Rana y Sapo: 3 Maneras de Decir la Diferencia Entre Ellos

Rana y Sapo: 3 Maneras de Decir la Diferencia Entre Ellos

Esto podría ser un shock para la mayoría, pero la verdad es que las ranas y el sapo son bastante diferentes, a pesar de que pueden parecer bastante similares. Hay bastantes diferencias físicas en su tipo corporal, color y piel. También hay diferencias características en su comportamiento que también deben tenerse en cuenta. Al ir más lejos, la rana suele tener que estar muy cerca del agua, por ejemplo, mientras que el sapo podría estar fácilmente más lejos.

Las ranas también tienen un salto más alto que los sapos que tienen cuerpos más planos y rounder. La verdad es que usted puede ser capaz de decir la diferencia con bastante facilidad, si usted tiene ese ojo por los detalles y prestar mucha atención a sus características externas. Por lo tanto, con esto en mente, vamos a echar un vistazo a 3 maneras diferentes de decir si usted está mirando a una rana o un sapo.

Examinando Sus Rasgos Físicos

Lo primero que tienes que hacer es empezar a prestar atención a la forma en que aparece la rana o sapo. Esto es algo que va a renunciar a lo que en realidad es.

Mirando las Patas Traseras

Ahora, se puede decir la diferencia entre un sapo y una rana típica por la longitud total de sus piernas reales. Si eres capaz de acercarte lo suficiente, asegúrate de echar un buen vistazo a las piernas, especialmente a las de atrás.

Las patas traseras típicas de la rana son particularmente largas. Esto se debe principalmente al hecho de que las ranas tienen que y tienden a saltar y saltar con mucha más frecuencia en comparación con los sapos comunes regulares. Esta es la razón principal por la que las patas traseras de una rana serán bastante más grandes que su cuerpo real y su cabeza.Ilustración del vector de la historieta de las diversas ranas en el blanco.

Las patas traseras de un sapo, por otro lado, son más pequeñas. Esto se debe al hecho de que los sapos se arrastran y rara vez saltan. Esta es la razón principal por la que sus piernas serán más pequeñas que sus cuerpos.

Examinar los Pies

Esto también es algo que quizás quieras echar un vistazo. Los pies de una rana van a ser telarañas. Esto se debe al hecho de que pasan mucho tiempo en agua. Por lo general, sus pies traseras van a ser telarañas, pero en algunos casos su alimentación frontal también podría ser telaraña. Los sapos, por otro lado, no tienen almohadillas ya que no pasan mucho tiempo en el agua.

La Forma Es Importante

Dos sapos se aparean en el agua.Las ranas suelen tener un aspecto bastante atlético. Es probable que los sapos sean obstinados y cortos. Si usted mira a un anfibio regordete con piernas pequeñas y es corto, usted está mirando un sapo – eso es seguro.

La Piel

Esto es otra cosa que tal vez quieras echar un vistazo. Si usted está mirando un espécimen con piel de guerra seca, usted está mirando un sapo. Las ranas tienen una piel que es característicamente lisa y esto es algo que quizás quieras tener en cuenta.

El Color

La llamada rana genérica normalmente va a ser más amarillenta y sería más brillante en el lado del espectro verde. Incluso podrían estar en un color de oliva amarilla.

Es importante que combine esas características y asegúrese de que no confía sólo en una de ellas. Esto le ayudará a identificar la especie aún mejor.

Teniendo en Cuenta Su Comportamiento

La Forma en Que Saltan

La rana de dibujos animados está saltando.Esto es lo primero que necesitas para echar un vistazo. La rana típica va a tomar saltos bastante altos. También son capaces de saltar a lo largo de una mayor longitud. Por otro lado, es probable que los sapos se arrastren en lugar de saltar e incluso si lo hacen, van a tomar saltos muy pequeños ya que son incapaces de saltar muy lejos.

¿Se Arrastra?

Los saltos altos largos son típicos de la rana. Los sapos son mucho más propensos a arrastrarse a medida que van a saltar – esto es algo que usted necesita saber. Es su forma principal de moverse. Casi nunca verás una rana típica para arrastrarse. Esto es algo que quizás quieras considerar.

¿Dónde lo Encontraste?

Las ranas tienen que estar bastante cerca del agua para poder sobrevivir. Esto es algo que deberías tener en cuenta. Los sapos, por otro lado, no necesariamente tienen este problema – podrían sobrevivir fácilmente un montón de tiempo fuera del agua. Un animal que se mantendrá más cerca del agua casi siempre va a ser una rana y eso es algo que deberías tener en cuenta.

Evitar las Cuestiones

Hay bastantes cosas que quizás quieras tener en cuenta para evitar problemas con sapos y ranas. Hay algunos consejos aquí que podrían ser de ayuda.

  • Puede atenuar las luces para reducir el ruido que producen. Esto es algo importante, ya que las ranas y los sapos podrían ser particularmente ruidosos. Disminuya las luces para reducir la atracción de insectos y, por lo tanto, las ranas de ruido.
  • Mantén a tu perro alejado de ellos ya que ciertos sapos producen una secreción tóxica que podría causar problemas.
  • Lávese las manos por las mismas razones. Si bien la verdad es que no causarán problemas graves, una reacción alérgica podría ser suficiente para causar muchos problemas.

Conclusión

La verdad es que hay bastantes cosas diferentes que van a ser de gran importancia cuando se trata de si se trata de ranas o sapos. Por eso es importante poder distinguir la diferencia. No es difícil hacerlo, cuando se trata de ello, pero debe tener en cuenta los aspectos antes mencionados para hacerlo convenientemente y sin problemas. Esto definitivamente te ayudará a manejar cosas de este tipo con mayor facilidad.

[Leer más sobre Ranas]

Leave a Reply

Close Menu