Escarabajo Oscuro: Información Básica Más 5 Datos Divertidos y 3 Formas de Controlarlos

Escarabajo Oscuro: Información Básica Más 5 Datos Divertidos y 3 Formas de Controlarlos

Información Básica Sobre el Escarabajo Oscuro

1. ¿Qué Aspecto Tienen?

El escarabajo oscuro es el nombre dado a la familia más grande de escarabajos. Varían en tamaño y longitud. Hay más de 100 especies de escarabajo y una de ellas en el escarabajo oscuro. Aumentan hasta 1,5 pulgadas de longitud. El color de su cuerpo es negro o a veces marrón. No tienen ningún otro color en el cuerpo. Estos escarabajos no pueden volar porque sus alas se funden de nuevo juntos. La forma de su cuerpo varía ya que algunos tienen forma redonda mientras que otros tienen forma ovalada. Sus antenas están emergiendo de sus ojos. Las larvas son similares a un gusano, y se mueve con la ayuda de seis piernas. Las larvas dependen de las hojas y palos que se encuentran en el suelo. Tienen la capacidad de hacer túneles a través del aislamiento y los resultados en la reducción de la eficacia del aislamiento. El escarabajo oscuro macho se puede identificar a partir de sus mandíbulas más pequeñas y las antenas que parecen únicas que otras hembras. El escarabajo del ciervo femenino puede ser identificado por las alas de color negras que tiene en su cuerpo. Estas especies varían en tamaño de 18 mm a 22 mm.Ciclo de vida del escarabajo oscuro en el blanco.

2. ¿Qué Comen?

Escarabajos oscuros dependen principalmente de la madera y las plantas en decadencia. También viven comiendo plantas y otros pequeños insectos. El adulto oscurecido come hojas y las plantas degradadas bajo el suelo. No beben agua a menudo porque extraen humedad de cada alimento que consumen. Pertenecen a la familia de Tenebrionidae. La dieta principal de las larvas puede ser cereal y harina. No obstante, la dieta principal son las hojas y los tallos. También son depredadores de otros animales pequeños como los hongos y las malas hierbas.

[Leer más sobre Escarabajos]

3. Dónde Viven

Muchas especies de oscurecimiento se encuentran en los postres y el suelo. Alrededor de 100 especies se encuentran en los Estados Unidos, y también se ven comúnmente en la cuenca de Jornada. La mayoría de estos escarabajos están disponibles en áreas donde la temperatura es moderada con pocas precipitaciones durante toda la temporada. Sus especies también se encuentran en Norfolk, Yorkshire y Lincolnshire. Saben cómo sobrevivir a temperaturas frías. Durante el día, normalmente se entierran en agujeros debido a la temperatura extremadamente caliente. Durante la noche, salen en busca de comida y agua. Sus alas se utilizan para retener la humedad; esta es la razón por la que no son capaces de volar.

4. Lo que los Come y Cómo Evitan ser Comidos

Escarabajo oscuro aislado en el blanco.Los cometas son los mayores depredadores de los escarabajos oscuros. Cuando ven los huevos de escarabajos, también los chupan y las larvas. Tienen su caparazón que usan para escapar del depredador. Sus mayores depredadores son reptiles, peces y otras aves. Los depredadores suelen atacar a los escarabajos cuando están atravesando el proceso de apareamiento.

Cinco Datos Interesantes sobre Escarabajos Oscuros que Usted Puede No Saber

  1. Ellos no necesitan agua en una base regular; esta criatura increíble puede sobrevivir fácilmente sin agua. consumen agua de cada fruta que comen.
  2. Hay más de 400 especies de escarabajo oscuro que se encuentran en el desierto de América del Norte.
  3. Tienen su carcasa para protección.
  4. Estas pequeñas especies pueden enterrarse en poco tiempo.
  5. Estas criaturas tienen la capacidad de producir un spray químico llamado quininas, que tiene un olor atroz y ayuda al escarabajo a protegerse de sus depredadores.

Daños Causados por Escarabajos Oscuros

Causan principalmente problemas en zonas de madera y de aves de corral. Llevan enfermedades que pueden ser muy nocivas. Si tiene madera en decadencia cerca de su propiedad, hay posibilidades de que pongan sus huevos y den la bienvenida a los escarabajos más oscuros también. En los veranos se multiplican más rápidamente. La hembra puede poner hasta 2000 huevos en un año. Dañan las zonas de madera alrededor de su propiedad. Muchos humanos no los encuentran de manera amistosa y no prefieren mantenerlos como mascotas.

Control del Escarabajo Oscuro

Escarabajo oscuro en el desierto.Hay varias maneras de mantener el control sobre el escarabajo oscuro. A continuación se indican algunos de los métodos más comunes.

1. Eliminar Sus Fuentes de Alimentos y Escondites

El primer paso que puedes dar es eliminar todos los recursos alimentarios. Se los ve en su mayoría escondidos en bosques y suelos en decadencia. Es necesario comprobar los lugares donde están presentes los bosques en decadencia y las hojas infectadas. Le ayudará a eliminar los insectos oscuros de su propiedad o zonas cercanas. Estas criaturas tienden a evitar luces brillantes, y se ven principalmente en lugares oscuros. Para que pueda encontrarlos fácilmente en espacios oscuros y poco profundos alrededor de la propiedad. También les ayuda a esconderse de sus depredadores. Estas plagas también ponen sus huevos en la madera en decadencia.

2. Eliminar la Materia Orgánica y las Plantas Descomponedoras

La dieta principal de los escarabajos oscuros son las hojas infectadas y el tallo. Se les ve en su mayoría viviendo cerca de las materias orgánicas y plantas que se descomponen. Si usted no se deshace de las hojas infectadas, que dará oscuras batallas espacio vivo. Si los quitas, hay menos posibilidades de que el escarabajo oscuro venga y sobreviva. Lo mejor que puedes hacer es limpiar toda la basura y los asuntos en decadencia donde crees que las batallas probablemente se presenten. Se sienten atraídos por la descomposición y la descomposición de la materia.

3. Mantenga el Jardín Libre de Hierba y Elimine las Malas Hierbas

Debe supervisar semanalmente el jardín para ver lo que está sucediendo. Tienes que buscar escarabajos en la camada alrededor del jardín. Es posible que puedan excavar hasta 2 a 3 pulgadas en el suelo para enterrarse a sí mismos. Debes eliminar la hierba, ya que puede convertirse en un lugar para que los escarabajos oscuros sobrevivan.

Cómo Utilizar el Repelente Más Vendido para Deshacerse de Escarabajos Oscuros

Dos escarabajos oscuros caminando por el desierto.Para deshacerse de estos escarabajos oscuros se pueden utilizar repelentes orgánicos para detener su entrada. Algunos de estos repelentes pueden ser caros, pero sus resultados son muy eficaces. Si cree que los árboles de su jardín o de su propiedad contienen estos escarabajos, debe probar uno de los siguientes repelentes.

1. Termidor SC Termiticide

Termidor SC Termiticide se utiliza para tratar las plagas en las áreas afectadas. Eliminan los insectos como los escarabajos oscuros por inyección. Son los productos no repelentes más eficaces que muestran un resultado del 100%. El producto tiene una menor solubilidad en agua y bajo olor, por lo que no daña el suelo subterráneo o el agua. Es muy fácil de usar y configurar. El producto es adecuado para una potencia de baja presión y garantiza que las plagas no regresen. El producto está disponible en línea y en los mercados. También se puede aplicar a todas las paredes y puertas exteriores para erradicar estos escarabajos. A diferencia de otros insecticidas, esto no puede sentirse por los insectos. Si usted está buscando el mejor plaguicida para el control de plagas, entonces este es uno de los mejores para usted.

2. Zenprox EC Insecticide

El objetivo de Zenprox EC Insecticide es matar a todos los insectos como los escarabajos oscuros. Están especialmente diseñados para uso en interiores. El Zenprox matará a todos los insectos dentro de su propiedad de forma fácil y rápida. Se puede utilizar con regulador de crecimiento de insectos ya que evita las reinfestaciones. El producto ayudará a salvar y proteger sus árboles de los escarabajos. Cada producto es diferente del otro en cuanto a características y funcionamiento. Este producto se recomienda para personas que están en busca de un controlador de plagas eficaz. No te defraudará y te ayudará a deshacerte de escarabajos.

3. Tempo Ultra WP Contact Insecticide

Es el controlador de plagas más eficiente disponible en el mercado. Proporciona resultados consistentes y una acción rápida. Debido a que el escarabajo oscuro se encuentra comúnmente en la caldera y la capa de huevo, se pueden capturar y matar fácilmente. Aunque la prevención de estos insectos puede ser muy difícil, no es imposible. Tempo Ultra WP se considera el control de plagas más natural y eficaz para su uso en interiores y exteriores. El producto está diseñado específicamente para matar a todos los escarabajos que viven en el bosque en decadencia en sus patios y jardines.

Conclusión

El escarabajo oscuro tiene una amplia variedad repartida por todo el mundo. Son pequeños insectos que se encuentran principalmente en los jardines y bosques. No dañan a los humanos, pero pueden ser destructivos en algunas zonas. Su prevención en jardines y patios es muy esencial.

Leave a Reply

Close Menu