Tarántulas: Identificación, Especie, Datos e Información Sobre Esta Especie Famosa

Tarántulas: Identificación, Especie, Datos e Información Sobre Esta Especie Famosa

Las tarántulas se extienden por todo el mundo de Asia a los Estados Unidos, y esta especie tiene más de 800 subespecies, según estimaciones. Algunas estimaciones indican que hay poco más de 700 especies de tarántula.

Y esta familia de arañas es conocida por ser una mascota doméstica.

Cuando veas una araña, podrás determinar rápidamente si la araña es una tarántula o si es una especie diferente. Hay muchas características que pueden ayudarle con el proceso de identificación.

Identificación de la Tarántula

Las tarántulas se mantienen a menudo como mascotas, pero también se encuentran en la naturaleza – y son fáciles de identificar. Estas arañas tienen una estructura corporal y un aspecto muy únicos.

1. Estructura y Tamaño de la Carrocería

Birdeater tarantula spider Brachypelma smithi in natural forest environment. Arácnido gigante de color naranja brillante.Las mascotas populares encontrarán que la tarántula media oscilará entre 7 cm y 10 cm de longitud, mientras que algunas especies pueden superar los 30 cm de longitud. Habitats, colors and size will vary, and with 700 – 850 species of these spiders in the wild, you ‘ll need to rely on the basic body structure of the tarantula to help Identifica la araña.

Encontrará que las tarántulas tienen:

Muchas especies tienen rayas en sus piernas, lo que hace que su pierna como apéndice sea muy fácil de distinguir.

Capaz de producir una mordida dolorosa, la tarántula tiene un veneno suave que se siente como una picadura típica de abeja. Los colmillos se encuentran debajo de los ojos. Las piernas de la tarántula tienen garras retráctiles para escalar, y tienen siete segmentos.

2. Dieta, Hábitos y Comportamiento

Las tarántulas son cazadores nocturnos, y usan el elemento sorpresa para matar a sus presas. Estas arañas son conocidas por comer:

  • Insectos
  • Escarabajos
  • Saltamontes

Pero como hay una variedad de especies, encontrarás que algunos comen presas mucho más grandes. La araña que come pájaros Goliath, que se dice es la araña más grande del mundo, puede comer presas grandes, como serpientes, ranas, murciélagos y lagartos. Incluso hay casos en los que las aves han sido comidas por esta araña, pero a pesar de su nombre, no comen pájaros a menudo.

Cuando se encuentren en peligro, las tarántulas se defenderán con barbas afiladas en el estómago.

Encontrará que estas arañas pueden frotar estos pelos juntos, causando que vuelen al aire y golpeen a su depredador. El resultado es irritación y el depredador huyendo.

Pero la mayor amenaza de esta araña son los humanos.

3. Reproducción y Ciclo de Vida

Tarantula apareamiento en fondo blanco.Las tarántulas macho deben madurar antes de que pueda comenzar el ciclo de reproducción, y luego el macho se sentirá motivado a aparearse. Los hombres dejan su territorio para aparearse, haciéndoles movers deliberados que buscan tarántulas femeninas.

Esta forma de migración es peligrosa porque coloca al macho junto a los humanos, que son una gran amenaza para la especie.

Se producen rituales de cortejo especializados, con el macho formando una red de esperma donde los machos depositarán su esperma. La siguiente parte del proceso consiste en la araña masculina que busca a la hembra tocando en su telaraña o en su madriguera.

Los hombres fertilizan rápidamente los genitales femeninos y luego intentan escapar.

¿Por qué?

Las hembras a veces se comen a sus compañeros después del ritual sexual. La parte interesante es que incluso si la araña macho escapa, a menudo morirán dentro de unos meses después del coito.

La siguiente parte del ciclo incluye:

  • Las hembras que depositan huevos en sacos de huevos
  • La incubación se producirá
  • La incubación de huevos y las tarántulas nacen

Las tarántulas hembra moldean periódicamente toda su vida, pero los machos dejan de moler después de alcanzar la madurez. Los períodos de moldeo son más largos después de cada molde. Las tarántulas femeninas pueden vivir hasta 35 años, mientras que los hombres morirán dentro de los pocos meses de su primera copulación.

4. Hábitat y Distribución

Las tarántulas se encuentran en todo el mundo, pero las especies de cada región variarán. Encontrarás tarántulas en:

  • Estados Unidos
  • América Central
  • América del Sur
  • África
  • Asia
  • Australia
  • Europa

Las estimaciones sugieren que hay hasta 850 especies de tarántula, con entusiastas arácnidos debatiendo cuántas tarántulas están en la naturaleza. En los Estados Unidos, hay más de 50 especies diferentes de tarántula.

Cuando encuentres una tarántula, principalmente los encontrarás viviendo en soledad – no quieren ser molestos por los humanos. Su hábitat puede incluir:

  • Cuencas del desierto
  • Colinas de montaña
  • Taludes forestales

También hay tarántulas que viven en los árboles. Encontrarás las especies de tarántula en selvas y selvas tropicales, y normalmente enterran bajo tierra usando sus colmillos para cavar en el suelo. Un hecho interesante es que estas arañas con sus cuerpos peludas no girarán sus propias telarañas.

Pero girarán seda para hacer paredes o puertas suaves y las especies que viven en los árboles incluso harán un hogar en forma de túnel en los árboles.

[Leer más sobre Arañas]

Especies de Tarántula

Hay cientos de especies de tarántula, y hay algunas especies de especial interés, tales como:

1. Tarántula Chilena de Cabello de Rosa

La tarántula de rosa chilena es lo que la mayoría de la gente asocia con una tarántula en América y Europa. Esta es la especie más común en las tiendas de mascotas, y las hembras pueden vivir hasta 20 años en cautiverio.

Docile in nature, these spiders have legs that can reach five inches in length, and their coat consists of reddish-orange hairs.

A veces, su cabello se ve rosa, también.

2. Tarántula Azul Cobalto

Hermosa y vibrante en color, la tarántula azul cobalto es azul metálico en color y esto está en el cuerpo y las piernas. Aunque es mucho menos común que otras especies, esta tarántula se considera como:

  • Muy agresivo
  • Mordiendo muy duro

Estas arañas no tienen los pelos urticantes para utilizar para la defensa, por lo que la araña cobalto es muy agresiva y atacará si se maneja. La mordida de esta araña es mucho más difícil que una mordida normal de tarántula, y poseen un veneno suave que es poco probable que cause un daño grave a los humanos.

3. Tarántula Rosa

Las tarántulas de dedos rosados tienen patas de punta rosada, o como algunos lo describen, sus piernas son de punta naranja. Son tarántulas arbóreas, lo que significa que, a diferencia de otras especies, estas arañas saltan. Dócil en naturaleza, esta araña no morderá a menos que sea provocada, y tienden a consumir:

  • Pequeños reptiles
  • Insectos

Las ranas también han sido comidas por esta especie. Las tarántulas de punta rosada no son capaces de liberar su pelo con púas, por lo que deben estar cerca de un depredador para utilizar su pelo como una línea de defensa.

4. Tarántula Devoradora de Aves Goliat

Los pájaros de Goliat son enormes, y debido a su tamaño de 30 cm para sólo sus piernas, estas arañas son a menudo parte del comercio de animales exóticos. Nativo de Sudamérica, esta es la mayor especie de araña del mundo, y tienen:

  • Cuerpos marrones
  • Cerdas rojas
  • Apariencia dorada

Estas arañas tienen ocho ojos, pero su vista sigue siendo pobre. Estas arañas prefieren lugares cálidos y húmedos para vivir, y pueden comer de todo, desde ranas a ratones e incluso pájaros.

Mordedura de Tarantula y Tratamiento

Una araña de tarántula se subió a la mano de una chica.Las tarántulas tienen colmillos, y estos animales pueden doler si muerden. Tienen aberturas de boca parecidas a paja, y su revestimiento estomacal tiene barbas, que se pueden utilizar para la defensa propia. Pero como la mayoría de los animales, también pueden morder y causar dolor.

La tarántula tiene veneno, pero la cantidad y la potencia son mínimas.

No vas a morir por un mordisco de tarántula en la mayoría de los casos. Pero lo que experimentará es:

  • Rojez
  • Dolor
  • Picazón
  • Hinchazón

La picadura de una tarántula es muy similar a la de una abeja, por lo que habrá dolor. Si tiene una reacción alérgica o tiene una deficiencia inmune que puede hacer que el veneno cause más daño de lo normal, puede sufrir de:

  • Latidos cardíacos rápidos
  • Erupciones
  • Presión arterial baja
  • Dificultad para respirar

A menos que tenga una reacción alérgica grave a la picadura de una tarántula , hay poco riesgo de efectos secundarios graves. Siempre es posible que la mordedura cause una reacción alérgica, y si este es el caso, busque atención médica.

Puede recibir:

  • Fluidos intravenosos
  • Respiración
  • Medicamento

Si no tiene una reacción alérgica, puede seguir los cuidados recomendados en el hogar y descubrirá que los efectos secundarios y el dolor disminuirán rápidamente. La rutina de cuidado en el hogar es bastante estándar:

  • Lavar el área de mordida con jabón y agua.
  • Ponga un paquete de hielo en el lugar de la mordida.
  • Mantenga el hielo en la zona durante 10 minutos.
  • Retire el paquete durante 10 minutos.
  • Repita.

Usted querrá repetir el proceso anterior para mantener la hinchazón hacia abajo y para ralentizar los efectos del veneno. Si tiene problemas de flujo sanguíneo, querrá mantener el paquete de hielo encendido durante una duración más corta para asegurarse de que no se produce ningún daño en la piel.

Mantener Tarantula como Mascotas

Tarantula araña en la mano como mascota.Nunca querrás mantener reclusas marrones femeninas o arañas de viudas negras como mascota, pero las tarántulas son mascotas comunes. Y dado el largo ciclo de vida de la araña, tiene sentido que la gente los mantenga como mascotas durante dos décadas.

Dado que hay más de 800 especies de tarántulas, tendrás que investigar cómo cuidar las especies específicas de tarántula que tienes.

Al mantener estas arañas como mascotas, querrá tener en cuenta los siguientes puntos:

  • Se recomiendan acuarios de 5 – 5 galones.
  • Vermiculita debe alinear la parte inferior del acuario con una profundidad de 2″ – 4″.
  • Un registro hueco proporcionará un espacio para que la araña dócil se esconda.
  • Proporcionar un plato de agua poco profunda.
  • No se recomienda la luz solar directa.
  • Las almohadillas de calefacción se pueden utilizar para mantener el entorno de la araña cómodo.
  • Los insectos explicarán su dieta principal.
  • La alimentación de una araña en crecimiento es varias veces por semana.

Querrá interrogar a su tienda local de mascotas o al lugar donde compró la tarántula para averiguar cuál es el mejor método para mantener la tarántula como mascota.

[Leer más sobre Tarántulas]

Otros Datos Divertidos Sobre Tarántulas

Las tarántulas son borrosas y lindas, pero tienen veneno y un mordisco que duele. Estas arañas son limpias, y hay un montón de hechos ordenados que nos permiten tener una visión de la tarántula como una araña. Algunos de los hechos más interesantes son:

  1. Las mujeres pueden vivir hasta 20 años en cautiverio.
  2. La araña del pajarito goliath tiene piernas de hasta un pie de longitud y es el tamaño de un cachorro.
  3. Las tarántulas son dóciles y no quieren atacar.
  4. Los pelos de púas permiten que la tarántula arroje “agujas” a la presa.
  5. Las tarántulas emboscarán a sus presas y les gustará cazar por la noche.
  6. Las tarántulas tienen garras retráctiles que les permiten subir.
  7. Las tarántulas giran seda pero no hacen telarañas.
  8. Los hombres viajarán muy lejos para encontrar una compañera femenina.
  9. Las tarántulas pueden recuperar las piernas perdidas.

Y con más de 800 especies de tarántulas, cada una tiene sus propios hechos para aprender.

Leave a Reply

Close Menu