Mosquitos: 27 Hechos Rápidos, 5 Tipos Comunes y Problemas de el Mosquito

Mosquitos: 27 Hechos Rápidos, 5 Tipos Comunes y Problemas de el Mosquito

27 Datos Rápidos Sobre los Mosquitos

  1. Los mosquitos pueden poner hasta 300 huevos en un solo día.
  2. Atacan en grandes enjambres.
  3. Su vida útil es muy corta, por lo general dura de sólo cuatro a cinco meses.
  4. Estas criaturas utilizan insectos muertos o degradados o pequeños animales como un espacio seguro para poner huevos y proporcionarles nutrición.
  5. Se alimentan de hojas secas y malas semillas, animales en decadencia, moscas e insectos. Pueden vivir de estas sustancias en decadencia durante años.
  6. Los mosquitos masculinos no muerden, pero los mosquitos femeninos muerden, y esta mordida es muy dolorosa y puede transferir infecciones a la piel con su picadura.

    Mosquito aislado sobre fondo blanco.
    Source: http://www.getridoffliesguide.com/
  7. Las hembras morden para completar su proceso de reproducción, usan la sangre como una enzima que rapea el proceso de reproducción y la completa.
  8. Los mosquitos machos no necesitan sangre para vivir; pueden vivir en los néctaros de flores y plantas, y chupar frutas.
  9. Están muy atraídos por los colores brillantes y oscuros.
  10. Las hembras mosquitos viajan largas distancias en busca de chupar sangre.
  11. La mayoría atacan casas durante el mes de invierno.
  12. Las hembras se sienten atraídas hacia el color negro.
  13. Los mosquitos se sienten atraídos por las frutas y verduras rotas o podridas.
  14. Los huevos son incubados y nutridos para formar un adulto en una semana.
  15. Los mosquitos de hongos tardan más tiempo en llegar a la etapa adulta.
  16. Los mosquitos picaron a la gente para protegerse.
  17. Estas especies no cambian su hábitat durante años.
  18. Se encuentran principalmente cerca de los árboles, y las plantas, ya que es la fuente de alimentos para ellos.
  19. Las hembras de los mosquitos de hongos viven sólo durante diez días, y sus cuerpos desmoronados se utilizan para la alimentación de los pequeños.
  20. Están atrapados por cintas amarillas pegajosas que pueden atraerlos fácilmente.
  21. Las mordeduras de mosquitos pueden transmitir enfermedades virales.
  22. Los mosquitos de arena fueron nombrados debido a su color de arena.
  23. Las hembras pueden poner hasta 150 huevos de la mañana a la tarde.
  24. Las mosquitos tienen una de las capacidades de reproducción más rápidas.
  25. También se sienten atraídos por el olor de las flores que las predice buena y jugosa comida para ellos.
  26. Estos insectos también se encuentran cerca de la basura y las aguas residuales donde se encuentran fácilmente sustancias podridas y degradadas para sí mismos.
  27. Los mosquitos de arena tardan más tiempo en llegar a su etapa adulta que los otros mosquitos.

[Leer más sobre Mosquitos]

Tipos Comunes de Mosquitos

1. Mosquitos Negros

Mosquito en el fondo blanco.
Source: http://animals.howstuffworks.com/

Los mosquitos negros son de color negro, como los que se encuentran cerca de las aguas residuales y troncos de árboles, donde se alimentan de plantas e insectos degradados y llevan su comida a las pequeñas larvas donde comen y ponen huevos sobre las sustancias descompuestas.

2. Mosquitos de Hongos

Su nombre biológico es Sciaridae, y se encuentran en colores oscuros que contienen hongos. Se encuentran en su mayoría cerca de setas y macetas de plantas domésticas. Son bastante pequeños, y no se pueden ver fácilmente a simple vista. Se encuentran grandes en la población.

3. Mosquitos de Ojos

Su nombre biológico es Chlropidae, que también se conocen como moscas de hierba que están disponibles en todo el mundo. Son minúscula con amarillo, negra y verde. Sus cuerpos se ven brillantes por no crecer el cabello. La mayoría de ellos se encuentran cerca de la hierba. También se dice que son parásitos para humanos y animales. El nombre Ojos gnats se deben a su atracción anormal hacia los ojos. La hembra se alimenta de la sangre de animales y humanos para su proceso de reproducción. La sangre actúa como una proteína y proporciona energía a la hembra para completar la reproducción.

4. Mosquitos de Arena

Se encuentran principalmente cerca de las zonas arenosas, y uno no puede verlos debido a su color exacto como arena. Sus mordeduras son muy peligrosas y pueden transmitir enfermedades infecciosas.

5. Mosquitos de Hiel

Estos son los tipos de gnats que implican sus larvas en los saps de plantas donde se alimentan y causan crecimientos de plantas anormales. Debido a esta naturaleza, se les conoce como gall gnats. Ellos causan muchos problemas e infecciones en las plantas.

Problemas de Mosquito

1. Contribuir a la Propagación de Enfermedades Infecciosas

Infestaciones de mosquitos en el hogar.
Source: https://www.quora.com

Son la causa de la propagación de enfermedades infecciosas, virales y bacterianas en animales, plantas y seres humanos. Durante la mordida de las hembras, portan enfermedades infecciosas que pueden transmitirlas por su mordida. Chupan sangre, y su saliva se mezcla con la sangre fusionando enfermedades infecciosas.

2. Las Mordeduras y la Hinchazón Son Dolorosas

Son conocidas por su mordedura dolorosa que causa hinchazón y hace que la piel bache durante más de un día. La hinchazón puede causar irritación intensa que puede acelerar la transferencia de la infección en el cuerpo.

3. Causa Molestia y Son una Plaga Terca

También son la causa de la molestia y la obstinación en el hogar debido a su intensa irritación, puede hacerte sentir inquieto.

4. Ellos Zumban Alrededor de Sus Oídos y Cara

Ellos zumban alrededor de sus oídos y cara cuando usted está caminando cerca de su hábitat, o incluso si usted está durmiendo bajo un árbol.

Mordeduras de Mosquito

1. ¿Por qué Muerden

Todos los mosquitos no muerden, pero las hembras sí. Muerden para aumentar su energía para su proceso de reproducción. La hembra necesita dieta de proteínas que consiguen chupando sangre. Su mordedura es muy dolorosa que puede causar picor intenso con enrojecimiento y piel agitada, también transmitiendo enfermedades infecciosas con su saliva. Su mordedura puede causar fiebre, infecciones virales y bacterianas; incluso algunas personas tienen dificultades para respirar.Primer plano de un mosquito en el suelo.

2. Síntomas

Estos son los siguientes síntomas que se pueden ver debido a una mordedura de mosquito:

  • Causa picazón intensa con enrojecimiento y piel abultada.
  • Te sentirás inquieto y malhumorado debido a la irritación.
  • Probablemente verá una pequeña gota de sangre cerca de la zona mordida.
  • Algunas personas también pueden sentir dificultad para respirar e incluso pueden caer inconscientes durante unas horas.
  • Su mordida puede causar fiebre alta y náuseas.
  • Usted sentirá debilidad en la parte mordida del cuerpo.
  • Si la parte mordida no se trata, la irritación puede ser bastante abrumadora.

3. Tratamiento

La mujer está vertiendo la aplicación de antiséptico a mano.
Source: https://cn.depositphotos.com

Si alguna vez te morden los mosquitos, sigue estos sencillos pasos para un tratamiento rápido:

  • Aplicar antiséptico:

Aplicar antiséptico te asegurará de que no haya más infecciones debido a la apertura en la membrana celular del área mordida.

  • Desinfección del área mordida:

Es necesario utilizar desinfectantes y jabones antisépticos para limpiar la parte mordida para detener las infecciones bacterianas. Como hay bacterias y virus en el aire que pueden transferir fácilmente infecciones en la parte mordida.

  • Uso de medicamentos para el alivio del dolor y cremas:

Se recomienda utilizar medicamentos para el alivio del dolor y cremas para controlar el intenso dolor que puede hacerle inquieto durante un día o así.

  • Visita al médico:

Se recomienda visitar al médico y obtener su autotratamiento antes de que una infección se transmita a todo el cuerpo. Los síntomas mencionados anteriormente pueden proporcionar el conocimiento de que cuando usted necesita ir al médico.

Mosquitos Frente a Moscas de Drenaje Frente a Pulgas

Los mosquitos son pequeños y largos insectos de piernas que se pueden encontrar cerca de las plantas y árboles y en las casas durante el invierno. Usted puede encontrar moscas de drenaje como se indica por el nombre, en las zonas de drenaje, aguas residuales y basura. Les encanta vivir en zonas sucias y pueden vivir con materiales podridos y descompuestos y cosas muertas. Son peludas y liberan polvo como sustancias cuando se descomponen. En su mayoría son famosos por contaminar las aguas residuales y los tanques de agua. Las pulgas son pequeñas y muy irritables para los animales y los seres humanos. Sin embargo, atacan principalmente a animales con cuerpos peludos para molestarlos y chuparles la sangre. Causan una gran irritación en los animales que los dejan inquietos. Utilizan la sangre como fuente de alimento y actúan como parásito.

Control de Mosquiteros

  • Uno puede controlar los mosquitos utilizando insecticidas y plaguicidas en las plantas y los cultivos.
  • También se pueden controlar mediante el uso de vacío en la casa y por pulverizaciones químicas.
  • Usando frutas y verduras podridas en la trampa del insecto para atraer a los mosquitos para matarlos o rociarlos.
  • También puede controlarlos utilizando suelo seco en su área de jardín, lo que significará que no tiene que regar las plantas a menudo, lo que proporciona alimento, así como un hábitat fresco para los mosquitos.

Leave a Reply

Close Menu