Maneras de Deshacerse de las Garrapatas en su Casa y Patio

Maneras de Deshacerse de las Garrapatas en su Casa y Patio

Se estima que hay 899 especies de garrapatas parasitarias chupadoras de sangre encontradas en todo el mundo, y superan en número a los humanos en miles de millones. Estas garrapatas pueden invadir su casa y patio y transmitir enfermedades transmitidas por la sangre en humanos y animales por igual.

Sin embargo, no hay necesidad de entrar en pánico. Si padece una infestación por garrapatas, siga adelante y marque esta guía. Aquí, usted aprenderá acerca de:

  • 9 maneras de deshacerse de las garrapatas en casa
  • 4 tipos de pesticidas químicos para garrapatas
  • 8 maneras de deshacerse de las garrapatas en su patio trasero
  • 4 maneras de evitar que las garrapatas tengan acceso a su patio y casa
  • Cómo quitar una garrapata de su piel

9 Maneras de Canguro de las Garrapatas en Casa

Si ha visto incluso una sola garrapata en su casa, debe tomar medidas inmediatas. Si el brote de garrapatas se vuelve lo suficientemente grande, puede tardar varios meses en deshacerse del problema. Mediante el uso de una mezcla de tratamientos químicos, naturales y de bricolaje, puede recuperar el control de su hogar.

1. Desenreda tu Hogar

Las garrapatas pueden venir desde el exterior agarrando un paseo en el abrigo de tu mascota y terminando dentro de tu casa. La mayoría de las garrapatas prefieren condiciones cálidas y secas, y encuentran amplios espacios en su hogar que les proporcionan estas condiciones ideales. Por lo general, estos lugares implican artículos de relleno en su armario de ropa, ropa sucia y otros desorden alrededor de la casa. Si desea reducir los terrenos de infestación, debe comenzar a despejar su hogar.

2. Mantenga su Hogar Limpio

Después de reducir y almacenar las chucherías en su hogar adecuadamente, debe limpiar toda su casa de arriba a abajo. Desempolvar todos los objetos, limpiar los estantes, barrer y fregar el suelo, así como aspirar las alfombras, cortinas y sofás. Su aspiradora es una de las mejores maneras de deshacerse de las garrapatas en su casa. Puedes usarlo para chupar garrapatas de tu tapicería e incluso de tu colchón. Asegúrese de tirar la bolsa de vacío después de su uso, ya que puede contener huevos de garrapatas.

3. Lavar en Agua Caliente

A las garrapatas les gusta sujetarse a la ropa sucia y a la ropa de cama, así que evite tirar su ropa sucia al suelo. Coloque toda su ropa sucia en la lavadora para no contaminar otras prendas en el cesto de la ropa sucia. Use agua caliente para lavar y matar las garrapatas. Para aquellos tejidos que no se pueden lavar con agua caliente, la secadora de su lavadora puede hacer el trabajo igual de bien.

4. Mantén Limpia la Ropa de Cama de tu Mascota

Muchas garrapatas también pueden pasar a la ropa de cama de su mascota y esconderse en las almohadas y el colchón. Asegúrate de aspirar la ropa de cama de tu mascota regularmente y lavarla con agua caliente también. También puedes pulverizarlo con una fórmula natural diseñada para mantener a raya las garrapatas.

[Leer más sobre Mascota]

5. Comprueba si tu Mascota está Infestación por Pulgas

Cepille el abrigo de su mascota regularmente y busque signos de pulgas en sus abrigos. También vigila de cerca a tu mascota para ver si se comporta de forma inusual, como morderse o arañarse. Esto puede ser una señal de que tiene pulgas. Para lidiar eficazmente con este problema, primero debes eliminar físicamente las garrapatas que veas arrastrándose en el pelaje de tu mascota.

6. Tratamiento de Garrapatas para Mascotas

Si ha detectado un brote grande en el pelo de su mascota, trátelo con tabletas orales de acción rápida o medicamentos tópicos, que contengan fipronil, indoxacarb, imidacloprid o nitenpryram, que pueden repeler y matar rápidamente las garrapatas. También debe invertir en un buen collar de garrapatas para su gato o perro, que no sólo repele las garrapatas, sino que también mata a los adultos mordedores, sus larvas y huevos. Algunos collares pueden mantener alejados las garrapatas durante hasta 8 meses. Antes de administrar cualquiera de estos tratamientos en su mascota, asegúrese de que no sufre de ningún efecto secundario adverso. Además, consulte a su veterinario para averiguar si un determinado medicamento es adecuado para su mascota.

7. Utiliza Repelente Natural en tu Hogar

Los repelentes naturales son una buena manera de repeler las garrapatas de cualquier lugar de preocupación. Hay varias marcas ecológicas en el mercado que ofrecen productos no tóxicos y totalmente naturales para combatir las garrapatas. Puedes rociar estos alrededor de tu casa, sin preocuparte de que dañen a tus hijos o mascotas.

8. Tierra de Diatomeas

Source: https://www.tortoisesupply.com/DiatomaceousEarth

Compuesto de microorganismos marinos fosilizados, la tierra de diatomeas es un potente desecante que mata plagas secándolas de adentro hacia afuera y abriendo su exoesqueleto. La tierra de diatomeas de grado alimenticio se puede esparcir alrededor de los postes de la cama, alfombras, ventanas y puertas. Dado que no es tóxico, sus hijos deben estar seguros en la zona. Sin embargo, no permita que las mascotas y los niños ingieran la sustancia. Un inconveniente de usar tierra de diatomeas es que las garrapatas solo se pueden matar cuando hacen contacto directo con ella. Deje que la sustancia se siente en las superficies durante una semana y luego aspire junto con garrapatas muertas.

9. Uso de Pesticidas Químicos como Último Recurso

A pesar de hacer todo esto, si usted todavía cree que todavía hay algunas garrapatas y huevos sobrevivientes en la casa, es hora de sacar las armas grandes alias insecticidas químicos. Muchos de estos insecticidas contienen toxinas duras como la bifentrina y la permetrina que son muy eficaces en la matanza de garrapatas, pero también son perjudiciales para los seres humanos y los animales. Para la seguridad de su familia, use solamente pesticidas venenosos para el tratamiento puntual en su hogar donde sospeche que la mayor infestación es y no los rocíe ni los rocíe por toda la casa. Además, evacue las habitaciones antes de la aplicación y no permita que los niños o mascotas entren en la habitación durante las próximas 24 a 48 horas. Mantenga todos los insecticidas químicos fuera del alcance de los niños.

4 Tipos de Pesticidas Químicos para Garrapatas

Existen varios tipos de plaguicidas químicos para garrapatas disponibles en el mercado. Usted debe tratar de limitar estos a uso externo, ya que contienen toxinas duras. También debe tener precaución durante la aplicación para asegurarse de que la sustancia no llegue a sus manos o no fluya hacia cuerpos de agua abiertos.

1. Tubos de Garrapatas — Para Deshacerse de Garrapatas en el Patio

Los tubos de garrapatas permiten que las aves, ratones y otros roedores se conviertan en asesinos de garrapatas, en lugar de hospederos. Los tubos de garrapatas están hechos de material biodegradable y rellenos de bolas de algodón que se tratan con permetrina, que puede matar a las garrapatas. Por lo tanto, cuando los ratones traen estas bolas de algodón para hacer su nido, entran en contacto directo con la permetrina, haciendo que estén cubiertas en ella. Cuando las garrapatas se unen a los ratones para alimentarse de su sangre, las matan.

Los mejores momentos para usar permetrina es durante los meses de julio y agosto, cuando las larvas son eclosionadas y buscan su primera comida de sangre. También se pueden volver a aplicar en primavera cuando las ninfas, la segunda etapa de las garrapatas, comienzan a aparecer. La permetrina también es resistente al agua, por lo que las garrapatas del tubo no se vuelven ineficaces por la lluvia. Sin embargo, asegúrese de mantenerlos alejados de las vías navegables abiertas, ya que son tóxicos para los peces.

La desventaja de estos tubos de garrapatas es que tienen una efectividad limitada, ya que otros roedores, como ardillas y ardillas, que también llevan garrapatas, no usan bolas de algodón para hacer sus nidos.

2. Pulverizadores de Garrapatas — Para Deshacerse de Garrapatas en Paredes y Muebles

Los aerosoles de garrapatas son muy rápidos, comodidad y la forma de matar garrapatas. Estos son ideales para cuando ves a estos pequeños insectos arrastrándose dentro de tu hogar, especialmente en lugares de gran alcance como las paredes. Estos aerosoles matan al contacto, y sus humos pueden extenderse en la habitación y deshacerse de otras garrapatas, así como insectos como ácaros, pulgas, cucarachas y peces de plata también. Algunos de estos productos también vienen equipados con reguladores de crecimiento de insectos, que es extremadamente eficaz en la matanza de larvas y huevos al evitar que crezcan.

La desventaja es que muchos de estos plaguicidas contienen ingredientes activos como la fenotrina, el piriproxifeno, la bifentrina y el butoxido de piperonilo, que también son tóxicos en la naturaleza. Los niños y las mascotas deben mantenerse alejados de la habitación donde se está aplicando este pesticida, y estas toxinas también son mortales para los peces.

3. Polvo de Pesticidas para Garrapatas — Para Deshacerse de Garrapatas en Grietas y Grietas

Dado que a muchas garrapatas les encanta esconderse en condiciones secas y oscuras, grietas, grietas y pequeños rincones y grietas pueden convertirse en su lugar de descanso en su hogar. Para entrar en lugares de difícil acceso, puede utilizar polvo de plagas de buena calidad que contiene ingredientes activos como piretrinas, butoxido de piperonilo y gel de sílice, preferiblemente que vienen en botellas de globo o en forma de jeringa. De esta manera, puede chorrear el pesticida dentro del rincón y la grieta, donde los aerosoles no pueden ir. También creará una barrera fuera de la grieta para que las garrapatas queden atrapadas dentro y no puedan arrastrarse hacia fuera.

Una vez más, ya que contiene ingredientes tóxicos, debe mantenerlo alejado de los niños o animales.

4. Cajas de Cebo — Para Deshacerse de las Garrapatas al Aire Libre

A diferencia de los cebos de hormigas, que atraen a las hormigas al veneno, estas cajas realmente atraen a los ratones. Vienen con cajas a prueba de niños que tienen mechas que salen de ellas, que son tratadas con ingredientes activos como el fipronil. Cuando los ratones tocan estas cajas, el fipronil se mete en su piel. Cuando las pulgas tratan de llegar a estos roedores, son asesinados.

Para usarlos con eficacia, coloca cajas de cebo de 30 a 50 pies de distancia en las estaciones de primavera y otoño. Aunque pueden no ser eficaces en la eliminación de todas las garrapatas, pueden ser responsables de una reducción significativa en la población de garrapatas. Antes de usar este producto, lea atentamente la etiqueta de instrucciones.

[Leer más sobre Garrapatas]

8 Maneras de Deshacerse de las Garrapatas en su Patio Trasero

Solo el 5 por ciento de las garrapatas realmente pueblan las pieles de tus mascotas. A diferencia de su casa, su patio trasero puede tener una población mucho mayor de garrapatas. Aquí hay algunas formas efectivas de deshacerse de las garrapatas en su patio trasero.

1. Apunten a su Habitación

Las garrapatas al aire libre se pueden encontrar en la zona silvestre, hierba y espeso sombrío que están rebosadas de árboles. También se pueden encontrar en áreas donde hay ciervos, ya que la sangre de ciervo es una de sus comidas favoritas. Por lo tanto, asegúrese de que la parte del patio trasero en la que usted pasa físicamente su tiempo no tenga ningún arbusto salvaje, sin recortar o arbustos sombríos.

2. Cortar Vegetación

No dejes que tu patio trasero se desate. Deshágase de cualquier vegetación adicional y follaje que no tenga ningún propósito en su patio, especialmente la fauna muerta y las malas hierbas. Una vez que te deshagas de estos, tu patio será mucho más brillante y las garrapatas chupadoras de sangre, como los vampiros, odian el sol.

3. Sega la Hierba

Asegúrate de que tu patio no tenga hierba alta y desordenada. Mantenga su hierba cortada, ya que no sólo quita el escondite de las garrapatas, sino que también ayuda a evaporar el rocío, privando a las plagas de agua. Esto también los hará más vulnerables a las aves que comen insectos. Mantenga su hierba no más de 3 pulgadas de alto. Si puedes, crea una zona estéril con herramientas de jardinería, para que las garrapatas tengan más dificultades para cruzar a tu patio.

4. Mantenga su Patio Limpio

Al igual que su casa, mantenga su patio libre de desorden, también. Eliminar escombros como montones de piedras, ladrillos, macetas y madera, debajo de los cuales las garrapatas pueden esconderse y hacer su hogar. Las pilas de madera son el mejor lugar para que las garrapatas se oculten, ya que les proporcionan un entorno ideal para prosperar. Asegúrate de limpiar tu patio cada dos semanas en verano y primavera, ya que las garrapatas se reproducen y crecen en esta temporada.

5. Plantas Repelentes de Garrapatas

Hay varias plantas que huelen celestial a los humanos pero son muy desagradables a las garrapatas. Estas plantas incluyen lavanda, eucalipto, tomillo, geranio, citronela, menta, salvia, pennyroyal y beautyberry y se ha demostrado que mantienen no solo garrapatas, sino pulgas, ácaros y mosquitos a raya también. Estas plantas no solo limpiarán tu patio de plagas, sino que también aumentarán su estética.

6. Limpiar Debajo de los Comederos de Aves

Los comederos de aves no solo proporcionan sombra para que las pulgas descansen, sino que también les dan la oportunidad de meterse dentro de las plumas de sus anfitriones. Si tienes comederos para pájaros, asegúrate de fregarlos regularmente y mantenerlos limpios para que ninguna garrapata tenga la oportunidad de hacer su hogar allí.

7. Uso de Pesticidas

Hay varios pesticidas diferentes que están disponibles para uso al aire libre. Vienen en forma de aerosol, polvo, cebo y gránulos y se pueden aplicar a la hierba si hay una infestación. Hay muchos tipos de marcas que ofrecen productos que están dirigidos a matar garrapatas y ácaros y no dañan la hierba o las plantas. Sin embargo, todavía hay que tener cuidado con ellos, ya que pueden contaminar frutas y verduras en su jardín. Por lo tanto, no utilice estos pesticidas durante la temporada de cosecha. Además, asegúrese de que sus hijos y mascotas no salgan a jugar en el patio hasta después de que el pesticida se haya secado. Asegúrese de no permitir que estos productos químicos fluyan hacia las vías navegables, ya que la mayoría de ellos son tóxicos para los peces. Una consecuencia involuntaria de estos pesticidas puede ser que pueden matar insectos no dirigidos, así como abejas y otros insectos polinizadores.

8. Aceite de Geranio de Hierba Limón

Si le preocupa la seguridad de sus hijos y mascotas, no hay daño en probar una mezcla de aceites de geranio y hierba de limón, ya que muchos aceites esenciales vienen con propiedades repelentes de insectos. Puede disolver unas gotas del aceite en una lata de agua y rociarlo en su patio, especialmente en las esquinas donde residen las garrapatas y los ácaros. Es posible que desee tener cuidado al usar aceite de geranio, ya que puede ser tóxico para los perros; sin embargo, pequeñas cantidades están bien para usar.

4 Maneras de Evitar que las Garrapatas Tengan Acceso a su Patio y Casa

1. Limitar el Acceso de los Niños

Hay algunas áreas que son favoritas de las garrapatas. Estos incluyen hierba silvestre y arbustos sombríos. Si sospecha que puede tener una infestación por pulgas en esa área, no permita que sus hijos se acerquen a esa área. Las pulgas pueden saltar fácilmente sobre la ropa de los niños y venir con ellas a la casa.

2. Usar Ropa Protectora, de Color Claro

Al entrar en áreas donde usted sabe, hay una infestación de garrapatas, donde la ropa de mangas completas y pantalones largos con puños para que las garrapatas no tengan la oportunidad de saltar sobre su piel desnuda. También debe optar por usar ropa de color claro ya que las garrapatas de color marrón oscuro serán más fáciles de detectar en esta ropa.

3. Crear un Perímetro Respetuoso con el Medio Ambiente

Si no tiene mascotas en su casa, esta opción de tratamiento también puede funcionar. Despeja un área de 15 cm de ancho alrededor de su casa que está libre de plantas, basura, escombros y hojarasca. Además, rocíe un pesticida ecológico sobre esta barrera y alrededor de su casa para crear un perímetro que las garrapatas no pueden romper. Esto eliminará cualquier santuarios para las garrapatas. Sin embargo, este método solo será efectivo si no tiene gatos y perros corriendo desde el exterior, todo el tiempo.

4. Desalentar la Vida Silvestre

Las ardillas, las ardillas, los mapaches y los gatos salvajes suelen visitar su patio, y llevan montones de garrapatas con ellos. Si este es el caso, debe mantenerlos fuera con una valla. También debe eliminar todo lo que atrae a estos animales a su patio, por ejemplo, basura, semillas de pájaros y bayas silvestres. Además, no permitas que ninguno de estos animales tome residentes debajo de tu cubierta.

Cómo Eliminar una Garrapata de tu Piel

Si encuentra una garrapata unida a su piel y chupando sangre, no entre en pánico. Se puede quitar fácilmente con un simple par de pinzas.

  • Use pinzas de punta fina para agarrar la garrapata lo más cerca posible de la cabeza.
  • Tire hacia arriba mientras aplica una presión suave y constante. No te tirones ya que puede romper la boca, que permanecerá en la piel.
  • Si la cabeza todavía se rompe, quítela con pinzas también.
  • Una vez eliminada la garrapata, lave la zona con agua y jabón y desinfectarla.
  • Deseche la garrapata colocándola en alcohol o lavándola por el inodoro.

Nota: No aplastes la garrapata entre los dedos. Además, no preste atención a los cuentos populares y aplique esmalte de uñas o una aguja caliente a una garrapata para animarlo a que se baje. Este método puede inducirlo a regurgitar, lo que puede aumentar el riesgo de infecciones como la enfermedad de Lyme.

Si desarrolla una irritación en el sitio de la picadura o fiebre, visite a su médico.

Al mantener su patio y su casa limpios y ordenados, puede eliminar cualquier posibilidad de un brote de garrapatas. Sin embargo, como todas las plagas, luchar contra las garrapatas es una batalla en curso. Su primer modo de acción debe ser la prevención, y eso significa evitar que las garrapatas entren en su patio y casa en primer lugar.

Leave a Reply

Close Menu