos Sobre los Barcos de AguaDibujo de barqueros de agua sobre fondo blanco

1. Apariencia

El color del cuerpo de casi una pulgada de largo barco de agua es marrón oscuro o negra, pero puede ser marrón claro con manchas oscuras, dependiendo del tipo. Hacen los movimientos de masturbación durante la natación con sus piernas traseras largas, peludas y oreosas. Luego tienen piernas medias delgadas y patas delanteras cortas que son lo suficientemente fuertes para capturar a la presa. Al tener las partes triangulares de la boca, su cuerpo aplanado es alargado y en forma ovalada. Las burbujas de aire están escondidas bajo sus alas, utilizadas para la supervivencia bajo la superficie del agua.

2. Hábitat

Ríos lentos, lagos, ríos, estanques y los lugares acuáticos donde se puede encontrar abundante vegetación acuática, son los lugares donde les gusta vivir. Su hogar está en las superficies fangosas en el fondo del agua cerca de las plantas acuáticas. Estos lugares pueden estar en cualquier parte del mundo independientemente de que el agua sea fresca o salada.

3. Dieta

La mayoría de los navegantes no son depredadores y son herbívoros, pero también se encuentran que cazan larvas de mosquitos y otros insectos acuáticos. Los barqueros de agua no depredadores satisfacen su hambre con algas y la planta que se cultivan bajo el agua. Su saliva les ayuda a extraer los jugos de las plantas disolviéndolas que chupan con sus partes afiladas de la boca. Sólo pueden tomar los jugos de las plantas, ya que son incapaces de morder.

[Leer más sobre Plantas]

4. Reproducción

La reproducción experimenta las tres etapas de desarrollo. Los hombres atraen a la hembra haciendo sonidos para aparearse. Colocan huevos después de aparearse que permanecen unidos a las plantas o rocas de agua antes de que incuban en la ninfa. La ninfa llega a la superficie para llenar las bolsas de aire. Luego se someten a un moldeo gradual para convertirse en un adulto. El proceso dura seis semanas. Tienen sus alas en la etapa final cuando se convierten en adultos.

5. ClasificaciónBarco de agua de natación

Los insectos se clasifican en los pedidos, subpedidos, subpedidos y luego en las familias. Un orden de insectos puede tener un gran número de especies. El barquero acuático se clasifica en el orden “Hemiptera” y en el suborden “hetropetra”. Se han agrupado en el orden inferior “Nepomarpha”, y su apellido es “Corixidae”. La familia incluye demasiadas especies parecidas como nadadores de fondo y barqueros de agua menor.

6. Sonido de Barquero de Agua

Barco de agua puede ser nombrado como el insecto con un pene cantante porque cantan fuerte frotando su pene en el estómago con el propósito de invitar a las hembras para aparearse. Además, el término utilizado para ello es estridulador. El sonido que hacen es tan fuerte que es fácilmente audible para la persona que está cerca. La frecuencia de su sonido puede alcanzar hasta 90 decibelios. El sonido del canto es claramente audible fuera del agua incluso después de perder la mayor parte del sonido mientras se cruza del agua al aire. Esto es sorprendente que el sonido con tan alta frecuencia es creado por un insecto de apenas una media pulgada de largo.

7. Mordedura de Barco de Agua

Si hablamos específicamente de la especie Corixidae, no muerden. Sin embargo, hay algunas especies parecidas de una familia diferente que comparten características básicas con los barqueros de agua y a menudo llamados con el mismo nombre. Así que, en ese caso, podemos decir que muerden. Es posible que los encuentres mientras limpias tu piscina. Su mordedura puede estar doliendo mientras liberan una sustancia venenosa a través de la boca para cazar a la presa. Así que ten cuidado mientras limpias la piscina desde dentro.

[Leer más sobre Mordedura]

  • Síntoma

Tienes una sensación de ardor cuando los barqueros del agua muerden. La sensación de pellizco puede provocar la hinchazón de la zona afectada. Estos insectos no son tan dañinos que aquellos con la piel sensible pueden conseguirlo en forma severa.

  • Tratamiento

La mordida se puede tratar con analgésicos y antihistamínicos. Si su piel es sensible o alérgica y recibe la reacción severa, consulte al médico al instante.

8. Barcos de agua Confundidos con el Nadador de Fondo

Un nadador de fondo barco de agua
Source: https://freshwaterhabitats.org.uk/pond-clinic/identifying-creatures-pond/water-boatmen/

Ambas especies pueden tener el mismo aspecto, pero tienen características distintivas. Ambos son acuáticos y pueden estar viviendo en el mismo lugar; esta es la razón por la que la gente encuentra difícil diferenciar y llamar a todos ellos barqueros de agua. Son diferentes de muchas maneras, tales como:

  • Los barqueros de agua no pueden nadar en su espalda, utilizan sus largas piernas raras y sólo pueden nadar Por otro lado, backswimmer se llama por su capacidad de nadar boca abajo.
  • Los bañadores de fondo son bastante más grandes en tamaño.
  • Los barqueros acuáticos se ven privados de la capacidad de Por lo tanto, no son depredadores, mientras que a los nadadores les encanta alimentarse de insectos acuáticos.
  • A los barqueros del agua les encanta volar en las luces nocturnas, pero estas luces no atraen a los nadadores de fondo. También pueden volar, pero los insectos que ves cerca de las luces de la noche del arte son los barqueros del agua.
  • Si te atrapan en la piscina, no culpes a los barqueros de agua por eso. Seguramente son nadadores de fondo.

9. Barcos de Agua más Pequeños

Este es otro tipo de barqueros de agua que es los barqueros de agua menos. Estas especies se ven principalmente en el Reino Unido. Hay líneas amarillas por todo su cuerpo oscuro y en forma de barco. Sus largas y finas piernas les ayudan a nadar, no en su espalda, en sus vientres. A diferencia de los barcos de agua más grandes (nadadores de fondo), eligen comer plantas. Además de estar bajo la superficie del agua, aparecen por la noche; las luces artificiales parecen fascinarlas. Pueden ser vistos volando cerca de estos lugares. Tienen que estar en la superficie muy a menudo para satisfacer su necesidad de suministro de aire bajo el agua. Recogen el aire en sus partes específicas del cuerpo para utilizarlo bajo la superficie del agua. El término “barqueros de agua menos” se utiliza comúnmente en el Reino Unido para los barqueros de agua habituales.

Prevención de los Barqueros de Agua

Las piscinas domésticas pueden contener abundantes barqueros. Ahora la pregunta es que lo que encuentran tan atractivo en las piscinas excepto el agua? Y la respuesta es que las algas, cultivadas en las paredes de las piscinas. No todos los insectos que se encuentran en la piscina son botes de agua; algunos son nadadores que pueden tomar botes de agua como su alimento. Usted puede ser interrumpido por ellos mientras disfruta en la piscina debido a su hábito mordedor, para ser salvado de ellos, es necesario eliminar ambas especies. Utiliza los siguientes trucos para que desaparezcan de la piscina:

  1. Limpie las paredes regularmente para detener el crecimiento de algas.
  2. Ofrezca los tratamientos de choque de la piscina después de la cloración para eliminar estos errores.
  3. Utilice los algaecidos, el blanqueador o el peróxido de hidrógeno para eliminar las fuentes alimentarias de los errores.
  4. Vierta una pequeña cantidad de jabón líquido para platos cerca de la fuente de luz específica cerca de la piscina y apagar todas las demás luces al aire libre. Este método les hará difícil permanecer en la superficie del agua para recoger el aire para respirar y morirán.
  5. El aceite de cocina también puede utilizarse para dificultar la permanencia de la superficie del agua.
  6. Elimina regularmente los insectos muertos porque pueden invitar a los insectos que pueden comer en ellos.
  7. Más luces cerca de la piscina significan más botes de agua. Evite el tipo de luces que atraen más a los insectos.

12 Datos Divertidos sobre los Barcos de Agua

Acercamiento de la cabeza grande del barquero de agua
Source: https://www.biolib.cz/en/image/id18100/
  1. Más de 500 especies de barquero acuático existen en el mundo, y su mayor parte pertenece a América del Norte.
  2. Su duración de su vida es una.
  3. Pueden tener una o dos generaciones al año.
  4. Los tienen que mantenerse pegados a las plantas bajo la superficie del agua para evitar la flotación.
  5. Silver turned bug significa tener suficiente de un número de burbujas de aire.
  6. Estas especies son conocidas por sus sonidos fuertes y también consideradas como las más altas.
  7. En México, las personas recogen los huevos de los barqueros acuáticos para hacer harina de ella y utilizarlos como alimento.
  8. Permanecen activos durante todo el año, incluso en la temporada de invierno.
  9. Son uno de los errores más peligrosos. Utilizan su capacidad de cantar en voz alta para invitar a las hembras a aparearse.
  10. Los barqueros acuáticos son la gran parte de la dieta de la trucha.
  11. No les preocupa mucho la calidad del agua en la que viven.
  12. No tienen que escabullirse del agua para volar; pueden tomar un vuelo directamente desde la superficie del agua.

Leave a Reply

Close Menu