Ala de Encaje — Saber más sobre las Etapas de Vida del Ala de Encaje

Ala de Encaje — Saber más sobre las Etapas de Vida del Ala de Encaje

Saber más sobre las Etapas de Vida del Ala de Encaje

Las plagas han sido una amenaza real para los seres humanos desde hace mucho tiempo, pero gracias a la ciencia y la tecnología, hemos descubierto varios métodos y técnicas con la ayuda de los cuales pueden ser controlados. Diferentes regiones se ven afectadas por diferentes tipos de plagas dependiendo de la zona, el clima, las condiciones potenciales y el clima. Los servicios de control de plagas están ganando gran popularidad en todas partes del mundo debido a sus inmensas capacidades de control y eliminación de las amenazas que se infligen debido a las plagas. Si ha leído artículos sobre el control de plagas y cómo resolverlos, entonces debe haber encontrado el término «ala de encaje». Las alas de encaje también se conocen como insectos beneficiosos y hay una gran cantidad de razones por las que se les llama así. Pero, ¿qué es exactamente un ala de encaje? Bueno, en este artículo hablaremos en detalle sobre lo que es un ala de encaje y las diferentes etapas de la vida que atraviesa y también el hábitat en el que vive y cuáles son los diferentes beneficios de usar estos insectos en tu vida diaria.

¿Qué es un Ala de Encaje?

Bueno, un ala de encaje es un insecto con un nombre científico de Chrysoperla rufilabris que tiene un cuerpo delicado y es comúnmente de color verde. Un ala de encaje tiene un cuerpo delgado junto con alas membranosas con la ayuda de las cuales puede volar. Se trata de un insecto que se considera ampliamente beneficioso para el control de plagas debido a que las alas de encaje larval han sido consideradas como depredadores de áfidos que son insectos muy pequeños que representan una gran amenaza para el sector agrícola y de jardinería. Estos áfidos chupan el néctar y la savia de las plantas y por lo tanto causan daños generalizados a ellas. Para contrarrestar el impacto de los áfidos y evitar el uso excesivo de pesticidas dañinos, las personas han comenzado a invertir en alas de encaje. Las alas de encaje han sido por lo tanto un insecto muy útil en apoyo de las ideas de manejo de plagas. El mayor beneficio que posee el insecto es el hecho de que su naturaleza depredadora ayuda a eliminar otros insectos dañinos y peligrosos.

Sin embargo, no todas las especies de alas de encaje son depredadoras y muchas de ellas se alimentan de diferentes plantas y néctares. Pero no representan ninguna amenaza para los humanos y no son absolutamente dañinos. Son realmente delicados pero al mismo tiempo realmente útiles para los humanos de una manera importante y han estado ahorrando propiedades que valen tanto esfuerzo y dinero durante mucho tiempo desde que descubrimos su uso.

Beneficios del Uso de Insectos como Ala de Encaje

Como se puede entender que hay ciertos beneficios que los humanos obtienen y su comida que usan estos insectos para muchos propósitos. Vamos a echar un vistazo a los diferentes beneficios que puede obtener mediante el uso de este tipo de insectos.

  • Solución sostenible: cuando estás utilizando insectos beneficiosos como alas de encaje en tu programa de control de plagas, entonces es una solución esencial que protege las plantas sanas que has plantado. Este proceso también se llama biocontrol y con este método, las plagas se controlan con la ayuda de diferentes criaturas sin ningún material hecho por el hombre.
  • Fácil de usar: usar los insectos para eliminar tu amenaza de plagas es mucho fácil y conveniente. Usted no está obligado a hacer nada o involucrarse en ningún tipo de acciones aparte de liberar estos insectos en el área afectada.
  • Personas y plantas más saludables: cuando estás usando un método de biocontrol liberando este insecto en la naturaleza, están cazando a la presa potencial y eliminan tu amenaza. Por lo tanto, no está obligado a utilizar pesticidas e insecticidas a gran escala, lo que es algo bueno porque promueven de forma saludable o plantas y no afectan el medio ambiente alrededor del espacio humano.
  • Reducir costos – si estos insectos se utilizan de la manera correcta y adecuada, pueden resultar ser realmente económicos para sus gastos generales. Habrá costos reducidos y usted será capaz de enfocar el costo de otra cosa.

Así que aquí están los beneficios importantes que puede adquirir mediante el uso de insectos beneficiosos y permitiéndoles eliminar su amenaza potencial de diferentes tipos de plagas. Una vez que usted ha conocido los beneficios, está claro para usted que por qué los humanos han estado usando estos insectos durante mucho tiempo ahora y por qué se ganó el título de «insectos beneficiosos».

Diferentes Etapas de Vida de un Ala de Encaje

Source: https://arbico-organics.blogspot.com/2018/08/nature-abhors-vacuum-why-continuity.html

Sólo cada criatura viviente tiene diferentes etapas de vida a través de las cuales pasa, alas de encaje también tienen lo mismo. Cada etapa vital es importante para que crezcan y puedan ser útiles en las medidas de control de plagas. En esta sección, vamos a discutir esos ciclos de vida en detalle y traer a usted el desarrollo completo de un ala de encaje.

El ciclo de vida de un ala de encaje es muy interesante y pasa por varias etapas. Todas y cada una de las alas de encaje larva cazará en casi 200 plagas o más de 200 huevos de plagas en una sola semana, lo que los hace mucho útil para matar la amenaza potencial. En resumen, la larva pasará por dos o tres semanas del período de desarrollo, pero después de la finalización de esta etapa, las larvas comenzarán a putizar girando un capullo con la ayuda de un material similar a un hilo de seda. Aproximadamente alrededor de 5-6 días después, un ala de encaje adulto emerge del capullo y después del apareamiento, el ciclo de vida se repite una vez más. Si el clima y el clima persisten, entonces un ala de encaje puede sobrevivir hasta 5-6 semanas. Cuando se trata de poner huevos, una ala de encaje femenina adulta pondrá más de 250 huevos y si el hábitat es favorable, entonces la mayoría de los huevos sobreviviría. Así que este es el resumen del ciclo de vida de un ala de encaje y cómo sigue repitiendo.

1. Huevos de un Ala de Encaje

Los huevos de un ala de encaje son de forma ovalada y de color verde. Son realmente pequeños y, por lo tanto, no serán visibles a simple vista. La perspectiva de los huevos es realmente interesante. Pasan de verde pálido a gris justo antes de que vayan a eclosionar. La mejor manera de asegurarse de que los huevos sobrevivan y ayudarle a obtener los resultados que está buscando, puede enviar los huevos en viales de alimentos y en portadores como salvado, cáscaras de arroz o vermiculita. A menudo se recomienda dejar que algunas de las larvas emerjan de los huevos antes de que las otras empiecen a eclosionar. Pero una vez que han eclosionado, debes liberarlos a todos o de lo contrario pueden involucrarse en el canibalismo. Los científicos han descubierto que el mejor momento para liberar las alas de encaje es tarde o temprano por la mañana porque facilitan las condiciones climáticas correctas para que las alas de encaje sobrevivan.

Dado que son realmente delicados y tiernos, el clima duro como la lluvia, los vientos fuertes o el sol abrasador puede matar a muchos de estos insectos. Por lo tanto, un clima favorable es muy necesario. Los huevos de un guarido deben almacenarse a una temperatura superior a 50 °F pero no inferior a esa durante al menos 48 horas o de lo contrario no podrán sobrevivir. Sin embargo, gracias a investigaciones y observaciones especiales, para reducir el número de mortalidad de huevos, la humedad del ambiente donde se almacenan debe ser aproximadamente del 75%. La presencia de una temperatura cálida facilitará y acelerará la aparición de las larvas, pero cualquier temperatura superior a 80 °F destruirá los huevos y matará a todos los insectos. Para asegurarse de que la eclosión de los huevos va a ser buena, la gente mezcla los huevos con ingredientes inertes como la vermiculita, salvado o serrín, etc. Por lo general, las tarjetas de huevo de ala de encaje están disponibles en la mayoría de las tiendas que se ocupan de la jardinería y artículos agrícolas y productos. Por lo tanto, si desea comprar las alas de encaje y ayudar a deshacerse de los pulgones, entonces puede comprar la tarjeta de huevo de ala de encaje.

[Leer más sobre Huevo de Ala de Encaje]

2. Alas de Encaje Adultos

Después de que las alas de encaje se hayan convertido en adultos, es importante que conozca más detalles sobre ellas para que pueda usarlos eficazmente con la ayuda de diferentes métodos y técnicas. Mantenga un ojo en la sección de abajo y conozca más sobre los adultos ala de encaje y haga pleno uso de ellos.

  • Plagas bajo objetivo: las personas generalmente compran e invierten en un ala de encaje porque se dirigen a muy peligrosos y dañinos exagerados como los áfidos, ácaros, trips, polillas y otros insectos de cuerpo blando. Desde que atacan a estos insectos dañinos y los eliminan, han sido llamados como insectos beneficiosos que ayudan a los humanos. Estos insectos pueden amenazar a numerosas plantas y materiales agrícolas, que constituyen una fuente realmente importante de apoyo económico y ayuda financiera.
  • Descripción del ala de encaje: los adultos de ala de encaje son de color verde o marrón, tienen aproximadamente 0,5 — 0,75 pulgadas de tamaño. Un ala de encaje tiene un cuerpo transparente que les ayuda a volar y moverse, sin embargo no todas las alas son feroces o violentas y sobreviven comiendo savia de árbol, miel, etc. El adulto ala de encaje es principalmente activo durante la noche y salen a cazar cuando otros no realmente pueden ver. Las alas de encaje tienen un cuerpo largo que suele ser de color verde o marrón. Cuando los huevos han sido traídos no debe retrasar y mantener los insectos dentro de un recipiente durante mucho tiempo y facilitar su crecimiento en el proceso adecuado para que puedan ser liberados. Las alas de encaje son muy pequeñas pero realmente un hermoso insecto con el cuerpo tierno y fuertes alas que se alimentan de pulgones.
  • Alas de encaje para adultos como control potencial: hemos mencionado antes que estos insectos son realmente útiles y pueden proporcionarnos muchos beneficios en el campo agrícola y de jardinería. Las alas de encaje que vas a comprar estarán en sus primeras etapas, es decir, los huevos o se desarrollarán completamente. Si desea obtener resultados rápidos y fáciles, entonces debe comprar unas alas de encaje vivas en un recipiente. Las larvas son la única forma de especies pertenecientes a esta categoría que son de naturaleza depredadora. Por lo tanto, debe liberar un ala de encaje completamente crecido en el campo que ha sido afectado por los áfidos porque estas alas de encaje verde viajarán y cazarán los áfidos que serán visibles. Aunque los áfidos son el blanco principal de las alas de encaje, atacarán a otros insectos de diferentes especies que también representan una amenaza potencial para diferentes plantas y unidades agrícolas. Por lo general, atacan insectos que también tienen un cuerpo blando. Una cosa que hay que tener en cuenta es que, puesto que las larvas son depredadores feroces, si se liberan a distancia entre sí, pueden involucrarse en el canibalismo. Si las larvas se reciben dentro de una botella, entonces debe liberarlas inmediatamente sobre el área afectada. Por lo tanto, cuando usted está tratando de usar estos insectos para su beneficio entonces usted debe tener en cuenta algunos puntos importantes que hemos discutido para que usted no concuerde una pérdida mientras los usa.

Cuando usted está tratando de utilizar estos insectos beneficiosos es muy importante que tenga en cuenta todos los detalles necesarios de los que hemos hablado en esta sección. Los adultos de ala de encaje son insectos importantes y amigables que se han utilizado popularmente desde hace mucho tiempo. Pero usted debe cuidar de su entorno, necesidades y manejarlos con cuidado o de lo contrario no serán capaces de sobrevivir y eventualmente serán una pérdida para su inversión.

3. Larvas de Ala de Encaje

Las larvas de ala de encaje son realmente beneficiosas y han sido más productivas que los adultos ala de encaje también. Una sola larva de ala de encaje puede cazar y presa de 200 pulgones, que es un gran número. Las larvas de ala de encaje son feroces y muy buenos cazadores que cazan a sus presas en las plantas sanas que atacan los pulgones. Incluso pueden cazarlos durante el día en comparación con los adultos ala de encaje que sólo están activos durante la noche. Puede comprar larvas de ala de encaje en cualquier tienda o sitio en línea muy fácilmente y se entregarán a usted de manera eficiente. Sin embargo, no compre ni libere demasiadas larvas en una sola área o de lo contrario pueden dañarse atacándose unos a otros cuando se quedan sin su dieta potencial, es decir, los pulgones. Las larvas del ala de encaje se desarrollan en adultos completamente desarrollados en 3-4 semanas.

Hábitat de Larvas de Ala de Encaje

Las larvas del ala de encaje se alimentan de los insectos dañinos como los pulgones. Por lo tanto, los cazarán dondequiera que estén presentes. Así que el hábitat de las larvas del ala de encaje será aquel en el que podrán encontrar un montón de sus presas. Por lo general, los áfidos están presentes en las hojas y tallos de las plantas que son saludables y verdes porque chupan la savia de estas plantas. Si desea que sus larvas de alas de encaje sobrevivan y sigan eliminando los pulgones, libérelos cerca o en la zona afectada donde están presentes numerosos pulgones. Sin embargo, hay ciertas cosas que deben tenerse en cuenta al desplegar las alas de encaje en su hábitat requerido.

En primer lugar, asegúrese de que el área donde va a soltar las alas de encaje no está expuesta a condiciones climáticas duras como lluvia, calor abrasador, etc. porque estas son criaturas realmente tiernas y no serán capaces de sobrevivir a las duras condiciones. Por lo tanto, será una verdadera pérdida cuando los liberes en tal área a pesar de que hay una gran cantidad de presas alrededor. En segundo lugar, debe asegurarse de que no suelte demasiadas alas de encaje en el mismo lugar o de lo contrario se involucrarán en el canibalismo que es realmente dañino. Suelte 7-8 alas de encaje en un área específica para que puedan cazar a su presa potencial y no a sí mismos. Por último, las alas de encaje para adultos solo cazarán y estarán activas durante la noche. No son activos durante el día y son menos sociales que otros insectos beneficiosos.

Así que estos son los detalles sobre un hábitat de alas de encaje y cómo pueden sobrevivir allí. Su hábitat es el área que ha sido atacada por los áfidos u otras plagas dañinas. Los puntos importantes que hemos mencionado también deben tenerse en cuenta para que puedan sobrevivir y cumplir su tarea de eliminar las plagas dañinas.

Sentencia Final

Si ha leído el artículo hasta este punto, entonces debe haber conocido mucha información y detalles sobre las alas de encaje y su ciclo de vida, hábitats y otros beneficios. Las alas de encaje son insectos beneficiosos que se han utilizado en diferentes servicios de control de plagas que nos han ayudado a salvar una gran cantidad de propiedades de daños. Las alas de encaje son insectos delicados y tiernos que requieren cuidados y atención adicionales para que puedan sobrevivir y llevar a cabo su tarea de cazar y eliminar pulgones y otras plagas dañinas. Hoy en día, es muy fácil conseguir una lata llena de alas de encaje de cualquier tienda agrícola o sitio web en línea. Así que si usted está planeando comprarlos entonces usted debe leer nuestro artículo detallado y asegurarse de que usted hace todo de la manera correcta y obtener los beneficios de estos insectos beneficiosos.

Leave a Reply

Close Menu