La Respuesta a una Pregunta Misteriosa… ¿Pueden Morder las Cucarachas?
Source: https://www.insectpestfacts.com/do-cockroaches-bite/

La Respuesta a una Pregunta Misteriosa… ¿Pueden Morder las Cucarachas?

Todos hemos visto una cucaracha y puede que incluso nos hayamos encontrado con ellos muchas veces y cada vez que la mayoría de nosotros puede haber sentido sólo una de las dos cosas – la molestia o un poco de miedo. Muchos de nosotros también nos habríamos preguntado “¿pueden morder cucarachas?” Pero una cosa puede ser más o menos una garantía, que a la mayoría de la gente no le gustará su presencia. Lo que sea que nos hayamos sentido a nosotros mismos, pero es un hecho conocido ahora que el insecto es una de las criaturas aladas más primitivas del planeta. Hay datos que corroboran que el insecto ha estado allí durante más de 320 millones de años. Al menos 4600 especies del insecto todavía abundan en la tierra. La palabra cucaracha viene de la palabra española Cucaracha. Lo que atrajo a las cucarachas a la tierra todavía no está muy claro para los investigadores, pero una cosa que está muy claro es que tienen una actitud de “nunca decir morir”, debido a la cual han sido capaces de mantenerse a flote durante tanto tiempo.

Características Físicas de las Cucarachas:Primer plano de una cucaracha

Tiene un cuerpo plano ovalado, una cubierta de cuero marrón o negra brillante, y una antena de aspecto largo y delicado. A diferencia de otros insectos, la cabeza de una cucaracha suele doblarse hacia abajo y todas las partes de su boca apuntan hacia abajo y hacia atrás, de modo que es bastante típico de este insecto.

La gente siempre se ha preguntado, “¿las cucarachas pueden morder?” con respecto a su pequeña boca. De hecho, la respuesta puede ser un sí y un no. Generalmente les gusta comer verduras y carne. Ha habido casos en que se sabe que las cucarachas comen carne humana, tanto viva como muerta. Las picaduras de cucaracha pueden ser irritantes o producir una hinchazón. Puede esperarse que muerdan los pies, las uñas, las manos o las pestañas. Pero esto sólo puede ser en casos extremos. Por lo general, las cucarachas son insectos tímidos y pueden no aparecer fácilmente, permaneciendo confinadas dentro de su área.

La Estructura Física de una Cucaracha:

Una cucaracha masculina tiene un par de alas, mientras que la hembra de la mayoría de las especies puede estar desprovista de ellas. En algunas especies, la hembra puede exhibir un par de alas vestigiales. Una cucaracha femenina es responsable de la producción de huevos en los casos típicos de huevos que se conocen como oothecae. Oothecae puede dejarse sobresaliendo del cuerpo de una cucaracha hembra o puede pegarse en alguna zona protectora. Después de la deposición de estos oothecae, ninfas blancas gentiles pueden emerger de ellos. Inicialmente, su cuerpo puede ser bastante suave en la parte posterior, pero con el advenimiento del tiempo y el crecimiento, el exoesqueleto puede endurecer produciendo un color marrón. La mayoría de las cucarachas, incluyendo la cucaracha americana, tienen una estructura corporal distintiva que es típica de la criatura y aunque hay pequeñas diferencias, pueden ser fácilmente reconocibles.

Hay ciertas cucarachas que pueden tener una envergadura de hasta 4,7 pulgadas y que pueden ser bastante masivas para cualquier insecto! Debido a sus características corporales típicas y ciertos rasgos distintivos, la criatura es muy deseable en experimentos de laboratorio hasta esta fecha. Ya se han realizado muchas investigaciones al respecto y se están estudiando muchas más. ¿Consultas como “pueden morder cucarachas”? y ‘¿pueden estar vivos en todo el tiempo? ‘ todavía abundan los círculos zoológicos.

La Dieta y el Ambiente de Vida de las Cucarachas:

Una cucaracha y papas fritas
Source: http://wnpr.org/post/disgust-diet-can-you-train-your-brain-recoil-fatty-foods

Las cucarachas generalmente prefieren vivir en un ambiente tímido, cálido y oscuro. Se puede esperar que este pequeño insecto esté presente en todo el mundo en un lugar que tenga suficiente humedad para que la cría sea más fácil para él. También es la razón por la que se encuentran abundantemente en climas suaves y tropicales en todo el mundo. La gente generalmente pregunta “¿el agua atrae cucarachas?” y la respuesta es un sí definitivo, siempre y cuando no haya inundaciones. Aunque hay algunas variedades de cucarachas que en realidad pueden estar vivas incluso bajo el agua durante unos minutos como la cucaracha alemana, que tiene la capacidad de dejar de respirar durante unos minutos!

A diferencia de las percepciones populares, sólo hay unas pocas especies de cucarachas que en realidad pueden ser consideradas como plagas. Sin embargo, también hay que mencionar aquí que dondequiera que viva esta criatura, puede emitir a fondo un olor picante y que puede ser un gran apagón para cualquiera. Además, el insecto puede dañar más materiales en comparación con lo que se consume a sí mismo y, por lo tanto, se puede crear una gran cantidad de basura. En cuanto a la pregunta, ¿qué atrae cucarachas en tu casa? puede haber un montón de respuestas, pero entonces la gente debe mantener la limpieza alrededor de un lugar para que no haya acumulación de suciedad y polvo. La suciedad y el polvo tienden a dar la bienvenida a estas criaturas y pueden vivir y multiplicarse fácilmente en un tiempo muy corto.

Por lo que se refiere a la dieta del insecto, ¡prácticamente puede vivir de cualquier cosa! Consume productos vegetales y animales que van desde ropa, alimentos, libros, papel hasta insectos muertos como chinches. También pueden quedarse sin comida durante mucho tiempo e incluso meses juntos y eso es una especialidad de esta criatura. Por lo general mordisquean en cualquier cosa que tenga un valor nutricional! Esto puede proporcionar respuesta a algunas de las preguntas moot como “¿las cucarachas pueden morder?” y así sucesivamente.

Riesgos para la Salud y la Seguridad:

Una gran cucaracha en la mano de un humano
Source: https://www.insectpestfacts.com/do-cockroaches-bite/

Lo que nos atrae a las cucarachas todavía es desconocido, pero una cosa que está segura es que pueden ser un gran riesgo en lo que respecta a encontrarlas en el propio hogar. Pueden activar fácilmente el asma y las alergias en pacientes que pueden tener un efecto letal en nuestra salud. Las cucarachas pueden llevar muchos tipos diferentes de gérmenes, bacterias y alérgenos que pueden tener resultados desastrosos. En la mayoría de los lugares, cucarachas con bandas de marrones se pueden encontrar incluso con un poco de esfuerzo y pueden propagar enfermedades fácilmente. Por lo tanto, es muy importante mantenerlos alejados en la medida de lo posible para garantizar una vida sana. Con el aumento de la conciencia al respecto, en estos días se están adoptando muchas medidas, tanto a nivel nacional como comunitario. Simplemente utilizar una gran cantidad de productos químicos para deshacerse de él puede funcionar, pero al mismo tiempo, puede dejar algunos efectos secundarios en nuestras familias y comunidad. Por lo tanto, siempre es mejor ir por formas naturales de deshacerse de las cucarachas. Aquí, echamos un vistazo a algunos de esos métodos.

1. Asegúrate de que todo Esté Limpio

Una cucaracha con de bandas marrones se puede atraer fácilmente a un lugar sucio. Por lo tanto, es muy importante que después de cada comida o un desayuno, el lugar se borra cuidadosamente, por lo que no queda ningún residuo. Las cucarachas se sienten atraídas por la grasa y, por lo tanto, al final de un día, puede ser una decisión sabia para asegurarse de que no quedan platos sucios en el fregadero, la fogones se limpia y se limpia y limpia y el suelo se barre de cualquier polvo o suciedad residual.

2. Selle Cualquier Agujero, Fisura o Grieta

Una cucaracha estadounidense y muchos otros insectos como vivir dentro de la pared y cavidades agujero. Por lo tanto, puede valer la pena deshacerse de estos agujeros y grietas, especialmente si uno vive en un apartamento compartido. Es porque es posible que los vecinos no mantengan el mismo nivel de higiene y limpieza y que valga la pena cuidarlos de forma independiente. Por lo tanto, cualquier fisura entre la pared y la encimera, la placa base y la despensa debe mantenerse sellada. Esto puede llevar algún tiempo, pero los resultados pueden ser duraderos.

3. Deshágase de Cualquier Fuga de Agua

Las personas que se pregunten acerca de “lo que atrae cucarachas en su casa” se asegurarán de descubrir que cualquier fuga de agua puede funcionar como una fuente de infestación de cucarachas. Esta es la razón por la que una persona puede encontrar un gran número de cucarachas bajo el fregadero de la cocina. Pueden sobrevivir fácilmente sin alimentos durante días, pero no sin agua. Por lo tanto, es muy importante cortar su suministro de agua reparando cualquier fuente de fugas de agua que necesite atención inmediata. Además, tratar de no regar demasiado cualquier planta de interior y la acumulación de cualquier agua en el fregadero.

4. Algún Cebo de Cucaracha Natural puede ser Útil

Un hombre está usando botella de vidrio para atrapar a una cucaracha
Source: https://www.theexterminators.ca/blog/cockroaches-bite-prevention-methods-treatment/

¿Toda la gente que quiere saber qué atrajo a las cucarachas? estarán encantados de saber que pueden ser atraídos por el azúcar y esto también se puede utilizar para mantenerlo bajo control. Se puede hacer una mezcla con ácido bórico y azúcar para deshacerse de ella. Mezclar una parte del azúcar con tres partes de ácido bórico y mantener la mezcla en todo lugar probable de su visita como debajo del fregadero, detrás del refrigerador, lavavajillas y estufa, etc. El azúcar puede atraerlo para el consumo mientras que el ácido bórico lo hará neutralizar el insecto. La gente se pregunta “¿pueden morder cucarachas?” puede obtener una muy buena comprensión de esta poción también porque en lugar de azúcar, cualquier insecto muerto también se puede mezclar.

5. Trate de Llamar a los Expertos

Si hay una infestación muy masiva de cucarachas alrededor de una casa, puede ser una idea sabia llamar a los expertos para deshacerse de ella. Hay muchos tipos de compañías de control de plagas naturales que están allí en este negocio y pueden ser útiles para deshacerse de las cucarachas dentro de un hogar. Ellos saben exactamente lo que atrae cucarachas en su casa para que puedan hacer lo necesario en consecuencia. Muchas empresas utilizan un elemento llamado tierra diatómica insertada en las paredes de los hogares. Es un tipo de insecticida mecánico que no recibe ayuda de ningún producto químico que pueda ser peligroso para los residentes que se encuentran dentro de él.

6. Trate de Mantener la Zona de Estar Fría

Se ha encontrado en estudios recientes que una cucaracha estadounidense puede no gustarle mucho el clima invernal debido a lo cual no se pueden ver con frecuencia durante el período. Por lo tanto, mantener un área fría puede ser una de las maneras de deshacerse del insecto. Durante la temporada de verano, a medida que aumenta el calor, pueden utilizar sus múslos de manera más eficaz debido a lo cual son generalmente, más activos. De todos modos, el tiempo puede no estar bajo nuestro control pero mantener una casa más fría puede ser posible para confinar estos insectos en sus Burroughs.

7. También pueden Existir Métodos Alternativos

Sin duda, hay algunas formas alternativas de mantenerlos bajo control también para que no perturben o molestan innecesariamente a nadie. Intente mantener una solución de agua jabonosa y rociarla si se detecta. En realidad, como cualquier otro insecto, cucarachas también respiran a través de su piel y el agua jabón puede ser sofocante para ellos y por lo tanto pueden dar.

Sin embargo, si nada de lo anterior puede funcionar, siempre hay una opción de pisar sobre él sin el temor de “¿las cucarachas pueden morder?” Pero eso puede ser bastante decepcionante, a veces y también puede ensuciar un lugar. Por lo tanto, emplear cualquiera de los métodos puede ser el mejor.

La Visión de una Cucaracha:

Una cucaracha está escalando en el baño
Source: https://www.lapausejardin.fr/vivre-au-jardin/stopper-invasion-blattes

Con respecto a sus ojos, todo tipo de cucarachas, incluida la cucaracha alemana, tienen ojos compuestos, como en cualquier otro insecto. Algunos de ellos pueden sentirse atraídos por las luces de noche, pero sobre todo, se mantienen confinados al suelo y son en su mayoría criaturas nocturnas. Las antenas de una cucaracha lo ayudan a encontrar comida y hacer su camino a través. Por lo tanto, puede ser uno de los órganos más importantes de su cuerpo.

Las especies diurnas de cucarachas se pueden encontrar en arbustos y follaje de árboles. La mayoría de las especies de cucarachas no están conectadas con la humanidad, pero algunas de ellas como Panesthia Regalis y Theria Petiveriana pueden ser bastante hermosas debido a la banda naranja alternativa en un cuerpo oscuro y con magníficas manchas de blanco.

[Leer más sobre Cucaracha]

Conclusión:

El ciclo de vida de una cucaracha puede ser muy variado ya que inicialmente comienza a partir del huevo, pasa por la ninfa y finalmente se convierte en un adulto. En la mayoría de las especies de cucarachas, pueden vivir fácilmente más de un año. Se sabe que algunas especies de cucarachas también viven de uno a cuatro años. Además, puede permanecer en muchos tipos diferentes de condiciones climáticas, vegetación y circunstancias. Un tipo muy típico de especies de cucarachas rurales es la Neostylopyga Rhombifolia que se puede encontrar fácilmente en techos de chozas de paja y raza en ellos.

Las cucarachas son adaptables a muchos tipos de condiciones diferentes y eso hace que este insecto sea bastante versátil. Se ha sabido y documentado mucho acerca de este insecto, mientras que aún queda mucho por saber porque hay muchas subespecies dentro de él. Sin embargo, con un mayor conocimiento, hay una mejor comprensión del insecto que nunca antes. Además, con un mayor conocimiento del insecto, también se están comprendiendo muchas esferas de su ciclo vital.

Leave a Reply

Close Menu