Lobo Araña Datos – Identificación y Control de Estos Arácnidos

Lobo Araña Datos – Identificación y Control de Estos Arácnidos

Miembros de la familia Lycosidae, la araña de lobo es igual a su nombre – ágil y rápido con una vista excelente. Viviendo como lobos solitarios, estas arañas no giran telarañas y a veces cazan a sus presas.

Con más de 125 especies de la araña lobo sólo en los Estados Unidos, es seguro decir que este es uno de los tipos más comunes de arañas. Y como son de mayor tamaño, estas arañas envían a la mayoría de la gente corriendo a las colinas cuando las ven.

Las buenas noticias? La mordedura de una araña lobo duele, pero no es mortal. Echemos un vistazo más de cerca a esta araña fascinante.

Identificación de Araña de Lobo

En el griego antiguo, Lycosidae significa “lobo”. Estas arañas se parecen mucho a las arañas de la telaraña del vivero, pero hay una diferencia entre las dos: la forma en que llevan sus sacos de huevo. Las arañas de lobo sujetan sus sacos de huevos a sus espineas, mientras que las arañas de la web de vivero los llevan con sus pedipalps y quelicerae.

1. Estructura y Tamaño de la Carrocería

Araña de lobo aislada en el blanco.Hay muchos tipos diferentes de arañas de lobo, y varían en tamaño corporal, dependiendo de los géneros. Algunos tienen cuerpos que son inferiores a 0,4”, mientras que otros tienen cuerpos que son tan grandes como 1,38”.

Pero independientemente de su tamaño, las arañas lobo tienen ocho ojos dispuestos en tres filas separadas. Tienen cuatro ojos en la fila inferior, dos ojos grandes y prominentes en la fila media y dos ojos medianos en la fila superior.

A diferencia de otras arañas, la araña lobo tiene una visión excelente, y confían en su vista cuando cazar. De hecho, estas arañas tienen la tercera mejor vista de todos los grupos de arañas. Las arañas saltando y las arañas nocturnas de cazador son las únicas que las golpean en el departamento de vista.

Estos bichos también tienen un sentido agudo del tacto.

Las arañas de lobo confían en el camuflaje para su protección, lo que les permite ocultarse de los depredadores y aprovecharse de las presas que pasan. Por esta razón, su coloración les ayuda a mezclarse con el mundo que los rodea. Por eso estas arañas no tienen un aspecto llamativo como otras arañas.

Estas arañas a veces se confunden con arañas de hierba porque tienen un aspecto similar. Pero las arañas de hierba tejen telarañas, mientras que las arañas de lobo no.

2. Hábitos de Alimentación y Alimentación

La mayoría de las arañas giran telarañas para capturar pasivamente a su presa, yaciendo en espera de que llegue la cena. Pero las arañas de lobo no esperan la entrega de la cena a última hora de la noche, acechan y cazan a sus presas.

Las arañas de lobo son cazadores nocturnos, por lo que se verá un ojo al señalar una linterna a sus ojos. Estas arañas a veces viajan grandes distancias en busca de su presa.

Algunas especies de esta araña cavarán y se esconderán en maderas tubulares durante el día. Otros se esconden en madrigueras forradas de seda hasta que atrapan presas y alinearán la abertura de la madriguera con seda.

Debido a que estas arañas se pueden encontrar en casi todos los rincones de la tierra (excepto la Antártida), sus dietas varían significativamente, dependiendo de dónde se encuentren en el mundo.

Las arañas de lobo cenarán en insectos locales, otras arañas y presas aún más grandes, como anfibios y reptiles.

Al igual que muchas otras arañas, la araña lobo produce veneno, que inyecta en presa con sus colmillos. Cuando golpean a su presa e inyectan veneno, provoca parálisis o muerte (normalmente la muerte).Araña de lobo tropical alimentándose en un ciempiés.

3. Comportamiento

Las arañas de lobo rara vez echan raíces, y prefieren vagar de un lugar a otro. Pero algunos construirán préstamos y se quedarán un tiempo hasta que la fuente de alimentos se seque.

Las madrigueras suelen tener puertas trampa, que están abiertas cuando la araña está fuera de caza.

Aquellos que no construyen madrigueras pueden crear retiros temporales en una vegetación densa donde pueden permanecer ocultos de la vista.

Las arañas de lobo que viven en climas áridos construirán torretas, que en realidad desvian la lluvia y las aguas de inundación. Otras especies utilizan rocas para bloquear las entradas de las madrigueras.

Aquellos que viven en zonas forestales pueden utilizar ramitas para crear una palisada cerca de la parte superior de la madriguera.

Una nueva investigación sobre la araña de lobo muestra que los hombres realmente canibalizarán arañas femeninas mayores. Los hombres en el estudio a veces se apareaban o se aprovechaban de las hembras que pasaban por alto, pero las hembras mayores tenían mayores posibilidades de ser comidas.

4. Hábitat y Distribución

Las arañas de lobo se pueden encontrar en casi todas partes del mundo, por lo que su distribución es enorme. Se encuentran poblaciones más altas en el interior y a lo largo de la costa. Las arañas de lobo más grandes se encuentran en Carolina del Norte.

Parte de la razón por la que estas arañas están tan ampliamente distribuidas es porque a menudo se dispersan aerialmente como juveniles y arañas.

Estas arañas prosperan en una variedad de hábitats, incluyendo bosques, arbustos secos, bosques costeros, pastos y campos, e incluso prados alpinos. Algunos prefieren vivir en zonas suburbanas.

La Antártida es casi el único lugar donde no encontrarás la araña de lobo.

5. Reproducción y Vida útil

Primer plano de una araña de lobo que lleva huevos.Las arañas de lobo prefieren aparearse por la noche, y fuera de la madriguera de la hembra. Al igual que otras arañas, la araña de lobo macho es cautelosa cuando se aproxima a las hembras por miedo a convertirse en cena.

Las especies más pequeñas de la araña lobo se dispersarán por aire para encontrar compañeros. Los hombres recogerán el aroma de una hembra, y llevarán a cabo un complejo ritual de cortejo que implica la señalización de palpas y piernas.

Las arañas de lobo son únicas en el sentido de que llevan sus sacos de huevo en la espalda. Enganchan su saco de huevo, que parece un globo de seda redondo, a sus espineas. Las mujeres tienen que mantener sus abdomen criados para evitar que el saco sea arrastrado al suelo.

Sorprendentemente, las hembras todavía son capaces de cazar con sus bebés en la espalda gracias a su abdomen flexible.

Otra cosa que hace que estas arañas únicas es que no simplemente abandonan a sus bebés una vez que nacen. Llevan sus huevos en la espalda por un período de 9-27 días. Una vez que los huevos se incuban, las arañas se arrastran hacia la espalda de su madre.

Se quedan en su espalda hasta que son lo suficientemente mayores para cazar por su cuenta.

Aunque los hombres sólo viven alrededor de un año (si pueden escapar de su pareja), las mujeres pueden vivir varios años en las condiciones adecuadas.

[Leer más sobre Arañas]

¿Qué Tan Peligroso es un Mordisco de Araña de Lobo?

Porque las arañas de lobo son criaturas venenosas, la mayoría de la gente asume que son peligrosas. Y algunas especies de esta araña son consideradas peligrosas.

Pero, en su mayor parte, el veneno de la araña lobo no es lo suficientemente potente como para ser un riesgo para ser nocivo para los humanos.

Con eso dicho, hay algunas personas que son alérgicas al veneno de esta araña. Y su mordida puede ser bastante dolorosa.

Araña Lobo Síntomas de Mordedura

La araña del lobo ataca al hombre.Las picaduras de araña de lobo son dolorosas, pero su toxicidad venenosa no es lo suficientemente alta como para matar a un humano (a menos que seas alérgico al veneno – que es raro). Sin embargo, si usted es mordido por una de estas arañas, es probable que experimente los siguientes síntomas:

  • Piel picante
  • Dolor
  • Enrojecimiento en el sitio de la morder

El dolor de una picadura de araña de lobo suele durar unos diez minutos.

La mayoría de la gente compara el dolor de una picadura de araña de lobo con una picadura de abeja. Aunque el veneno de esta araña rara vez es dañino para los humanos, sus efectos dependen realmente del sistema inmunológico de la persona. Algunas personas manejan el veneno mejor que otras.

Con esto dicho, siempre existe el riesgo de desarrollar una infección si no mantienes la herida de mordedura limpia.

La buena noticia es que las arañas de lobo rara vez muerden a los humanos, y cuando lo hacen, normalmente es por defensa propia.

Araña Lobo Tratamiento de Mordedura

¿Qué pasa si te mordió una araña de lobo? Aunque la mayoría de las mordeduras de araña de lobo no son serias, aún es importante buscar tratamiento médico lo antes posible.

Siga el tratamiento recomendado por el médico y mantenga la herida limpia para prevenir la infección.

Hasta 1990, las picaduras de araña de lobo se trataban comúnmente con antivenom. Pero los estudios mostraron que el antiveneno era innecesario y a veces causaba más daño que bien.

Araña Lobo Contra Marrón Reclusa

Solitario marrón aislado en el blanco.Las arañas lobo y las arañas solitarias marrones son de color marrón, pero hay algunas diferencias significativas entre estas arañas que te ayudarán a identificar con cuál de ellas estás tratando.

La primera y más evidente diferencia es el tamaño. Las arañas solitarias de color marrón suelen tener un tamaño más pequeño. De hecho, la mayoría son mucho más pequeñas que las arañas de lobo.

Pero debido a que algunas especies de la araña de lobo también son pequeñas, hay otra característica de identificación que le ayudará a decidir si es una araña de lobo o reclusa marrón.

  • La araña solitaria marrón tiene una marca identificativa en forma de violín en su cabeza.

Otras diferencias entre estas arañas son:

  • Distribución: Las arañas de lobo se encuentran prácticamente en todas partes, pero la araña solitaria marrón sólo se encuentra en el sureste de los Estados Unidos.
    Ojos: Las arañas de lobo tienen ocho ojos en tres filas, mientras que las arañas de soltar marrón tienen tres pares de ojos (seis en total). Los grandes ojos obvios de la araña lobo son una característica clave de identificación.
  • Piernas: Las arañas de lobo tienen piernas gruesas y gruesas con espinas, mientras que las reclusas tienen piernas delgadas y peludas.
  • Colores: Las arañas de lobo tienen líneas de colores y parches, mientras que las reclusas tienen un color uniforme.
  • Mordeduras: La mordedura de una araña de lobo puede ser dolorosa, pero una mordedura de ermitaño marrón puede causar
    Las mordeduras de araña de lobo a menudo se asocian con la necrosis, pero no producen este efecto. Sin embargo, los estudios muestran que alrededor del 24% de las mordeduras son graves. El dolor es causado por el trauma y no por el veneno en sí.

Por supuesto, nunca quieres acercarte demasiado a ninguna araña que veas en la naturaleza o en tu casa por si resulta venenosa.

Otros Hechos Araña Lobo Aterrador

  • Puede que no veas una araña de lobo hasta que sea demasiado tarde. Estas arañas son de color marrón oscuro a gris oscuro, lo que les permite mezclarse con su entorno. Debido a que su apariencia los camufla en su entorno, son capaces de escabullirse en su presa y atacar por sorpresa.
  • El saco de huevo que la araña lobo femenina lleva en su espalda puede contener hasta 100 huevos. Si pisas una araña de lobo que lleva a sus bebés, todos ellos se deslizan por el suelo.
  • Las arañas de lobo tienen un par de colmillos horizontales.
  • Cuando las hembras están listas para poner huevos, ponen una hoja de seda y crean una taza de seda encima de eso. La taza es donde pone sus huevos. Después de esto, cierra la copa, forma una bola redonda, y luego se aferra a ella usando sus espineas.
  • Hay más de 100 especies de la araña lobo en los Estados Unidos.
  • La araña lobo es una especie territorial, y no tienen miedo de comer otras arañas lobo si se interponen en su camino.

Araña Lobo Prevención

El empleado rellena las grietas en la espuma de construcción de la pared.Las arañas de lobo rara vez muerden a los humanos, y comen otros insectos, como mosquitos, escarabajos e incluso cucarachas. Pero si te aterrorizan las arañas o simplemente no quieres a estas criaturas en tu patio o casa, hay algunas cosas que puedes hacer para disuadirlas de migrar a tu territorio.

Afortunadamente, estas arañas realmente no les gusta pasar el rato en casas y garajes – a menos que ocurra vivir en el bosque.

Antes de buscar productos químicos de servicio pesado, esto es algo que debe saber:

Las arañas de lobo son en su mayoría criaturas solitarias, lo que significa que eliminar o matar la araña solitaria en su hogar o patio probablemente se ocupará del problema.

La única excepción aquí es si tienes una mujer que lleva sus bebés. En este caso, no quieres matar a la araña. Si lo haces, podrías tener hasta 100 arañas corriendo por tu casa.

Si ves a una araña de lobo que lleva a sus bebés (y sabrás si lleva a sus bebés porque los verás), NO la pises. Tu mejor apuesta es atraerla de alguna manera fuera de tu casa. Si está afuera, déjala en paz. Las arañas de lobo son vagabundos, así que no se quedará mucho tiempo.

Ahora, si estás seguro de que no tienes una araña femenina llevando bebés y tienes múltiples arañas de lobo entrando en tu casa, hay algunas cosas que puedes hacer.

1. Sellar las Grietas y las Grietas

La forma más sencilla de mantener fuera de su hogar las arañas de lobo -y la mayoría de los otros insectos y roedores- es sellar cualquier grieta o hueco que pueda dejarles entrar.

Busque grietas y grietas alrededor de la fundación de su hogar y cerca de puertas y ventanas.

2. Mantener Su Hogar y Patio Limpio

Una casa y un patio ordenados disuadirán a las arañas de lobo y a la mayoría de otras especies de arañas de entrar en su casa o propiedad.

Retire cualquier pila de madera, escombros, papeles viejos, cajas y cualquier otra cosa que pueda dar a esta araña algún lugar para esconderse.

Estas arañas también les gusta cavar madrigueras profundas, por lo que estar en la búsqueda de cualquier agujero en el patio.

3. Nieblas y Plaguicidas

Mientras que una solución extrema, los niebla y los pesticidas pueden ayudarle a deshacerse de su problema de araña de lobo.

Los foggers se pueden comprar en cualquier mejora de la casa o tienda de cajas grandes, y puede ser una buena opción si tiene más de un tipo de araña invadiendo su hogar (u otros insectos). La mayoría de los nieblas matarán a varios tipos de insectos a la vez, así que puedes matar a dos pájaros con una piedra siguiendo esta ruta.

Sólo asegúrese de seguir las instrucciones cuidadosamente cuando utilice los fugadores. La mayoría requerirá que retire mascotas de la casa durante varias horas.

Los plaguicidas son una opción para el control de arañas al aire libre. La bifentrina, la ciflutrina, la tetrametrina, la permetrina y la deltametrina son productos químicos que matarán arañas de lobo, y casi todo lo demás.

Recuerde que los plaguicidas serán nocivos para otros insectos y animales, incluidas sus mascotas y abejas.

Si decide rociar plaguicidas, asegúrese de seguir cuidadosamente las instrucciones para evitar cualquier efecto secundario no deseado.

4. Uso del Control Natural de la Población

Cabeza común de búho de granero de cerca.Las arañas de lobo no están exactamente en la cima de la cadena alimentaria. Otros animales e insectos comen estas arañas grandes para la cena, por lo que se puede utilizar para su beneficio.

Algunos de los animales e insectos que comen estas arañas incluyen:

  • Búhos
  • Coyotes
  • Algunas avispas
  • Otras arañas
  • Pájaros
  • Ranas

Algunos de estos depredadores naturales ya pueden estar cerca, y pueden ayudar a mantener la población de arañas de lobo bajo control.

Puede que no desee invitar a coyotes o avispas a entrar en su patio, pero puede configurar cajas de búhos y alimentadores de aves o baños para ayudar a animar a estos dos depredadores naturales a matar a las arañas en tu patio.

El control natural de la población suele ser el mejor método (siempre que no cause ningún otro problema) porque estás dejando que la naturaleza se ocupe del problema.

La araña lobo, aunque no es una criatura peligrosa, puede darte un susto cuando lo ves en persona. Y aunque son criaturas venenosas, su veneno no es lo suficientemente potente como para dañar a los humanos.

Debido a que son criaturas solitarias y por lo general se aprovechan de otros insectos que consideramos plagas, a menudo es mejor atraer a estas criaturas hacia fuera sin dañarlas. Pero si tienes que deshacerte de la araña, te alegrará saber que no habrá una manada de otras arañas esperando en tu casa. Matar a uno normalmente se ocupa del problema.

Leave a Reply

Close Menu