Cómo Deshacerse de los Ratones Naturalmente: 3 Repelentes Naturales y 1 Disuasión Mortal

Cómo Deshacerse de los Ratones Naturalmente: 3 Repelentes Naturales y 1 Disuasión Mortal

Los ratones tienen una manera de asolar los hogares de todas las sociedades, y es probable que esto continúe durante miles de años. Pero usted puede transmitir consejos sobre cómo deshacerse de los ratones naturalmente a sus hijos y nietos en un esfuerzo por mantener los hogares futuros libres de ratones.

Suponemos que ya ha hecho lo básico para mantener a los ratones alejados:

  • Eliminar cualquier alimento del alcance de los ratones
  • Eliminar la basura y cualquier “lures” que atraiga ratones
  • Rellenado en cualquier agujero de entrada en el hogar

Tenga en cuenta que incluso pequeños agujeros que” – 1/ 2” son lo suficientemente grandes para que los ratones se aprieten.

Si ha limpiado, quitado alimentos y arreglado todos sus agujeros, puede solidificar sus esfuerzos deshacerse de los ratones de forma natural, sin venenos necesarios.

¡Ayúdenme! Hay una Infestación de Ratones

Vamos a estar hablando mucho sobre cómo deshacerse de los ratones a través de repelentes y disuasivos, pero si usted tiene una infestación, usted encontrará que realmente hay una única manera de detener el problema: trampas.Ratones 3D en blanco

Los roedores odian cosas como el aceite de menta, pero hay otros olores que repelen a los ratones (más en esto pronto), también. Sin embargo, una vez que hayan hecho de tu casa su hogar, los ratones pasarán por alto estos olores. Y algunos parecen incluso gustar el olor o ignorarlo hasta el punto en el que se deja arañar la cabeza, preguntándose por qué tanta gente recomienda algunas de estas soluciones.

Si tiene una infestación de ratón o repelentes no funcionan, atrapar ratones es su única opción.

[Leer más sobre Infestación de Ratón]

Trampa para Matar

Trampas trampa para matar son en humanos, y no pueden matar al ratón inicialmente. Esto puede llevar a un dolor y sufrimiento prolongados, que algunos propietarios preferirían evitar cuando fuera posible. Si no te importa lo que le pase al ratón, tienes algunas opciones:

  • Ajustar Trampa: Trampas cargadas con resorte que se abren en la cabeza del ratón (lo ideal). Estas trampas romperán el cuello de un ratón, pero si no se coloca correctamente, puede romper huesos o causar otras lesiones masivas sin matar al ratón.
  • Trampa Eléctrica: Una invención bastante nueva, la trampa eléctrica va a electrocutar ratones que entran. Algunas trampas son capaces de matar más de 150 ratones con una batería.

Todo lo que tienes que hacer es cebar a los ratones, y dejar que las trampas hagan el resto.

Trampa para Liberar

Hay trampas que están destinadas a atrapar a los ratones sin matarlos. Hay varias opciones disponibles. Esto puede ser un producto comercial o una trampa de ratón casera que cierra la puerta de un ratón que toma el cebo en una jaula.

Sólo hay un problema con este método: liberación.

No puedes simplemente llevar el ratón a tu patio trasero y soltarlo. Si eliges atrapar y liberar ratones, libera a los ratones a varias millas de tu casa para que no vuelvan a tu casa.Trampa de pegamento con ratones muertos

Las trampas de pegamento también están disponibles, pero proceda con precaución al usar estas trampas. Cuando los ratones se queden atrapados en el pegamento, vivirán, pero al quitarlos, a menudo pierden un miembro en el proceso, que es igual de inhumano.

¡Ayúdenme! Quiero Repeler o Disuadir a los Ratones

Hay una serie de cosas que puede hacer para repeler a los ratones. Echemos un vistazo más de cerca a los métodos más eficaces, y un elemento disuasorio que funciona maravillas: gatos.

¿Qué Disuade a los Ratones?

Gatos. Si quieres disuadir a los ratones, encontrarás que nada funciona bien, y si lo hace, no funciona por mucho tiempo. Pero si tienes un gato (el depredador supremo contra los ratones), pensarán dos veces en entrar en tu casa.

Los gatos golpearán a los ratones antes de que puedan patinar en sus agujeros.

[Leer más sobre Gato]

Se rumorea que los ratones también desprecian el olor de los gatos, pero no estoy seguro de la validez de esta afirmación. Es mucho más probable que los ratones estén petrificados de la agilidad, velocidad y letal de un gato, y no quieran vivir cerca de un depredador tan feroz.

Nada funciona mejor que un gato como disuasor de ratones.

¿Qué Repele a los Ratones? 3 Métodos que puede Utilizar hoy

Tal vez un gato no es una opción práctica. ¿Hay otra forma de alejar a los ratones? – Sí, señor. De hecho, hay mucho. Algunos métodos funcionan muy bien para algunas personas, y apenas para otras, por lo que es mejor si se incorporan varios repelentes para deshacerse de los ratones.

1. El Aceite de Menta, los Ratones lo odioUn cepillo de dientes con pasta de dientes de menta

El aceite de menta y los ratones no coinciden en el cielo. Los ratones odian el olor del aceite, y ayuda a enmascarar el aroma que los ratones siguen cuando atraviesan su casa. Colocar aceite de menta en una pista de ratón funcionará para eliminar el aroma utilizado para atravesar el hogar, o sumergir bolas de algodón en el aceite y colocarlas estratégicamente alrededor de la casa para mantener a los ratones alejados. Se necesita aceite puro que tiene un olor muy fuerte para que este método funcione.

[Leer más sobre Menta]

2. El Amoníaco Funciona Bien

Llenar pequeños cuencos de amoníaco y colocarlos en áreas donde se dice que los ratones frecuentes funcionan bien, así como un repelente.

3. Pasta de Dientes de Menta

La pasta de dientes de menta no es sólo una manera comprobada de mejorar el olor de su aliento, sino que también mantiene a los ratones alejados. Mezque la pasta de dientes en los lugares en los que los ratones entran o son frecuentes, incluyendo las tablas base en su hogar.

Pero, no tengo ni idea de dónde entran los ratones o frecuentes! Muchos propietarios no saben de dónde vienen los ratones en su casa. Un truco que muchas abuelas recomiendan es usar el polvo de bebé o la harina como una forma de hacer un seguimiento de los ratones.

La idea es colocar el polvo o la harina a lo largo de los tableros, entradas e incluso los mostradores.

Al mantener el polvo en su lugar durante la noche, despertarás a pequeñas huellas de ratones que te llevarán a su entrada. Estas pistas serán áreas en las que querrá poner los tres elementos disuasorios de los que hablamos anteriormente.

Y si todo lo demás falla, coloque trampas en estas áreas. Sólo asegúrate de que las trampas están fuera del alcance de tu animal y de tu hijo, para que no se lastimen en el proceso.

Si una infestación es tan mala que nada funciona, puede ser el momento de llamar a un profesional para remediar el problema.

Leave a Reply

Close Menu