Gaviota: Guía Completa para Aprender Sobre Ellos (13 Hechos Asombrosos)

Gaviota: Guía Completa para Aprender Sobre Ellos (13 Hechos Asombrosos)

Cuando escuchamos el nombre gaviota, percibimos un gran pájaro gris y blanco. Se encuentran en su mayoría cerca de ríos y mares. Se compone de diferentes tamaños, desde pequeñas gaviotas hasta las grandes especies de gaviotas. La gaviota más grande mide hasta 28 pulgadas de longitud. La gaviota más pequeña se estima aproximadamente en 11 pulgadas. Estas criaturas tienen largos anhelos de color rosa.

Las gaviotas pequeñas y medianas tienen patas de colores rosa o negra. Son muy difíciles de identificar entre otras criaturas. Se observa que durante su temporada de apareamiento, su color de plumaje primario cambia. Las plumas de la cabeza cambian de color en blanco brillante o a veces marrón oscuro. Su cuerpo de esta gran Gaviota con pico de negros está cubierto con una capa conocida como plumaje.

Sus cuerpos son muy robustos, y tienen pies de plataforma. Su pico es de color amarillo brillante, y está un poco enganchado. Las gaviotas occidentales viven unos 33 años, y la gaviota arenque vive unos 27 años.

Distribución y Hábitat

Están presentes en algunas especies diferentes de gaviota; se mueven hacia su hábitat con algunas cosas específicas. Son muy adaptables a su entorno. Evitan vivir en zonas sobrepobladas. Donde quiera que existan nunca van lejos de los lugares de agua. Por lo general les encanta vivir cerca de las costas. Pueden verse cerca de los mares porque les encanta el agua salada. Tienen algunas glándulas específicas que ayudan a eliminar el exceso de sal de su cuerpo. Se encuentran fácilmente en todo el mundo.

Dieta y Alimentación

Grupo de gaviotas volandoSon carnívoros. Prefieren comer comida viva como cangrejos y peces. Sus mandíbulas son muy flexibles, lo que les ayuda a comer presas más grandes fácilmente. Muchas gaviotas arrebatan alimentos de otros animales en lugar de cazarlos. Viven cerca de la costa, por lo que normalmente les encanta comer pescado.

También pueden comer jóvenes miembros de su especie. Su dieta incluye insectos y gusanos. Son una criatura muy inteligente. Utilizan el pan como herramienta para atrapar peces. Su principal depredador son grandes pájaros como el águila. A menudo se les ve aterrizando en ballenas y disfrutando de su carne. Todas las gaviotas tienen un comportamiento alimentario diferente.

Comportamiento y Movimientos

La pareja es muy cooperativa y recogen el material juntos para construir sus nidos. Sus nidos suelen ser vistos en el suelo. Son de la forma de la copa. Son conocidas como especies monógamas. Significa que se aparean toda la vida. Todas las parejas de apareamiento se reúnen en un solo lugar para reproducirse. Después de eso, cuidan a los jóvenes juntos. Por lo general viven en colonias y con sólo un par seleccionado de aves.

Reproducción y Vida útil

Las gaviotas sobreviven en su mayoría hasta 15 años. La gaviota femenina pone uno o dos huevos. Los huevos son de color marrón oscuro o verde oliva. El período de incubación es de 26 días. La gaviota masculina ayuda a criar a los hijos y a alimentarlos. Las aves jóvenes tienden a permanecer con la gente para aprender algunas habilidades para una vida mejor.

13 Hecho Asombroso de la Gaviota

1. Las Gaviotas Son Muy Inteligentes

Una gaviota en el fondo blancoLas gaviotas son muy inteligentes y pueden aprender y adoptar los comportamientos muy rápidamente. Pueden engañar fácilmente a las lombrices para que lleguen al suelo. También puede observar su inteligencia por su comportamiento alimentario.

2. Las Gaviotas Son Atentos y Atentos Padres

Son padres muy atentos y atentos. La gaviota masculina y las gaviotas femeninas se aparean toda una vida. Ambos son muy cooperativos el uno con el otro. La gaviota macho también ayuda a la hembra a cuidar a los niños y a alimentarlos. Ambos miembros están involucrados en incubar los huevos. Ambos protegen y alimentan a los jóvenes.

3. Las Gaviotas Pueden Beber Tanto Agua Salada como Dulce

Las gaviotas pueden beber tanto agua salada como agua dulce. Son sólo los pájaros que pueden beber agua salada. Tienen glándulas especiales en sus cuerpos. Estas glándulas les ayudan a bajar el nivel de sal excesiva de sus cuerpos. Estas glándulas están presentes por encima de sus ojos. La sal sale de sus cuerpos a través de aberturas en sus facturas. La glándula salina especial que presenta en sus cuerpos les ayuda a regular y mejorar el equilibrio de iones y electrolitos en su sangre. La cantidad extra de sal se excreta de sus cuerpos.

4. Gaviota Representa una Actitud Despreocupada, Libertad y Versatilidad

En América, la mayoría de las gaviotas de arenque representan el camino de la actitud despreocupada. Sobre todo les gusta vivir cerca del agua y el agua representa el lado emocional de una persona. Evitan los lugares y lugares más poblados de humanos. Les gusta pasar tiempo solos y sumergirse en el río. Juegan y vagan por ahí; también roban comida de humanos en sus zonas de picnic. Son el símbolo de la libertad. Algunas de las gaviotas tienen vidas extraordinarias debido a su inteligencia.

5. Gaviotas Jóvenes de las Manadas de Viveros

Las jóvenes gaviotas son enviadas a manadas de párvulos. Donde se les enseña a adaptar y desarrollar habilidades. Estas habilidades les ayudan a llevar una vida independiente. Observan cómo atrapar a su presa y obtener alimentos del suelo. Son criaturas muy inteligentes, por lo que observan y luego implementan el aprendizaje rápido. Juegan y aprenden diferentes habilidades de las gaviotas adultas. Su visión es mucho mejor que la de los humanos.

6. Hay una Gran Cantidad de Diversidad Entre Diferentes Especies de Gaviota

Juegos de silueta de gaviotaSon bien conocidos por especies sorprendentes en relación con el comportamiento y la fisiología. Casi parecen iguales, pero algunos de ellos son muy diferentes unos de otros. Hay alrededor de 26 especies de gaviotas facturadas en anillo en América del Norte, de las cuales 40 se encuentran en Boston. Además de su tamaño, hay muchas otras características que son la razón de la gran diversidad entre diferentes gaviotas.

7. No Están Asociados Solo con Ambientes Pelágicos, Marinos o Costeros

Estas gaviotas risas pasan la mayor parte del tiempo en el sur, que está más cerca del ecuador. Casi se encuentran en todos los continentes, incluido el continente Antártico. Además, las gaviotas occidentales viven en un hábitat insular, y se observan y se encuentran en zonas húmedas y campos agrícolas.

Además, viven en zonas urbanas que están a miles de millas de las zonas costeras. No se encuentran sólo en selvas o en vidas salvajes. Viven en colonias de gaviotas y en diferentes colonias pequeñas. El rebaño de gaviotas en conocida como flotilla de squabble. Se encuentran fácilmente en regiones muy diferentes.

8. Han Aprendido a Conservar Energía Moviéndose Sobre Puentes

Muchas gaviotas de California también han aprendido a conservar la energía al flotar sobre los puentes. Les ayuda a absorber la elevación del calor y la luz solar de las carreteras pavimentadas.

9. Las Gaviotas Son Criaturas Monógamas

Son monógamas, lo que significa que se aparean entre sí a lo largo de sus vidas. Rara vez se ve que se separan. Su estructura social es muy fuerte. Tienen un fuerte vínculo entre ellos. Pueden luchar con sus depredadores muy eficazmente.

10. Las Gaviotas Tienen una Excelente Visión, Mejor que la Humana

Tienen una visión excelente que los seres humanos. Son bien conocidos por los pájaros que pueden moverse rápida y fácilmente en sus zócalos con la ayuda de sus ojos.

11. Las Gaviotas Son Volantes Expertos

Gaviota de alimentación humanaLas gaviotas también son volantes expertos. Han dominado el control del aire y el viento. Ayudan a convertir los cambios direccionales de la forma en el aire. Además de eso, son muy famosos para el espectáculo de ver en los días aireados. Estudian y observan la vida marina de su presa.

12. Tienen un Sistema de Comunicación Complejo Altamente Desarrollado

Glaucous Seagulls have complex and high repertoire which help them to communicate with each other effectively. Incluye diversas vocalizaciones y diferentes movimientos corporales y también son gaviotas muy hábiles.

13. La Gaviota Es el Ave Estatal de Utah Con Muy Buena Razón

Son la buena razón para Utah porque habían salvado a la gente de esos estados comiendo hordas que destruían constantemente sus cosechas. La gente en ese momento había dejado la esperanza, pero de repente apareció un rebaño de gaviotas y llenó el aire y el suelo con sus alas blancas. Les encanta pasar tiempo en playas de arena suave de Utah.

[Leer más sobre Gaviota]

¿La Gaviota Causa Daño y Cómo Controlar?

Las gaviotas pueden ser un gran problema si vienen en manadas. Su comportamiento agresivo puede molestarte a veces. Hay una variedad de tecnologías de disuasión de las gaviotas disponibles. Se pueden utilizar eficazmente para deshacerse de estas gaviotas. La mejor idea es usar asistentes de miedo visual. Puedes colocar un objeto extraño e inusual que puede asustar a las gaviotas. Hay varios otros elementos disuasorios disponibles que evitarían que las gaviotas aterrizaran en su jardín o cerca de su propiedad. Estos elementos disuasorios aseguran que las gaviotas no vuelvan a aterrizar en el lugar una vez que se fueron.

Leave a Reply

Close Menu