Cómo Hacer Crecer la Trampa de la Mosca Venus

Cómo Hacer Crecer la Trampa de la Mosca Venus

La Venus atrapamoscas (Dionaea) es una planta de comer carne local a las marismas del Norte y Carolina del Sur. En estas áreas, se desarrollan en un suelo arenoso que es alto en humedad y acritud pero suplemento inadecuado, de esta manera, el avance de su espeluznante capacidad de comer crawly. Los atrapamoscas, similares a todas las plantas, obtienen su sustento de la tierra y de la fotosíntesis, pero también comen bichos espeluznantes para complementar sus pedidos de suplementos. La capacidad de vivir en el suelo que no perdona y atrapar su propio alimento hace que Venus atrapamoscas una de las plantas más fáciles de atender.

Cómo Funcionan las Trampas

Venus flytrap fondoLas hojas cambiadas del Venus atrapamoscas parecen conchas pivotantes de molusco verde con dientes largos y órganos néctar a lo largo de los bordes. Trepadores espeluznantes atraídos hacia el néctar entran en la trampa abierta para sostener, accionando pelos del gatillo delgado dentro de la trampa. En el caso de que se contacte con al menos dos cabellos, la trampa se cierra de alguna manera en el espeluznante buche en menos de un segundo. Los dientes entrelazados protegen a los bichos espeluznantes de escaparse. A medida que las espeluznantes batallas combaten, activa el cierre de la trampa de acabado. Los bordes de la hoja sellan los marcos de los zumos cercanos y los relacionados con el estómago de los órganos en la superficie interna de la hoja, abarcando el escalofriante buche y disolviendo los delicados tejidos internos. Los bordes fijos mantienen los jugos y microbios, que pueden causar la descomposición de las hojas. Las hojas reabsorben los jugos relacionados con el estómago que actualmente contienen los suplementos del virus descompuesto. Después de un día, las hojas reviven, descubriendo solo el exoesqueleto de la espeluznante crawly, que abruma o lava. A pesar del hecho de que todavía se están examinando los cambios de sustancia que permiten el cierre rápido de la trampa, es muy probable que se incluya un cambio brusco en la sustancia de agua de las células en el territorio pivote.

Alimentos para Pequeñas Hojas

Venus flytrap fondoEn caso de que tengas pequeñas plantas atrapamoscas de Venus o estés cultivando plántulas, necesitarás poca nutrición. Solo dale alimento que pueda caber fácilmente dentro de la trampa. Los bichos espeluznantes apropiados que puedes descubrir al aire libre incorporan pequeñas hormigas o saltamontes infantiles. Los artrópodos que no sean bichos raros, por ejemplo, pequeñas cochinillas, llamadas también cochinillas o roly-polies, o pequeños arácnidos, también funcionarán. Las tiendas de mascotas con frecuencia ofrecen grillos vivos como alimento para reptiles y criaturas de tierra y agua. Aunque los grillos adultos son demasiado extensos para pequeñas hojas Venus atrapamoscas, los grillos infantiles son apropiados. Universal Carnivorous Plant Society propone el intento de gusanos de sangre rehidratados, que es el sustento angular que puede comprar en tiendas de mascotas.

Alimentos para Grandes Hojas

Alimentar más grandes Venus atrapamoscas deja grillos ya crecidos, hormigas, escarabajos, saltamontes pequeños, insectos, milpiés, cochinillas y babosas medido razonablemente. En su territorio local, Venus atrapamoscas no captura regularmente moscas, sin embargo, en lugar de numerosos tipos de bichos rastreros espeluznantes, por ejemplo, escarabajos y hormigas. También puede alentar a los insectos crudos pero muertos a su planta para que se encarguen de los insectos. Cuando mantienes sustento no vivo, por ejemplo, gusanos de sangre o bichos raros y muertos, debes reproducir lo que ocurre con las presas vivas. Después de incrustar el sustento, póngase en contacto con los pelos del gatillo para iniciar el cierre incompleto y luego triture tiernamente las partes de la trampa para iniciar los pelos del gatillo una vez más. Algo más, la hoja revive y rechaza la nutrición.

Método Más Eficaz para el Cuidado de la Trampa Mosca Venus

1. Plantarlos en una Olla de Plástico con Buen Drenaje

Venus atrapamoscas requiere mucha humedad, sin embargo, mucha agua en la maceta o en su suelo puede provocar el desarrollo de moho y la descomposición de las raíces, así que siembre en una maceta con espacios vacíos. A pesar del hecho de que incluso ahora pueden desarrollarse en macetas sin espacios de filtración, esto espera que usted considere detenidamente cuánto y con qué frecuencia riega.

Venus flytrap fondoAdemás, elija macetas de plástico en lugar de cuadrados de tierra o concreto. Los minerales en la tierra o los bonos pueden ingresar a su suministro de agua, lo que puede ocasionar que los minerales se consuman.

As your plant develops, you may need to repot it to give it all the more breathing room. Continuously climb to greater pots. There’s no utilization planting it in an enormous pot feeling that this will influence it to become speedier.

2. ¿Qué Tipo de Suelo Utilizo para las Trampas de Venus?

Como se especifica al principio del artículo, Venus atrapamoscas están acostumbrados a desarrollarse en suelos desnutridos, ácidos y arenosos. Utilizar una proporción de 1: 1 en volumen de turba de sphagnum para plantar arena es ideal para mantener la humedad mientras se filtra.

3. ¿Cuál es el Mejor Suelo para el Cultivo de Trampas de Venus?

Trate de no utilizar suelo fertilizado consistente, compost o suelos o zonas verdes avanzadas. Asimismo, se oponen a la tentación de utilizar compost para que puedan desarrollarse. Una sobrecarga de suplementos es realmente destructiva para la planta.

Utilice arena vegetal, no arena de la costa. La arena de la costa, similar a las ollas de tierra, puede incluir sustancias excesivamente minerales y hacer que la planta se marchite.

Utiliza turba verde y no simplemente sphagnum greenery. La distinción es que la vegetación de sphagnum contiene excesivamente agua y tiene un pH imparcial. La vegetación de turba, generalmente aludida como vegetación de turba de esfagno, es más ácida y contiene solo la medida de agua apropiada, personificando las condiciones en el territorio común del atrapamoscas.

Venus flytrap fondoUtilice roca o utilice más arena para obtener más desechos. La perlita se usa generalmente para hacer circular el aire a través del suelo y evitar que se solidifique. También puede utilizar una proporción de 1: 2 por volumen de turba verde a la arena.

4. ¿Con qué Frecuencia Debo Regármelos?

El suelo debe mantenerse húmedo constantemente. En su mayor parte, solo necesita regar cada par de días, pero en el caso de que viva en territorios secos o cálidos, o en el caso de que tenga recipientes más grandes, es posible que deba regar cada día.

Sin embargo, tenga cuidado con el exceso de agua. El desarrollo en una maceta extensa o en condiciones secas y cálidas puede influir en la capa superficial de la vegetación de turba para que parezca estar seca, aunque las capas más profundas pueden en cualquier caso estar húmedas.

Solo utiliza agua o agua refinada. El agua del grifo, o incluso el agua separada, normalmente contiene una cantidad excesiva de minerales antiácidos que dañarán la planta. Tenga en cuenta que florecen en situaciones ácidas.

En caso de que esté distraído o no tenga suficiente tiempo para regar, una trampa consiste en poner la olla en un plato de plástico, plato o platillo. Cubra el plato con agua, y la vegetación de turba puede prepararlo después de un tiempo como una toallita. Esto es más valioso para las ollas más pequeñas o en medio de mediados de año, cuando el clima es más sofocante de lo normal.

5. ¿La Cantidad de Luz que Necesitan las Trampas de Venus?

Venus atrapamoscas puede sobrevivir en sombra incompleta y al menos 4 tramos largos de luz diurna, pero en el caso de que los necesite para florecer, proporcione 12 largos períodos de luz diurna inmediata y brillante. La mañana es el mejor momento para esto, ya que los rayos no son muy excepcionales.

Mantenga una distancia estratégica de la luz diurna coordinada si se está sofocando excesivamente, como en medio de la mitad del año, para evitar que consuman o se sequen. Puede dar sombra colgando un poco de estopilla u otra textura liviana sobre las plantas. También puedes ponerlos bajo la sombra de plantas o árboles más altos. Simplemente asegúrate de que haya suficiente luz natural para pasar a la sombra.

Venus flytrap fondoPueden sacar algo de luz del día con la posibilidad de que los coloque junto a una ventana que se aproxime a la luz diurna coordinada; en la mayoría de los casos, ventanas orientadas al este, al oeste o al sur.

[Leer más sobre Moscas]

¿En qué Tipo de Medio Ambiente Vive la Trampa Volante Venus?

Entorno Natural

La forma de desarrollar trampas Venus usted mismo es comprender su hábitat indígena. Venus atrapamoscas se desarrollan normalmente en pantanos arenosos debajo de los salientes de los bosques de la playa, una región llamada sotobosque. Las llamas normalmente mantienen abierto un sotobosque, es decir, libre de arbustos rivales que obstruye la luz que requieren los atrapamoscas Venus. Se desarrollan en un suelo húmedo, ácido y suplementario. Las llamas que niegan una zona de nitrógeno no molestan a la trampa para moscas de Venus, que obtiene su nitrógeno de los bichos raros.

Entorno Artificial

Venus atrapamoscas son todo menos difíciles de desarrollar en una pecera o en un antiguo acuario. Plante el glóbulo o rizoma con el lado de la raíz hacia abajo en una mezcla de tierra que contenga la mitad de arena y mitad turba de sphagnum. También puedes plantarlos en un compartimento que colocas en un lavabo parcialmente asegurado con plexiglás o vidrio. La mitad del mejor acuario abierto o cuenca mantiene la adherencia que Venus atrapa, pero requieren aire exterior. En caso de que tu atmósfera sea ideal para desarrollarlos en el exterior, debes dejar entrar a rastreadores espeluznantes que a Venus atrapan a los atrapadores. Trate de no estresarse si su soporte se carga con lluvia: un Venus flytrap puede vivir sumergido por un tiempo considerable.

Ciclo de Vida de la Trampa Voladora Venus

Venus flytrap fondoDurante el primer año de vida de Venus flytrap, que normalmente comienza en marzo, una semilla pequeña y oscura produce un brote. El crecimiento desarrollará hojas anchas, moldeadas en el corazón y hojas de trampa de uno a dos milímetros que son completamente prácticas. Por regla general, la planta completa no será más grande que el lapso de un centavo en el año principal, cuando realiza la fotosíntesis de la nutrición para comenzar a desarrollarse.

Año dos

En el segundo año, después de la primera torpeza de la planta en medio del invierno, la Venus flytrap crecerá hasta una pulgada de ancho. Las trampas crecerán hasta 3/8 de pulgada de largo, y la planta desarrollará hojas que son más largas, más delgadas y más erguidas para elevar las trampas más alto en el aire para permitirles obtener su presa. Es igualmente en el segundo o tercer año que la planta debe ser replantada, en caso de que se desarrolle en una maceta.

Año tres

En el tercer año, en la primavera, el Venus flytrap se desarrollará significativamente más grande. Las trampas tendrán aproximadamente una gran parte de una pulgada en la estimación y tendrán la capacidad de mantener a los terrestres y voladores bichos espeluznantes, por ejemplo, moscas, arácnidos y abejas melíferas. Se desarrollará a unos dos metros de altura y puede comenzar a crecer un tallo largo y grueso desde el punto focal de la roseta que contiene grupos de pequeñas flores blancas que generalmente brotan en mayo.

Año cuatro a seis

Venus Flytrap logrará el desarrollo en el cuarto o sexto año de su vida. De ahora en adelante, florecerá cada año. Las flores crean las semillas. De la misma manera, en este momento la planta comenzará a separarse de la tierra y creará nuevas perillas que pueden ser replantadas. Se puede plantar un botón en una maceta de una sola planta, o se pueden replantar algunos glóbulos en una maceta más grande.

Año Siete

Venus flytrap fondoLa Venus atrapamoscas se convertirá en mucho más grande en medio del séptimo año de su vida, y en los últimos años en la remota posibilidad de que sobreviva. De vez en cuando, las trampas pueden llegar a medir más de una pulgada de largo. También podría proceder a dividir y dividir, creando glóbulos más grandes cada vez.

[Leer más sobre Venus Atrapamoscas]

Instrucciones Bien Ordenadas para Cultivar Trampas Volantes Venus de Semillas

  • Comience configurando su “suelo”. Puede utilizar un suelo similar que es el medio en desarrollo para adultos Venus atrapamoscas, que consta de vegetación de turba sphagnum que ha sido lavada de minerales (ejecutar agua destilada a través de él y dejar de agotarse 4 veces), con diferentes fijaciones incluidas alternativamente, por ejemplo, arena de sílice (NO arena costera) o perlita. No hay “tierra fertilizada” y no Miracle-Gro con el argumento de que contienen minerales que matarán Venus flytraps.
  • A continuación, configure un compartimiento en desarrollo. Este compartimento está destinado a mantener las semillas húmedas y cálidas, sin embargo, debe tener en cuenta el curso del aire. Una decisión simple y decente es un compartimiento * de tipo Tupperware, en el que pincha los huecos en la mejor portada, y además la parte de base. Esto considera el desperdicio de agua, y además la ventilación para el flujo de aire y la sobreabundancia de calor para escapar desde el interior del soporte (ver fotografía anterior). Como compartimento de desarrollo electivo, también puede utilizar cualquier maceta o portador de plantación consistente, y cubrir lo mejor con un paquete de plástico razonable.
  • Humedezca el medio de revelado con agua destilada y coloque el medio de revelado en el compartimento. ¡Actualmente estás preparado para plantar las semillas!
  • NO entierre las semillas. Las semillas no se siembran bajo tierra. Por el contrario, dispersará las semillas sobre el medio de desarrollo empapado, y después de eso filtrará un fino residuo de turba sphagnum verde sobre las semillas. La limpieza con luz natural retiene la humedad y evita que la raíz en desarrollo se seque y se endurezca y obstaculice. La limpieza también ayuda a que la semilla no se comporte mientras la raíz se desarrolla y busca sumergirse en el medio en lugar de impulsarse a sí misma a lo largo de la superficie de la tierra. No obstante, las semillas solo deben estar suavemente aseguradas, hasta el punto en que incluso ahora puedes observarlas durante la limpieza, o pueden no desarrollarse. ¡En caso de que nunca más puedas observar la semilla después de limpiarla con la vegetación de turba de sphagnum, eso es excesivamente ordenado!Venus flytrap fondo
  • Rocíe con agua destilada la limpieza de la vegetación de turba para humedecerla y las semillas, y cubra el compartimiento con la parte superior ventilada. Cuando la mayoría de las semillas han brotado, dentro de 4 meses y medio, la cubierta puede ser evacuada para siempre.
  • Coloque su cámara de germinación en algún lugar con brillante luz de revés. El compartimento no debe colocarse en luz de día coordinada, ya que sobrecalentará tanto el aire como el suelo y puede dañar o matar las semillas y las plantas en desarrollo. Espléndida luz indirecta es ideal. Cuando la gran mayoría de las semillas haya brotado, puede evacuar la cubierta del portador y, poco a poco, dar a las plántulas más luz del día inmediata. Los atrapamoscas Venus desarrollados requieren una gran cantidad de luz, alrededor de 3-4 horas por día de buena luz como base.
  • Durante el tiempo de germinación de alrededor de 13-35 días, el medio de crecimiento debe mantenerse húmedo y caliente. Para regar las semillas, puedes:

1) Use una jarra de ducha para humedecer con delicadeza la superficie sucia y siga rociando para empapar el medio hasta el punto en que se agota el agua, o

2) Coloque el compartimento en desarrollo en un soporte que contenga agua destilada, y permita que la suciedad aspire agua hacia arriba a través de los espacios vacíos en la base de su compartimento en desarrollo.

  • Siempre garantice que la superficie de la tierra está empapada, por lo que una raíz que se elevó recientemente tiene agua de donde extraerse y sigue desarrollándose. Use sans agua mineral SOLAMENTE: agua destilada, cambie el agua de ósmosis o limpie el agua de lluvia. (Más tarde, cuando las plántulas se trasplantan fuera de su cámara de germinación transitoria, la sustancia de agua deben estar y las plantas deben tener más aire y menos agua en la tierra. Venus atrapamoscas, una vez que han pasado la modesta etapa de plántula, llegar a ser muy sano en suelos simplemente húmedos y húmedos en lugar de esponjosos o sumergidos, a pesar del hecho de que se debe tener cuidado para que la suciedad nunca se seque por completo).
  • Su titular en desarrollo debe ser bochornoso, lo que le servirá a usted a través de la cobertura del compartimento. A pesar de que el interior de la cámara debe estar húmedo, debe levantar la parte superior del compartimiento con cualquier velocidad de vida y el aire para lograr una diferencia en el aire natural y una acción de acción contraria. (A pesar del hecho de que la lluvia debería ser más reciente, las plantas trampas de Venus creadas y trasplantadas más tarde no requieren una mayor humedad).
  • Mantenga su soporte de revelado a una temperatura cálida. La temperatura ideal para cultivar semillas Venus atrapamoscas es más de 78 grados Fahrenheit y hasta 90 grados Fahrenheit (24-32 o más grados Celsius / Centígrados. Las semillas se mantienen mucho más bajas que esto más tiempo para crecer (3-5 semanas frente a 13-15 días) o puede no desarrollarse en absoluto en caso de que el mar excesivamente frío. Puede desarrollarse en las temperaturas a lo largo de las montañas, sin embargo, tomar más tiempo para crecer.
  • Más tarde, una vez que sus plántulas se han desarrollado y crecido, pueden trasplantarse a un compartimiento revelado más perpetuo. La mejor etapa para trasplantarlos es normalmente después de 2-3 semanas de desarrollo en el portador de la germinación, o cuando los “cotiledones” (las dos primeras hojas, las hojas de la semilla) se alcanzan completamente fuera de la semilla y la principal pequeña hoja de trampa evidente está dando forma. En esta etapa, la planta tiene una base y una raíz pequeña que se puede trasplantar, la que mantiene a la planta en su nuevo medio de desarrollo y la alienta a la que se puede reducir la humedad y la luz. Un método simple para trasplantar es usar un palillo de madera empapado.

Leave a Reply

Close Menu