¡Los Diez Mejores Hechos de la Zarigüeya y Cómo Controlarlos!

¡Los Diez Mejores Hechos de la Zarigüeya y Cómo Controlarlos!

Los zarigüeyas son los pequeños mamíferos marsupiales que caen bajo el orden Didelphimorphia. Son considerados como uno de los principales marsupiales que se encuentran en el Hemisferio Occidental. Este orden consta de más de 103 que se clasifican en 19 géneros. Son nativos de la región sudamericana. También se convirtieron en parte de América del Norte después del Gran Intercambio Estadounidense. Es debido a su diversidad biológica, hábitos alimenticios y la adaptabilidad del sistema reproductivo que los ayuda a sobrevivir en todo tipo de condiciones ambientales.

Hechos Básicos Sobre la Zarigüeya

Una zarigüeya sentada en el árbol
Source: https://en.wikipedia.org

La palabra “zarigüeya” se toma del lenguaje Powhatan. Esta terminología fue utilizada por primera vez por John Smith y William Strachey en 1607 y 1611, respectivamente. Estos hombres aprendieron este nuevo idioma mientras visitaban la colonia británica de Jamestown. Strachey más tarde describió al animal que vio como una bestia que era tan grande como un cerdo. Según la observación de Smith, la cabeza era similar a la de los cerdos; la cola era como una rata y el tamaño de la de un gato. El significado de la palabra “zarigüeya” en el idioma nativo es “perro blanco o bestia perrera”. El otro nombre del mismo es una zarigüeya. Así es como se lo conoce como en el sur de los Estados Unidos y el medio oeste. Más tarde se utilizó el mismo término para describir y definir los marsupiales australianos que pertenecen al suborden Phalangeriformes. Eran diferentes de las opossuas y cerca de los canguros en sus características de anuncios de apariencia.

Las zarigüeyas pertenecen al orden “Didelphimorphia”, que significa animales y especialmente marsupiales con dos vientre. Las possuas son animales de tamaño mediocre que no son demasiado grandes ni demasiado pequeños. Tienen una bolsa fija a sus viejos. Son los únicos marsupiales que residen en Norteamérica y Canadá. Algunas de sus especies también se encuentran en Australia. Su hábitat favorito es la zona forestal que está cerca de los embalses de agua como los arroyos, marismas o los ríos. También les encanta estar cerca de las zonas pobladas como las granjas o los patios traseros privados. En la actualidad, no entran en la categoría de especies silvestres en peligro de extinción. Hay 60 tipos diferentes de zarigüeya que sobreviven en todo el mundo.

Los registros fósiles revelan que estos animales son uno de los tipos más antiguos de mamíferos que vivían en la tierra después de los dinosaurios. Tienen una piel de color gris blanco que a veces puede ser negra o marrón también. A menudo miden de 15 a 20 pulgadas y tienen un peso entre 4 y 12 libras. Pueden usar sus largas colas para colgar de las ramas. Tienen 50 dientes en la boca, lo que los hace destacar entre otros mamíferos. Según sus hábitos alimenticios, entran en la categoría de los omnívoros. Sus elementos alimentarios primarios incluyen pequeños animales como reptiles y anfibios. Los otros artículos que les encantan incluyen frutas, huevos y bayas. Los que viven cerca de las zonas de basura prefieren cavar profundamente en las latas de basura para encontrar las delicias para sí mismos. Mientras que en la selva son amenazados por los depredadores como perros salvajes, búhos y los Halcones. Pueden ser fácilmente dañados en las carreteras, por diferentes epidemias e incluso parásitos. Por otro lado, son inmunes al veneno de serpiente y la rabia.

Tres zarigüeyas colgando de un palo de maderaNo son animales estacionarios ni territoriales. En cambio, siguen moviéndose en busca de una mejor comida. Para ello, no dudan en explorar todo tipo de lugares. Prefieren vivir en zonas excavadas como las guaridas, los hoyos o los refugios. Por lo general, son activos por la noche, especialmente cuando tienen que cazar. Esto es lo que los convierte en un mamífero nocturno. Su vista y el sentido del oído no están bien desarrollados, pero el sentido del olfato está muy desarrollado. Se basan en esta característica bien desarrollada. La colección de las zarigüeyas que viven juntas se denomina pasaje.

Son muy buenos defendiéndose a sí mismos. Pueden usar las garras para evitar que los depredadores se acerquen a ellos. También son creadores de drama. A medida que sienten peligro viniendo hacia ellos, pretenden caer muertos. Esta es una excelente técnica para salvarlos. La duración de esta actividad inmóvil dura de un minuto a 6 horas. El sexo opuesto se siente atraído por hacer un tipo particular de sonido de los machos. A medida que el macho genera este sonido, la hembra se atrae, y este es el momento de aparearse. Como resultado, la nueva zarigüeya abre sus ojos en el mundo después de 14 días. No son más grandes que las abejas.

Los 10 Principales Hechos de Zarigüeya

1. Dieta

dieta de la zarigüeya
Source: https://a-z-animals.com

Se consideran herbívoros que se alimentan principalmente de la vegetación. Les encanta obtener la comida de las plantaciones especialmente los helechos, los cogollos, el eucalipto, las flores y los frutos de todo tipo. También se alimentan de pequeños insectos. Las polillas, los huevos de los animales pequeños, los caracoles son también sus comidas favoritas. Los brotes de plantas jóvenes son geniales para disfrutar. Si golpean cualquier patio o césped, no dudarán en comer las colecciones florales de rosas, zanahorias, camelias, magnolia y wattles. Sus alimentos se dividen en tres categorías que incluyen frutas como uvas, plátanos y peras; verduras como el brócoli y el pepino; y eucalipto o especies de acacia que son nativas de sus países de existencia.

2. Defensa de los Enemigos

Son muy protectores sobre los lugares donde viven. Una vez que ocupan un territorio, marcan sus límites con su orina. No son muy sociables por su timidez. En su mayoría son pacíficos y gentiles, pero pueden ser feroces cuando se trata de defender sus territorios. Señalan a los demás miembros de la comunidad levantando los oídos. La zarigüeya de cola de cepillo tiene una característica distintiva de marcar su territorio con una mancha rojo-marrón que se debe a la glándula perfumada en su pecho de piel. También identifican la llegada de su enemigo haciendo algunos sonidos. La zarigüeya de cola de anilla es conocida por la secreción de un líquido pegajoso de las glándulas anales. Las zarigüeyas son muy defensivas para sus amigos.

3. Hábitat

Las zarigüeyas son cómodas en las selvas tropicales. Los bosques de eucaliptos y las áreas boscosas de los jardines cerca de las fuentes ricas de agua pueden ser un excelente hábitat para las zarigüeyas. Sus áreas residenciales favoritas incluyen los árboles huecos. Los nidos del tamaño de una pelota de fútbol sobre la superficie del suelo son la gran característica del hábitat de la zarigüeya de cola de anillo. Estos nidos están hechos del espeso follaje que consiste de hojas, corteza blanda y hierba. Además de la vegetación natural, les encanta quedarse en los techos, garajes, cobertizos y las chimeneas.

4. Comportamiento

Estas criaturas envenenadas suelen ser nocturnas. El período favorito de la alimentación es entre el anochecer, y los possumos de cola de cepillo amanecer les encanta permanecer solos, y buscan un compañero sólo cuando están buscando la cría y apareamiento. Al contrario, a los pandilleros les gusta vivir en familias numerosas. Por lo general, la familia está formada por una o más mujeres. La familia comparte todo lo que tienen, incluyendo comida, forraje y el drenaje. Los recién nacidos se sienten seguros en la bolsa de la madre después de nacer. La bolsa tiene las tetinas para alimentar a los bebés. La duración de esta dependencia es de 4 a 5 meses. A la edad de 13 meses, se vuelven sexualmente activos. Viven hasta la edad de 6 a 11 años. Son geniales saltando y arrastrándose por las paredes. Las paredes verticales no son una gran cosa para que las zarigüeya suban.

5. Destrucción

Son por naturaleza animales pacíficos. No quieren un espacio particular para refugios, sino que se esconden en las zonas donde encuentran la seguridad. Puede ser follaje o una azotea o un árbol hueco. A pesar de su naturaleza pacífica, pueden causar un daño pequeño o demasiado grande a cualquier área de estar. Pueden ser peligrosos para los cobertizos, los áticos, las verandahs, las casas de aves de corral y los alimentadores de aves. Una vez que entran en una zona, la delimitan con su orina como su pertenencia, y luego la protegen a toda costa. La orina hace que apeste tolerar debido a su olor picante. Los signos de destrucción son muy similares a muchos otros animales, por lo que para confirmar la presencia es esencial buscar las marcas de pie.

6. Pelaje, Piel y Carne

Zarigüeya lindo mirando a la cámara
Source: http://www.abc.net.au/

La zarigüeya se distingue por su pelaje suave y sedoso que consiste en las fibras huecas. Debido a las características únicas de la piel, la piel de la zarigüeya es uno de los materiales más caros que se venden en la región de Tasmania. Es por este valor que 10.000 zarigüeyas se convierten en objetivo para el pelaje y la carne. El pueblo de Tasmania puede obtener el permiso de matar 300,000 zarigüeyas anualmente. Este paso se está llevando a cabo para mantener protegidos los cultivos.

7. Enfermedades e Inmunidades

Muchas zarigüeyas que viven en la región de Nueva Zelanda tienen tuberculosis. Esta enfermedad no es muy común en la región australiana. Las zarigüeyas pueden portar parásitos dañinos, garrapatas, infecciones bacterianas y ácaros. Tales criaturas infecciosas pueden ser peligrosas para otros seres vivos que las rodean, pueden ser los animales y los humanos. Sus heces tienen bacterias particulares de Buruli que pueden causar úlceras en la piel de los seres humanos.

8. Cola única

Sus colas son una parte fascinante de su cuerpo. Son conocidos por ayudar a estos animales a aferrarse a cualquier rama o parte del árbol. La cola de una zarigüeya tiene una punta prensil que funciona como una mano y les ayuda a sostener firmemente las ramas. La zarigüeya cola de caballo tiene la misma característica, y la punta de la cola es blanca. Estas zarigüeyas pueden enrollarlas rápidamente cuando están inactivas. Las colas son una gran herramienta para transportar los materiales de anidación.

9. Comunicación

Las zarigüeyas producen sonidos únicos para atraer a sus familiares o miembros de la comunidad. Sus ruidos de chasquido están destinados a atraer a su sexo opuesto, o para llamar la atención o para advertir contra un peligro particular que avanza hacia el. A diferencia del adulto, las zarigüeyas se conocen como el gato si es macho y Jill si la hembra, los joeys jóvenes estornudan y sisean cuando están en peligro.

10. Principales Desventajas

Las zarigüeyas causan un daño considerable a todo tipo de vida silvestre. Son igualmente perjudiciales para la plantación y los animales. Si ocupan e invaden cualquier techo de la casa, también pueden causar daños severos. Pueden ser una amenaza para los cultivos, huertos, arbustos, árboles caros y arbustos. Son igualmente perjudiciales para la salud humana ya que transmiten varias enfermedades cuando entran en contacto con la piel humana. Incluso las heces tienen una infección bacteriana peligrosa.

Deshacerse de las Zarigüeyas en Su Propiedad

Zarigüeya linda durmiendo en la mano
Source: http://www.boredpanda.com/

Los zarigüeyas son conocidos como los animales nocturnos. Son altamente adaptables y pueden establecerse en todo tipo de condiciones ambientales. Esta flexibilidad asegura mejores posibilidades de supervivencia incluso en las condiciones más duras y extremas. Prefieren quedarse en lugares con poca o sin luz. Sus áreas favoritas incluyen los áticos, cobertizos y los garajes. Prefieren las áreas que pueden protegerlos de todo tipo de condiciones adversas. Es muy fácil encontrar los primeros signos de las zarigüeyas que se establecen en cualquier parte particular de su propiedad, debido a los burros y los agujeros que cavan. La falta de comida para mascotas del alimentador también es una señal de que algún intruso ha intentado invadir silenciosamente. Las zarigüeyas dejan atrás varias señales de su primera invasión, como los botes de basura que se vuelven boca abajo. Si la presencia de las zarigüeyas no se controla a tiempo, pueden ser un verdadero desastre para cualquier cosa en su área, como los botes de basura invertidos que atraviesan para encontrar algo de comida. Para salvarse de sus molestias, es esencial tomar todos los pasos necesarios lo antes posible.

[Leer más sobre Deshacerse de las Zarigüeyas]

Cómo Deshacerse de la Zarigüeya en el Patio

Las zarigüeyas son una de las criaturas que necesitan ser tratadas inmediatamente después de que sus signos sean visibles. El patio es su mejor escondite. Pueden causar muchos problemas para toda la plantación allí. Es importante seguir los siguientes pasos para eliminar las zarigüeyas del patio:

  • Retire todo lo que los atrae como escombros, montones de hojas de otoño, máquinas sin usar y arbustos recortados en el suelo, esperando ser removidos. Estas cosas simples te pueden ayudar a a prueba de polvo en el astillero. No deje ninguna rama del árbol colgando cerca de la casa o sobre el techo para bloquear el fácil acceso a la casa.
  • Cierre todas las aberturas que conducen al hogar. Puede haber muchas maneras sencillas en el jardín que puedan usar las zarigüeyas.
  • Las zarigüeyas buscan refugio; por lo tanto, elimine todas esas cosas que pueden ser un posible refugio para estas zarigüeyas. Mantenga todos los lugares oscuros, como garajes, cobertizos, tiendas y cobertizos para botes debidamente cerrados.
  • El vallado y la colocación de trampas pueden ser útiles para mantenerlos alejados. Algunos propietarios usan las cercas eléctricas también.
  • Repara todo tipo de grietas y agujeros que conectan los interiores con el exterior. Verifique si hay ventanas rotas, puertas y enrejados de la plataforma.

1. Dentro de Su Hogar

Tres zarigüeyas sentado en la sábana
Source: https://mefurr.wordpress.com

Las zarigüeyas generalmente no son muy desagradables y peligrosas, pero en la desesperación y el estrés, pueden darte una mordedura dañina. Si encuentra las huellas de la zarigüeya dentro de su hogar, los siguientes pasos pueden ser útiles para conseguirlos:

  • Ubica el punto de entrada. Busque todas las posibles aberturas, grietas, pantallas rotas que les den fácil acceso a la casa. Si encuentra los rastros de esos espacios que están siendo utilizados por las zarigüeyas, use trampas cerca de ellos, o rocíe los repelentes o incluso la simple extensión de harina cerca de los agujeros puede funcionar. La harina facilita el seguimiento de las zarigüeyas con las huellas dejadas en él.
  • Las zarigüeyas son buenas para escalar y saltar. Pueden subir rápidamente a la parte superior del árbol y luego llegar a los áticos en su propiedad que les gusta. Por lo tanto, es crucial bloquear todas las alturas posibles que pueden llevarlos dentro de su privacidad y causar daños más allá de su pensamiento.
  • Es imperativo sellar las cubiertas y la base de los edificios para eliminar la posible amenaza de las zarigüeyas.
  • Haz que sea imposible que la zarigüeya sobreviva. Elimine todas las fuentes de alimentos y los cobertizos plausibles o las áreas protegidas que pueden ayudar a esconderse y golpear. Empaque todo tipo de alimentos para mascotas antes de que llegue la oscuridad. Agregue repelentes a sus posibles entradas. Ruidos perturbadores generados cerca de sus áreas de descanso, y los nidos pueden obligarlos a abandonar el espacio. Mantenga cubiertos los cubos de basura y vacíelos con regularidad.

2. En Sus Espacios de Rastreo

Una zarigüeya caminando sobre la hierba
Source: https://stoppestinfo.com

Deshacerse de las zarigüeyas en su espacio de rastreo es una tarea difícil. El problema surge porque es un área limitada y no se le da mucho espacio al propietario para llevar a cabo una gran acción. Debido a sus hábitos nocturnos, es un gran desafío porque se esconden en la luz y tratan de mantenerse alejados de las áreas bien iluminadas. En general, intentan encontrar un escondite cuando están a la luz. Para evitar que entren en su espacio de rastreo, es mejor agregar la luz máxima a estos oscuros de la casa. Las bolas de polilla colocadas en áreas dispersas pueden mantenerlos a raya. Si encuentra más de una zarigüeya perturbando su vida, es mejor ponerse en contacto con una persona de control de plagas para deshacerse del enemigo silencioso en su territorio. También es importante conocer las leyes locales sobre captura de animales. Las trampas agregadas con sus cebos favoritos pueden ser una ayuda razonable para conseguir las zarigüeyas en los espacios de rastreo.

Conclusión

Las zarigüeyas son pequeños seres pequeños que tienen muchos hábitos similares a los roedores. Su bolsillo con bolsa para el bebé los hace estar más cerca de los canguros. Tienen una piel, pelaje y carne característicamente únicos. Es porque si estos valiosos productos son cazados despiadadamente en varias partes del mundo. El pelaje se utiliza para hacer los pañuelos de moda, colgaduras de pared, etc. su dieta es muy simple, así como la plantación fácil y los animales pequeños. También pueden ir en busca de los huevos de las aves. Es fácil llegar a todo tipo de nidos debido a la habilidad de escalar. La vida doméstica tampoco está fuera de su alcance. No son muy sociables y a menudo tratan de mantenerse alejados de su entorno, pero en caso de que tengan la oportunidad de ingresar a su propiedad, pueden ser un problema real. Siempre están buscando refugios seguros que puedan protegerlos. Les encanta quedarse en las áreas oscuras. En los interiores hogareños, prefieren quedarse en las partes oscuras debido a sus tendencias nocturnas. Les encanta cavar en los cubos de basura y en los botes de basura para buscar también los alimentos más adecuados. Hacen sonidos distinguidos para atraer y advertir a los socios sobre los peligros que se acercan. Las zarigüeyas no son muy peligrosas, pero a veces pueden ser peligrosas tanto para la salud humana como para la propiedad.

Las zarigüeyas no son muy peligrosas en general. A pesar de la naturaleza inofensiva, es importante vigilar todas sus actividades y protegerlas tanto como sea posible. Un ligero toque de la piel y las heces puede ser un problema real para la persona que entra en contacto. Pueden encontrar un camino hacia su lugar más querido y puede ser algo difícil de tratar. Pueden ser los bateadores duros que pueden ser un peligro real para los lugares como los cobertizos, casas de mascotas, garajes, etc.

Los breves detalles de los problemas más comunes relacionados con la zarigüeya son los siguientes:

  • Buscan y cavan a través de la basura, lo que significa que dejan un desastre.
  • Dañando todo tipo de mascotas
  • Comiendo la comida de sus mascotas de sus comederos.
  • Destruyendo lugares como cobertizos, terrazas y áticos.
  • Dañando los espacios de rastreo.
  • Difusión de enfermedades y parásitos.

Leave a Reply

Close Menu