13 Remedios para el Hogar para Deshacerse de los Graneros y la Carpintería
Source: http://www.aaanimalcontrol.com/

13 Remedios para el Hogar para Deshacerse de los Graneros y la Carpintería

Si usted está viendo marcas de garras, así como particularmente grandes madrigueras en su patio trasero, es posible que desee considerar el hecho de que usted tiene que tratar con marmotas. Hay varias razones diferentes por las que quizás quieras deshacerte de ellas, pero vamos a echar un vistazo más de cerca a las áreas de daño para que puedas entenderlas correctamente.

Áreas de Daño

Una marmota en el fondo blanco.
Source: http://www.domyownpestcontrol.com/

Las cuestiones que podrían ser causadas por las marmotas son numerosas. Por eso nos hemos tomado la libertad de proporcionarle algunas de las más comunes para que las considere.

  • Pueden dañar gravemente cultivos como frijoles, melones y alfalfa.
  • Pueden comer la hierba de su césped, así como su hermoso trébol.
  • Se sabe que mastican a través de cables eléctricos, así como tuberías y tubos de suministro de agua.
  • Se sabe que cavan agujeros, así como para crear madrigueras que pueden poner en peligro la integridad del suelo, aflojar los cimientos de diferentes estructuras y devastar genuinamente sus plantas.

Obviamente, esto es una amenaza que hay que tener en cuenta. Con esto en mente, queremos mostrarles las maneras más fáciles de deshacerse de esos roedores. Vamos a echar un vistazo a 13 remedios caseros, así como las formas más convenientes de manejar una invasión de marmota.

1. Monio Súbito

Encuentre un agradable y cálido día soleado y tome alrededor de 3 tazas de amoníaco sudsy. Verter la solución en la madriguera creada por la marmota y verlos salir inmediatamente. Sin embargo, si no lo hacen, es posible que quieras repetir esto otro día. Si no lo tiene disponible, puede mezclar un vaso de agua junto con 2 tazas de amoníaco regular y cucharas de detergente. Siempre usa guantes mientras haces esto.

2. Trampa Havahart

Marmota en la trampa Havahart.
Source: http://www.aaanimalcontrol.com/

Las marmotas son particularmente fáciles de atraer a zonas donde hay hojas de lechuga, así como frutas como manzanas, por ejemplo. Por eso es particularmente fácil atrapar roedores de este tipo en particular. La trampa Havahart es una solución fácil que puedes aprovechar.

3. Consigue un Perro

Esta es, con mucho, una de las maneras más fáciles de emplear para deshacerse de las marmotas y la carpintería. Por supuesto, tienes que domesticar al perro y si no sabes a quién hacer así puedes dejárselo fácilmente a alguien que lo haga. Esto hará que todo el proceso sea aún más fácil.

4. Eliminar Todos los Atractivos

En lo que respecta a la prevención, eliminar a los atractivos definitivamente te ayudará. A las granjas les gusta hacer sus madrigueras donde hay un amplio refugio natural y lo mejor es quitar todas las pilas de tierra y rocas para ese asunto. Además, si usted tiene arbustos así como plantas más pequeñas, esto también podría atraerlos para asegurarse de que se mantienen y cortan correctamente.

5. Barro

Retrato del día de la marmota de Groundhog encima del retrato mientras que bosteza.El barro es otro elemento disuasorio para el hogar de bricolaje. Todo lo que tienes que hacer aquí es llenar sus madrigueras de barro una y otra vez. A pesar de que es un proceso agotador y bastante largo, la marmota se va a agotar de cavar una y otra vez y va a dejar toda la zona.

6. Ajo

Como la mayoría de los roedores subterráneos, los leñadores también se irritan por los fuertes olores. Esto es algo que va a hacer que dejen la madriguera más rápido de lo que pensabas. Con esto en mente, es posible que quieras esparcir pasta de ajo en clavos así como en sus madrigueras.

7. Vallado Apropiado

Una marmota cerca de la cerca.
Source: http://www.mtbnj.com/

Esto es algo que va a proteger eficazmente todo su jardín de nuevas intrusión de marmotas. Una vez que logre sacar a esos roedores de su patio o si aún no han invadido, asegúrese de asegurar su jardín con el cercado adecuado.

8. Plantar una Fuente de Alimentos Fuera de Su Patio

¿Tiene sentido, no? Cuando usted planta su comida favorita en algún lugar lejos de su patio, esto definitivamente va a atraerlos y mantener su jardín fuera de peligro.

9. Talco en Polvo

Usted puede fácilmente espolvorear polvo de talco en los límites de su jardín, así como en sus madrigueras para deshacerse de ellos rápidamente.

10. Pimienta – con Escamas de Pimienta Roja

Pimientas rojas en la taza de cristal.
Source: https://www.gardenista.com

Usa esos pequeños copos de pimienta roja o usa un spray de pimienta para deshacerte de las marmotas.

11. Fumigación

La fumigación sigue siendo uno de los mejores remedios anti-roedores que puedes aprovechar independientemente del tipo de animal contra el que te enfrentes. Normalmente se realiza con la ayuda de un cartucho de gas que está lleno de monóxido de carbono.

12. Litera de Gato

Puedes poner la basura de gato en el agujero de la carpintería si quieres deshacerte de ella. Hacerlo barro mezclándolo con un poco de agua.

13. Cabello Humano

Es mucho más probable que las marmotas realmente resentieran el olor de la gente. Por eso el cabello humano sigue siendo una de las formas más eficaces de deshacerse de ellos. Espolvorear alrededor de su jardín y esto definitivamente va a perseguirlos.

[Leer más sobre Marmota]

El Hacer y No

Hay algunas cosas que tal vez quieras hacer y algunas que tienes que evitar. Echemos un vistazo.

Qué Hacer

  • Utilice la comida favorita de la marmota como cebo conveniente contra ellos
  • Consulte con sus leyes locales para determinar que el uso de los métodos mencionados es en realidad legal
  • Limpiar y mantener su césped regularmente

Qué No Hacer

  • No mates al animal cuando lo captures. En lugar de eso, déjalo en algún lugar lejos de tu casa.

Como pueden ver, hay bastantes cosas que tal vez quieran tener en cuenta cuando se trata de ello. Estos son los remedios más convenientes que puedes aprovechar en casa para deshacerte de esta pesada plaga.

Leave a Reply

Close Menu