Control de Escarabajos Japoneses: 3 Instrucciones y 3 Medidas de Control

Control de Escarabajos Japoneses: 3 Instrucciones y 3 Medidas de Control

Conoce al Enemigo – Instrucciones del Escarabajo Japonés

1. Identificar Escarabajos Japoneses Adultos

Dos escarabajos japoneses apareándose en los pétalos de una rosa blanca de Sharon.Los escarabajos japoneses adultos miden alrededor de 3/8 -4/8 en longitud. Tienen una cabeza verde oscuro metálico con alas metálicas de color marrón oscuro. Las características incluyen dos tuercas traseras de color blanco y cinco tuercas de pelo lateral blanco. Hay varias especies de escarabajos japoneses que tienen características diferentes.

La etapa adulta de Popillia Japonica tiene remolcadores traseros y laterales. Normalmente se encuentran en plantas. El escarabajo japonés adulto de Strigoderma arbicola carece de las tortugas laterales y rara vez se ven se conocen como escarabajos falsificados.La afeitadora de rosas tienen piernas largas y color verde bronceado, se ven en las plantas.La especie de Phyllophagas llamada escarabajo de mayo/junio se encuentra en las luces. Los adultos enmascarados no se encuentran ni en las plantas ni en las luces porque no comen. La hierba de césped negra más pequeña de todas las especies se encuentra cerca de la materia orgánica rica.

Los adultos ponen sus huevos en julio. Se alimentan de árboles, viñas, ornamentales y rosas de Linden. Mueren después de la intensa actividad de 7-8 semanas. Estaban alrededor de 60 huevos e hígado durante un promedio de 60 a 70 días. Se sienten atraídos por la luz del sol sobre las plantas y consumen hasta las hojas. Los escarabajos se agregan a esas hojas debido al olor emitido. Por la noche este olor ya no está presente, y las hembras se mueven hacia la madriguera del césped alrededor de 3- 4 pulgadas para finalmente poner sus huevos.

2. Identificar la Etapa de Gruñido de los Escarabajos Japoneses

Los daños del escarabajo japonés en la hoja.Los grubos o larvas de escarabajo japoneses suelen tener forma de “C”. Se alimentan de las raíces de la hierba y a menudo se encuentran en el suelo. También pueden alimentar fresas, tomates, maíz y frijoles.

Los grubs tienen una característica de identificación específica por el patrón de cabello en sus extremos traseros también conocido como (ráster). Utilice una lente de mano con diez potencia; podemos identificar rápidamente los pelos ráster están formando una forma V debajo de la hendidura anal. Los grubs están completamente crecidos en septiembre. Los grubos se alimentan de las bases y reducen su capacidad para resistir el clima seco y caliente y almacenar agua. Zonas donde las larvas infestan tienen parches muertos en la verdura. Estorninos y cuervos, estorninos, lunares y hechiceras se alimentan de estas larvas y dañan las áreas del césped.

El césped no irrigado está muy dañado por poblaciones de comida que oscilan entre 8-16 por área de pies cuadrados. El césped de regadío puede soportar una mayor población de larvas en zonas de césped de regadío, lo que facilita la compensación de las raíces por el agua.

[Leer más sobre Escarabajos]

3. Daños Causados por Escarabajos Japoneses

Escarabajo japonés se posó en una margarita blanca.Se alimentan de una variedad de cultivos y plantas, especialmente los escarabajos adultos. Comúnmente se alimentan de rosas, frambuesas, uvas y granos. Muchas hojas y plantas favorecidas están devastadas, lo que es un signo particular para identificar escarabajos japoneses. Los granos dañan las raíces de las hierbas en césped y patios. Las plantas aparecen como esqueletos; la hierba comienza a girar el brown.Las flores parecen irregulares o aturdidos.

Medidas de Control de los Escarabajos Japoneses

1. Control Natural de Escarabajos de Japoneses

Tome algunas precauciones: Los árboles y las plantas son una fuente de atracción para los escarabajos japoneses, por lo que eliminarlos. Trate de mantener su jardín limpio tanto como sea posible. Las avispas parásitas o los depredadores naturales como Estrellas, robos, cuervos, gorriones también pueden ayudar a deshacerse de los escarabajos japoneses. Durante el período de alimentación proteger sus jardines de escarabajos japoneses por las cubiertas de la fila. Ponles un paño de gota temprano por la mañana cuando estén muy activos y arrojarlos al cubo de agua jabonosa que los hará morir. Rocíe su césped con agua y mezcla de detergente durante la temporada de otoño y primavera tardía para evitar la invasión de escarabajos japoneses. Mujer con botas rojas rastrillo Otoño hojas en el jardín.

Limpieza general del patio: Limpie bien su patio, retire todas las hojas muertas y podridas, arbustos, árboles, escombros generales y bosques podridos.

Alternativas vegetales: Trate de evitar mantener las plantas favorecidas por los escarabajos japoneses. Seleccione cuidadosamente su especie vegetal para evitar la infestación de escarabajos japoneses en sus jardines. Las siguientes plantas son evitadas por los escarabajos japoneses: Pares, Oaks, Hemlock, Dogwood, Boxwood, Arborvitae, Magnolia, Lilac, Junipers, Holly, Redbud, Pines, Arce Rojo y Rhododendron.

Mejorar la salud general del suelo y la bioactividad: aumentar los fertilizantes sobre el terreno y mejorar su bioactividad. Mejore su suelo añadiendo insecticidas que incluyen Imidacloprid o Bifenthrin.

2. Deténganlos con Trampas de Escarabajos Japoneses

Son útiles para controlar los insectos en cantidades masivas, pero también pueden atraer insectos fuera de sus áreas que pueden resultar difíciles de manejar para las trampas. Los productos químicos aromáticos como Geraniol y Eugenol son extractos vegetales que atraen escarabajos japoneses junto con otros insectos. Estas trampas contienen feromona floral y sexual para atraer a ambos sexos de escarabajos japoneses.

3. Controla con Repelente de Escarabajos Japoneses

Los insecticidas a base de piretrina y los pulverizadores neem controlan la infestación de escarabajos japoneses en nuestros jardines y patios. También ayuda a deshacerse de otros errores. Muchos plaguicidas están disponibles para deshacerse de los escarabajos japoneses, pero compruebe los siguientes ingredientes antes de comprar cualquier permetrina, carbarilo y acepodio.

Insecticidas:

Icono de ilustración de dibujos animados del dispositivo de insecticida.Insecticidas como Halofenozide, Imidacloprid, Trichlorfon y Chlorpyrifos pueden ayudarnos eficientemente a deshacernos de estos escarabajos durante su temporada activa, especialmente de julio a septiembre.

Rocíe o espolvoree algún insecticida por la mañana antes del día en la zona de jardín que está aprobado en su localidad.Enjuague sus plantas inmediatamente con agua si están a punto de marchitarse.

El tipo de tratamiento químico comúnmente recomendado incluye Sevin, que puede utilizarse en polvo o en forma líquida.

Remedio doméstico:

Mezclar 2 tazas de aceite vegetal con dos cucharaditas de detergente, a continuación, añadir 1/2 taza de agua con 2 tazas de alcohol para hacer un agente emulsificante. Ponerlo en una botella de spray y usarlo después de cada 10 -20 días.

Combinación de esporas lácteas y nematodos: 

Estas dos medidas son las acciones más recomendadas para el control de plagas en el mantenimiento de jardines orgánicos. Podemos mantener fácilmente nuestras leyes naturales mediante plaguicidas comerciales y productos químicos fácilmente disponibles, pero con estas simples acciones de aplicar nematodos y las esporas lechosas pueden ser útiles para deshacerse de los grubs y los insectos de su césped.

Las esporas lácteas son enfermedades fúngicas cuando son comidas por la población de larvas de insectos, por lo que mueren con el tiempo, pero es un tipo caro de tratamiento. Las esporas lácteas deben aplicarse durante la temporada de otoño y primavera, cuando la comida de la comida es muy activa sobre las raíces de la base.

Los gusanos microscópicos a menudo se llaman nematodos predadores o beneficiosos. Controlan la población de la población de grub o insectos causando una infección al huésped, es decir, larvas de insectos o de grub. Llevan un tipo de bacterias que poseen enzimas que son útiles para la descomposición de la estructura interna de los anfitriones (larvas o grubs).Su muerte se produce con 1- 2 días. Los nematodos depredadores son muy beneficiosos y matan casi 200 tipos de larvas de insectos presentes en nuestros jardines. Estos nematodos están presentes en su jardín para ayudarle y no son perjudiciales para las mascotas o los seres humanos.Aceites esenciales de eucalipto en botella de vidrio.

Spray a base de hierbas y productos orgánicos:

  • Utilice aceite de cedro oriental directamente del mercado. O conviértete en tu propia casa con unas cuantas tablas de cedro infundiéndolas en 2-3 galones de agua caliente durante 24-48 horas. A continuación, transferirlo en botellas de aerosol y rociarlo en rosas especialmente que son muy atraídos por los escarabajos japoneses.
  • Intente cultivar plantas como Rue, Garlic o Tansy cerca de las plantas deseables de escarabajos japoneses. Estas plantas ayudan a disuadir a los escarabajos japoneses.
  • Espolvorear una cantidad de Tierra Diatomácea alrededor de sus plantas para prevenir la infestación por grubs.
  • En la temporada de primavera o otoño rociar una mezcla de detergente de lavado y agua en las plantas para evitar la supervivencia de las larvas.

Recogida a mano: 

El método más sencillo y económico para deshacerse de un pequeño número de escarabajos japoneses es recogerlos con las manos desnudas y arrojarlos en agua jabonosa que contiene 1-2 cucharadas. De detergente con agua. Los insectos son un poco perezosos durante la mañana, por lo que es el mejor período para recogerlos.

Aceite de neem: 

Aceite de neem se elimina de un árbol; actúa como un antifeedant cuando se pulveriza en las plantas contra muchos tipos de insectos, especialmente escarabajos japoneses. Contienen una especie de veneno llamado bicarbonato de potasio que cuando se ingeren por adultos pasa a sus nuevos insectos causando la muerte de las larvas inmediatamente. Los plaguicidas a base de neem también pueden ser útiles ya que actúan como jabones insecticidas.

Conclusión

Los escarabajos japoneses son plagas destructivas para nuestros jardines, especialmente para las plantas ornamentales y los césped. Se encuentran especialmente en el Medio Oeste y el Este de los Estados Unidos. Se alimentan de nuestros jardines; destruyen nuestras flores de hojas, arbustos que las hacen esqueleto como el signo distintivo de daño por los escarabajos japoneses. Normalmente se alimentan de Apple, Crab Apple, Linden, arce japonés, Noruega MAPLE, Pin Oak; Rosas, Abedul y Cerezas. Hemos enumerado algunos remedios y trucos naturales así como un químico para deshacerse de estas criaturas molestas.

Leave a Reply

Close Menu