Cómo Deshacerse de los Insectos de Amor en tu Hogar y Vehículo

Cómo Deshacerse de los Insectos de Amor en tu Hogar y Vehículo

El término oficial para el error amoroso es “PLECIA NEARCTICA”. Pertenecen a la familia “Bibionidae”. Estas criaturas también son conocidas como un bicho de doble cabeza, mosca de beso, mosca telefónica o mosca de luna de miel. Son ligeramente ácidos en naturaleza química. El bicho del amor se ve en partes de los Estados Unidos y Centroamérica. Pertenecen a las especies de moscas de marzo y están asociadas con mosquitos. Los bichos de amor no representan ninguna amenaza para los seres humanos, pero pueden causar problemas en vehículos o hogares que son asquerosos y apestosos.

Apariencia y Tamaño

Dos insectos de amor en la pared azul
Source: http://www.gannett-cdn.com/-mm-/36b60065aae1f7e75478cba5de9513c3dc50bb2f/c=270-0-2757-1864&r=x404&c=534×401/local/-/media/Brevard/2014/05/05/lovebugs2.jpg

Los insectos de amor son negros y pequeños en color con un toque rojo en la cabeza y cuerpos delgados. Son insectos alados que poseen un par de alas que son ahumado en color. Estas especies se ven a menudo en parejas y se unen en el abdomen trasero de sus parejas femeninas. Tienen un vuelo lento con una especie de movimiento a la deriva. Su longitud varía de 7-9 milímetros dependiendo de la categoría sexual.

Comportamiento y Hábitat

Los adultos de insectos amorosos se alimentan del néctar de plantas deseables, especialmente la vara de oro, la pimienta brasileña y el trébol dulce. Pasan sus noches descansando sobre las plantas. Después de que el adulto, los insectos del amor maduran, pasan el resto de sus vidas en el proceso de apareamiento y se sujetan a una parte posterior del abdomen. Estas diminutas especies hacen vuelos en grandes cantidades especialmente en los veranos finales, es decir, durante agosto o septiembre, y a finales de la primavera, es decir, abril o mayo Los insectos amor se consideran una molestia si en grandes cantidades durante este período hacen apareamiento, poniendo huevos y luego mueren. Son una molestia para el paso pesado tráfico en las carreteras. Los insectos del amor poseen los beneficios de alimentarse alrededor de la vegetación muerta dentro de sus jardines.

Reproducción y Ciclo de Vida

Los insectos del amor se someten a dos vuelos dentro de un año durante su vida útil de unos 3-9 meses. El primer vuelo de Thier se realiza entre abril y mayo, mientras que el segundo vuelo se realiza entre agosto y septiembre. Estos viajes duran alrededor de 5-6 semanas. Las chinches femeninas yacían alrededor de 150-450 huevos sobre la vegetación en decadencia sobre el suelo. Los huevos eclosionan dentro de 3-5 días después de que comienzan a alimentarse en el pajarrón izquierdo después de cortar hierba enriqueciendo el suelo hasta que se transforman en etapa de pupa. Lovebugs viven en la fase de larvas durante unos 130 días durante los veranos y 250 días durante los inviernos y la etapa de pupa durante unos 8-9 días después de los cuales se transforman en adultos. Una vez que se convierten en adultos, comienzan a aparearse y copularse para la reproducción. La asociación comienza entre los bichos de amor inmediatamente después de que el pupa se transforma en la etapa adulta. Los insectos de amor masculinos permanecen unidos a las hembras durante el período de apareamiento hasta que se fertilizan adecuadamente. La copia se produce entre 3 y 4 días antes del desprendimiento de la hembra del bicho de amor masculino y luego la hembra pone huevos y muere. Las mujeres adultas viven entre 7 y 8 días, mientras que los insectos de amor masculinos viven entre 3 y 5 días.

Leyenda de los Insectos del AmorDos insectos de amor en el fondo blanco

Cuando estés viajando a Florida durante la temporada de vuelo de los bichos de amor, te enterarás de la leyenda de los bichos de amor de la gente que vive allí. Los lugareños dicen que la Universidad de Florida crea esos insectos de amor en un experimento genético que salió mal. Más a menudo escuchamos una historia de que este experimento se hizo para deshacerse de la raza de Florida Mosquitos durante el cual los bichos de amor eran libres en la naturaleza. Sin embargo, según la Universidad, se dice que los insectos de amor se encuentran en Centroamérica, y tal vez viajaron en secreto al puerto ubicado en Nueva Orleans. Durante las vacaciones. Los bichos se trasladaron a Florida y convirtieron a esta en su nueva casa.

Es una leyenda común de bichos de amor urbano que estas criaturas no sirven a ningún propósito que es totalmente falso. Porque no se encuentran casi a lo largo del año y cuando se ven su molesto como la gente los considera plagas que crean una molestia. Estos bichos no pican ni muerden, pero son molestos para los trabajadores en Florida. Aunque, los científicos creen que los insectos del amor son beneficiosos. Los huevos son colocados por las hembras lovebugs en la decadencia de la vegetación en nuestros jardines. Los insectos de amor inmaduros ayudan rompiéndolos aún más, lo que pasa al suelo enriquecido con nutrientes que es beneficioso para el medio ambiente y las plantas. Una cosa más extraña se dice sobre la relación de los insectos de amor que las hembras arrastran los cadáveres de sus compañeros masculinos hasta el momento en que ponen sus huevos y luego mueren.

Signos de Infestación

Los insectos del amor prefieren hábitats húmedos, húmedos y oscuros. En nuestras casas, estos tipos de áreas se encuentran en las salas de almacenamiento o sótano. Las plantas cultivadas en sus jardines pueden servir como fuente de comida para los bichos de amor. Los insectos de amor femeninos buscan lugares húmedos y húmedos donde pueden poner huevos y alimentarse en camas de abono o mulch. Los bichos de amor se ven en números masivos en la carretera, por lo que pueden ser encontrados muertos en parrillas de radiadores, capuchas y parabrisas de automóviles cuando los vehículos son conducidos a altas velocidades. Si dejamos los bichos de amor en nuestros parabrisas, es difícil quitarlos a medida que se secan. En la pintura de un vehículo pueden verse grabados y pozos debido a la acidez presente en las hembras adultas cuando ponen huevos. Sin embargo, con el tiempo hay soluciones para eliminar este problema mediante revestimientos protectores y ceras disponibles en el mercado. La principal preocupación con respecto a los cuerpos de lovebugs adultos es que se obstruyen dentro de los conductos de aire del radiador del automóvil, reduciendo el efecto de los motores de refrigeración. Cuando las masas de huevos y los bichos machos adultos son manchados por la ventana de cristal, causan una obstrucción de los parabrisas.

Los insectos de amor se ven en casas o edificios que se están construyendo irritando a los trabajadores que luego se niegan a trabajar en esas zonas.

Control de Insectos de Amor

Hay muchos remedios disponibles para prevenir la infestación de insectos de amor alrededor de las áreas que rodean sus hogares y sus vehículos.

Formas Eficaces de Deshacerse de los Insectos de Aamor en su Hogar

1. Vuela Lejos con un Ventilador

Enciende los ventiladores del techo y evita que los bichos de amor vuelen dentro de las casas.

2. Enciende Algunas Velas Mosquiteras

Dos insectos de amor tumbados en hoja verde
Source: https://www.mysanantonio.com/news/local/article/Lovebugs-take-over-home-in-Rockport-in-the-middle-7392899.php

Compra algunas velas antimosquitos y quema dentro de tus áreas de porche y también dentro de tus casas para evitar que los bichos del amor entren en tus hogares.

3. Uso de Aspiradora

La aspiradora es la forma más eficiente y fácil de deshacerse de los insectos de amor. La aspiradora chupa todos los bichos de amor en las áreas confinadas a ellos, especialmente vehículos y edificios para evitar la acumulación y enjambres de bichos de amor. Puedes añadir insecticida a la aspiradora para evitar que las plagas se arrastren cuando las botas.

4. Utilizar Spray de Insectos

Los aerosoles de insecticida pueden utilizarse para matar o prevenir todo tipo de insectos. Rocíe los insecticidas en sus puertas de entrada y plantas en su jardín donde se encuentra el enorme número de insectos de amor infestación.También puede hacer pulverizaciones caseras mezclando agua con detergentes cítricos y pocas gotas de enjuague bucal en la mezcla que se utiliza eficazmente contra los insectos.

Formas Efectivas de Deshacerse de los Insectos de Amor en su Vehículo

Se observa que cuando los vehículos se agotan, liberan humos que se asemejan al gas metano y al dióxido de carbono, el calor y las vibraciones, todos ellos son una fuente de atracción para los vehículos. Es bastante difícil deshacerse de los insectos de amor de sus coches, ya que su residuo es difícil de eliminar junto con el tejido grasa de estos insectos que se alimenta de la pintura automotriz. Hay algunas maneras prácticas de salirse con la suya de su vehículo.

1. Cocinar Spray en su Coche

Aplicar spray de cocción en forma de una capa delgada en los espejos laterales y delanteros de sus coches antes de sentarse en los coches y empezar a conducir. Cocinar spray es la forma más fácil de eliminar los insectos. Después de terminar con la conducción, utilice una manguera de agua para vaciar los bichos salpicados de su coche y deshacerse de ellos lo antes posible.

Montones de insectos de amor alrededor de un coche
Source: http://thingsfloridianslike.com/the-truth-about-lovebugs-revealed/

2. Cera tu Coche

Hay tipos de ceras para coches disponibles que ayudan a reducir los efectos de los insectos salpicados. La cera debe aplicarse a los coches antes de que comience la temporada de insectos de amor. El removedor de alquitrán y el bicho de cera de tortuga son fácilmente disponibles en el mercado para deshacerse de los bichos de amor.

[Leer más sobre Bichos]

3. El lijado o el Repintado

El lijado o el repintado es una opción que se puede considerar como bichos de amor congregados en gran número en superficies brillantes y de color claro principalmente superficies recién pintadas. La repintura debe guardarse para más tarde durante los inviernos, otoño o primavera temprano porque estos son los períodos en los que los insectos de amor no aparearse o viajan en grandes cantidades.

Leave a Reply

Close Menu