¿Cómo Lidiar con la Picadura de Insecto Asesino por su Cuenta?

¿Cómo Lidiar con la Picadura de Insecto Asesino por su Cuenta?

Los insectos asesinos pueden ser criaturas desagradables. Si bien es cierto que desempeñan un papel importante en el control de otros insectos, también es cierto que son más que capaces de dar una mordida desagradable a las personas si se encuentran accidentalmente o se manejan incorrectamente. Con eso en mente, vamos a repasar cuál es el mejor tratamiento para una picadura de insecto asesino.

El arma principal de un insecto asesino es su pico afilado. Todas las 7000 especies de insectos asesinos están equipadas con esta arma, y es este pico letal que usan para matar y comer a sus presas. Los insectos asesinos usan su pico para perforar el exoesqueleto duro en los insectos que comen e inyectan una enzima que paraliza a sus presas. La misma enzima comienza a disolver la presa internamente para que el bicho asesino pueda succionar su interior en forma líquida y comerlos. Esto se conoce como digestión externa. Son cosas sangrientas y horripilantes.

Por suerte, no tienes que preocuparte por la enzima que producen los insectos. Los insectos asesinos no son venenosos para los humanos. Pero eso no significa que la mordida que dan no sea extremadamente dolorosa. La mayoría de la gente lo considera mucho más doloroso que la picadura de una avispa o avispón. Así que si un bicho asesino te muerde, lo sabrás de inmediato, gracias al dolor que este bicho te causa.

Cómo Curar las Picaduras de Insectos Asesino

Source: http://www.demokracija.si/en/rumeno/ali-imate-nepojasnjene-ugrize-okoli-ust-in-oci.html

Las picaduras de insectos de asesino son algunas de las picaduras de insectos más dolorosas que existen, pero suelen ser relativamente inofensivas. Pueden causar un gran dolor, pero generalmente no causan más problemas que eso.

[Leer más sobre las Picaduras de Insectos de Asesino]

Lo mejor que puede hacer si desea lidiar con una picadura de insecto asesino por su cuenta es lavar inmediatamente el área mordida con agua y jabón. Después de todo, no sabes dónde estaba ese bicho antes de morderte, o en qué insectos sucios hundió ese mismo pico de aguja antes de que decidiera morderte. Sus bocas también contienen bacterias que pueden transferirse a la herida cuando muerden. Si es posible, sería una buena idea usar algún tipo de antiséptico en la herida para prevenir cualquier posibilidad de infección. Sería una buena idea, si usted vive en un área donde las picaduras de insectos asesinos son comunes, mantener un poco de crema tópica en la casa junto con su botiquín de primeros auxilios. Además de tener propiedades antisépticas, estas cremas pueden tener un efecto calmante sobre el dolor que sentirás. Algunas de las mejores marcas incluyen un analgésico tópico que puede quitar el borde de la incomodidad que estás sintiendo.

Si el dolor es realmente malo, podría tomar un analgésico como aspirina o ibuprofeno. Esto ayudará a disminuir el dolor de la picadura de insecto asesino.

A medida que la herida se cura en los próximos días, es importante mantenerla limpia. Puedes cubrirlo con un protector de banda, pero asegúrate de cambiarlo regularmente. Si tiene problemas con picazón e hinchazón en la ubicación de la picadura, puede probar un esteroide tópico. Estos medicamentos están disponibles sin receta médica de un farmacéutico en la mayoría de los lugares, y pueden reducir en gran medida la incomodidad causada por una picadura de insecto como la del insecto asesino.

Es muy raro que la picadura de un insecto asesino necesite la atención de un médico o profesional médico (con una excepción importante, que cubriremos más adelante). Pero si la picazón y la hinchazón continúan en el sitio de la picadura de insecto asesino durante más de una semana, o si desarrolla otros efectos de la picadura, como dificultad para respirar o urticaria, debe buscar atención médica. Si necesitas ir al médico, sería útil poder mostrarle el error que te mordió. Puede que no haya tenido la presencia de la mente para capturarla mientras estaba en un dolor insoportable, pero incluso una imagen de lo que parecía podría ayudar. Así que trate de prestar atención a la aparición de cualquier error que te muerde, por si acaso se convierte en algo más serio.

Formas Naturales de Aliviar el Dolor de Mordedura del Insecto Asesino

Source: https://www.terminix.com/blog/bug-facts/kissing-bug-little-insect-with-a-big-reputation

Tal vez no tengas medicina en casa, o tal vez no quieras usarla. Es posible que tenga sensibilidad a algunos de los tratamientos más comúnmente utilizados para picaduras de insectos asesinos. O es posible que simplemente desee reducir su uso de productos químicos farmacológicos. En ese caso, es posible que esté buscando una forma más natural de aliviar el dolor de una picadura de insecto asesino.

Su primer paso siempre debe ser lavar el área afectada con agua y jabón. Aplicar hielo a la herida no solo adormecerá parte del dolor que puede estar sintiendo, sino que también ayudará a reducir la hinchazón. Su siguiente paso debe ser usar algún tipo de antiséptico en la herida. El aceite de coco es muy efectivo para este propósito. Manchar una cantidad generosa en el área mordida. Esto no solo proporcionará protección contra la infección, sino que también ayudará a calmar la piel y reducir la hinchazón causada por la picadura de insecto. También hay otras sustancias naturales que puede usar por sus propiedades antisépticas y curativas. La lila india, también conocida como neem, es útil. Es más efectivo si se mezcla con cúrcuma. La circunferencia de la cúrcuma mejora la cicatrización de heridas mediante la modulación del colágeno en la piel, por lo que esto es una cosa útil para tener a mano en su hogar.

El ajo también es conocido por ayudar con el alivio del dolor y evitar la infección. Podría intentar, una vez limpiada la herida, aplicar unos dientes de ajo triturados en la zona para detener el dolor y el sangrado. Incluso podría hacer una pasta del ajo y mantenerlo en la herida debajo de un vendaje para promover la curación.

Otro remedio natural sorprendente para una picadura de insecto asesino es el plátano. Los plátanos de hoja estrecha funcionan mejor, pero cualquiera lo hará. Simplemente corta una hoja del plátano y la mastica en una pasta, luego la aplica en el área de la picadura de insecto asesino. Esto reducirá en gran medida el dolor y la hinchazón y le dará alivio del dolor de la picadura de insecto asesino.

El aloe vera también es una opción popular para el alivio del dolor. No solo es eficaz en quemaduras, sino que puede ayudar a calmar la piel pinchada por la picadura de un insecto asesino. Y pocas plantas son más fáciles de cultivar en casa que el aloe. Simplemente corte una hoja y exprima el gel que produce la planta, frotándolo generosamente sobre la herida. Si no tienes plantas de aloe en casa, también puedes comprarlas en su forma sin refinar en la mayoría de las tiendas de alimentos orgánicos, farmacias e incluso algunas tiendas de comestibles regulares.

La Mordida de Insecto Asesino más Peligrosa

Source: http://elektromain.xyz/pictures-of-baby-kissing-bugs/

Hemos mencionado anteriormente que normalmente una picadura de insecto asesino no requiere la ayuda de un médico u otro profesional médico, pero en un caso específico, la picadura de la especie de insecto asesino, probablemente debería. La mordida de insecto besando difiere de las picaduras de otras especies de insectos asesinas en que generalmente es indolora y no la verás venir. Los bichos besos muerden por la noche e inyectan un anticoagulante que mantiene la sangre fluyendo y adormecer el área. Si no sabes que está sucediendo es difícil prevenir este tipo de picadura de insecto asesino.

Entonces, ¿por qué esta picadura de insecto asesino es más peligrosa? Bueno, estos insectos pueden transportar y transmitir los parásitos que causan la enfermedad de Chagas. Esta es una enfermedad grave y potencialmente mortal que se contrae a través de las heces del bicho besador. No se transfiere directamente de sus picaduras. En su lugar, dejan rastros de heces en la piel cerca del lugar de la picadura y te dejan solo. Entonces te despiertas y comienzas a rascarte la cara porque ahora hay un mordisco raro. Al arañar el área, se mueven las heces alrededor de la piel y potencialmente directamente en la abertura de la piel de la picadura. Ahora los parásitos están en su torrente sanguíneo y usted necesita estar preocupado por la enfermedad de Chagas.

En primer lugar, sin ir más lejos, si cree que puede haber contraído la enfermedad de Chagas, de la cual el síntoma más único e identificable es la hinchazón de un ojo, debe acudir al médico de inmediato. Esta enfermedad es curable si se detecta y se trata a tiempo. Si no se cura temprano y se deja desarrollar en la fase crónica, la enfermedad de Chagas puede ser fatal, generalmente en forma de problemas cardíacos. Puede causar un corazón agrandado o incluso un paro cardíaco. Una vez que la enfermedad de Chagas llega a esta etapa, no hay cura. Así que pueden ver que la mordida de un bicho besándose es potencialmente mucho más grave que la mordida de otros bichos asesinos.

Cómo Curar las Picaduras de Insectos Besos

Source: https://areflect.com/2017/05/22/chagas-disease-important-neglected-disease/

Si usted tiene picaduras de un bicho besador y no otra picadura de insecto asesino y ha sido limpiado por un médico y enviado a casa sólo para cuidar de la picadura, la cura es la misma que cualquier otra picadura de insecto con picaduras de insecto besando. Por lo general, son picantes pero no dolorosos, por lo que no debe requerir ningún medicamento o ungüento que reduzca el dolor. Dicho esto, si usted ha arañado demasiado las picaduras, pueden volverse hinchadas y dolorosas, así que use medicamentos para aliviar el dolor según sea necesario.

También debe lavar el área de la picadura inmediatamente después de darse cuenta de que hay picaduras. Colóquelo ungüento antibiótico si lo desea mientras está de camino al médico.

Para aliviar la picazón de las especies de insectos besantes de picaduras de insectos asesinas, también puede usar una crema tópica antipicazón. Los bichos besadores obtienen su nombre del hecho de que son más propensos a morderte en la cara y más específicamente alrededor de tu boca. Su nombre los hace sonar agradable y amigable, pero es conveniente que sean miembros de la especie de insecto asesino porque su mordida realmente puede matarte.

Dado que ahora sabemos que los bichos besos son más propensos a morder su cara, esto puede afectar cómo los cura. Es posible que no desee un vendaje grande o un montón de crema pesada en su cara y ciertamente no cerca de su boca. Formas más naturales de aliviar la picazón y la hinchazón podrían funcionar mejor para usted como usar aceite de coco o aloe que son transparentes y generalmente se empapan casi imperceptiblemente en la piel.

[Leer más sobre Insectos Besos]

Mordeduras de Bicho Asesino

Source: https://www.onlinenytt.com/hundrevis-av-hunder-og-barn-dor-av-dette-insektet-arlig-men-de-fleste-som-er-smittet-vet-det-ikke/

Como pueden ver, las picaduras que los insectos asesinos pueden entregar a los humanos pueden ser bastante serias. Incluso un insecto asesino común, si existe tal cosa, puede causar mucho dolor, y cualquier herida le pone en riesgo de infección. Pero la mordida del bicho besador es aún más grave, y puede conducir a una enfermedad de por vida y potencialmente mortal. Cuando se toma eso en cuenta, queda bastante claro que la mejor manera de lidiar con una picadura de insecto asesino es no conseguir una en primer lugar.

Con eso en mente, aquí tienes algunos consejos para evitar que te den una picadura de insecto asesino.

  1. Tenga cuidado al sentarse fuera por la noche. Los insectos asesinos se sienten atraídos por la luz, y también por los otros insectos que se enjambrarán alrededor de una luz brillante por la noche. Podrías considerar reducir las luces que tienes encendidas por la noche. También puedes comprar algunas bombillas amarillas especiales para tus luces que están diseñadas para no atraer insectos tanto como las bombillas normales. También podría considerar usar un zapper de errores. Estas luces están especialmente diseñadas para atraer insectos, pero las bombillas cargadas electrocutan insectos una vez que los tocan. Configure una de estas luces a una buena distancia de donde tiene la intención de sentarse por la noche, y ayudará a atraer insectos asesinos y otros espeluznantes rastreo hacia ella en lugar de usted.
  2. Prueba de insectos tu casa. Si usted vive en un área donde los insectos asesinos son frecuentes, las pantallas de errores son una necesidad. Asegúrese de que todas sus pantallas estén en buen estado de reparación para que ningún insecto pueda atravesar huecos en la malla.
  3. También debe tratar de evitar errores de su casa inspeccionando el exterior y sellando cualquier hueco que encuentre con calafateo de silicona. Compruebe con especial cuidado alrededor de puertas y ventanas, rejillas de ventilación, conductos de aire acondicionado, tuberías de agua y cualquier otro lugar donde un tubo o cable de cualquier tipo entre o salga de su casa. Sellar estas lagunas no solo mantendrá a raya a los insectos asesinos, sino que también mantendrá fuera de otras plagas que podrían tratar de convertir tu hogar en el suyo.
  4. Los insectos asesinos se alimentan predominantemente de otros insectos, por lo que al reducir el número de insectos dentro y alrededor de su casa, también reducirá la probabilidad de que usted se encontrará con un insecto asesino y sufrir de su desagradable mordedura. Saque la basura y recicle regularmente para evitar tener cucarachas u hormigas. Limpie los derrames de alimentos inmediatamente y asegúrese de no dejar los alimentos abiertos por ahí. Mantener una casa limpia hará que su hogar sea mucho menos atractivo para los insectos asesinos y le ayudará a evitar su mordida.
  5. De la misma manera que mantener una casa ordenada y ordenada le ayudará a evitar problemas con los insectos asesinos, cuidar bien su jardín también ayudará. Recorte arbustos y arbustos que están cerca de la casa. Estos proporcionan un excelente hábitat para muchas especies de insectos, lo que los hace felices terrenos de caza para insectos asesinos. Tire hacia arriba cualquier área fuertemente desmalezada que pueda rodear su jardín. Las áreas cubiertas de vegetación son muy atractivas para una variedad de insectos, que, a su vez, atraerán insectos asesinos. Es imposible e indeseable no tener insectos de ningún tipo en tu jardín, pero cuanto menos tengas menos probabilidades de encontrarte con un escarabajo asesino.
  6. Y cuando estés cuidando tu jardín, ¡siempre usa guantes! Los escarabajos asesinos son muy buenos para permanecer ocultos, que es parte de lo que los hace tan grandes cazadores. Es demasiado fácil para ti tocar una planta sin saber que hay un bicho asesino en ella, y el bicho morderá para defenderse. Un par grueso de guantes de jardín de alta calidad hará maravillas para protegerte de la picadura del insecto asesino, así como de espinas, zarzas y otros insectos. Además, los guantes te ayudarán a mantener tus manos limpias, así que eso es un plus.

Como puede ver, el tratamiento para picaduras de insectos asesino normalmente se puede hacer en casa. Por más dolorosas que puedan ser estas picaduras, no deberían ser un gran problema para que las resuelvas tú solo. Pero si sospecha que ha sido mordido por un bicho besador, busque atención médica de inmediato.

Leave a Reply

Close Menu