7 Mejores Formas de Controlar los Insectos de las Camas Naturalmente (2018)

7 Mejores Formas de Controlar los Insectos de las Camas Naturalmente (2018)

Cómo controlar naturalmente los insectos de la cama? Los bichos de cama son conocidos por ser criadores abundantes y es un trabajo difícil controlarlos para que no se hagan cargo de su cama. La mayoría de los propietarios no son conscientes de este problema hasta que los efectos se manifiestan, como erupciones cutáneas y síntomas alérgicos.

Las chinches no propagan enfermedades específicas, pero pueden causar molestias extremas a todos los miembros de la familia. Pueden infestar rápidamente, pero son una de las plagas más difíciles de matar.

Si desea un resultado impecable, puede encontrar servicios de limpieza que ofrecen tratamiento de insectos en la cama en casi todas partes. Aunque hay empresas que ofrecen servicios de tratamiento de insectos en la cama, algunas personas prefieren hacerlo por su cuenta porque es más barato.

¿Funcionan los Tratamientos de Bricolaje?Un gran insecto de cama tumbado en el colchón

DIY es divertido y práctico por muchas razones. Por un lado, usted puede descubrir más usos y beneficios de las sustancias naturales. Además, es gratuito y puedes hacerlo cuando quieras.

La desventaja es que no puedes garantizar que estas plagas chupadoras de sangre sean completamente erradicadas de tu hogar. Vigilar este tipo de plagas en primer lugar ayudará al problema de los bichos en la cama.

Sin embargo, incluso si hacerlo usted mismo no aclara completamente las cosas, reducirá significativamente la infestación. Actúese lo antes posible sobre sus problemas de insectos en la cama, ya que proliferan rápidamente y dañarán sus sábanas, muebles y la salud de su familia.

Mientras que llamar a un asesino profesional de insectos en la cama sigue siendo la mejor opción, usted puede hacer algunos remedios para aliviar el problema y reducir el trabajo que se debe hacer. Asegúrese de leer y entender todas las instrucciones cuidadosamente, en particular cuando utiliza productos químicos dañinos y si tiene hijos en casa.

Los lugares más comunes donde viven los bichos de la cama es donde la gente y las mascotas duermen. Tienes que tomar nota de estos lugares porque tienen la mayor probabilidad de ser infectados.

Después de localizar el sitio infestado, averigüe todos los remedios posibles que puede hacer y decida cuál es el método más eficaz y práctico para utilizar.

Control de Insectos de la Cama Naturalmente

1. Limpieza a VaporUna mujer está limpiando la alfombra

La limpieza a vapor es probablemente uno de los métodos más preferidos para deshacerse de los chinches. Requiere el uso de alta temperatura y se ha demostrado que es eficaz para matar insectos en la cama junto a sus huevos.

[Leer más sobre Huevos]

Los científicos han descubierto que estas pequeñas criaturas no pueden sobrevivir a temperaturas superiores a 140 grados Fahrenheit. Destruye los insectos existentes y controla su multiplicación antes de que te sobrepongan y te aflijan aún más a ti y a tu hogar.

Además, el vapor caliente puede penetrar profundamente a través de la tela, pequeñas grietas, grietas y esquinas de su hogar. Como resultado, aumenta tus posibilidades de erradicar este tipo de insecto de tu dormitorio y hogar.

Debido a que sólo utiliza agua, destruye los insectos de la cama sin ningún efecto nocivo en el medio ambiente y también es muy barato. Antes de usar el vapor, asegúrese de que ha aspirado todas las áreas que sospecha que están infectadas por chinches.

[Leer más sobre Chinches]

Vapor a fondo estas áreas y todas las demás partes donde los bichos de la cama podrían estar escondiéndose. Además, debe tener cuidado de que las telas estén demasiado húmedas o completamente mojadas, ya que reduce la cantidad de vapor producido así como dañarlos.

Puede utilizar un vapor de servicio pesado si desea obtener mejores resultados. Lavar las sábanas en caliente y el colchón también puede ser una forma eficaz de deshacerse de los insectos de la cama porque ninguno de ellos será capaz de sobrevivir al calor.

Sin embargo, es necesario tener cuidado, ya que mover los tejidos infectados de una habitación a otra puede causar una contaminación peor. Tenga en cuenta el cesto que utiliza y asegúrese de desinfectarlo también.

Si el problema persiste, repita el proceso dos veces o tres veces a la semana, dependiendo de cuánto lo necesite.

2. Tierra DiatómicaUn cuenco de tierra diatómica

La Tierra diatómica es un plaguicida orgánico fabricado a partir de restos fósiles de pequeños organismos acuáticos. Se utiliza para controlar plagas y proteger los productos almacenados de ellas.

No tienes que preocuparte por exponerte a productos químicos dañinos, ya que la Tierra Diatómica no daña ni a la Tierra ni a los humanos. Tener una tasa de mortalidad del 90% para los chinches, es la mejor opción si quieres asegurar la erradicación de estas plagas nocturnas.

Algunas personas dicen que atrapa y desgarra los insectos de la cama, mientras que otros creen que deshidrata el insecto absorbiendo las grasas y el aceite del insecto.

El tierra diatómica tarda aproximadamente 10 días en eliminar todos los insectos de cama, por lo que no es tu mejor opción si quieres resultados inmediatos. Sin embargo, este método requiere menos esfuerzo y tiempo – sólo tendrá que aspirar todos los insectos muertos cuando se hace.

Se puede rociar fácilmente en puntos difíciles de alcanzar, como grietas y grietas, lo que hace que el proceso sea más cómodo.

Para iniciar el proceso, asegúrese de lavar sus sábanas, preferiblemente lavadas en caliente. Además, vacíe su casa a fondo y espolvoree el plaguicida en áreas que sospecha que están infectadas.

Asegúrese de que está usando una máscara porque el polvo de plaguicida puede ser inhalado y es peligroso para sus pulmones. Vacíe las áreas de nuevo en unos días y repita el proceso hasta que esté seguro de que cada rincón de su casa está libre de insectos en la cama.

[Leer más sobre Insectos en la Cama]

Algunos propietarios también utilizan polvo bórico y polvo para hornear. Sin embargo, el polvo bórico es una sustancia peligrosa y el envenenamiento de esta sustancia química puede ser agudo.

El polvo bórico es venenoso si alguien se traga un producto que lo contiene, o lo sigue usando dentro de su casa y se expone a él repetidamente. Por eso no se recomienda realmente este polvo.

El polvo para hornear es mucho más seguro que el polvo bórico, pero no garantiza un efecto de fuerza total sobre los insectos en la cama porque normalmente está diseñado como un desinfectante de bacterias y virus. Por estas razones, la Tierra Diatomácea sigue siendo la mejor opción para matar bichos de cama de los tres.

3. Cubra sus Almohadas y ColchonesAlmohada blanca y colchón con sábanas blancas

Una forma eficaz de mantener alejados los bichos de la cama es mantener todas sus almohadas y colchones completamente cubiertos. Esto debe hacerse para que los errores dejen de manifestarse en ellos. A los bichos les gusta permanecer en lugares cálidos y húmedos.

Las almohadas y colchones suelen retener parte del calor corporal cuando duermes o te acuestas. Por lo tanto, esto crea un ambiente de vida muy adecuado para que los bichos prosperen.

Es importante mantener la cobertura durante al menos 1 año para que cualquier error en el interior se muera con el tiempo. Una vez que esto ocurre, puede quitarlo, limpiarlo correctamente y reemplazarlo para que los insectos no tengan la oportunidad de infestar.

Estas cubiertas suelen estar hechas de un material bien tejido que tiene aberturas muy pequeñas dentro de las fibras. Estas pequeñas aberturas permiten que el aire pase para la regulación de la temperatura. Sin embargo, mantiene las partículas más grandes fuera (o permanentemente dentro) como los insectos, o en algunos casos incluso líquidos.

Esto garantiza que sus colchones no se conviertan en un hogar para los insectos de la cama mientras no se calienta demasiado. Las telas que se utilizan a menudo para este tipo de forros incluyen algodón, seda, poliéster e incluso bambú.

Invertir en fundas de almohada y colchón no es sólo una ventaja para mantener alejados los bichos de la cama. De hecho, a menudo hay cubiertas de alta calidad que vienen con otras grandes características, como ser impermeable y a prueba de manchas.

4. Vacío cada Rincón y la Grieta

Una aspiradora púrpura está funcionando
Source: https://mashable.com/2018/04/23/dyson-hand-vacuum-sale/#tJSfptRvSsqg

Los insectos son pequeños y pueden ser difíciles de encontrar a simple vista, por lo que aspirar todo su espacio vital, así como sus muebles y pertenencias es una gran manera de evitar que los bichos se multipliquen en su casa.

Las chinches son criaturas duras y adaptables, por lo que abandonarán sus hogares originales si es necesario para su supervivencia. Eso significa aspirar cada cosa a tu vista, incluyendo el colchón y las fundas de almohada.

A veces, los bichos de cama también se trasladan a hogares más poco convencionales, como en aparatos eléctricos, que pueden ser más difíciles de limpiar una vez que se manifiestan. Es por eso que tienes que asegurarte de comprobar esos también.

Los insectos tienden a favorecer los lugares oscuros y húmedos, por lo que si hay áreas como estas en su casa, asegúrese de aspirarlos regularmente. Puede parecer que la zona está deshabitada, pero lo más probable es que, esa zona ya tiene huevos de insectos listos para incubar.

Recuerde:

La coherencia es clave.

La aspiración una vez cada uno o dos meses no le hará mucho bien. Muchos errores se reproducen en un lapso de días, por lo que aspirar una vez a la semana sería la manera más eficiente de mantener su hogar seguro y sanitario.

También debe tener en cuenta la eliminación adecuada de la bolsa de vacío cuando haya terminado de limpiar la zona. Es probable que los errores vuelvan a entrar en su casa si no se eliminan correctamente, preferiblemente fuera.

Opciones de Control de Bricolaje

Hay muchas opciones diferentes a las que puedes recurrir cuando tu casa está infestada de repente con algunos huéspedes no deseados. A continuación se muestran algunos pulverizadores naturales que se pueden hacer en casa y aplicar inmediatamente.

Dado que la mayoría de estos pulverizadores están hechos de ingredientes naturales, muchas de estas plantas pueden cultivarse en sus propias casas. Esto reducirá aún más las posibilidades de que su hogar esté infestado por insectos.

Sin embargo, si la infestación parece grave, es probablemente mejor llamar a algunos exterminadores profesionales y dejar que manejen el problema. Además, tenga en cuenta que cada ingrediente natural generalmente tiene algún tipo de efecto secundario, que usted puede reaccionar de diferentes maneras a.

Las chinches también son criaturas muy persistentes, por lo que tendrás que mantener el proceso de limpieza durante un tiempo antes de poder erradicarlas por completo. Esto tampoco significa que una vez que tu casa esté libre de bichos, no vuelva a suceder.

La limpieza y la sequedad constantes son necesarias para reducir las posibilidades de que estos insectos vuelvan.

1. Spray de Citronela

Un frasco de aceite de citronela
Source: https://www.getnaturalessentialoils.com/product/citronella-essential-oil

El spray de citronela se deriva de una familia conocida familiarmente como Lemongrass y es muy popular entre los insecticidas. Tiene un olor distintivo que no atrae a las chinches, lo que reduce la cantidad de incidentes de chinches de cama drásticamente como resultado.

Este spray opera aplicando altos niveles de acidez de líquido en una superficie en la que residen los bichos de cama, lo que es perjudicial para estos bichos y sus huevos.

Un cierto nivel de acidez realmente dañará sus exoesqueletos, así como la capa de huevo exterior, lo que conduce a la eliminación de los bichos de cama. Una ventaja de usar el spray Citronella es que también es eficaz cuando se repelen mosquitos, garrapatas y chiggers.

[Leer más sobre Garrapatas]

Una nota importante que hay que tener en cuenta es que este aceite puede causar alergias en ciertas personas. También se le aconseja que se abstenga de inhalar el aceite, ya que puede ser perjudicial para los pulmones.

Cómo Utilizar

  • En primer lugar, debe obtener la citronela o la hierba de limón en forma de aceite.
  • Mezclar un pequeño tazón de agua y unas 10 gotas de aceite de citronela.
  • Coloque la mezcla en una botella de aerosol y ciérrela firmemente.
  • Agitar bien la botella.

Pulverice el aceite en las zonas o lugares afectados que estén cerca de zonas previamente afectadas, a medida que los errores se hayan movido.

2. Spray de Aceite de Árbol de té

Una botella de aceite de árbol de té y hojas
Source: https://www.leaf.tv/articles/how-to-treat-skin-rashes-with-tea-tree-oil/

Los aceites de árbol de té tienen un componente químico que logra descomponer algunas capas específicas de células, lo que a su vez conduce a la fatalidad en muchos bichos. Debido a esta propiedad, el aceite de árbol de té es muy considerado en el mundo de los insecticidas naturales y se utiliza a menudo en muchos hogares.

Una ventaja de utilizar un spray de aceite de árbol de té es que se puede aplicar en pequeños rincones y arandelas, que son más difíciles de limpiar con un vacío. Por lo tanto, estos también son los lugares de escondite favoritos de estas pequeñas criaturas.

Un suave recordatorio:

Tenga cuidado al manipular el aceite.

Las grandes concentraciones de este aceite que entran en contacto directo con la piel han demostrado ser causa de irritación o hinchazón. Es por eso que se aconseja el uso de guantes al hacer el spray. El aceite de árbol de té también es especialmente peligroso para los gatos, ya que son muy sensibles a este aceite natural.

Se aconseja a los propietarios de gatos que se mantengan lejos, lejos de este spray y que consideren la posibilidad de utilizar otros aceites esenciales en su lugar.

Cómo Usar

  • Añadir 2 cucharaditas de aceite de árbol de té a 50 ml de agua.
  • Vierta la mezcla en un recipiente de pulverización y agitar bien.
  • Pulverizar generosamente en los rincones y las crannies que usted cree que pueden estar infestados de bichos en la cama.
  • Repita diariamente hasta que no haya más avistamientos de chinches.

3. Aceite de LavandaHojas de lavanda y aceite en la mesa de madera

El aceite de lavanda se ha utilizado para repeler insectos e insectos durante mucho tiempo a lo largo de la historia. De hecho, se utilizaban para proteger el lino de las polillas en los viejos tiempos. El aceite de lavanda es otra gran alternativa natural cuando se trata de deshacerse de los bichos de la cama.

Este aceite tiene una propiedad de citotoxina, lo que básicamente significa que es tóxico para tipos específicos de células. Afortunadamente para nosotros, los errores no son resistentes a esta propiedad. El aceite de lavanda también tiene un olor distintivo que los insectos de la cama realmente no les gusta y puede contribuir al proceso de exterminio.

La buena noticia es que la lavanda y sus productos tienen efectos secundarios muy menores en los seres humanos y en las mascotas en comparación con muchos otros aceites esenciales. Esto significa que para cualquiera que no esté seguro de qué tipo de spray de bricolaje deben hacer, el spray de lavanda es definitivamente una apuesta segura.

Cómo Usar

Hay 3 tipos de usos al usar aceite de lavanda para hacer un insecticida. Son las siguientes:

  • Tipo 1
  1. Añadir 15-20 gotas de aceite de lavanda, jabón o polvo a 50 ml de agua.
  2. Mezclar bien y verter en un recipiente de spray para utilizar como un spray.
  3. Pulverizar en áreas infestadas y puntos de entrada donde los insectos pueden intentar volver a entrar en su hogar.
  • Tipo 2
  1. Aplicar flores frescas o hojas de una planta de lavanda en la zona infestada.
  2. Recuerde cambiar las hojas o flores regularmente una vez que ya no estén frescas.
  3. Continuar reemplazando las hojas y/o flores hasta que la infestación se haya reducido.
  • Tipo 3
  1. Combine 15 gotas de aceite de lavanda y menta en un recipiente de pulverización.
  2. Llene con agua.
  3. Agitar bien y aplicar a las zonas infectadas.

Conclusión

Aunque las infestaciones de insectos en la cama pueden ser irritantes, hay muchas maneras de evitar estas infestaciones, algunas de las cuales son bastante simples. La mayoría de estos son procedimientos básicos de limpieza que se desharán de los errores, pero también mantendrá su hogar en un estado mucho más limpio.

Además, incluso si tu casa ya está infestada de chinches, hay muchas alternativas naturales diferentes que puedes hacer en casa por tu cuenta para deshacerte de la infestación.

La mayoría de estas alternativas naturales no sólo mantendrán alejados los insectos de la cama, sino también otros insectos como los mosquitos. La clave para deshacerse de estos errores persistentes es tener disciplina en la aplicación constante de los remedios y mantener una buena higiene en general.

Por último, recuerde: Los profesionales están disponibles por una razón.

Si su problema de bichos en la cama se ha vuelto demasiado grande o demasiado difícil de manejar, los profesionales tendrán el equipo y los recursos adecuados para restaurar su hogar de nuevo a su estado limpio.

Leave a Reply

Close Menu