¿Cuáles son los Diferentes Tipos de Ratones?

¿Cuáles son los Diferentes Tipos de Ratones?

Hay unos 200 tipos diferentes de ratones en el Nuevo Mundo – alrededor de 1.100 especies diferentes en todo el mundo. En el Nuevo Mundo se subdividen, sin embargo, en 30 categorías generales, lo que las hace mucho más fáciles de manejar.

Uno de los peligros ocultos a los que casi todos los hogares están expuestos es la infestación de ratones. Estos roedores mortales son portadores de diferentes tipos de enfermedades que incluso pueden causar la muerte. Incluso en la antigüedad los roedores eran considerados famosos por la Sociedad ya que eran responsables de la propagación de la peste bubónica donde murieron miles de personas.

8 Tipos de RatonesUn ratón de casa común te está mirando fijamente

1. Ratón de Casa Común

El ratón de casa común o Mus Musculus, es la especie más conocida y se puede ver una foto y leer sobre sus características en el ADW. También suele conservarse como mascota. El ratón de pies blancos (Peromyscus Leucopus, ver el Museo de Historia Natural) y el ratón ciervo (Peromyscus Maniculatus, ver el NSRL) están distantemente conectados con el ratón de casa común, pero más estrechamente relacionados entre sí. Sin embargo, el ratón con patas blancas y el ratón ciervo no pueden criar con el ratón de casa común. En América también se encuentra el ratón cosecha estadounidense (Reithrodontomys).

Una de las maneras más fáciles de detectar un ratón de casa es la frecuencia con la que se mueve. Los ratones de la casa son muy curiosos y explorar siempre que no están comiendo o dormidos. Aunque salen más a menudo por la noche, los ratones también pueden ser vistos vagando durante el día. La gama de ratones de la casa en color de marrón claro a marrón oscuro, gris o negra, y son muy pequeños – los ratones de la casa adulta tienen sólo 7,5 a 10 centímetros de largo y normalmente sólo pesan una libra y media. Las gotas de ratón de la casa son diminutas, secas y en forma de pellet; a menudo parecen barras con extremos puntiagudos.

[Leer más sobre Gotas de Ratón]

Una forma más fácil de buscar ratones de la casa es encontrar marcas de roca en los muebles, cajas y cualquier otra cosa a la que se pueda llegar desde el suelo. Los ratones de la casa esencialmente nunca dejan de mojarse, por lo que están constantemente en la atención para que las cosas coman. Busque las virutas de cartón o papel, junto con las marcas de mordaza en la placa base y el revestimiento, especialmente a lo largo de las esquinas.

2. Ratón de CampoUn ratón de campo en la hierba

El término, ratón de campo, es uno aplicado a diversas especies diferentes de ratones que se pueden encontrar viviendo en condiciones de campo. En el Viejo Mundo, un tipo común de ratón de campo es Apodemus sylvaticus. Es un animal de cola larga, nocturno con hábitos de madriguera que se alimenta de plantas suculentas. Otra especie común del Viejo Mundo es el ratón de la cosecha europea (Micromys minutus). Este es un animal muy pequeño, mucho más pequeño que la mayoría de las especies de ratones.

El ratón de casa común tiene entre 3 y 4 pulgadas de largo con una cola de aproximadamente la misma longitud. Tiene piel agouti, que es un patrón de pigmentación donde los pelos individuales tienen banda clara y oscura. Las puntas de los pelos son negras.

El ratón con patas blancas es mucho más grande que el ratón de la casa con una longitud de entre 6 y 8 pulgadas, con una cola más corta de entre 3 y 4 pulgadas de largo. Tiene piel agouti en su cuerpo, y su vientre es blanco, así como sus pies.

3. Ratón de CiervosUn ratón de ciervo en una jaula

El ratón de ciervos es el más grandioso de los tres. Esta peinado se ve mejor alrededor de sus oídos donde a menudo puede tener un tubo blanco en la base de la oreja. Tiene un cuerpo agouti con un vientre de color más claro. Es el más grande de los tres con una longitud de entre 4 1/2 y 8 1/2 pulgadas, con una cola de entre 2 pulgadas y 4 pulgadas de largo.

También conocido como ratón de pies blancos y ratón de campo, esta raza a menudo se alimenta de granos, semillas y frutas. Conocidos para agravar a los agricultores al infiltrarse en cubos de almacenamiento y silos de grano, estos roedores son portadores conocidos del letal Hantavirus que una vez causó múltiples muertes en los Estados Unidos. Estos roedores son prolíficos criadores y pueden infectar un hogar.

Huelga decir que plantean graves riesgos para la salud tanto para los seres humanos como para las mascotas y, por lo tanto, nunca se debe permitir que infesten propiedades domésticas. Se reproducen de 2 a 4 veces al año y tienen alrededor de cuatro cachorros por camada. El período de gestación es de alrededor de 20 días, y pueden reproducirse durante todo el año en interiores.

Los ratones de campo, que se deleitan con semillas, cereales y frutas, suelen agravar a los agricultores cuando se infiltran en silos de grano y depósitos de almacenamiento. Estos roedores son portadores conocidos del letal Hantavirus que ha causado numerosas muertes en los Estados Unidos. Como criadores prolíficos, plantean graves riesgos para la salud de los seres humanos y las mascotas.

[Leer más sobre Ratón de Ciervos]

4. Rata Noruega (Rattus Norvegicus)Primer plano de una Rata Noruega

Las ratas son básicamente ratones más grandes y más astier. La rata noruega, también conocida como la “rata marrón”, es con mucho la rata más común. Cada rata en la ciudad de Nueva York (y hay muchos de ellos), es una rata Noruega. Las ratas noruegas se han vuelto tan generalizadas porque son altamente adaptables. La especie evolucionó para prosperar en entornos dominados por el ser humano de manera extremadamente eficiente. Las ratas noruegas pueden comer casi cualquier cosa. Establecen un territorio de forraje, que utilizan eficazmente para todos los recursos que necesitan. A diferencia de los ratones, las ratas noruegas pueden ser agresivas cuando están acorraladas, y pueden morder humanos en un intento de defenderse o escapar.

Lamentablemente, las ratas también portan más enfermedades que los ratones. Las ratas noruegas son un portador y transmisor conocido de patógenos que pueden causar la enfermedad de Weil, criptosporidiosis, fiebre hemorrágica viral, fiebre de mordedura de rata, y más. Mientras que los ratones son en su mayoría una molestia inofensiva, las ratas presentan un problema mayor.

Las ratas noruegas tienen entre 8 y 10 pulgadas de largo y pesan entre 9 y 12 onzas. Su piel es más oscura que la de un ratón, y probablemente será más oscura o gris, y más sucia. La vista de los ratones noruegos es notoriamente mala, por lo que la mayoría de las ratas se adhieren a una rutina de forraje. Si miras lo suficientemente de cerca, es posible que puedas ver manchas de grasa o marcas de suciedad donde ratas frotan repetidamente contra la pared para ayudarles a encontrar su camino.

Las ratas noruegas maduran para hacer nidos donde pueden permanecer calientes, almacenar alimentos y proteger a sus jóvenes. Busque paquetes de basura, suciedad, polvo y otra suciedad, especialmente en esquinas oscuras o bajo muebles bajos. Un nido común de ratas podría parecer un trozo de periódico arrugado. Las ratas también se entierren en materiales de aislamiento y embalaje, utilizando sus dientes para crear túneles simples. Estos túneles sirven como nidos, así como lugares para descansar y esconderse durante el día.

[Leer más sobre Rata Noruega]

5. Dumbo Rex RatasUn lindo dumbo rex rata está mirando algo de una jaula

Dumbos ya son animales increíblemente adorables. Estas ratas te hacen caer la cabeza sobre los talones. Pero cuando se añade el abrigo rex increíblemente lindo, se convierten en mascotas verdaderamente irresistibles. Este dúo particular de genes produce la mejor variedad para ganar incluso a los odiadores de ratas más extremos.

Una rata rexada tonta es una rata que no sólo tiene orejas tontas redondeadas adorables, sino también un delicioso abrigo rex rizado. Las ratas Rex pueden tener diferentes tipos de piel, dependiendo de si son de buena o baja calidad.

Las orejas de un dumbo son bajas en los lados de la cabeza, y son mucho más redondeadas (y son más grandes) que las orejas de una rata de orejas estándar. Tampoco es un “gen de dilución”. La rata nace tonta o no.

Los reflejos, por otro lado, pueden variar entre una agradable ualidad alta, abrigo muy rizado todo el camino hasta un abrigo rex esponjoso y mal perchado. Todo es cuestión de cría y genética.

Una rata rex tiene un gen especial que puede diluirse o fortalecerse; dependiendo de lo que esté tratando de lograr. Por lo general, las ratas rex tendrán un abrigo grueso, lleno y delicioso que está bien y uniformemente amarrado (pueden venir en una amplia variedad de variedades de abrigo de rata y colores también). Vale… tal vez eso es estándar en el programa. Y eso es muy difícil de lograr. Lo que parecerá una mascota uality rex es un poco más de un pobre rex. Por lo general, los criadores no envían a los ratones realmente bien reajustados a casas de mascotas. En lugar de eso, suelen llegar a otras ratas o se quedarán en el aleteo en el que nacieron. Un pobre rex tendrá unos rizos pervertidos, pero no serán muy ajustados ni uniformes.

6. Ratón de Madera (Nombre científico: ApodemusSylvaticus)Un ratón de madera en salvaje

Lo que separa esta especie del ratón de campo es su forma de nariz distintiva conocida como nariz romana. Estos roedores se encuentran comúnmente en África y Europa y están muy relacionados con los ratones de campo. Sus hábitats naturales son bosques deciduos, jardines urbanos, praderas, bosques mixtos y tierras cultivables.

Aunque estas plagas no se encuentran de forma libre en las zonas residenciales, tienen una reputación de comer granos y otros tipos de cultivos. Son una molestia para tener alrededor de su hogar (cuando lo hacen entrar) especialmente si usted tiene un montón de cosas en él. Estos roedores seguramente pasarán por todas tus cosas y destruirán todo lo que puedan poner en sus manos. Definitivamente no es el tipo de animal que quieres vagar por la casa.

  • Este roedor tiene un recubrimiento de piel marrón arenoso que es ligeramente más oscuro hacia la columna vertebral.
  • Tienen una parte inferior de color blanco o gris.
  • El tamaño medio de este roedor es de aproximadamente 3 a 4 pulgadas y la cola es de 2,7 a 3,7 pulgadas.
  • La hembra puede soportar cuatro litros al año, cada uno con 4 a 7 jóvenes.
  • Puede multiplicarse rápidamente cuando hay abundante comida.

7. Rata de Techo (Nombre Científico: Rattus Rattus)Cerca de una Rata de techo

Notoria por vivir cerca de los humanos, es probable que la rata de techo vaya donde haya comida y refugio. También conocidos como rata negra y rata de frutas, estos roedores habitan por lo general lugares como techos, áticos y áreas de pared. También pueden prosperar en las zonas más altas de las propiedades domésticas y tener una reputación de causar cortes de electricidad e incendios rociando los cables.

La rata de techo se reproduce entre 3 y 4 veces al año y tiene de 4 a 8 cachorros por camada. El período de gestación es de 22 días y puede reproducirse en cada temporada en interiores. Estas ratas alcanzan la madurez sexual en 2 a 3 meses y pueden vivir hasta 1 año.

Características distintivas:

  • La rata de techo media mide entre 6 y 8 pulgadas de longitud.
  • Su cola oscila entre 7 y 10 pulgadas de longitud, que es más largo que su cuerpo.
  • Sus orejas son relativamente pequeñas, y tienen ojos grandes y prominentes.
  • Generalmente tienen un color negro o marrón-gris que es difícil de distinguir.

[Leer más sobre Rata de Techo]

8. Rata Multimammate (Mastomys Natalensis)Gran tiro de un multimammate rata

También conocida como: Rata africana de peluche, Rata Natal

Una nueva especie en la escena de mascotas que no es realmente un ratón, pero son pequeños y similares al ratón, por lo que tiendo a rebloguear fotos de ellos cuando aparecen. Originarios de África, comenzaron a ser criados por los humanos como alimento de serpientes para ciertas razas de pitón, ya que estos eran sus alimentos naturales y serpientes coaxed picky para comer mejor. Debido a sus caras lindas y su piel suave, muchas personas comenzaron a tratar de domesticarlos para mascotas.

Las ratas Natal son más grandes que los ratones – en algún lugar entre un ratón de tipo inglés de casa y una pequeña rata de Noruega, y tienen caras estrechas como el ratón con ojos y orejas grandes colocados muy arriba en la cabeza. Su característica más distintiva son sus muchas, muchas glándulas mamarias (11 pares!) que les dan su nombre.

Estos son los tipos más comunes de roedores que se encuentran en los hogares y pueden causar infestaciones. Aunque hay otras especies diferentes de ratones como los saltos de praderas, los pies blancos, los pigmeos africanos, los ciervos noroccidentales, los ratones de cosecha euroasiáticos, etc., no se sabe que invadan hogares.

¿Cuál es la Mejor Manera de Traerlos?

Estas plagas son muy difíciles de atrapar si no tienes experiencia previa, pero siempre puedes confiar en las ratoneras para hacer el trabajo por ti. Esa es la única cosa por la que estos pequeños idiotas siempre caen, un buen cebo. Por lo tanto, si usted tiene una trampa decente que se puede utilizar para atrapar estas plagas entonces todo lo que necesita saber es qué tipo de cebo utilizar para atraerlos en el que vamos a hablar sobre este artículo.

Leave a Reply

Close Menu