Polillas de Despensa: Todo lo que Necesitas Saber

Polillas de Despensa: Todo lo que Necesitas Saber

Es común que los seres humanos se molesten por los insectos. Una de las polillas más irritantes de todas las polillas es la despensa. Es porque se sientan en la comida todo el tiempo y contribuyen sólo a que sea rancio. Sin embargo, esto puede tener un impacto negativo grave en la salud general. Esta categoría de polilla generalmente se siente atraída por los alimentos almacenados. Se puede ver sobre todo alrededor de lugares como la cocina, tiendas de comida, restaurantes y muchos más. Las polillas de la despensa se observan en al menos todas las áreas de procesamiento de alimentos.

¿Qué son las Polillas de Despensa?

Las polillas de despensa son las polillas piraloides pertenecientes a la familia Pyralidae. Estas especies obtuvieron su nombre después de ser visto alimentándose de harina de maíz o de la harina de India. Dado que se alimenta de la comida y apariencia similares, la polilla a menudo se confunde con las de las polillas de almendra y las polillas de pasas. Las polillas de la despensa generalmente se confunden con las otras fuentes o especies de polillas alrededor. Debido a la apariencia similar y los hábitos alimenticios, las polillas de grano a menudo se confunden con las de la polilla de la despensa. Sin embargo, hay una diferencia significativa entre todas.

Estas polillas de despensa son llamadas por varios nombres, tales como polilla de gorgojo, polilla de harina, polilla de grano, polilla de semilla, polilla de Miller y polilla de harina de India. Aunque es conocida como la polilla de la comida india, significativamente no debe su original a la India. Estas polillas de despensa a menudo se confunden con una serie de polillas como polillas de almendra, polillas de grano almacenado, polillas de harina mediterránea y más.

Las polillas de la despensa no son lo mismo que las lombrices de cera, aunque a menudo se confunden. Estas polillas pueden ser un daño sustancial a los cultivos de cereales. Sin embargo, es realmente difícil deshacerse de las polillas de la despensa.

[Leer más sobre Polillas]

Información e Identificación de las Polillas de Despensa

Las polillas de despensa para adultos tienen una longitud de 8-10mm mientras que el tramo de las alas es 16-20mm. El área de dos tercios de sus alas a menudo son de color marrón rojizo y tienen un brillo de cobre unido a ella. El color a menudo varía a bronce y gris oscuro también. El área frontal de sus alas tiene el color amarillo-gris o blanco-gris. Sin embargo, hay una distinción entre las áreas proximal y distal con una banda negra oscura. Las alas traseras de las polillas distales son completamente de color gris.

La comida india polillas diseño huevos blancos que son muy pequeños y ovalados en forma. Uno no puede ver los huevos de polilla de la despensa a simple vista. Además, las larvas que han sido eclosionadas recientemente son difíciles de detectar. Las larvas recién formadas son de color blanco con cabezas marrones. Después de cinco a siete instares larvales se forman las larvas de la polilla. El tamaño de las larvas maduras de la polilla de despensa oscila entre 12 mm y 14 mm. Tienen tres piernas unidas cerca de la cabeza mientras que las prolegs van desde el abdomen. Las piernas y los prolegs permiten que las larvas se muevan en la dirección correcta. Esto asegura además que han encontrado el espacio perfecto para el cultivo de la marioneta.

El Viclo de Vida de la Polilla de la Despensa

El ciclo de vida de las polillas de la despensa se ha dividido en cuatro partes, los huevos, las larvas, los adultos y la diapausa

Los Huevos

El ciclo de vida de la polilla de la despensa comienza en la zona donde el grano está presente. La temperatura del lugar debe ser de alrededor de diez grados Celsius. Los huevos son de color blanco grisáceo Soy de color y oscilan entre 0,3 mm a 0,5 mm. En su mayoría, las polillas de la despensa agrupan alrededor de 12 a 30 huevos juntos. Las polillas de despensa femeninas maduradas ponen alrededor de 100 a 300 huevos juntos.

Las Larvas

Las larvas generalmente tardan entre dos y catorce días para ser eclosionadas. Se pueden encontrar en el grupo de cinco a siete. Mientras que las larvas nuevas se alimentan del grano, las maduras generalmente se alimentan de los gérmenes del grano. Estos suelen ser de color blanquecino, pero también pueden ser de color rosa, verdoso o marrón. Su longitud es de aproximadamente 12 mm con prolegs que ayudan en su movimiento. Los completamente maduros también pueden girar alrededor y formar redes. Estos pueden aparecer como hilos de seda cuando comienzan a moverse. También forman seda a través de capullos.

Adultos

Los adultos o las pupas se encuentran generalmente en las paredes de los contenedores de grano. Se forman después de cuatro a diez días. El ciclo de vida completo de las polillas de la despensa generalmente dura de 30 a 300 días. Sin embargo, un ciclo de vida típico puede durar unos 50 días. Sin embargo, en caso de condiciones climáticas severas, la vida útil puede incluso acortar hasta 28 días. Por lo tanto, en un año alrededor de siete a nueve generaciones de polillas despensa pueden vivir.

Diapausa

Diapausa se refiere a la interferencia de condiciones externas que resultan en un retraso en el desarrollo de los animales. Se puede tratar si las otras condiciones climáticas se tratan eficazmente. Por lo tanto, siempre hay una diferencia en la diapausia de los animales. La diapausa generalmente ocurre si la temporada de apareamiento o la temporada de cría es tardía. Otra razón prominente para la diapausia incluye el aumento o disminución de la temperatura durante la eclosión del huevo. Todas las diferentes categorías tienen diferentes razones para la diapausia.

Más Información sobre las Polillas de Despensa

Las polillas de la despensa suelen ir detrás de su fuente de alimentos. Por lo general, se trasladan a la cocina en alimentos envasados que conducen a tiendas de comestibles o tiendas donde se procesan los alimentos. Las polillas de la despensa a menudo entran a la casa a través de puertas, ventanas y cualquier espacio pequeño cerca del espacio de la pantalla.

Las polillas de la despensa generalmente se alimentan de productos de cereales y otras fuentes de alimentos, como alimentos secos, productos de origen animal y otros productos comestibles. Estas polillas de despensa generalmente se encuentran cerca del armario de la despensa y los armarios. Esto se debe a que la despensa detrás de la cocina está oscura y la comida no se altera. Si no se toman las precauciones adecuadas, es posible que la polilla de la despensa no salga del espacio fácilmente.

Estas polillas de comida india o polillas de despensa suelen ser difíciles de conseguir. Por lo tanto, muchos propietarios de fábricas y personas están cansados de ellos. Estas polillas de despensa pueden aparecer en su casa de la nada y pueden ser aún más un problema. Estos generalmente se reproducen en las áreas del garaje. Por lo general, la gente ha estado usando trampas DIY y otras medidas de control de plagas con el fin de alejar las polillas de la despensa de su casa. Estas trampas son pegajosas en la naturaleza que atraen a las polillas en ellas. Eventualmente, estos se atascan en la superficie y mueren. Tienes que colocar estas polillas en el área donde hay demasiadas dentro de tu casa. Uno de los métodos más fáciles para matar a las polillas de comida india son la trampa. Sin embargo, debe seguir cambiando estas trampas alternativamente cada tres meses para garantizar su correcto funcionamiento. También puede cambiar estas trampas de polillas antes si cree que es significativo.

¿De Dónde son las Polillas de la Despensa?

Si se observa inicialmente, el motivo de las polillas de la despensa es reproducirse. Las polillas adultas se mantienen en el apareamiento, lo que lleva aún más al aumento de su número. Por lo general, estos comienzan a aparearse sobre los alimentos contaminándolos. Los productos alimenticios se refieren a ser el lugar más seguro para que se reproduzcan. Ponen sus huevos sobre la comida, lo que permite a su hijo sobrevivir en condiciones suficientes de supervivencia. Con el fin de encontrar un compañero de apareamiento, por lo general utilizan su sentido oloroso y más adelante se ponen en su búsqueda. También confían en los productos alimenticios para buscar un socio.

Por lo tanto, la fuente inicial de estas polillas despensa son los productos alimenticios. Por lo general, entran a la casa a través de ventanas, crujidos, agujeros en las paredes y otros espacios similares. También pueden entrar en la casa a través de pequeñas aberturas visibles ventilaciones secas limpias, cables, líneas de plomería. Permitir que la comida permanezca abierta en su casa puede permitir que un número de insectos y polillas entren en su casa. Esto conduce aún más a alimentos contaminados. La detección de polillas de despensa suele ser difícil. Puedes notar las polillas de la despensa una vez que se hayan convertido en adultos. Los huevos puestos por las polillas de la despensa son difíciles de notar. Así que podrás notarlos una vez que se hagan grandes y empiecen a vagar por tu casa.

¿Son Dañinas estas Polillas de Despensa?

Aunque no se sabe mucho acerca de las polillas de despensa que propagan enfermedades, pueden contaminar la comida. Esto suele ser un daño severo a los alimentos en la cocina y la despensa. Por lo tanto, los alimentos caros pueden dañarse fácilmente debido a las polillas de la despensa. Las polillas de la despensa pueden resultar extremadamente dañadas en las unidades de procesamiento de alimentos. Forman telarañas en las tiendas que eventualmente pueden causar daños.

Es mejor tomar medidas preventivas en lugar de limpiar la infestación. Si ha notado polillas de despensa vagando por su casa, debe tomar las medidas adecuadas. Esto ayudará a reducir el riesgo de polillas de la despensa.

¿Dónde Ponen los Huevos las Polillas de la Despensa?

Las polillas de la despensa suelen poner sus huevos directamente en fuentes de alimentos como pan, pasta de harina, nueces, dulces, cereales, leche en polvo, galletas saladas, frutos secos, hierbas secas y más. Dado que los huevos se ponen directamente sobre estos productos alimenticios, no tomar medidas para evitarlos puede resultar extremadamente peligroso.

¿Comer Huevos de Polilla y Larvas de la Despensa puede Enfermar?

Las polillas de despensa son comúnmente conocidas como polillas de comida india, y son los insectos más comúnmente conocidos que pueden infectar a los hogares. Por lo general, los huevos tardan entre 30 y 275 días en ser eclosionados por completo. El retraso en la maduración de los huevos puede resultar perjudicial para las condiciones de salud. Los alimentos que están infectados por las polillas de la despensa tienen telas de seda a su alrededor. Estas telas de seda a menudo se observan en la superficie de la comida.

Sin embargo, comer accidentalmente los huevos de polilla despensa y las telas de seda no causará mucho daño según los expertos. Por lo tanto, si los has consumido, no debes entrar en pánico. A diferencia de los parásitos y patógenos, las polillas de la despensa no causan mucho daño a la salud. Aunque los expertos dicen que no causa mucho daño, las personas todavía se sienten asquerosas al consumirlos.

En primer lugar, debe analizar cómo los insectos infectaron la comida antes de determinar qué resultados puede tener la comida. Hay varias razones por las que la comida puede estar infectada, como dejarlos abiertos para estar expuestos al daño. Incluso si la comida se hubiera embalado adecuadamente, la comida podría dañarse debido a algún descuido. Si su comida ha sido infectada, debe abstenerse de comer ya que no es fresca. Hay posibilidades de que la polilla de la despensa haya afectado a la comida incluso antes de que se abriera el envase. Por lo tanto, debe tener el cuidado adecuado para evitar que las polillas de la despensa dañen la comida.

Source: https://greenpestservicesfl.com/small-beetles-moths-kitchen-port-st-lucie/

Pasos para Bajar la Infección de Polilla Despensa

Si usted ha estado considerando que su comida está siendo infectada por la polilla de la despensa, usted debe estar tomando el cuidado y la medida adecuados. Los sencillos pasos que puede tomar para evitar la infestación de polillas incluyen.

La Tienda

Antes de comprar alimentos en la tienda, debe verificar si el empaque de alimentos tiene agujeros y semillas rotas. Usted debe consultar al gerente de la tienda si el daño a los alimentos se ha hecho y que usted puede regresar si usted nota algún síntoma de este tipo. También debe comprobar la fecha antes de comprar estos artículos.

Tráelo a Casa

Antes de romper los paquetes en su hogar, debe comprobar si el embalaje de alimentos está dañado internamente o no.

Guárdelo

Cuando haya comprado una caja de harina, y así, puede verificar si la comida ha sido dañada o no. Debe asegurarse de guardarlo correctamente en una bolsa Ziploc o en un contenedor de plástico.

Trátalo

Si tiene algún alimento contaminado en su casa, es mejor si toma las medidas adecuadas para deshacerse de él. También puede mantener la comida en cualquier congelador para matar las polillas de la despensa. Asegúrese de almacenarlo durante un período de tiempo de una semana. También puedes guardarlo en cualquier microondas durante cinco minutos para matarlo.

Las polillas de la despensa pueden resultar extremadamente irritantes. Aunque usted no se verá afectado, el sentimiento asqueroso sería persistente. Es mejor verificar las medidas generales para evitarlas.

Leave a Reply

Close Menu