La Guía Definitiva para el Control de Hormigas : Cómo Deshacerse de las Hormigas en Casa?

La Guía Definitiva para el Control de Hormigas : Cómo Deshacerse de las Hormigas en Casa?

Las hormigas son plagas que todo el mundo conoce. Pequeñas, grandes e incluso capaces de volar en algunos casos, las hormigas pueden y invadirán su casa durante los meses de primavera, verano y otoño. Y pueden incluso sentirse como en casa en tu casa.

Las hormigas carpinteras (las grandes y gordas) pueden incluso madurar a través de la madera de su casa y vivir dentro de estos pequeños agujeros, lo que hace que sea muy difícil deshacerse de ellos adecuadamente.

Si eres como la mayoría de las personas, querrás aprender a deshacerte de las hormigas en algún momento de tu vida. La buena noticia es que podrás tomar numerosas medidas para mantener a las hormigas a raya. Pero no esperes un mundo libre de hormigas, no sucederá. Lo que puedes esperar es una vivienda sin hormigas.

Lo que las Hormigas ComenGrupo de hormigas están comiendo un pastel

Son después de dos cosas: comida y agua. Estos dos elementos esenciales para la vida son los que atraerán a la mayoría de los insectos y animales cuando migren y encuentren un nuevo lugar para vivir. Y si te das cuenta de que las hormigas están empezando a invadir tu casa, significa que han encontrado una fuente de comida, o que hay una fuente de comida cerca.

El agua es imprescindible para las hormigas, por lo que gravitará a cualquier fuente de agua disponible.

Cuando se trata de lo que las hormigas realmente comen, esto se puede dividir en dos categorías:

1. Qué Hormigas Comen al Aire Libre

Ya sea que lo parezca ahora o no, la mayoría de las hormigas viven al aire libre y no en su casa. Estas hormigas comerán una variedad de diferentes artículos alimentarios – que probablemente tienen una dieta más diversa que usted.

Las hormigas comerán:

  1. Azúcares y frutas: Las hormigas aman las sustancias dulces. Los alimentos azucarados son la debilidad de las hormigas, y buscarán azúcar en una variedad de áreas diferentes. Las hormigas comerán frutas, plantas y flores. El néctar y los líquidos dulces que quedan de los áfidos, llamados “honeydew”, también serán una parte importante de la dieta de las hormigas.
  2. Semillas y granos: Ciertos tipos de hormigas, en particular las hormigas cosechadoras, buscarán las plantas para intentar cosechar sus semillas en busca de alimentos. Estas hormigas también se centrarán en otros materiales vegetales, como hierba y hojas. Los granos también son cosechados por la hormiga cosechadora.
  3. Carnes y proteínas: Una buena ayuda de la carne y las proteínas forman parte de la dieta de algunas antípodas. Se sabe que las hormigas se festejan en peces, roedores muertos e incluso animales grandes. Se ha presenciado a hormigas del ejército matando animales más grandes antes de devorarlos. Los insectos también forman parte de las dietas de algunas antílogas donde también ocurre el canibalismo.
  4. Hortalizas: Otra parte de una dieta bien redondeada, las hormigas también comen verduras. La mayoría de las hormigas acuden a hortalizas, por lo que a menudo están presentes en los jardines. Puede que no coman tus espárragos, pero comerán hojas de plantas e incluso comerán los alimentos de plantas alimentarias.

Y estos son sólo algunos de los alimentos que las hormigas comen. Lo creas o no, las hormigas han evolucionado mucho y algunas de sus acciones muestran lo inteligentes que pueden ser.

Las hormigas de pastoreo son especialmente inteligentes y en realidad hacen un pacto con áfidos. Un Afido es un insecto, como una oruga, que dejará una secreción dulce detrás llamado “honeydew”. A las hormigas les encantan los dulces, y el honeydew está en la parte superior de su lista. Las hormigas de pastoreo devorarán el nido de miel y, a su vez, protegerán a los insectos que están produciendo el nido de miel.

Este acuerdo mutuo permite a las hormigas tener una cantidad interminable de alimentos para comer.

Curiosamente, los áfidos a menudo se ven forzados a entrar en esta relación. Las hormigas se comerán las alas de algunos áfidos, obligándolos a permanecer cerca – un acto cruel. Science Daily también publicó un artículo en 2007 que demostraba que las hormigas tienen productos químicos en sus pies que tranquilizarán a colonias de aphid enteras para mantenerlas cerca y proporcionar alimentos a las hormigas.

Algunas hormigas, hormigas cortadoras de hojas en particular, utilizan las hojas de las plantas para crear un hongo, que van a comer.

[Leer más sobre Hormigas]

Si quieres deshacerte de estas plagas, es vital saber que en el exterior, las hormigas tienen un suministro casi infinito de fuentes de alimentos. En la mayoría de los casos, es poco lo que se puede hacer para limitar las fuentes de comida al aire libre de hormigas.

2. Lo que las Hormigas Comen en el Interior

Grupo de hormigas están robando frutas
Source: http://www.sanandres.esc.edu.ar/olivosp/extranet2012/1st/Ants/Investigate%20-%20Ants%20Food.htm

El alimento más importante que las hormigas comen (en lo que a ti respecta) es el alimento que comen en el interior. Si sabes lo que son estos alimentos, puedes eliminarlos de tu casa para que las hormigas tengan menos razones para quedarse.

Si no hay comida para comer, las hormigas se irán a otro lugar.

Ya sabemos que a las hormigas les encantan las sustancias dulces. Esto significa que van a rebaño a:

  • Azúcar
  • Frutas
  • Caramelos

Si tienes hijos, puede ser algo tan simple como un niño dejando su fruta en un plato en el dormitorio todas las noches, o un pedazo de caramelo que cayó bajo una cama y no ha sido limpiado.

Algunos de los otros alimentos de su hogar que las hormigas van a rebaño para incluir:

  • Papas fritas
  • Galletas
  • Bayas
  • Jamones y gelatinas

Hormigas pueden incluso remandar a un frasco de mermelada suelto porque hay remanencia de la sustancia. detrás del frasco en sí.

Prácticamente cualquier alimento que se haya dejado caer o que se deje al descubierto será un desencadenante para que las hormigas se hagan homenaje en su hogar. Vamos a discutir algunas de las cosas que puede hacer en su casa para reducir la comida y otros sorteos para hormigas.

Las hormigas carpinteras no comen madera

Una falacia que a menudo se difunde por no expertos es que las hormigas carpinteras realmente comen la madera de la casa. Estas hormigas no son termitas, pero pueden ser problemáticas sin embargo. Las hormigas carpinteras se enterrarán en la madera de la casa, lo que sin duda es un problema.

Y en realidad no se comerán la madera – sólo cavarán a través de ella.

6 Formas de Proteger tu Hogar de las Hormigas

¿Quieres saber cómo deshacerte de esas hormigas molestas, así que ¿por qué te dijimos lo que comen? Esta información resulta inmemorrable cuando quieras proteger tu hogar contra hormigas y deshacerte de ellas.

Deshágase de la fuente de alimentos o agua, y morirá de hambre a las hormigas.

Si tienes hormigas en tu casa, hay casi un 100% de posibilidades de que las hormigas vengan a cenar. Esto significa que tienes que hacer una limpieza completa para deshacerte de ellos. Algunas formas de proteger el hogar de las hormigas son:

1. Limpieza Diaria

La gente tira migajas de comida, que son un banquete para las hormigas. Un poco de azúcar pegado en las fibras de la alfombra puede dibujar hormigas. Así que, tu única acción es limpiar mucho. Te recomiendo que hagas un plan claro que te permita mantener tu casa impecable y libre de hormigas.

Un programa de limpieza puede ser:

  • Vacuar el suelo (domingo – domingo)
  • Limpiar los contadores cada dos días
  • Limpiar los contadores de la cocina diariamente
  • Mop suelo de la cocina diariamente

Suena a mucho trabajo. Pero si limpia diariamente, descubra que la cantidad de hormigas comienza a disminuir y espera que desaparezca completamente.

2. Come en la Mesa sóloFamilia feliz comiendo pasta en la mesa

Lo entiendo: a veces, quieres comer en el sofá. El sofá es más cómodo, y usted es capaz de voltear a través de canales de televisión, o ver su programa favorito o deportes mientras se mastica.

A todo el mundo le gusta disfrutar y relajarse.

Pero cuando comes en el sofá o en el suelo, también hay una probabilidad mucho mayor de que dejes caer comida en el suelo. Y una miga aquí y allá es todo lo que se necesita para que las hormigas vean su piso como un buffet.

Si tiene hijos, esta es también una buena práctica.

Cada niño, cuando es joven, dejará caer comida o derrame bebidas en el suelo. Y tu pequeño puede que no quiera meterse en problemas, así que hacen todo lo posible para esconder estos líos de ti. Otros niños son olvidadizos y pueden dejar galletas sobrantes en el armario o en una mesita de noche, permitiendo que las hormigas entren y coman lejos.

Deje que comer sea un tiempo para que usted y la familia pasen tiempo juntos y discutan su día.

La incorporación de una regla de solo comer en la mesa le permitirá limpiar rápidamente los desastres, y reducirá muchas de las tareas mencionadas anteriormente. Y sólo tendrá que aspirar o fregar un espacio limitado – es fantástico.

3. Rellene los Agujeros y las BrechasGrupo de hormigas

Los agujeros y las brechas alrededor de su hogar facilitan que las hormigas entren en su hogar. Mientras que las hormigas tienen una forma de entrar incluso en los espacios más pequeños, usted puede hacer todo lo posible para reducir las posibilidades de que las hormigas invadan.

Algunos de los lugares más destacados para buscar huecos o agujeros son:

  • Puertas: Las puertas de su hogar tendrán huecos. Estos huecos pequeños se pueden cerrar con el guarnecido adecuado y también se pueden utilizar protectores de inclinación para huecos más grandes. Mira la puerta principal, así como cualquier otra puerta que entre en la casa.
  • Zócalo: Los huecos entre la placa base y la pared permiten que las hormigas atraviesen su hogar con mayor facilidad. Bloquear estas “carreteras” con un poco de acalamado o reemplazando la placa base. Cuando se hace correctamente, esto evitará que todo tipo de bichos se golpeen la cabeza y se deslizen por el suelo.
  • Ventanas: Los huecos pequeños cerca de las ventanas también son lugares para entrar en el hogar. Si puede sentir un borrador desde una ventana, es probable que haya suficiente espacio para que una hormiga entre en ella. Cierre los orificios exteriores e interiores o los huecos de la ventana.

Si sellas las entradas a la casa, estarás mejor protegido contra las hormigas. Ten en cuenta que es probable que pases por alto algunos lugares donde las hormigas están entrando en la casa.

4. Eliminar Sucursales Superpuestas

Un método a menudo pasado por alto es eliminar sucursales superpuestas cerca de la casa. Las ramas a menudo se solapan en el techo, lo que permitirá a las hormigas entrar en el hogar. Retire y recorte estas ramas según sea necesario para dificultar la entrada de hormigas en su espacio.

5. Solucionar Cualquier Problema de Humedad

El mejor asesino de hormigas es eliminar todo el agua y la comida de la casa. Y una área a la que querrás prestar especial atención es la humedad. Las pequeñas fugas suministrarán suficiente agua para que las hormigas puedan beber, e incluso las fugas de tuberías que tal vez no veas pueden ser el culpable.

Los sótanos antiguos en los que puede haber agua también pueden ser un problema.

No estoy recomendando equipar su hogar con todas las tuberías nuevas, pero trate de arreglar cualquier fuga o goteo. Si encuentra agua en algún lugar de la casa y sospecha que puede haber una fuga interna, póngase en contacto con un fontanero certificado para localizar la fuga y corregir el problema.

Si permite que el agua se filtra, creará un problema mucho mayor que tener hormigas.

6. Tire Basura RápidamenteMujer con guantes de plástico y tirar la basura fuera

bolsas de basura son equivalentes a un fármaco para hormigas. El olor de la basura atraerá a las hormigas, y cuando lleguen las hormigas, dejarán un olor detrás que todas las otras hormigas seguirán para venir a comer.

Las hormigas tienen trabajo.

Si dejas tu basura fuera, las hormigas la encontrarán y dejarán un aroma para que el resto de la colonia pueda usar el aroma para encontrar la comida.

Cuando haya un problema importante con las hormigas, intente tirar la basura rápidamente. Cambia grandes bolsas de basura y deshazte de la basura todos los días si es necesario.

Si usted tiene el hábito de dejar la basura fuera de su puerta delantera o trasera, esto tiene que terminar. No sólo las hormigas vendrán arrastrándose, sino que las abejas, los roedores, las cucarachas y otros insectos comenzarán a invadir su patio y se abrirán camino a su casa.

5 Repelentes de Hormigas Naturales

Mucha gente quiere ir a la ruta natural al abordar su problema de hormigas porque los aerosoles y los venenos no son ideales. Las mascotas pueden entrar en estas áreas donde usted ha rociado, causando que se enfermen gravemente o incluso morir.

Los más pequeños también pueden entrar en contacto con estos venenos.

Se prefieren los repelentes de hormigas naturales, y también le ayudarán a mantener a las hormigas a raya, así como algunos de los mejores productos de matanza de hormigas del mercado.

Cinco de los mejores repelentes de hormigas naturales son:

1. Zumo de Limón

Algunos limones con jugo de limón en la mesa
Source: http://greatlifeandmore.com/index.php/2015/11/23/why-is-lemon-juice-the-best-thing-for-your-organism/

Las hormigas utilizan aromas para poder hacer senderos que el resto de la colonia seguirá. Al tratar de deshacerse de las hormigas, se puede limpiar estos senderos con cierto éxito, pero el uso de jugo de limón es aún mejor.

Simplemente:

  • Añadir jugo de limón a una botella de chorro
  • Squirt entradas
  • Squirt sendas de hormigas

Algo sobre el jugo de limón evita que las hormigas regresen – lo odian.

2. Canela

Una espolvorea de canela hará el truco, también. Puedes usar canela molida y espolvorear a lo largo de todas las áreas donde las hormigas están rastreando o parecen estar entrando en la casa. Cuando hagas esto, no tengas miedo de ser generoso.

También puede utilizar aceites esenciales de canela, que tienen un aroma mucho más potente.

Pulverizar el aceite alrededor de la base de la casa, las ventanas y las puertas para mantener a los bichos y hormigas lejos.

3. Menta

La menta se puede utilizar de la misma manera que la canela. Consigue un poco de aceites esenciales de menta – son muy fuertes – y pulveriza todas las entradas y senderos que ves. La menta enmascarará el aroma que permite a las hormigas seguir el rastro de vuelta a la casa.

4. Polvo de Café

Polvo de café con cuchara
Source: http://www.readersdigest.ca/home-garden/tips/5-uses-coffee-grounds/

El polvo de café no es sólo bueno para despertarte por la mañana. Esta deliciosa bebida se puede utilizar para mantener a las hormigas alejadas. Ni siquiera pienses en verter café fresco alrededor de tu casa, qué desperdicio. En lugar de eso, quieres usar el café para repeler a las hormigas.

Tenga en cuenta que esto no mata a las hormigas, pero hará que se muevan.

Enchufe los agujeros con los polvo de café e incluso esparcirlos por el perímetro de la casa. Las hormigas olerán el café y patearán al revés.

5. Vinagre

Si usted tiene un montón de pisos que se pueden fregar en una casa, un truco limpio es hacer una mezcla de agua y vinagre para fregar los pisos y limpiar los mostradores. No me malinterpretes, esto creará un olor a vinagre en toda la casa, pero vale la pena la molestia.

Los nidos visibles también pueden empaparse con vinagre para remediar el problema.

Si no necesariamente quieres matar a las hormigas pero quieres expulsarlas de tu casa, los repelentes son una manera rápida y fácil de hacer que las hormigas se vayan.

5 Formas de Deshacerse de las Hormigas Naturalmente – Sin un Exterminador

Deshacerse de las hormigas es una prioridad máxima, especialmente cuando están arrastrándose por todo lo que hay en tu casa. Vamos a mostrarte cómo deshacerte de las hormigas de la manera natural. Esto significa que no fumigarás tu casa con ningún veneno.

1. Crea un Spray para Hormigas

Hormiga de dibujos animados está corriendo
Source: https://www.herbariasoap.com/ant-away.html

¿Te sientes ambicioso y quieres deshacerte de tus hormigas con un poco de ingenio? Tenemos la mezcla perfecta de aceites esenciales que enviarán hormigas corriendo hacia las colinas:

Simplemente coloque lo siguiente en una botella de spray:

  • 15 gotas de árbol de té y aceite de menta
  • 7 gotas de aceite de cítricos
  • 1/4 taza de agua

También puede añadir vodka en la mezcla. Si usted elige ir sin el vodka, tendrá que agitar la botella a menudo.

Lo único que queda por hacer es rociar en todas partes las hormigas han sido. Pulverizar puntos de entrada e incluso su colonia si usted sabe dónde se encuentra.

2. La Tierra Diatomácea

La Tierra Diatomácea se puede utilizar con gran éxito. Usted quiere encontrar comida grado DE para los mejores resultados. La razón detrás del uso de DE es que no hace daño a los mamíferos, por lo que es mucho más seguro que el ácido bórico, que se puede utilizar para matar hormigas, también.

La tierra diatomácea usted tiene hormigas carpintero, este es un remedio go-to que funciona maravillas.

La tierra diatomácea debilitará el recubrimiento, haciendo que sus entrañas se descompongan. Seguro para usar en interiores, La tierra diatomácea debe rociarse en:

  • ¡Sillas de ventanas
  • Puertas
  • Lagunas
  • En y alrededor de las latas de basura
  • Bajo refrigeradores y lugares de difícil acceso

3. Agua Caliente Hirviendo

Sentirse sádico? El agua caliente hirviendo puede y matará hormigas. Recomiendo saber dónde se encuentra la colonia de hormigas antes de proceder. Si la colonia está fuera, hervir agua y verterla justo en la parte superior del nido.

Esto matará a las hormigas de una manera muy dolorosa, pero todos finalmente estarán muertos. Añadir jabón en el agua, también, para hacerlo más potente.

4. Mezcla Borax

Jugar al científico loco es la parte divertida de tratar de deshacerse de las hormigas. Un asesino de hormigas natural que funciona maravillas se puede crear mezclando los siguientes ingredientes en un recipiente:

Esta mezcla creará una pasta que se debe colocar en algún lugar lejos de los niños y los animales. Esta es una técnica similar utilizada en las mejores trampas de hormigas del mundo. Vigila de cerca la pasta y haz más cuando se haya secado completamente.

Mientras que un método lento, las hormigas llevarán el borax de vuelta a la colonia, donde hará algunos daños graves.

El azúcar se utiliza para atraer a las hormigas y conseguir que coman la mezcla.

Recuerde, este es un método que funcionará bien, pero lleva bastante tiempo antes de que se deshaga de su problema hormiga para siempre.

5. Bicarbonato de Sodio y Azúcar en Polvo

Nuestro último método para matar hormigas es mezclar soda para hornear y azúcar en polvo. Coloque la mezcla encima de una tapa de plástico que se puede colocar estratégicamente en su casa.

Tapa de cualquier tamaño servirá.

Las hormigas comerán y traerán de vuelta la mezcla a la colonia. Lo que no saben es que están comiendo una mezcla que causará una erupción volcánica internamente, matándolos.

Los resultados no se verán durante un par de días a 1 -2 semanas en la mayoría de los casos.

Leave a Reply

Close Menu