Chispeo de Espantapájaros: 9 Datos Interesantes le Ayudan a Conocerlos a Todos

Chispeo de Espantapájaros: 9 Datos Interesantes le Ayudan a Conocerlos a Todos

Chispas, cuyo nombre científico es Spizella passerina, es una especie de gorriones americanos. Es un pájaro passerino que pertenece a la familia Emberizidae, y es bien conocido en la mayoría de las partes del mundo. Pero, el lugar donde se puede encontrar comúnmente es América del Norte. Chipping Sparrow es bastante doméstico por naturaleza y contiene casi cinco subespecies que representan la dissimilitud geográfica a través del patrón de color de sus plumas y arreglos. Pocas subespecies de gorriones de astilla migran mientras que otras no. La subespecie oriental de gorrión picante es pequeña y bastante oscura en color junto con la cabeza rugosa de color brillante. Mientras que las subespecies occidentales de gorrión astillas incluyen pequeñas estridulas de color intermedio con tamaño de cuerpo pequeño. Aquí, vamos a discutir algunos datos interesantes y descripción sobre astillar gorriones.

¿Cómo Se Ve el Gorrión?

El gorrión es un gorrión mediano y magro que contiene parte posterior y parte inferior de color oscuro con un tono de color más claro. La parte posterior del gorrión picado suele ser marrón oscuro en color con rayas de color negras, y las partes inferiores suelen ser de color gris claro o pastel. La tapa de su cabeza es de color rojizo-marrón con la parte posterior del cuello siendo de color gris. La cara de los espátula está rayada de color blanco y negro y el cuello es blanco. Su pico es negro, los ojos son marrones oscuros, y las piernas y los pies son de color rosa-naranja.

La longitud corporal del gorrión es de 14 cm o 5,5 pulgadas, y el peso corporal es de sólo 11 gramos. La forma del pico de las gavillas es cónica, la forma de las alas es redondeada, y la cola tiene la forma de un ventilador. Ellos producen un sonido fuerte como chip-chip, y se puede escuchar comúnmente durante los manantiales en bosques y otras áreas enriquecidas con árboles. Los gorriones de chips jóvenes son difíciles de diferenciar de otros gorriones, ya que el gorrión de chips del bebé contiene color marrón claro en todo su cuerpo y los ojos están rayados negros. Sin embargo, los gorriones adultos pueden identificarse fácilmente con la ayuda de su gorra de color brillante y distinguir las características faciales. Ambos géneros de gorriones de astillar parecen similares.

[Leer más sobre Gorrión]

¿Cómo Se Compara el Gorrión en Primavera, Otoño e Invierno?

Gorrión saltarín, encaramado, en, un, florecimiento, oriental, redbud, árbolDurante los inviernos, los gorriones tienen que migrar, y es una temporada no reproductora, se pueden ver en forma de manadas de casi 25 a 50 aves. Sin embargo, durante la primavera, ya que es su temporada de cría, sólo se pueden ver en parejas. Comen, vuelan y recogen material alimenticio junto con su par.eja durante la primavera. Además, de acuerdo con el cambio de clima, no sólo cambian su comportamiento, sino que su apariencia también cambia.

Durante el verano, el gorrión astillas tiene corona de castaño, cuenta de color oscuro, ceja blanca distintiva y delineador de ojos negros. Contrariamente a su aspecto veraniego, en inviernos, la tapa de castaño se cubre y más bronceada o marrón en lugar de rufosa, y las rayas se desvanecen. Su pico también cambia su color de negra a rosa durante el verano.

Cortejo y Apareamiento

A mediados de mayo, el gorrión macho regresa para recuperar sus territorios de cría. Por lo general, el gorrión afeitador femenino regresa a través de la migración una o dos semanas más tarde que su pareja masculina. Después de la llegada de ambos socios al lugar, el macho comienza a interactuar con la pareja femenina. La desviación de canciones completa el proceso de cortejo de cortar gorrión. Después de eso, la pareja vuela juntos para recoger su comida. La enmascaración de gorriones se produce justo después de completar el proceso de cortejo. Por lo general, realizan apareamiento en ramas de suelo, alambre, techo y árbol. Su proceso de apareamiento ocurre varias veces al día antes de poner los huevos. Los gorriones de trituración no se consideran monógamos, ya que tanto los hombres como las mujeres se han aficionado en la búsqueda de nuevos compañeros de apareamiento. Después de aparearse, ambos socios comienzan a buscar un lugar adecuado para construir su nido, y la construcción del nido comienza después de él en el que dan a luz a sus bebés y amamantarlos.

Marcas de Campo

No hay marcas de campo que puedan distinguir el gorrión macho de la hembra. Sin embargo, esta especie de gorrión puede distinguirse claramente de otras especies de Spizella a través de su brillante corona de color rojizo-marrón. El contorno inferior de color oscuro de esta corona atraviesa la línea de contorno con el hueso frontal de color blanco alrededor de la región de los ojos de las flores. Además, otras marcas de campo son partes inferiores de color claro que varían de gris a gris blanquecino en color y el color negro de su pico. El patrón de la canción de la viruta puede sonar similar al de una guerrera de pino. Si oigo una canción de gorrión en el hábitat de la guerrera de pino, entonces seguramente se equivoca de chipear gorrión para el guerrero de pino.

¿Qué Comen los Gorriones?

Los gorriones de viruta son altamente adaptables a una amplia variedad de alimentos. Pueden consumir semillas de frutas y diferentes plantas. Durante la temporada de cría, también consumen diferentes insectos como Coleoptera, Orthoptera, Lepidoptera, y gama de otros invertebrados. Los gorriones virutas registran sus alimentos normalmente en el suelo y ramas inferiores de los árboles. También comen una pequeña cantidad de arena y piedras. Chipping Sparrow también consume frutas de temporada, frutos secos y granos. También a veces consumen a otros pájaros colgados en jardines y parques.

Huevos e Incubación

Saltando huevos de gorrión en un acogedor nidoEl gorrión picado suele dar de dos a cinco huevos por embrague. Tan pronto como terminan de construir su nido, ponen su primer huevo a la mañana siguiente. Hasta la finalización de todo el embrague, el gorrión astillas ponen huevos todos los días. El número común de huevos por embrague es de tres o cuatro. Mientras que, dos a cinco números de huevos por embrague es bastante poco común. Según una investigación, algunos huevos por embrague durante el mes de mayo es de 3,81, y disminuye a 3 durante el mes de julio. Los huevos de los gorriones rasgadores brillan vagamente, y en forma ovalada. Sin embargo, pocos son ligeramente menos ovados que otros. La base de su huevo es verde azulado, con pecas, manchas y un pequeño número de garabatos de color marrón oscuro, púrpura y negra. Estas marcas se encuentran principalmente en un extremo más grande del huevo. Sus huevos también contienen bajo marcas de color gris claro. La mayoría de sus huevos apenas están marcados. Sin embargo, pocos contienen marcas definidas muy agudas y, en algunos casos, también se han detectado huevos sin marcar.

El gorrión femenino generalmente realiza la incubación de gorrión astillado el día en que puso su último huevo de embrague. Los días de incubación dependen en gran medida de la temperatura atmosférica. Más alta la temperatura, más bajo será el período de incubación. Normalmente, este período varia de 10 a 12 dias. Durante el período de incubación, el gorrión macho alimenta a su pareja femenina mientras permanece en el nido para proteger gorriones de bebé. Ambos padres alimentan a los gorriones del bebé, y comienzan a dejar el nido después de 9 a 12 días. Sin embargo, los padres siguen alimentando a su hijo durante las tres semanas siguientes a que comiencen a tomar vuelos.

Sonidos y Llamadas

Gorrión saltarín y jilguero americano encaramado en la rama de acebo estadounidensePor lo general, la picada de gorrión produce sonidos complicados que son únicos de muchas otras especies de aves. Estos pájaros han obtenido su nombre de su afilado sonido “chip” que producen. La nota y el patrón de estos chips varían para ayudar a identificar el tipo de llamada. Al asustar a los depredadores, producen un sonido profundo como “zee” para alertar a otros gorriones de peligro. El gorrión macho produce varios sonidos. Utilizan estas desviaciones de sonido para marcar su territorio, para captar la atención de su pareja y para preservar su área. Al ser inmaduro, el gorrión macho produce variedades de sonidos para la llamada. Sin embargo, al madurar, eligieron su único sonido en particular para dar cualquier llamada. Para ponerse en contacto entre sí, tanto el gorrión masculino como el femenino usan un chip de nota similar. Durante su período de cortejo, el gorrión afeitador femenino también produce un llamado suave para atraer a su pareja.

Anidamiento y Enemigos

Por lo general, los gorriones astillas construyen sus nidos en coníferas o en cualquier arbusto situado entre uno y tres metros más alto que el suelo. Sin embargo, puede ser de hasta 60 pies. La mayoría de sus nidos están construidos por gorriones de hembra que utilizan una variedad de materiales para construir su nido. Mientras tanto, el gorrión masculino la ayuda a recoger material. Construyen nidos comprimidos utilizando material de recubrimiento consisten en hierba, vegetación gruesa, malas hierbas e incluso con pelos de diferentes animales. Sus nidos están hechos de cosas frágiles que incluso permiten que la luz entre a través de sus nidos. Pocos gorriones masculinos también poseen más de un compañero, por eso sus lugares de nido también cambian.

Un gran número de mamíferos, serpientes y aves atacan a los gorriones. Sus depredadores no sólo atacan a gorriones de barcos adultos, sino que también atacan sus huevos y pequeños nestlings. Los depredadores que atacan a gorriones adultos incluyen halcones de pradera, halcones de Cooper, camarones de cabeza de loggerhead, ardillas rojas, estrellos americanos, gatos domésticos y trece ardillas de tierra forradas. Mientras que los anidados y los huevos son atacados por diferentes especies de serpientes, cuervos, gatos y jays. Generalmente, si el primer embrague de gorriones astilladores falla debido a que los huevos son consumidos por los depredadores, construyen un nuevo nido e intentan colocar el segundo embrague.

Gorrión y Plumaje de Viruta Joven

Después de que el bebé astillando gorriones escotillas, sólo puede realizar una actividad, y que es bostezar con debilidad. Estos gorriones jóvenes son alimentados inmediatamente después de su nacimiento por sus padres. En los primeros días, el gorrión masculino normalmente alimenta a sus bebés, mientras que el gorrión femenino realiza la calamidad. Durante sus primeros días después de la eclosión, son amordazados casi la mayor parte de su tiempo. Este brooding disminuye para el día cuatro, cuando un gorrión femenino los protege sólo de la luz solar directa. En el momento de la eclosión, el sistema muscular de los gorriones de astilla está débil desarrollado, y se mantienen inmóviles. Después del cuarto día, su sistema muscular comienza a crecer rápidamente. Para el quinto día, adquieren la capacidad de regular su temperatura. Para el sexto día, los gorriones chips jóvenes se vuelven totalmente activos y móviles.

El plumaje del gorrión astillas parece bastante similar al gorrión de campo, y resulta difícil identificarlos. La única diferencia radica en sus llamativos patrones que son mucho más prominentes, afilados y densos en los lados superior e inferior de sus cuerpos. El plumaje del gorrión del bebé puede definirse como la espalda de color marrón, la zona gris alrededor del cuello, la corona de castaño y el cuerpo que se cubre con la llamarada densa. La parte inferior del cuerpo de un gorrión del bebé es de color gris más claro y los pies son de color naranja-rosa. El plumaje del gorrión del bebé comienza a modificarse desde el octavo día hasta ocho semanas después de su nacimiento.

Leave a Reply

Close Menu