Insectos Apestosos 101: ¿Cómo son los Insectos Apestosos? (Más 8 Hechos)
Source: http://www.westernfarmpress.com/tree-nuts/brown-marmorated-stink-bug-threat-california-nut-crops

Insectos Apestosos 101: ¿Cómo son los Insectos Apestosos? (Más 8 Hechos)

Si te has encontrado con un insecto grande y ovalado invadiendo tu casa, hay una posibilidad de que sea un insecto apestoso. Muchos científicos describen un insecto apestoso como “ovalado”, pero hay muchos insectos que encajan en esta descripción.

Vamos a echar un vistazo más de cerca a estos insectos para que pueda identificar un insecto apestoso rápida y fácilmente.

1. ¿Cómo son los Insectos Apestosos?Mira el insecto apestoso con una lupa

Esto depende de la fase de vida en la que se encuentre un insecto apestoso. En términos de tamaño, el insecto apestoso promedio puede alcanzar 2 cm de longitud, y son similares en anchura. Lo único de estos bichos es que tienen piernas grandes que se extienden desde sus lados y que hacen que parezcan mucho más grandes de lo que realmente son.

El ciclo de vida de un insecto apestoso comienza cuando eclosionan de sus huevos como ninfa.

Pequeñas, estas ninfas comenzarán a derramar su piel a medida que crecen. Este proceso se denomina moldeo. Cada vez que un bicho se funde, se hace más grande. Y los insectos apestosos se derramarán la piel cinco veces antes de pasar de los insectos apestosos del bebé a los insectos apestosos adultos.

Estos bichos también tendrán alas en la parte superior de su cuerpo que les permite volar.

Los insectos apestosos de los adultos son volantes competentes. Mucha gente pregunta “¿Vuelan los insectos apestosos? ,” y eso depende del tiempo del ciclo de vida. Los insectos apestosos del bebé tienen alas que no están completamente desarrolladas, por lo que no pueden volar cuando nacen.

Pero cuando un bebé llega a la edad adulta, serán capaces de volar muy bien.

Las alas completamente desarrolladas son una característica definitoria de los insectos de hedor de adultos. Si el insecto apestoso que estás viendo no tiene alas completamente desarrolladas, sigue siendo un bebé.

2. Colores y Tipos de Insectos ApestososInsecto apestoso de color verde en la hoja

Hay muchos tipos diferentes de insectos apestosos, y están definidos por su color. Los errores más comunes incluyen: Un colorido insecto apestoso en una hoja verde en la naturaleza.

  • Insectos de olor verde: Verde en color, estos errores miden 12 – 13 mm de longitud. Cuando eclosionan por primera vez, estos bichos son negros pero se vuelven verdes a medida que se muelen.
  • Insectos apestosos marmorados: Las especies marmoradas pueden ser de color marrón como adultos, pero cuando son ninfas, este insecto apestoso puede ser amarillo o rojo. Sus ojos son rojos cuando son ninfas.

Si has oído hablar de insectos apestosos asiáticos o insectos apestosos japoneses, estos son simplemente insectos apestosos marmorados marrones.

Pero hay diferentes tipos de insectos apestosos específicos de algunas regiones. Todos tienen el mismo aspecto, pero tienen colores diferentes. En Kentucky, por ejemplo, se pueden encontrar insectos rojos con marcas negras.

3. Frecuentes Insectos Apestosos Dependiendo de la Región

Hay insectos apestosos en todo el mundo, pero en los Estados Unidos, usted puede encontrar diferentes errores apestosos si usted está en Wisconsin o Texas, entre muchos otros estados. Algunos de los insectos apestosos más comunes se pueden encontrar en:

  • Florida: Los insectos apestosos en Florida incluyen la especie anterior, pero también tienen el insecto apestoso depredador de Florida. Este bug se alimenta de un montón de bugs beneficiosos en el estado, haciéndolos una molestia.
  • Georgia: Los insectos apestosos en Georgia incluyen el bug olor marmorado marrón, pero el estado fue rebosado con El insecto de Kudzu apesta, que se parece mucho a un insecto de mujer pero marrón, en los últimos años.
  • Michigan: Los insectos apestosos en Michigan son principalmente los marmorados marrones. El clima frío permite que las especies menos exóticas entren en el estado.
  • Oregon: Los insectos apestosos en Oregon son también los marmorados marrones, pero también se puede encontrar con el insecto apestoso, el dimidiato de banasa y el hilaris de chinavia. Estos son insectos apestosos nombres científicos para describir diferentes especies.
  • Texas: Los insectos apestosos en Texas son típicamente el insecto marmorado marrón, el insecto apestoso verde (bebés) y el insecto apestoso verde del sur. El estado también es el hogar del escarabajo apestoso Dentate.Grupo de bebés insectos apestosos
  • Wisconsin: Los insectos apestosos en Wisconsin son muy parecidos a los que se ven en Oregon: marmorados, dimidiados de banasa y bichos apestosos con respaldo rojo.

4. ¿Qué es un Insecto Apestoso?

Los insectos apestosos forman parte de la familia de insectos Pentatomidae. Estos bichos se llaman Halyomorpha halys, que es el nombre científico del bicho marmorado marrón. Lo que mucha gente no sabe es que estos bichos no son nativos de los Estados Unidos.

El insecto apestoso es nativo de: China, Taiwán y Japón.

La especie ha sido bien conocida, pero se introdujo en los Estados Unidos en 1998. La primera especie se recogió este año, pero podría haberse introducido antes. La introducción fue por accidente, y no fue hasta 2010 – 2011 que estas plagas agrícolas se convirtieron en una plaga de larga temporada que comenzó a atacar huertos durante todo el año.

Un problema con estos insecto es que son muy invasivos, y pueden causar daños generalizados a los cultivos de frutas y hortalizas.

[Leer más sobre Insecto Apestoso]

5. ¿Qué Comen los Insectos Apestosos?

Un insecto apestoso está comiendo frutas
Source: http://www.westernfarmpress.com/tree-nuts/brown-marmorated-stink-bug-threat-california-nut-crops

Sólo tienes que mirar lo que estos insectos comen para entender cómo pueden causar tanta destrucción. El marmorado marrón, el insecto más común, fue guardado en cajas de embalaje que se enviaron desde China o Japón antes de llegar a los Estados Unidos.

La primera documentación de la especie se realizó en Allentown, Pennsylvania, en septiembre de 1998.

Y como resultado, estos insectos se encontraron donde les gusta comer: cerca de las granjas.

Estos insectos apestosos se alojarán en una variedad de plantas, incluyendo:

  • Frijoles verdes
  • Frijoles
  • Manzanas
  • Melocotones
  • Cerezas
  • Frambuesas

Y cuando estos bichos comen, perforan la comida y succionan el interior de las plantas para alimentarse. Pequeño en tamaño, su alimentación no mata a toda la planta, pero causa daños, especialmente cuando múltiples errores se alimentan a la vez.

El agitamiento de hojas se produce, también es posible la pérdida de semillas y la transmisión de agentes patógenos vegetales.

Los ácaros pueden producirse en el fruto de la planta, así como en las zonas necróticas.

6. ¿Apestan los Insectos?

Como el nombre sugiere, estos insectos apestan. El olor es causado por el trans-2 octenal y trans-2 decenal. El olor del bicho se emite a través de pequeños agujeros que se encuentran en el abdomen del bicho. Este es un mecanismo de defensa muy parecido a lo que se encontraría en una mofeta.

El insectos no olerá a menos que se sienta amenazado.

Si el insecto está amenazado por sus depredadores naturales, es decir, aves o lagartos, emitirá un olor. En términos de interacción humana, estos bichos irán a la defensiva y emitirán un olor cuando sean manipulados, movidos o aplastados.

7. ¿Cómo Huelen los Insectos?

Se considera que el olor de un insecto apestoso es punzante. Este es un olor que no es tan fuerte como, digamos, una mofeta, y se dice que huele mucho a cilantro. Lo que mucha gente no se da cuenta es que el olor del bicho en realidad proviene de productos químicos que se encuentran en muchos aditivos alimentarios – en serio.

Por supuesto, cada especie tiene su propio aroma único, pero todos los olores huelen como una mezcla de hierbas.

Los productos químicos encontrados en el olor del insecto apestoso son los mismos productos químicos que encontrarás en cilantro. Afortunadamente para ti, este olor a hierbas y especias no es tan sucio como el olor de otros insectos y animales.

Y el olor puede durar horas.

Si chupas un bicho en el vacío, el interior del vacío también olerá fuertemente. Volar insectos apestosos, los adultos, cuando son atacados, a menudo se alejan del camino del peligro, pero todavía emitirá un olor en el proceso.

8. ¿Dónde anidan los Insectos Apestosos?

Los insectos apestosos se sienten atraídos por los climas cálidos. Estos errores pueden reproducirse durante todo el año, y a menudo se encuentran en zonas residenciales y parques. Encontrarás que anidan por todo el país la mayor parte del año.

Gran hedor bug tendido en el fondo amarillo
Source: https://www.purdue.edu/newsroom/general/2010/101020FosterStinkBug.html

Pero cuando lleguen los meses de invierno, se esconderán bajo piedras o en malas hierbas.

En invierno, si las temperaturas son frías, estos bichos entrarán en hibernación y esperarán a que vuelva el clima cálido. Como estas plagas pueden vivir hasta un año, pueden sobrevivir fácilmente al invierno y empezar a invadir cosechas una vez más.

Los huevos se depositan en la parte posterior de las hojas.

Cuando el insecto apestoso salga de su fase invernal, tendrá hambre y se hinchará a la fuente de alimentos más cercana. Los bichos suelen ir a plantas silvestres, hierba, hojas y cualquier cosa en la que pueda alimentarse. Cuando se encuentra en una hoja, pone huevos soUn grupo de niños apestan insectos en una hoja verde. que cuando las ninfas incuban, tienen una fuente de alimentos a su disposición.

Dado que las ninfas no tienen alas completamente desarrolladas, esto hace que sus vidas sean mucho más fáciles.

Y el principal problema y causa de infestación en el hogar es que los bichos buscarán refugio en una zona cálida durante el invierno. Pequeño en tamaño y capaz de volar, a menudo van a entrar en su casa. A veces, todavía hibernarán y todos saldrán después de que termine el invierno.

Los insectos apestosos a menudo saltarán la fase de hibernación si mantiene su hogar lo suficientemente caliente durante los meses de invierno o si hay un día soleado. Pero en su mayor parte, esperarán hasta la primavera antes de emerger y continuar viviendo fuera de los confines de su hogar.

Ha habido casos en los que una persona ha sido infestada con más de 25.000 insectos de olor – ahora que es una situación apestosa.

Leave a Reply

Close Menu