Gorrión de Garganta Blanca: 4 Consejos de Identificación, Sonidos y Llamadas

Gorrión de Garganta Blanca: 4 Consejos de Identificación, Sonidos y Llamadas

El gorrión de garganta blanca es biológicamente conocido como el Zonotrichia albicollis. Se considera como un pequeño Passerine Ave que es el miembro de la familia de gorriones estadounidenses conocido como Emberizidae. El nombre del grupo Zonotrichia Albiocollis es la combinación de las palabras griegas y latinas. La parte inicial del nombre tiene un fondo griego “banda”, y thrix, trikhos, que significa “pelo”. La segunda mitad del nombre se deriva de la palabra latina albus, que significa blanco, y Collum que se refiere a “cuello”. Así pues, la significa un pájaro pequeño con el pelo blanco en el cuello. Son habitantes de bosques y en su mayoría viven en la región canadiense. En inviernos también se encuentran en divisiones orientales y meridionales del continente norteamericano y de California.

Estos pequeños pájaros son apreciados por su estilo de caminar y los tonos musicales que generan mientras están en la selva. La gente los ve raramente, por lo que su identificación puede no ser muy fácil para ellos.

Identificación

Un gorrión garganta blanca se sienta posado en una ramaEstos pequeños pájaros forestales se identifican debido a su apariencia facial y los sonidos. Los rasgos faciales agudos son algo que ayuda a reconocerlos cuando están alrededor. Además, tienen un peculiar estilo de caminar que los convierte en un miembro fascinante de la familia aves. Se ven fascinantes porque saltan de una manera muy atractiva. La apariencia física de la especie es llamativa. Sus ojos tienen una raya negra alrededor de ellos. Llevan una corona de color blanco como algo en sus cabezas junto con el supercilium. Normalmente se identifican con la ayuda de sus rasgos aparentes que incluyen la historia amarilla, los bigotes negros alrededor de la garganta blanca y la franja malar. Una característica más que los convierte en una criatura excepcional son las hermosas notas musicales que generan en el patrón de un silbato vacilante.

[Leer más sobre Gorrión de Garganta Blanca]

Tamaño y Forma

No es difícil identificar a estas aves por su tamaño y forma. Cuando se trata de una cuestión de tamaño, son suficientemente grandes. La forma no es muy diferente de los gorriones que se ven comúnmente. Tienen un cuerpo completamente desarrollado en las aves adultas. Una cabeza redonda en la parte superior, con Bill, piernas delgadas pero largas, y una cola relativamente larga son las características clave del gorrión de garganta blanca. Por lo general, las mediciones revelan que son de 15 cm de largo, mientras que las alas se extienden hasta 23 cm. El peso se encuentra entre aprox. 22 y 32 gramos. Teniendo en cuenta las diferentes especies que los biólogos han encontrado que su peso medio es de 26 gramos aprox. Las otras partes del cuerpo miden de manera diferente: el cordón del ala tiene una longitud aproximada de 6,3 cm, la cola, y la factura mide 6,7 a 7,8 cm y 1 a 1,3 cm respectivamente3. Su aspecto es igual que el gorrión de corona blanca, pero se puede distinguir fácilmente debido a su tradición amarilla y marcas blancas en la garganta.

Patrón de Color

El gorrión garganta blanca en ramaTienen patrones exquisitos por todo el cuerpo. El color del cuerpo también es muy atractivo. Los tonos claros de gris y marrón que cubren toda la longitud y anchura del cuerpo los hacen parecer fascinantes. Los colores se dividen en el cuerpo superior e inferior. La parte superior tiene los tonos de un marrón mientras que desde la parte inferior; los colores grises se vuelven prominentes. La cabeza, por otro lado, tiene patrones intrincados. La cabeza se destaca porque está pegada a la garganta blanca brillante y la historia amarilla. Las rayas de la cabeza no son blancas, pero son de color bronceado que añade más colores a la apariencia.

Basándose en los colores que se clasifican en dos grandes divisiones, a saber, las formas de rayas bronceadas y las de rayas blancas. En este último tipo de gorrión, la corona negra tiene el adorno de la franja central blanca y el supercilium blanco. En este tipo de gorriones, los detalles tienen un aspecto gris y también tienen una línea de ojos negros. La segunda clasificación basada en los colores es la raza bronceada, en la que el color marrón oscuro predomina la corona. Los tonos de bronceado y marrón continúan en el supercilium. En comparación con la variación anterior, los detalles son gris o marrón claro, mientras que el ojo tiene una línea ocular marrón. Lo que existe como característica común entre todos es los ojos oscuros, la historia amarilla, la cuenta gris y la garganta blanca.

Comportamiento

Estas especies están localizadas principalmente en las zonas centrales de Canadá y Nueva Inglaterra. En lugar de anidar en árboles altos y altos, sus áreas de anidamiento favoritas están cerca del suelo. También residen en las plantaciones de bajo crecimiento, como los arbustos y los árboles deciduos. Ellos siguen migrando en invierno para buscar el hábitat adecuado. Durante todo el año, su presencia se encuentra cerca de la zona atlántica de Canadá. En inviernos prefieren migrar al sur y al oeste de los Estados Unidos. Buscan comida cerca del suelo. Por lo general, se les ve cazar a través de las hojas que se encuentran en el suelo. Los principales componentes de la dieta son las semillas, los insectos, los frutos diminutos y los alimentos de aves colocados en el país en los alimentadores. Como son animales de bajo vuelo y débiles, pueden ser fácilmente atacados por los depredadores como halcones y búhos.

Hábitat

Aquellos que están deseosos de tener una mirada más cercana a estos hermosos pájaros melodiosos los encuentran en los bosques gruesos o bosques. También se encuentran fácilmente cerca de los pequeños embalses de agua como los estanques. Estas aves prefieren vivir en las baratijas, densos campos, suburbios constituidos por la madera. Los patios traseros que facilitan a las aves con alimentación también atienden la presencia del pájaro blanco con garganta. En temporada de verano les encanta quedarse en las coníferas y los deliciosos bosques del noreste de EE.UU., el norte del Medio Oeste y Canadá. En inviernos migran a áreas que incluyen hedgerows, thickets, bosques, campos débiles, patios traseros, parques urbanos y suburbios.

Consejos para el Patio Trasero

Gorrión garganta blanca con flores de manzano en primaveraLos patios traseros son un gran lugar para los gorriones de garganta blanca. Los alimentadores añadidos al patio trasero atraen a los pájaros inmensamente. A medida que les encanta permanecer cerca del suelo, por lo tanto, se alimentan de las semillas que se dispersan en el patio trasero. Su alimento favorito son los millets y las semillas de girasol. El apilamiento de pinceles en el patio trasero da refugio a estas encantadoras criaturas musicales cuando siguen viniendo al patio como visitante frecuente.

Sonidos y Llamadas

Aunque todos los gorriones hacen sonidos dulces, el rasgo más distintivo del gorrión de garganta blanca son sus encantadores sonidos. Son melodiosas, conmovedoras y, sobre todo, dan una sensación de alegría y vida a los pájaros que vuelan. Los gorriones blancos no son simplemente bonitos en su aspecto, sino igualmente impresionantes en sus sonidos y llamadas. Muestran una fluctuación de onda en el campo, la segunda o tercera nota. Les encanta cantar todo el día. La duración total de la canción completa es de 4 segundos. La temporada de canto es principalmente durante sus días de hibernación. La temporada de invierno también está marcada con notas musicales de corta duración. Los machos y las hembras de rayas blancas son grandes cantantes. Las habilidades de canto de las mujeres bronceadas no son muy comunes.

Cuando el pájaro está molesto o irritado, produce un chirrido afilado y ardiente. En esta condición, estos pájaros levantan las plumas de la corona y tiñen sus colas. Por lo general, hacen una llamada cuando se ven amenazados por la presencia de cualquier enemigo que se encuentra cerca de su anidamiento o los jóvenes. Otra forma de la llamada es un chip que se separa en dos partes. Esto suele ocurrir cuando el pájaro está mostrando ira hacia otro pájaro de su tipo. En el rebaño, la llamada se denomina filtración. El tiempo de apareamiento también se marca con la llamada. Cuando los pájaros machos son agresivos y enojados, mueven sus cabezas y aletean sus alas.

[Leer más sobre Gorrión]

Historia de la Vida

Hay dos grandes variaciones de este pájaro que se clasifican según su color. Estas dos amplias categorías incluyen corona blanca y coronada bronceada. Esta distinción se debe a sus peculiares características genéticas. El cruce genético de estas hermosas criaturas voladoras es una cosa popular entre los científicos para dar a luz a más y mejores versiones. Las aves también están interesadas en el grupo opuesto. El gorrión femenino de rayas blancas es una atractiva opción de apareamiento para los machos de ambos tipos. Los gorriones blancos muestran la actitud agresiva muy a menudo. En el momento de aparearse si las dos hembras opuestas se encuentran con un macho entonces las hembras bronceadas muestran su poder. Los híbridos también son producidos por el acoplamiento de la Espantapájaros de Garganta Blanca y el Junco de Ojos Oscuros. Los descendentes que nacen como resultado de este acoplamiento son de color gris y tienen marcas opacentes que cubren su cuerpo. La cola de estos gorriones es blanca en la cola.

Leave a Reply

Close Menu