Escarabajos de Alfombras Negras: Datos Interesantes y Cómo Deshacerse de Ellos

Escarabajos de Alfombras Negras: Datos Interesantes y Cómo Deshacerse de Ellos

Los escarabajos de alfombra son los tipos de insectos que se encuentran comúnmente en nuestro hogar en todo el mundo, especialmente en Europa. Hay una variedad de especies de escarabajos de alfombras entre las que el escarabajo de alfombra variada es el tipo más común.

Apariencia y Tamaño

Los tipos más comunes de escarabajo de piel y escarabajo de alfombra variada. Ambos se encuentran en Europa. La longitud de los escarabajos adultos es de alrededor de 1\8 pulgadas. Sus cuerpos están en forma ovalada y las larvas tienen una longitud típica. Los adultos son de color marrón con escalas de diferentes patrones. Los escarabajos de alfombra son de color marrón oscuro o negro. Las botellas de piel tienen una mancha blanca en sus alas con color negro.Los escarabajos de alfombras variadas están moteados con escamas marrones, negras y blancas.

molesto escarabajo alfombraEl escarabajo de la alfombra suele tener entre 2,5 y 5 mm de largo y es negra, marrón rojizo, marrón o bronceado. Estos escarabajos también están cubiertos con pelos cortos que son escasos. El primer segmento de las patas traseras es mucho más corto que el segundo, y se puede identificar a las hembras por su antena más corta. Los machos tienen un segundo segmento de antena que es el doble de lo que se vería en un escarabajo de alfombra femenina. Las larvas pueden alcanzar hasta 13 mm de longitud, y las larvas del escarabajo de alfombra negra son diferentes de otros tipos de escarabajos de alfombras.

Estas larvas de escarabajo alfombra negra son en forma de zanahoria y alargadas, con un color marrón chocolate o marrón dorado. En el extremo de la cola de su cuerpo, estas larvas tienen un mechón de cabello que es marrón dorado y de color, y a menudo es largo y rizado. Otras larvas de escarabajo alfombra no tienen este mechón de pelo, ni tienen el mismo tipo de coloración. Para asegurarse de que un escarabajo es un escarabajo de alfombra, es importante saber cómo son las larvas y los escarabajos mismos, dónde encontrarlos en el hogar, y cómo separarlos de otros escarabajos que parecen similares en color y tamaño.

[Leer más sobre Escarabajos]

Comportamiento, Dieta y Hábitos

Se alimentan de las cosas presentes en nuestra casa. Se pueden encontrar en latas de basura o almohadas. Las alfombras de lana son la infestación común de escarabajos de alfombras. Se alimentan de la tela de lana, pero hoy en día la mayoría de las alfombras están hechas de lana sintética que no está infestada por escarabajos de alfombras.

En veranos calurosos generalmente migran hacia áreas más frías que incluyen áreas pequeñas como graneros a áreas más grandes como todo el hogar. Las larvas del escarabajo de la alfombra se alimentan de pelo animal, fibras naturales, insectos muertos y plumas. Un escarabajo de alfombra adulto busca una fuente de alimentos cerca antes de poner huevos. Sus lugares favoritos incluyen nidos de pájaros, el borde de las alfombras, la piel de las mascotas, contenedores de almacenamiento con un material de tela, trajes y museo de insectos.Vida útil del escarabajo de la alfombra

Reproducción y Vida útil

Escarabajos de alfombra se someten a diversas etapas desde huevo, larvas, pupa y finalmente fase adulta. Sólo una generación es producida por escarabajos negros o de alfombras variadas, pero otras especies pueden producir múltiples generaciones.Su duración varía de tres meses a años desde el momento en que las hembras ponen sus huevos.

Los escarabajos adultos se aparean y festejan durante la temporada de verano, y después de poner huevos, mueren. La vida de los escarabajos de alfombras depende de los recursos alimentarios en la etapa larvaria.

Alfombra Escarabajo Huevos & Larvas

larvas de escarabajo de alfombra Los escarabajos alfombras adultos ponen huevos durante la temporada de verano. Escarabajos de alfombras femeninas yacen alrededor de 30-100 huevos cerca de las áreas donde las fuentes de alimentos están disponibles para la supervivencia, especialmente en áreas interiores. Los huevos suelen eclosionar en 6-30 días. Son de color crema o blanco con un tamaño de alrededor de ¼ -1/2 mm.Tienen proyecciones de columna vertebral y a menudo se mezclan con su entorno circundante. También se encuentran cerca de conductos de aire, edificios de pelusa y muebles.

La etapa inmadura o larva de escarabajos de alfombra es de 1/4 pulgadas de largo, es decir, 3-5 mm de largo, sobre el tamaño del arroz. Esta etapa también se conoce como “osos de lana”. Están fuertemente cubiertos con cerdas o pelo. Son ovalados o en forma de zanahoria con colores negros o marrones con rayas. Su longitud es decir, 8 mm distingue las larvas de escarabajo alfombra negra con coloración marrón a amarillo. Los pelos en sus colas son más largos que otras especies. La duración de la vida de las larvas varía entre 260-660 días. eclosionan después de 6-7 semanas después de haber sido colocados.

La etapa de las larvas se nutre de la tela y causa un desastre. La fase de las larvas se alimenta de piel animal, pelusa o pelos secos depositados en muebles tapizados o conductos de aire, por lo que debe inspeccionarse cada día una limpieza minuciosa. La limpieza en seco y la lavandería deben realizarse regularmente para erradicar estas pequeñas especies, ya que son muy persistentes. Las larvas pueden sobrevivir a pesar de los esfuerzos regulares de limpieza. Las larvas pueden ser una fuente de comida para arañas. El crecimiento de las larvas se propaga rápidamente para que puedas controlarlas adecuadamente. Cuando las larvas de los escarabajos de Alfombra se moldean dejan la cáscara como marrones, cubriendo las pieles de fundición. Escarabajos de alfombras dañinos

Pupae y Adultos

La fase pupal varía de una especie a otra y oscila entre 10 y 14 días. Cuando las larvas están a punto de pupar, se entierran en la comida o vagan y se despojan de su piel.Después de la fase pupal, los adultos se trasladan a las zonas al aire libre como prefieren la luz del sol.

Los adultos son de tamaño más pequeño con cuerpos ovalados de aproximadamente 1/7 a 1/8 pulgadas de largo, es decir, 4-5 mm de longitud. Los adultos tienen la capacidad de volar. Son negros o marrones en color junto con patrones de color, blancos y negros. Se alimentan de néctares de polen, flores, harina de alimentos humanos, cereales o arroz. Se pueden encontrar en áreas interiores como ventanas o accesorios. Tienen una corta vida alrededor de 2-3 semanas de verano apareándose y festejando, y luego mueren.

Signos de una Infestación de Escarabajos de Alfombra

  • Escarabajo capeta negra: su longitud mide alrededor de 3-5 mm.Son negros a marrón oscuro en color.Son más pequeños que variados.es un pequeño insecto oblongo.Un escarabajo de alfombra sobre fondo blanco.
  • Escarabajo alfombra de muebles: su longitud mide alrededor de 2,5 mm.Son de color negro, amarillo o blanco. Son un poco más grandes en tamaño que los escarabajos de alfombra tipo Varied. Son gordas y ovaladas en forma.
  • Escarabajo de alfombra variada: tienen una longitud aproximada de 2-3mm. Su parte superior tiene escamas marrones, amarillas y blancas con bandas negras irregulares. Están en forma redonda. Su color es gris negruzco, alas con bandas blancas y espalda con una raya roja en el centro.

Los signos comunes incluyen daños en algodón, cuero, seda, lana o artículos de tela.

Cuando la etapa de las larvas se convierte en escarabajos de alfombras adultas, buscan semillas de polen para alimentar en las áreas al aire libre. Por lo tanto, los insectos se encuentran en grandes cantidades durante la temporada de primavera para la búsqueda de floridas.Escarabajos de alfombras invaden su hogar a través de la apertura como puertas, ventanas. Los escarabajos de alfombras suelen infestar muebles tapizados, alfombras, abrigos, mantas, lana, edredones, ropa y almohadas.Tanto los escarabajos de las alfombras adultas como los de las larvas prefieren zonas no perturbadas y oscuras para que su propagación pase desapercibida hasta que aumente su número. Los animales o aves anidan en chimeneas, ático o paredes pueden ser fuente de infestación para escarabajos de alfombras. También se puede encontrar infestación cerca, insectos muertos, piel seca o pelos.

El Ciclo de Vida del Insecto

Ciclo de vida de los escarabajos de alfombra Un escarabajo de alfombra “puede poner de 42 a 114 huevos, y promedios alrededor de 50.” Los huevos son de color blanco nacarado y muy pequeños. Se pueden encontrar cerca de los tableros de las casas, en cualquier ropa de lana que se está almacenando, y en otros lugares cuidadosamente protegidos, como el trabajo de conductos de un horno donde la calidez ayudará con incubación.

En clima cálido, el huevo sólo tarda entre seis y 11 días en incubar, pero el clima más frío podría estirar ese tiempo fuera otros 5 a 16 días más allá del tiempo de incubación del clima cálido. Una vez que las larvas se incuban, inmediatamente buscan comida.

También se mantienen alejados de la luz, y pueden vivir desde alrededor de 250 días hasta más de 625 días. Hay una gran variación en la vida útil basada en la humedad, la temperatura y la capacidad de las larvas para encontrar fuentes de alimentos adecuadas que ofrecen una gran cantidad de proteínas. Las larvas también se fundirán durante este tiempo, y eso puede tener lugar de 5 a 20 veces, de nuevo dependiendo de lo favorables que sean las condiciones para que las larvas crezcan y se desarrollen. Una vez que las larvas se convierten en un pupae, ese escenario es mucho más corto. Sólo dura de seis días a 24 días. Los escarabajos permanecen en la piel púpala que ha sido parcialmente derramada de dos a 20 días, antes de que finalmente surjan completos.

Una vez que el escarabajo se convierte en adulto, vive de un corto de dos semanas a varios meses, dependiendo de las condiciones. No causará ningún daño a los enseres domésticos ni al mobiliario durante ese tiempo, ya que todos los daños causados por un escarabajo de alfombra son causados por las larvas. En cambio, los escarabajos de alfombras que han madurado completamente están interesados en la luz, y a menudo se dirigen a las almenas o incluso salen a comer polen de las plantas. Para cuando el escarabajo de la alfombra femenina ha aparecido en la cornisa de la ventana o salió a arrastrarse por las flores, ya ha puesto sus huevos para la próxima generación de escarabajos de alfombras para emerger. Morirá unos días después de que se hayan puesto esos huevos, en la mayoría de los casos.

Cómo Este Insecto Entra en Su Hogar

escarabajo alfombra en floresEl escarabajo alfombra adulta le gustan las flores, y puede volar a la casa durante el clima cálido en la primavera. Además, las larvas pueden entrar en ropa usada, o incluso en alimentos para perros secos. Los animales que mueren en las chimeneas de los hogares también pueden ser una fuente de alimento para las larvas, que luego pueden llegar a la chimenea y al resto de la casa.

Encontrar un par de escarabajos de alfombras en una casa no es un acontecimiento raro. Muchas casas tienen algunas. Sin embargo, ver muchos de ellos puede significar que hay un problema con la infestación, y eso es cierto de ver una gran cantidad de larvas, también.

Una vez en un hogar y establecido, los escarabajos de alfombras pueden convertirse en un verdadero problema para los objetos de lana y otras cosas que pueden dañar. Además, encontrar sus larvas y los escarabajos a su alrededor es muy poco atractivo para la mayoría de los propietarios. Con eso en mente, puede ser importante reducir las posibilidades de que estos bichos entren en su casa sellando cualquier hueco obvio y haciendo lo necesario para mantener su casa limpia bien. Además, encontrar larvas o escarabajos adultos podría significar la necesidad de tratar la casa, ya sea por su cuenta o profesionalmente, para deshacerse de los bichos y ayudar a evitar que vuelvan.

Cómo Deshacerse de Escarabajo Alfombra?

1. Identificar la Fuente

encontrar la fuente del escarabajo de la alfombraPrimer plano de la cabeza de una aspiradora moderna que se utiliza mientras se vacía una gruesa alfombra blanca pila. Los pellets fecales, las pieles fundidas o los escarabajos de alfombras son buenas indicaciones de que infestan área e identifican el origen primario.Los escarabajos de alfombras generalmente atraen artículos de tela especialmente alfombras en áreas oscuras o de armario.

También se encuentran cerca de artículos de muebles, materiales hechos de plumas o pieles y artículos de ropa. Pueden atraer artículos que no son de tela, incluyendo cepillo de pintura, flores, gabinetes y alimentos para perros. Mantenga un control sobre la ubicación oscura sin interrupciones, por ejemplo, áticos, conductos, tableros de basa.También verifica bajo alfombras, alfombras, sillones o muebles.

2. Retire los Escarabajos de la Alfombra con el Vacío

Vacía la alfombraVacío en todas sus casas especialmente áreas cubiertas. Trate de aspirar áreas cubiertas de tela o muebles. Chupar todos los escarabajos alfombras especialmente sus huevos. Para evitar la infestación de escarabajos de alfombras limpia su casa una vez al día cada semana.

3. Lavar sus Tejidos en Agua Caliente y Jabonosa

lavar telasTodos los artículos de ropa deben almacenarse en recipientes bien sellados. Lavar las toallas, los tejidos y los artículos de lino en la lavadora correctamente con agua caliente y jabonosa. El vapor limpia tus muebles y alfombras. Los escarabajos de alfombra son altamente resistentes, por lo que necesitan ser asesinados por detergentes fuertes y agua caliente.

4. Trate de Polvorientar con Ácido Bórico

ácido bórico increíbleUna solución que es polvorienta en zonas infestadas y no es tóxica para los seres humanos. Es un agente blanqueador y mata a todos los insectos. El ácido bórico debe espolvorear en grietas, grietas, molduras y tablas base. El ácido bórico puede ser perjudicial para las mascotas y los seres humanos.Puede ser perjudicial para la propiedad.

5. Tratamiento de Alfombras que Contengan Clorpirifos, Bendiocarb y Alletrina

mejor insecticida de escarabajo alfombraAplique insecticidas en alfombras que contengan clorpirifos, Bendiocarb y Alletrina que sean eficaces contra estos pequeños escarabajos. Los insecticidas IGR también pueden utilizarse como medidas de control de la natalidad para impedir su reproducción.

Prevenir la Infestación de Escarabajos de Alfombras

Los escarabajos de alfombras no son portadores de enfermedades, pero pueden causar daños devastadores a sus productos comerciales.

  • Los artículos de tela o lana deben lavarse o limpiarse en seco antes de ser colocados por un período más largo.
  • La limpieza debe hacerse regularmente para que las larvas o los huevos de escarabajos puedan ser matados o se elimine el olor a transpiración.
  • Si desea almacenar artículos de lana o tela, empacarlos con escamas, bolas de naftalina o cristales de paradiclorobenceno en recipientes bien sellados.
  • Evite usar insecticidas en ropa o ropa de cama.
  • Selle techos o grietas de pared para evitar la infestación por escarabajos de alfombras.
  • Mantenga los objetos rociados lejos del alcance de las mascotas o los niños.
  • Usted puede tratar de mantener los artículos infestados en el horno o congelador a temperaturas más altas que no son tolerables por los escarabajos de alfombras, y estas temperaturas pueden matarlos.
  • Guarde sus almidones o materiales de ropa en bolsas de plástico.
  • Elija el material sintético para interiores, alfombras o muebles porque no atrae escarabajos de alfombras.
  • Si usted controla la infestación de otras plagas, usted encontrará una reducción drástica de la infestación de escarabajos alfombras en sus hogares.

Leave a Reply

Close Menu