Lo que Necesitas Saber sobre la Paloma y más Específicamente sobre los Palomas de Bebé

Lo que Necesitas Saber sobre la Paloma y más Específicamente sobre los Palomas de Bebé

Hay más de 200 variedades y razas diferentes de paloma. Se distinguen por el tamaño y la forma de su cuerpo que determina, los patrones y el color de las plumas. Se clasifican en tres clases;

  • Razas de fantasía… por lo general se conservan debido a su color o belleza. Se utilizan para la exhibición, por ejemplo, razas como Jacobinas, Modenas, Búhos y Fantasías.
  • Las razas de utilidad se utilizan para la producción, por ejemplo, de razas como los Homers Gigantes, los Reyes Blancos y el Mondano Francés.
  • Las razas de origen o de vuelo en las otras manos se utilizan para el homing, el vuelo de resistencia y las carreras. Las principales razas incluyen Rodillos y Homers de Carreras.

Hábitos de Apareamiento de la Paloma: Cómo la Paloma del Bebé entra en la Imagen

Dos palomas se están besando

Por lo general, los compañeros de paloma de por vida y crían hasta 8 veces al año con condiciones óptimas. Cada vez se traen alrededor de dos palomas al mundo. La abundancia de los alimentos también dicta la frecuencia de la cría. Para que la paloma incube, se tarda unos 19 días en que ambos padres participan en la incubación de los huevos. El joven de la paloma se conoce como “calabazas”. Los calabazas son alimentados por ambos padres con lo que se denomina leche especial de paloma que se compone de regurgitación. En un día después de su nacimiento, el squab duplica su peso y tarda unos 3 días antes de que su corazón empiece a latir. Además, sus ojos tardan 4 días en abrirse.

La paloma del bebé hambriento chilla al mismo tiempo aletea sus alas y, por esta razón, se les conoce como “chillones”. A la edad de dos meses, la paloma bebé está lista para huir y dejan sus nidos. El tiempo que pasan en sus nidos asegura que la esperanza de vida de la paloma bebé es mayor que la de otras aves. Las palomas viven en pareja y pasan por el proceso de cortejo, apareamiento, construye un nido juntos y incuba a su joven. Viven toda su vida juntos y sólo se dejan unos a otros mientras se separan por la fuerza. Al separarse por la fuerza o la muerte, el pájaro busca a otro compañero. En los casos en que dos hembras carecen de compañeros, emparejan y ponen huevos estériles.

[Leer más sobre Bebé]

El hábito de cría de la paloma también es único. El macho es el que selecciona a una compañera, coos y puños a su alrededor. Después de que la hembra se siente atraída por la paloma masculina, se vuelve amistosa. A continuación, los dos compañeros seleccionan el lugar de anidamiento donde construyen un nido. Después de algún tiempo, la paloma hembra pondrá un huevo y otro al día siguiente e incubará junto con la paloma macho.

Predadores de Paloma Bebé

Una gran paloma está volando en el cielo

La paloma se enfrenta a muchos riesgos, ya que no es capaz de volar y depende enteramente de sus padres para la alimentación y la seguridad. Sin embargo, teniendo en cuenta el tamaño de los padres, es posible que no ofrezcan la protección necesaria, por lo que no pueden luchar con ningún depredador. Algunos de los depredadores incluyen serpientes y otras aves como halcones. Una especie que se sabe que se alimenta en gran medida de la paloma bebé es el halcón, Merlin. Su nombre científico es Falco columbarius y generalmente de tamaño medio. Por lo general, se encuentran en los bosques y, por lo tanto, no son comunes en las ciudades. Se trata de una amenaza real para la supervivencia de la paloma juvenil, sobre todo porque no puede huir volando. Suele capturar y llevar a la paloma al nido donde se alimentan de ellos.

Paloma de Bebé como Plagas Aviares

La paloma de bebé a veces se denomina molestia, especialmente aquellas que no están domesticadas y, por lo tanto, no deseadas. Un buen número de palomas han invadido ciudades donde crean campos de cría artificial en los edificios que se parecen a sus casas arbóreas. Además, se sienten atraídos por condiciones más cálidas y, por lo tanto, colocan sus casas en los edificios. Las palomas se crían alrededor de 8 veces en un año y esto significa que hay un gran número de población de palomas bebé cada vez. Se sabe que la paloma bebé propaga enfermedades.

[Leer más sobre Paloma]

1. Paloma de Roca

Una paloma camina sobre la hierba

Esta raza de palomas produce alrededor de 10 palomas cada año. Estas palomas están de regreso y nunca abandonan voluntariamente sus nidos. Más aún, estas aves no son migratorias y, por lo tanto, nacen, viven y mueren en el mismo lugar. Un factor que contribuye a la propagación de la gripe aviar es la caída de la paloma bebé. Anualmente, cada paloma producirá hasta 11 kilogramos de gotas. Estas cuestiones plantean un problema de seguridad y salud a las personas que residen en el edificio o a los empleados que tendrán que retirarlas. Este riesgo es aún mayor cuando las caídas se acumulan dentro del edificio. Se sabe que las palomas son portadoras de enfermedades humanas graves.

La creación de materia fecal de la paloma del bebé también hace que las salientes y pasarelas sean peligrosas a medida que se resbalan y no son seguras para caminar. Esto también dificulta las rutinas de mantenimiento. La paloma también se basa en la unidad externa de acondicionadores de aire y esto aumenta la posibilidad de contaminación. No sólo es caro quitarlo, sino que también requiere mucho tiempo. También se necesitan procedimientos de trabajo especializados y ropa de protección.

2. Mynas Indias

Un pájaro está tumbado en la mesa y mirando la comida

Se sabe que esta especie de excrementos de paloma transporta más de 40 enfermedades, especialmente cuando están secas. Algunas de estas enfermedades incluyen Ornitosis, Histoplasmosis, Criptococosis y Salmonelosis. La decadencia y la acumulación de las gotas de aves también causan olores ofensivos y esto atrae a las moscas, que transportan otras enfermedades. Por lo tanto, la presencia de la paloma bebé no es bienvenida y por eso es necesario controlarlos.

Con las Mynas indias, los piojos son inherentes y, como los revolotes del pájaro suponen un riesgo de infectar a cualquiera que trabaje o camine por debajo. Las gotas también son corrosivas al hormigón y al metal. Las pérdidas resultantes de la infestación de paloma bebé provocan pérdidas debidas a daños en el equipo y al costo de cubrir los gastos de limpieza.

3. Gorrión de la Casa

Un grupo de palomas bebé

Esta especie de paloma se encuentra en muchas partes del mundo. Sin embargo, son originarios de la mayor parte de Asia y Europa. Éstas están muy relacionadas con la vivienda humana. El suyo se debe a su adaptación temprana a vivir con los humanos. Sin embargo, la paloma alberga una gran cantidad de parásitos y enfermedades por lo tanto no es deseable vivir con. Uno de los patógenos registrados de House Sparrow es Escherichia coli y Salmonella.

También alberga el paludismo aviar y la viruela aviar. La mayoría de estas enfermedades, que son acogidas por el House Sparrow, también están presentes en seres humanos y animales domésticos y House Sparrow actúa como huésped de embalses. Además, alberga Arbovirus como el virus del Nilo Occidental que suele afectar a mamíferos e insectos.

Las palomas se consideran plagas también cuando consumen productos agrícolas. En el momento en que abandonan los nidos, su peso corporal suele ser mayor que el de sus padres. De hecho, son un alimentador pesado en este momento y esto significa que si se encuentran cerca de una granja agrícola, causarán destrucción masiva. También propagan enfermedades a través de los productos, por ejemplo, a través de sus excrementos en frutas y hortalizas frescas. Son más molestos en las explotaciones en las que se practica la agricultura ecológica debido a que no se aplicarán plaguicidas. Para controlar la enorme población de estas palomas también se necesitan más recursos y también se necesita mucho tiempo. También puede que no sea posible controlarlos completamente, lo que provoca la pérdida del valor económico de los cultivos.

[Leer más sobre Gorrión]

Paloma de Bebé como Mascotas

Un bebé paloma está sosteniendo por un hombre

Se ha incrementado la demanda de mascotas y las personas van más allá para tomar animales y aves como mascotas. La paloma no ha sido abandonada y hay un número cada vez mayor de personas que las tienen como mascotas. Especies como Tumblers, Reyes, Fantails y Homers han sido calificadas como aves hermosas, inteligentes y suaves. Se han criado y domesticado selectivamente para que puedan sobrevivir como mascotas. A diferencia de las palomas silvestres, estas palomas domésticas son más dóciles y están constantemente vacunadas contra las enfermedades.

La paloma de bebé hace grandes mascotas interiores y sólo requieren que su casa se modifique para hacerlas cómodas. Para lograrlo, necesitará una gran base de origen que tenga una jaula de vuelo doble y un buen tamaño. Esto permitirá que el espacio de la paloma del bebé camine y también vuele cuando llegue el momento. También es necesario un tiempo diario fuera de la jaula, lo que les permite estirar sus alas y piernas y divertirse. Por lo general, las palomas son fáciles de llevar y las aves inteligentes que aprenden rápido sobre la rutina doméstica. La razón por la que muchas personas consideran tener paloma bebé como plagas es porque se les puede enseñar la rutina lo suficientemente pronto. Esto es diferente, paloma mayor que ya están acostumbrados a una forma de vida particular. Paloma bebé hacer bien así como mascotas e incluso no tienen miedo de los gatos y perros cuando están en la jaula.

¿Son Inteligentes las Palomas del Bebé?

Dos palomas de bebé en la jaula

La paloma es uno de los pájaros que se han calificado de inteligentes, pero, es cierto. Bueno, es cierto, las palomas son criaturas inteligentes y esto también se ve en la paloma bebé. A la paloma del bebé crece algunas plumas, comienzan a aplastarlas incluso cuando están en sus nidos. Sin embargo, no intentan volar lejos hasta que el instinto les dice que es el momento. La paloma también ha asumido papeles que inicialmente se pensaba que eran preservados para primates y humanos. Por ejemplo, se ha comprobado que la paloma pasa la prueba del espejo al reconocer su reflejo en el espejo. Es el único ad no mamífero una de las seis especies que tienen esta capacidad.

Paloma bebé también son capaces de reconocer la letra 26 de inglés y conceptualizarlos. Además, diferencian entre fotografías y diferentes seres humanos en una fotografía.

¿La Paloma Bebé es Muy Cautelosa?

Un bebé está jugando con palomas en una plaza

Otro atributo distintivo de la paloma bebé es el hecho de que son realmente cautelosos. Esto se ve como se esconden en el lugar más seguro en el nido que no pueden ser fácilmente vistos por los depredadores. Los padres de estas palomas también construyen el nido en el punto más alto y fuera de vista. Por ejemplo, se construyen sobre elevaciones altas, puentes y tejados. Pueden ser seres humanos y no ser fácilmente perturbados. Esto dificulta el proceso de control de la paloma, especialmente debido a la accesibilidad. Más aún, lo único que hará que los humanos sepan de su presencia es el sonido chillón de las palomas y las gotas del bebé.

¿Qué Hace que la Paloma del Bebé sea Única?

Un bebé recién nacido paloma en un nido

  • Al igual que los adultos, el tamaño de la paloma está determinado por las especies. A diferencia de otros pájaros bebé, paloma bebé deja el nido ya como adultos. Algunos de ellos incluso abandonan el nido después de dos meses donde se alimentan de alimentos lácteos. A pesar de ser lo suficientemente mayores en este momento, no están interesados en alimentarse de granos, pero lo hacen sólo después de salir del nido. La paloma grande pesará alrededor de 5,5 libras con una longitud de 15 pulgadas, mientras que las pequeñas pesan 0,7 onzas con 5 pulgadas.
  • Por lo general, la paloma bebé tiene un plumaje colorido o aburrido y esto depende del tipo de dieta que consuma o del hábitat. Una de las palomas más comunes que se encuentran en la ciudad es de color gris. Tienen un promedio de 10000 plumas en su cuerpo.
  • Cuando la paloma bebé aprende a volar, su velocidad es inferior a la de sus padres. Más aún, no tienen buen rumbo y requiere poco entrenamiento. Sin embargo, con el tiempo, vuelan hasta 60 millas por hora.
  • La paloma del bebé desarrolla músculares fuertes que se adaptan para volar. Justo en los nidos, practican el uso de estos múslos aleteando sus alas. Pueden volar a una altitud de 6000 pies.
  • La paloma del bebé depende enteramente de sus padres para sobrevivir. También comen leche especial de paloma que se compone de regurgitación. La paloma es puramente herbívoros y su dieta está compuesta de frutas, semillas y diversas plantas.
  • Tienen un sentido sensible del oído y pueden detectar erupciones volcánicas distantes, terremotos y tormentas. También tienen una vista excepcional con la capacidad de identificar objetos que están a más de 26 millas de distancia.
  • Se sabe que las palomas pueden mover sus alas diez veces por segundo y al mismo tiempo mantener latidos al ritmo de seiscientos veces por minuto. Esta es la razón de su resistencia. También son animales sociales que viven en manadas que se componen de unas 30 aves.

Formas Eficaces de Controlar la Paloma Bebé

La infestación de resultados de paloma a lo que se conoce como conflictos de vida silvestre humana en los casos en que no son bienvenidos. Esto significa que no son mascotas, sino que se mudan y comienzan a construir sus nidos y a eclosionar a los jóvenes. La paloma bebé no es deseable especialmente debido a la contaminación acústica y sus excrementos. Muchas personas tienen miedo del riesgo de infecciones asociadas a la paloma bebé. A diferencia de los adultos que se mudan a la luz del día para buscar comida, las palomas del bebé se quedan y cuando tienen hambre, comienzan a chillar.

El mayor número de palomas infantiles debido a la elevada tasa de natalidad de la paloma da lugar a la acumulación de desechos que crean preocupación económica, de seguridad pública y estética. Las caídas tienen ácido úrico que dañan la construcción y otros equipos.

1. Exclusión

Una de las formas más eficaces de controlar los conflictos de vida silvestre debido a la paloma bebé es la exclusión. Atrapar y reubicar estas aves se hace, pero este es un enfoque de poco tiempo y la posibilidad de que regresen es alta. La instalación de una barrera de alambre de una sola hebra también disuade a la paloma del bebé contra el rodeo en las tuberías y la barandilla. Otros productos utilizados para lograr la exclusión incluyen picos, cables electrificados y bobinas de alambre.

2. Uso de Pantallas y Redes

Los conductos de ventilación Soffit y attics se controlan eficazmente para mantener fuera al palomo bebé. En edificios como almacenes, es necesario impedir la entrada de la paloma. Se logra mediante la compensación del espacio por encima de las vigas para evitar el anidamiento y el rodeo de la paloma. También se puede evitar mediante la red dentro del borde con calabacín de silicona o tela de hardware.

3. Repelentes Táctiles

Se trata de sustancias pegajosas que se utilizan para disuadir a las palomas de aterrizar en una superficie determinada. No obstante, es posible que no se les permita su uso en determinados países en función de las normas relativas a la manipulación de aves silvestres. Esto es porque pueden adherirse a su pluma haciéndolos inmóviles. Esto resultará en el hambre del pájaro que eventualmente puede morir. También son perjudiciales para las especies más pequeñas.

4. Dispositivos de Miedo

Incluir el uso de dispositivos como espantapájaros o effigies especialmente alrededor de las tierras agrícolas. Se pueden utilizar los modelos de serpientes, gatos, búhos y halcones. Su eficacia determina la frecuencia con que se mueven y la realismo con que se ven. Esto es porque con el tiempo, los pájaros se acostumbran a entonces y ya no tienen miedo. Otro dispositivo de miedo efectivo son los streamers de cinta mylar.

5. Los Repelentes de Sonido

El sonido es un método eficaz para repelerse contra las palomas. Esto implica el uso de diferentes sonidos para asustar a los pájaros y que es fuerte. Sin embargo, esto puede no ser deseable en las ciudades o edificios y se utiliza principalmente en granjas. Además, las palomas son inteligentes y es necesario asegurarse de que el sonido cambia constantemente.

Leave a Reply

Close Menu