Hormigas Carpinteras: Mordeduras Dolorosas y Cómo Deshacerse de ellas en Casa

Hormigas Carpinteras: Mordeduras Dolorosas y Cómo Deshacerse de ellas en Casa

Las hormigas carpinteras pertenecen al reino Animalia y los artrópodos de filo. Son insectos destructores de madera más agresivos. No utilizan la madera como alimento, sino que crean secciones huecas en todos los objetos leñosos y hacen que su apariencia sea temible y horrorosa de alguna manera. Las hormigas carpinteras tienen muchas especies, pero las más conocidas son las hormigas carpinteras negras que tienen un cuerpo moreno, esta especie especial tiene color morado puro con su cuerpo y cabeza mientras que hay algunos pelos amarillos en su zona abdominal.

¿Las Hormigas Carpinteras Muerden a la Gente?Hormigas carpintera escalada

Los carpinteros hormigas viven en colonias, y muerden a la gente, la hormiga carpintero utiliza sus fuertes mandíbulas de corte de madera para morder a la gente.

3 Razones por las que las Hormigas de Carpinteras Muerden

Mordedura de hormigas carpinteras para su defensa, y la misma estrategia defensiva que utilizan cuando tienen una amenaza de otras especies o insectos.

Las hormigas carpinteras también muerden cuando sienten que su nido está siendo perturbado o destruido por algún agente extranjero. No importa cuando su nido es perturbado por una persona intencionalmente o sin emociones.

La infestación de hormigas carpinteras debe controlarse en una fase temprana. Como si lo ignorara, puede causar graves daños a la estructura de madera en la que viven. Las hormigas carpinteras normalmente no viven en una madera seca que prefieren hábitat húmedo o madera que es parcial o altamente humedad. Esta es la razón por la que anidan en conductores de tuberías de ventanas puertas huecas. Las hormigas carpinteras viven lo suficientemente cerca unas de otras formando rasgos, una vez que su rasgo localiza es fácil destruir su nido.

[Leer más sobre Hormigas Carpinteras]

¿Cómo se Siente Cuando una Persona es Mordida por Hormigas Carpinteras?

Un hombre está arañando la marca mordida
Source: https://www.healthtap.com/topics/carpenter-ant-bite-treatment
  • Cuando una persona es mordida por una hormiga carpintera, la víctima siente una fuerte sensación de pellizco.
  • La mordida es muy dolorosa.
  • Da sensación de quemazón.
  • La picadura de hormiga carpintero a menudo rompe la piel.
  • El dolor depende del tamaño, tipo y gravedad de la mordida.

Los Síntomas de la Marca de Mordedura

  • Las hormigas carpinteras son grandes y varían de 0,76 a 1,0 pulgadas o de 0,76 a 2,54 cm, por lo que dan una marca de mordedura considerable.
  • Para ser más precisos; el tamaño de la marca de mordedura puede ser de un tamaño de guisante.
  • Da una piel rojiza o crea una mancha en la piel cuando la persona es golpeada por las hormigas carpinteras.
  • Causa inflamación en la piel y el aspecto de la piel elevado, y la mancha produce.

El ciclo de vida de las hormigas carpinteras suele estar comprendido entre 6 y 12 semanas. El agua fría puede resistir el desarrollo de Carpenter hasta 10 meses. La colonia de carpinteros consiste generalmente en una reina el trabajo de la reina es poner huevos. Estos huevos cuando maduran se convierten en la parte de la colonia establecida comienzan a explorar nuevos alimentos para la larva joven. Después de dos o tres años una reina es capaz de dar a luz a un hombre y una mujer, que se convierte en el líder de las nuevas colonias carpintero.

Tratamiento de Mordeduras de Hormigas Carpinteras

1. Lavar el área con Jabón y Agua

Lavar las manos con jabón y agua
Source: http://legacy.biotechlearn.org.nz/media/images/news_images/soap_and_water

El dolor incluso puede empeorar cuando el ácido fórmico se eyacula en la piel. Se vuelve insoportable para la persona, ya que el ácido fórmico está presente en la picadura de la hormiga carpintera. El remedio inmediato después de ser mordido por la hormiga carpintera es que uno debe limpiar la zona mordida con un jabón antibiótico. En el caso de la piel rota, se vendaría la zona infectada. Puede causar picazón constante durante una semana, pero uno debe tratar de evitar golpear o rascar la piel.

2. Aplicación de Compresión de Hielo o Frío

La persona sentirá una sensación de ardor cuando la hormiga carpintera la muerde. Cuando el dolor se vuelve insoportable, y desea reducir la sensación de quemazón y la irritación, entonces debe utilizar los paquetes de hielo en la zona afectada durante al menos 5 a 10 minutos.

3. Aplicación de Cremas Tropicales para Mordeduras

Las personas que no están recibiendo alivio incluso después de lavarse las manos con jabón aplicando cubitos de hielo a la piel deben ir a por las cremas. Que están diseñados para las víctimas que fueron mordidas por la hormiga carpintera y poseían una piel muy sensible. Por lo general, el dolor no es grave que uno debe consultar a un médico. Pero si una persona tiene picazón grave, náuseas, respiración irregular, en ese caso, debe consultar a un dermatólogo. Pero las heridas no son peligrosas y pueden ser tratadas con píldoras de Benadryl o algunas cremas de hidrocortisona.

Prevención de Mordeduras de Hormigas de Carpintera

Los carpinteros hormigas sólo muerden cuando se perturba su nido. Además, cuando sienten la amenaza de muerte. Para evitar la mordedura uno no debe mostrar esta valentía. Trate de no acercarse a esas hormigas carpinteras peligrosas. Si seguimos cada paso para su prevención en casa, pueden estar fuera de nuestra vista, y nosotros, junto con nuestra preciosa estructura de madera del hogar podemos permanecer más seguros.

Cómo Deshacerse de la Hormiga de Carpintera en Casa

Si alguien tiene un horario ocupado, debe ir por el experto en control de plagas para un resultado inmediato y si usted está preocupado por la reducción permanente y efectiva de esta pequeña y agresiva criatura. Usted debe estar exponiendo los pasos siguientes para la destrucción completa de su nido.

Hormigas carpinteras en la casa
Source: https://www.wikihow.com/Get-Rid-of-Carpenter-Ants

En primer lugar, necesitamos identificar la zona en la que vive la hormiga carpintera. Requiere una ligera calma para identificar a las hormigas para poner en marcha el rastro de cebo de las hormigas para descubrir su peligroso nido. Existen dos métodos para su eliminación. Método uno es cuando se utiliza algún material tóxico y venenoso cerca de los senderos de la hormiga durante 3 a 4 veces en el día. Este método también se denomina estrategia de caballos de Troya. El método dos consiste en localizar y tomar medidas directas en el nido de hormigas. Para la identificación de su nido, uno debe saber que no comen madera que dependen de alguna otra especie de insectos o algún alimento dejado en la cocina. Su comida favorita es el rocío de miel. Deberíamos colocar la cuchara de su comida favorita cerca del área sospechosa para atraerlos. Tener conocimiento sobre su nido.

El paso final y más desafiante son apuntar a la reina. Una vez que la reina esté allí, el número de hormigas carpinteras nunca se detendrá. Seguirán multiplicándose. Es difícil identificar a la reina. Una vez que las hormigas han capturado el cebo, le permite tres días para que se distribuya en la colonia una y otra vez. Una vez que el nido y la reina sean identificados uno espolvoreará el nido con sustancia polvorienta y tóxica durante casi 4 a 5 días. La sustancia tóxica no debe ser de dos a tres tipos. Trate de tener sólo un tipo de material nocivo.

[Leer más sobre Hormigas]

Conclusión

Las hormigas carpinteras son una pequeña criatura conocida por su hábito, que es la destrucción de la madera. Su mordedura es dolorosa pero no se arriesga a inducir a la salud. Su veneno es venenoso libre. Posee ácido fórmico que causa dolor e irritación graves. El remedio final para la mordida es lavar la herida con agua y jabón y aplicar algunos cubos de hielo a la zona afectada o utilizar cremas tropicales para morder.

Leave a Reply

Close Menu