Foco de Plagas de Otoño – Araña de Espalda Roja Extendida

Foco de Plagas de Otoño – Araña de Espalda Roja Extendida

Las arañas redback tienen un mordisco muy venenoso y se consideran una de las arañas más peligrosas en Australia, el sudeste de Asia y Nueva Zelanda. Si no estás familiarizado con la araña redback, te tenemos cubierto.

La araña redback se encuentra en toda Australia comúnmente en garajes, cajas de cartas, cobertizos, debajo de muebles de exterior. También se ha encontrado en otros países de Asia, Europa y Oriente Medio, pero es originario de Australia.

¿Cómo es la Araña de Redback?

una sola araña de la espalda roja además de un coche en la naturalezaLas arañas redback femeninas y las arañas redback masculinas se ven muy diferentes. Las arañas Redback son negras como terciopelo y normalmente tienen una clara franja roja/naranja-roja en la parte posterior. Las arañas Redback varían en tamaño; la redback femenina suele ser más grande que el macho, midiendo a 10 mm de longitud. El macho sólo crece a 3 o 4 mm.

¿Sabías que no todas las arañas redback tienen la marca roja distintiva? Las arañas rojas masculinas son a menudo marrones con una marca blanca distintiva en sus espaldas.

Signos de Arañas Redback en Su Hogar

La araña de la espalda roja y los huevos.La araña redback es conocida por hacer telas sueltas y desordenadas sin un diseño específico. Estas telas se encuentran comúnmente en artículos apilados o en basura. También encontrará sus telas al aire libre en inodoros exteriores (debajo del asiento del inodoro), debajo de las casas, debajo de los muebles y alrededor de las tuberías de drenaje. Las áreas de juego para niños también son un escondite común para arañas rojas, incluyendo arenisas, entre juguetes, en bicicletas, cascos interiores y otros equipos que a menudo se descartan fuera.

[Leer más sobre Araña de Redback]

¿Por Qué una Mordedura de Araña de Redback es Tan Peligrosa?

El veneno de una mordedura de araña redback es como un veneno de araña de embudo, e incluso una dosis pequeña puede causar dolor intenso. Sin embargo, no todas las picaduras de araña redback contendrán veneno. Si se siente amenazado, una araña redback a veces proporcionará una mordida de advertencia.

Desde 2001 hasta 2013, las arañas causaron 11.994 hospitalizaciones. Afortunadamente, ha habido cero muertes relacionadas con mordeduras de araña roja desde la introducción de la redback anti venom en 1956. El antiveneno también se administra sólo en casos de enfermedad grave debida a la mordida.

1. ¿Qué Son los Síntomas de Mordedura de Araña Redback?

Mordida de araña de la espalda rojaDespués de una mordida de araña redback, los síntomas pueden no sentirse inmediatamente. Es común sentir sólo malestar o irritación leves. Sin embargo, a medida que pasa el tiempo, comienzan a aparecer síntomas indicativos como:

  • Dolor de cabeza, vómitos, letargo, cabello de pie en los extremos y náuseas
  • Sudoración intensa
  • Dolor localizado y persistente (comienza a propagarse después de una o dos horas)
  • Infloración en el lugar de la mordida
  • Dolor abdominal o torácico; y en casos graves
  • Parálisis y muerte

Una vez más, no hay registros de muerte por mordedura de araña redback desde que se creó anti-veneno.

2. ¿Cómo Trato una Mordida de Araña de Retorno?

Busque asesoramiento médico inmediatamente. Si no está seguro de a quién llamar – marque su número de emergencia nacional.

¿Cómo Me Deshago de las Arañas Redback?

Araña de la espalda roja en la hoja verde.Busque asesoramiento médico inmediatamente. Si no está seguro de a quién llamar – marque su número de emergencia nacional.

  • Limpiar regularmente los coches de las redes, especialmente si el coche no se utiliza a menudo
  • Comprobar los zapatos, cascos y cualquier otro artículo de ropa que se almacenan al aire libre antes de ponerlos en
  • Usar equipo de jardinería cuando en el patio como guantes de jardinería adecuados y zapatos cerrados
  • Reducir el número de basura o apilados pilas de madera en el patio

La forma más eficaz de deshacerse de las arañas redback y otras arañas de cinta es llamando a un controlador de plagas de confianza que puede proporcionar tratamientos de control de arañas diseñados para durar varios meses. Si vives en Australia y quieres un controlador de plagas fiable, visita Flick Anticimex.

[Leer más sobre Araña]

Leave a Reply

Close Menu