Cómo Deshacerse de las Ardillas al Aire Libre (y al Aire Libre)

Cómo Deshacerse de las Ardillas al Aire Libre (y al Aire Libre)

Sin duda, las ardillas son uno de los animales más sorprendentes del bosque. Sin embargo, una ardilla dentro de su casa puede ser un problema. La razón es que estas criaturas llevan garrapatas y pulgas junto con ellas que podrían ser transferidas a tus otras mascotas o seres humanos muy fácilmente.

Si escuchas sonidos como pitter-patter en tus paredes o debajo de tu cama, deberías saber que las ardillas han entrado en tu casa. Es hora de que tomes algunos pasos para deshacerte de estas pequeñas criaturas. Hay varios tipos de ardillas, pero el tipo más común son las ardillas arbóreas.

Ardillas de Control al Aire Libre

Varias ardillas en el árbol.
Source: http://newsforsquirrels.blogspot.com/

Primero habitan en los áticos y luego empiezan a causar daño. Usted puede descubrir fácilmente estos porque estos crean un montón de ruido. Los tipos más comunes de ardillas son grises orientales. Estos pequeños roedores generalmente adaptan el ambiente donde se sienten acogedores y cómodos. En los meses fríos tratan de refugiarse y calentarse por eso en estas estaciones se encuentran principalmente en los áticos.

Estos son algunos consejos y métodos que le ayudarán a deshacerse de estas ardillas al aire libre en un instante:

1. Retire Todos los Alimentos de Ardillas

Si guarda algún alimento relacionado con ardillas en sus áticos, retírelo al instante. Su presencia en el ático no es un nuevo problema. Conocerás su presencia por los arañazos, así como por el ruido sobre el techo.

Attics son los mejores lugares para almacenar alimentos y ardillas permanecen calientes en ella. No dejes que ninguna basura en los áticos porque atrae a las ardillas tremendamente. Realice una inspección regular y detallada de su ático al menos dos veces al mes. Si encuentras dudas o te das cuenta de algo extraño, quita eso sin perder tiempo. Retire todo tipo de alimentos, ya que también pueden ser apelados por el aroma de los alimentos.

2. Resistente a las Ardillas de los Alimentadores de Aves

El ruido y la existencia de ardillas pueden ser asombrosos en tu gran patio trasero, pero a veces también pueden ser molestos. Al comprar alimentador personalizado y almacenar piezas de red, puede esquivar fácilmente esta pequeña criatura ya que ahorraría la comida que puso para los pájaros, y sus pájaros no volarán hambrientos.

Las mejores y coloridas semillas de pájaros como el aceite negro, las semillas de girasol, así como otras nueces, parecen muy atractivas no sólo para las aves que vuelan alrededor, sino también para las ardillas. Lo mejor que puedes hacer para evitar que las ardillas coman estas semillas es poner la semilla alrededor de la red de aves. La jaula debe ser pequeña en tamaño que las ardillas no caben dentro de la jaula. Mantenga la zona del alimentador de aves limpia y limpia para que las ardillas no se sientan atraídas hacia el aroma de los residuos de los alimentos.

Ardilla sólo puede saltar a la altura de 10 pies o más, por lo que tratar de colocar la jaula de alimentador lejos de la cerca o árboles para que la ardilla encuentra dificultades para llegar al punto.

3. Proteja Su Jardín con una Cerca

Ardilla está caminando en la parte superior de la cerca.
Source: http://eskipaper.com/

¿Sigues encontrando la forma de mantener la ardilla fuera de tus narcisos de jardín? O están disfrutando de la vegetación de esta temporada antes de disfrutar en su jardín separado. El aroma de verduras y frutas frescas puede obligar a la ardilla a saltar a su patio y poner sus manos en estas verduras.

Sin embargo, no debe preocuparse ya que las soluciones perfectas para este problema están disponibles. Siga leyendo para conocer estas soluciones:

4. Cableado Eléctrico Alrededor del Jardín

El cableado eléctrico alrededor del jardín es una de las mejores soluciones para deshacerse de las ardillas. Es un método de ardilla de captura en vivo. Esta solución seguramente le dará alivio de por vida de estas ardillas. Es el mejor y más eficaz método para proteger sus frutas y verduras de estas criaturas.

5. Esgrima de Malla de Alambre

Otro método eficaz para proteger su jardín es la instalación de C Fence. Cuando una ardilla intenta escalar la valla, acabará cayendo en el suelo. Es un método que vale la pena aplicar.

Retire el aroma de frutas, frutos secos y semillas de su jardín. Despeja tu jardín antes de que se metan en él. Asegúrate de tirar la basura de forma segura para que las ardillas no se sientan atraídas por ella.

6. Utilice Repelente de Ardillas

Dos ardillas animadas lindas aisladas en el fondo blanco. Ilustración de dibujos animados vector close-up.Las ardillas se ven lindas cuando están escalando y corriendo de un árbol a otro, pero una vez que entran en tus áticos o jardín, se convierten en una amenaza directa. Actúa como un detective y descubre las áreas donde hay una posibilidad para los residentes de las ardillas. ¿Buscas el mejor repelente de ardillas? Aquí vamos:

  • Repelente en seco

Si desea deshacerse de estas ardillas de los alimentadores de aves, a continuación, vaya a por repelente en seco. Aplastar y mezclar bien la combinación de condimentos picantes como el estante de especias, recoger paprika y copos de pimienta roja cayena. A continuación, espolvorear esta mezcla en los lugares donde desea que las ardillas cavar el suelo.

Lo mejor del control animal repelente es que una vez que lo espolvores en el suelo, las ardillas nunca se molestan en volver. También puede obtener varios repelentes hechos de lectura en el mercado.

  • Repelente sónico

Los repelentes sónicos pueden utilizarse para este fin, ya que los tonos altos emitidos por este repelente molestan el sensible sentido de las ardillas especialmente el tipo de ardilla gris. Si espolvorea el repelente sónico alrededor de su ático y tejados, la ardilla no se acercará a su casa.

7. Dispersores Activados por Movimiento

Esto ayudará a rociar las ardillas cuando se acerquen demasiado, añadido con el beneficio de regar el césped.

[Leer más sobre Control de Adillas]

Daños Causados por las Ardillas en el Interior

Daño vista adentro causada por ardillas.
Source: https://sunriseswansong.wordpress.com

Las ardillas pequeñas son muy destructivas. Estos pequeños roedores empiezan a masticar cables y cables telefónicos. Orinan alrededor del ático y arruinan todo el entorno. La existencia de estas pequeñas criaturas puede causar daño a sus objetos de valor y cosas caras también.

Son muy difíciles de atrapar. Las ardillas hacen agujeros en las paredes que provocan un daño inmenso. Deja manchas en las paredes que son muy difíciles de quitar. Este acto también hará que tu techo apeste un olor desagradable. A veces el techo se rompe, y a veces empieza a gotear.

Además, daña su fontanería interior debido a la cual su sistema de alcantarillado se perturba. El principal problema que se produce debido a la presencia es que a estas ardillas les encanta saltar y tropezar de un árbol a otro. Como resultado, estas criaturas llevan frutos secos y conos de pino de techo a techo. Al rodar en tu techo, siguen tirando sus golosinas en tus casas y a veces en canaletas.

Atrapan la alcantarilla haciendo que sea miserable para resolver el problema. Las canaletas entonces no funcionan correctamente, y el agua se queda por todas partes. Cuando llueve, el agua de lluvia fluye por las paredes y crea una piscina en la parte inferior de la superficie. Estas ardillas reducen el valor de su propiedad. La renovación después de la destrucción causada por la ardilla es muy cara.

Dispersores de Control en el Interior

dos ardillas lindas en la hierba.Puedes usar diferentes trampas para atrapar las ardillas y echarlas de tu casa. Hay diferentes trampas disponibles en el mercado, así como algunos remedios domésticos que se pueden adoptar para detener la entrada de ardillas en su casa.

Siga los siguientes pasos y técnicas que le ayudarán a deshacerse de esas ardillas no deseadas.

1. Asegúrese de Que Su ático No Tiene Comida en él

El primer y más importante método que puede tomar para deshacerse de la presencia de ardillas es quitar la comida de sus áticos y patios traseros. La comida atrae a las ardillas. Si oyes el ruido de los pies de estos roedores, entonces no pierdas el tiempo y retira la comida de la ardilla inmediatamente.

Evite la entrada de ardillas de zorro. Si hay algo de comida en su jardín, planee un programa de captura consistente con las ardillas. Si quieres mantener estas ardillas lejos de tu casa, elimina todo tipo de alimentos que puedan obligar a las ardillas a entrar en tus ático o jardín.

2. Recorte las Ramas Que Se Cuelgan Cerca de Su Techo y Chimenea

El trabajador está recortando ramas cerca del techo.
Source: https://www.angieslist.com

Las ardillas utilizan sobre todo los árboles como sus hogares vivientes. Si algunas de las ramas de un árbol están cerca de su techo o chimenea, estas ardillas llegarán a su casa. Por lo tanto, recortar rápidamente esas ramas. A las ardillas les encanta colgar en la pared y los árboles. Estas hermosas ardillas se encuentran principalmente en los árboles, y como se mencionó anteriormente las ramas del árbol son el área de entrada más cómoda a su casa.

Las ardillas son muy buenas saltando, así que asegúrate de que no hay otra forma de saltar de los árboles a tu casa. Observe cuidadosamente todos los árboles y áreas de plantación alrededor de su casa que están en la gama de la longitud de salto de ardilla. También pueden intentar saltar desde un árbol cercano directamente en su ático.

3. Coloque un Guardia Sobre la Chimenea

Colgando sobre los árboles, también pueden entrar a través de la chimenea. Trate de no mantener ningún alimento en la chimenea para que las ardillas no se molesten en ir allí. Se observa que vagan durante el día y descansan durante la noche, por lo que el mejor consejo que puede seguir es que ir al lado del techo durante el día y sellar las áreas que usted considera como los puntos de entrada para las ardillas.

Coloque una bomba de humo en su cuneta o en todos los puntos de entrada donde hay posibilidades de que las ardillas puedan entrar en su casa. Los guardabarros ayudarán a reducir los puntos de entrada a través de diferentes puntos. Selle todos los puntos de entrada. También puede establecer una trampa en los posibles puntos de entrada de la chimenea.

4. Proporcionar una Ruta de Escape

Otra medida importante y eficaz que puede tomar es sellar todos los puntos de entrada y salida de la ardilla. Estas ardillas son muy adaptables al medio ambiente, por lo que sus casas y lugares de vida dependen del lugar donde viven. Usted debe observar que los lugares que están allí desde donde las ardillas pueden entrar y salir de la casa. Sólo debe proporcionarles una ruta de escape. Estas pequeñas ardillas deben tener una ruta de escape del peligro.

5. Comprar una Trampa en Vivo

Una ardilla está atrapada en una casa.
Source: http://www.aaanimalcontrol.com/

Usar una trampa viva es una manera eficaz de atrapar a una ardilla. La compra de una trampa viva en el mercado es uno de los métodos más eficaces y comunes utilizados en los países orientales. La trampa en vivo es un método común porque son muy fáciles de usar. Busca trampas que puedan atrapar las ardillas. No consigas una trampa que no permita que las ardillas entren en ella. Si la trampa que compraste es muy pequeña, la ardilla no se meterá en ella. A las ardillas les encantan los cables de mascar así que busque una trampa que tenga cables. La ardilla se atraerá muy rápido. También puedes conseguir algunas trampas de plástico.

6. Llamar Control de Animales

Se debe pedir a los profesionales de control animal que retiren las ardillas. Hacen de los ático un lugar hermoso para vivir. Puedes llamar a la oficina de control de animales para los servicios de mudanza si no quieres permitirte las ardillas rompiendo las paredes y techos. Sin embargo, la mejor manera es primero probar todos los diferentes métodos para la eliminación de estas ardillas molestas.

Tome las medidas necesarias para evitar que las ardillas hagan del ático su lugar de vida permanente. Hay varias trampas de puerta exclusivas de un solo sentido disponibles. Es un lado abierto. Estas puertas exclusivas de un solo sentido permiten a las ardillas salir del ático, pero luego nunca les permiten entrar de nuevo.

Conclusión

Ahora sabemos que a las ardillas les encantan los áticos. Puede utilizar diferentes métodos de reventado para evitar que las ardillas entren en el ático. Las ardillas son muy lindas, así como una pequeña criatura. Entran en las casas sólo para refugiarse, pero a veces su presencia también puede ser muy perjudicial.

Una vez que conozcas los puntos de entrada, desde donde entran las ardillas, bloquéalos rápidamente. Puede cerrar estos orificios de entrada a través de malla de acero. Generalmente hacen ruido rodando las nueces y frutas en el suelo. Si encuentras ruido en tu casa sobre algunas criaturas pequeñas y te molestas, llama al centro de control de animales para deshacerte de ellas al instante. Después de su exitosa eliminación, arregle todas las áreas afectadas por ardillas y disfrute de sus inviernos de nuevo.

Leave a Reply

Close Menu