Los 10 Mejores Repelentes Naturales y Efectivos de Garrapatas que te Ayudan a Proteger a tus Hijos

Los 10 Mejores Repelentes Naturales y Efectivos de Garrapatas que te Ayudan a Proteger a tus Hijos

¿Cómo son Peligrosas las Garrapatas para los Niños?

Las garrapatas son pequeños insectos que se pueden pasar por alto fácilmente. Las garrapatas se adhieren a la piel para chupar la sangre. Se esconden principalmente en las plumas de los pájaros, y también pueden residir en la piel del animal. Se transfieren al cuerpo humano si una persona vive en el área donde están presentes animales y aves. Los niños no están a salvo de la picadura de garrapata si tienen, de alguna manera, contacto con los animales.
Eso sucede sobre todo cuando los niños juegan con las mascotas. La picadura de garrapatas puede conducir a problemas graves de salud si el insecto no se elimina al instante. Los niños pueden sufrir enfermedades como la linfa y la infección bacteriana como la fiebre manchada de las Montañas Rocosas. Las erupciones en el ojo de buey en la piel son los síntomas de la enfermedad linfática. El consejo médico profesional es necesario si la enfermedad es grave.

6 Repelentes Comerciales de Garrapatas más Eficaces para Niños

No es fácil elegir entre varios repelentes disponibles en las tiendas. Asegúrese de que el repelente de insectos está registrado en la Agencia de Protección Ambiental. Los repelentes no deben contener DEET, los repelentes de garrapatas a base de permetrina son seguros en su lugar. DEET es perjudicial no sólo para los niños, sino también para su vientre de cachorro suave. De acuerdo con los informes de los consumidores, algunos repelentes de insectos mejor calificados se discuten a continuación que son efectivos para los niños.

1. 100% Seguro Contra Insectos y Control de Insectos

  • La composición de este repelente es de todas las cosas naturales. Si usted está confundido por varias opciones disponibles y le gustaría un repelente seguro y libre de químicos para su hijo, vaya por este spray de insectos 100% seguro. Protege a tu hijo de las garrapatas de una manera muy protectora.
  • Aplique el spray sobre las partes expuestas del cuerpo cuando salga de la casa. No deje que sus hijos jueguen al aire libre sin usar este spray.

Consejos de aplicación: Tenga cuidado al aplicar, puede irritar los ojos si se contacta con ellos.

2. Las Garrapatas Repelen Insectos Repelen el Spray — Ideal para Niños

  • Las garrapatas repelentes de insectos repelen el spray es perfecto para todo tipo de piel. Los niños no se quejan de sequedad o pegajosidad en la piel. Este spray es una solución orgánica y libre de DEET que mantiene a sus hijos protegidos de todos los insectos desagradables. Es como una loción perfumada.
  • Rocíe sobre el cuerpo de sus hijos al salir de su casa. También puedes guardarlas en tus maletas mientras vas de vacaciones.

Consejos de aplicación: No aplicar si ya tiene erupciones o heridas. El uso en las partes del cuerpo magulladuras puede ser doloroso.

3. Armadura a Base de Hierbas para Niños, sin DEET, Repelente de Insectos Natural

  • Es impermeable cuando se aplica sobre la piel y da protección durante 2 a 3 horas.
  • No contiene DEET y está compuesto de aceites naturales.
  • Da un olor magnífico y no causa irritación.
  • Eso es lo mejor para los niños que les gusta jugar al aire libre y se hacen alérgicos fácilmente con las picaduras de insectos.
  • Frote esta solución herbal en el cuerpo de su hijo mientras él/ella está jugando en el jardín con las mascotas o cuando él/ella va a algún lugar.

Consejo de aplicación: No deje que la solución tenga contacto con los ojos.

4. Pulsera Repelente de Mosquitos Natural para Niños

  • El material de esta pulsera repelente contiene extracto natural de citronela y es libre de DEET. Los mosquitos y las garrapatas no vagan por ahí si los niños los tienen en la muñeca o el tobillo.
  • Use la pulsera, o incluso puede colgarla en el área de juego de su hijo para evitar insectos.

[Leer más sobre Mosquitos]

Consejo de aplicación: el olor puede ser fuerte para bebés pequeños.

5. Kit de Pulsera Repelente de Mosquitos y Clip de Protectus

  • Este producto se compone de ingredientes naturales y libres de DEET, este kit es resistente al agua y proporciona la protección durante 60 días.
  • Hay una opción de recarga si el efecto repelente de la pulsera desaparece.
  • Esa es una solución inteligente si no te gusta usar aerosoles.
  • Es totalmente seguro y de imagen perfecta.
  • Llévalo en la muñeca o en el tobillo donde sientas que es fácil de llevar.

6. Pulsera Insecto Prohibido para Pulga Mosquito Garrapata

  • Esta pulsera tiene forma de resorte que está hecha con material natural para proporcionar protección contra garrapatas y pulgas.
  • Es ligero y duradero. Su estructura lo hace adecuado para todos.
  • Es muy rentable ya que hay 15 artículos en un solo paquete. Puedes compartirlos con los miembros de tu familia.
  • Además de eso, la fragancia de este repelente es magnífica.
  • Elija usted mismo si le gustaría llevar esto en la muñeca o en el tobillo. Ambos son cómodos. Esta pulsera no irrita en absoluto durante tus actividades al aire libre.

[Leer más sobre Pulsera]

Preguntas antes de Comprar Repelentes de Garrapatas

¿Qué tan Vitales son las Garrapatas Naturales Repelentes para los Niños?

No todas las garrapatas son peligrosas, pero algunos de sus tipos como «garrapatas de madera» y «garrapatas de ciervo» deben evitarse. Son tan pequeños que no podrás verlos en tu piel hasta que muerdan y te quiten la sangre. Sufrir infecciones es evidente una vez que te muerden, por lo que es mejor tomar las medidas para evitar las garrapatas en la piel. Utilice repelentes naturales para mantener a sus hijos seguros. Las garrapatas naturales son seguras y más beneficiosas que otros repelentes químicos.

¿Funcionan estos Repelentes Naturales?

Los repelentes naturales son mucho mejores que los repelentes químicos. No debe arriesgar la piel de su hijo confiando en estas soluciones basadas en productos químicos. Los repelentes naturales y otros productos disponibles en el mercado pueden funcionar de la misma manera, pero la seguridad es siempre una prioridad. Siempre hay menos riesgos para la salud si se han adoptado medidas de seguridad.

Cuatro Repelentes Naturales de Garrapatas Caseros

Los repelentes de garrapatas se pueden hacer fácilmente en casa. Eche un vistazo a las siguientes instrucciones si tiene la intención de hacer el repelente de garrapatas en casa.

1. Repelentes de Aceites Esenciales

Estos repelentes de aceite seguros no sólo se utilizan para las garrapatas, sino que también son útiles con los otros insectos en su hogar.

Pruébelo para el tamaño:

Las cosas que debes tener al hacer el repelente son:

  • Aceite esencial de bourbon de geranio, aceite esencial de citronela, aceite esencial de eucalipto de limón y aceite esencial de catnip. Se necesitan unas gotas de todos los aceites para hacer una mezcla, pero también puede usar cualquiera de ellos.
  • Vinagre de sidra de manzana.
  • Agua (en cantidad igual con vinagre de sidra de manzana)
  • Una pequeña cantidad de glicerina (para añadir un aroma a la mezcla)

¿Cómo hacerlo?

Mezcle correctamente todos los ingredientes mencionados anteriormente y vierta la mezcla en una botella de spray.

Ventajas:

Aplicar en las partes expuestas del cuerpo o incluso en la ropa te salvará de todos los insectos mientras sales. La mezcla huele exquisito.

[Leer más sobre Aceites Esenciales]

2. Collar Natural para matar Garrapatas para tus Mascotas

Sus mascotas tampoco están a salvo de garrapatas al igual que sus hijos. Pueden verse afectados por las garrapatas. El uso de repelentes también es necesario para ellos. Siempre puede hacer un repelente en su hogar con productos naturales como el collar de garrapatas a base de hierbas.

Cosas que necesitas:

  • Aceites esenciales (lavanda, limón, citronela, salvia claria, bergamota, madera de cedro, eucalipto de limón, geranio, naranja dulce y romero).
  • Mentas: cualquier de menta, hoja de eucalipto, clavo de olor (NO aceite esencial de clavo), limón o naranja cítricos, hoja de neem, romero, ajo (para uso externo), salvia, lavanda y hierba de limón.
  • Vinagre de sidra de manzana.

¿Cómo hacer?

Los aceites esenciales se pueden usar por separado, pero el vinagre de sidra de manzana es más efectivo si alguna de las hierbas mencionadas anteriormente se mezclan en él y se rocía sobre la piel del perro o del gato. Aplica esta solución sobre el collar de algodón para mascotas, pero no la utilices en exceso. Solo unas pocas gotas son suficientes.

Ventajas:

Estos repelentes caseros seguros han hecho que sea fácil proteger a sus mascotas sin usar ningún producto químico innecesario en ellas.

3. Velas Naturales Repelentes de Garrapatas

Las velas repelentes hacen el lugar protegido con los insectos donde se queman. Utilice el siguiente método para probar el truco.

Cosas que necesitas:

  • Velas de cera de abeja
  • Aceites esenciales

¿Cómo hacer?

Puede colocar las velas en cualquier lugar en el jardín o en las habitaciones. Quemarlos y añadir unas gotas de la mezcla de todo el aceite esencial en la cera derretida (evitar verter sobre la llama).

Ventajas:

Estas velas no permitirán que las garrapatas, mosquitos y otros insectos estén en la zona donde se guardan. Las velas repelentes de garrapatas mostrarán su magia durante 3 horas.

4. Planta Hierbas y Plantas a Prueba de Garrapatas en tu Jardín

La plantación no sólo es buena para nuestro medio ambiente, sino que también cumple con varios requisitos domésticos. Si usted busca soluciones orgánicas para hacer que su casa libre de insectos, plantar hierbas a prueba de garrapatas puede ser la mejor opción. Diferentes plantas tienen un propósito diferente. Las plantas que puedes plantar en tu jardín para mantener las garrapatas alejadas son: lavanda, ajo, pennyroyal, piretro, salvia, beautyberry, eucalipto y menta.

Además, las hojas secas de menta se usan en los armarios para evitar que los escarabajos que comen ropa. Puedes guardarlos en tu cocina. Cualquiera de estas plantas le proporcionará un jardín a prueba de garrapatas. Otros insectos como pulgas y polillas también odian estas plantas.

Leave a Reply

Close Menu