10 Preguntas y Respuestas Populares Sobre Chinches (¿Qué Aspecto Tiene?)
Source: http://ecologicentomology.com/services/bed-bugs/

10 Preguntas y Respuestas Populares Sobre Chinches (¿Qué Aspecto Tiene?)

bichos de cama – una plaga que nadie quiere vivir en su colchón o muebles. Cuando ves un bicho en la cama, puedes estar seguro de que hay más escondidos o esperando a eclosionar que causará una infestación antes de que te des cuenta.

Conocer al enemigo – bichos en la cama en este caso – es la clave para remediar el problema.

En primer lugar, vamos a discutir cómo son los bichos de la cama antes de entrar en algunas preguntas interesantes personas como usted ha preguntado sobre los bichos de la cama.

¿Qué Aspecto Tiene un Bicho en la Cama?Información detallada sobre el problema de la cama

Lo primero y más importante que hay que saber es cómo son estos errores. Identificar su error antes de tomar las medidas adecuadas es esencial. Si tratas a tu casa por el error, puede causar más daño que bien, lo que no es algo que estés buscando al tratar con bichos en la cama.

Una forma fácil de aprender cómo se ve un bicho en la cama es buscar una imagen de bicho en la cama.

La búsqueda de imágenes de Google es un buen lugar para encontrar imágenes de estos vampiros nocturnos para identificar adecuadamente el error que te acecha mientras duermes.

Pero si la imagen no es suficiente, puede utilizar las siguientes características como guía para lo que estas plagas parecen:

  • Tamaño: Pequeño, 4 – 5 mm
  • Velocidad: Lenta
  • Espesor: El espesor de una tarjeta de crédito
  • Color: marrón; volver rojizo después de la alimentación
  • Forma: ovalada

Un tamaño de bicho de cama es equivalente a una semilla de manzana, por lo que son muy pequeños. Las ninfas son tan pequeñas que la gente a menudo necesita un microscopio para verlas, pero los adultos se pueden ver a simple vista a pesar de su pequeño tamaño.

Las ninfas recién nacidas pueden ser del tamaño de la cabeza de una aguja.

10 Preguntas más Frecuentes sobre los Chinches

Grande tiro de cama bug en blanco fondo
Source: http://ecologicentomology.com/services/bed-bugs/

1. ¿Cuánto Tiempo Vive un Bicho de Cama?

A menos que se encuentren con una muerte prematura, los chinches vivirán durante un promedio de 10 meses. Lo interesante es que estas plagas pueden vivir más de 300 días sin comida ni agua, por lo que son muy resistentes a pesar de su vida útil más corta.

Los patrones de apareamiento agresivos permiten que estos errores se reproduzcan más rápido de lo que una persona puede matarlos usando métodos prácticos, como pisarlos.

2. ¿Los Chinches son Asexuales?

Las chinches no son asexuales. Un bicho de cama hembra y macho se dedican a la actividad sexual para que se produzca la reproducción. El macho puede lastimar a la hembra en este momento. Todo el proceso es muy gravoso para la mujer, y si las compañeras con demasiada frecuencia, puede conducir a lesiones en algunos casos.

El aumento de las sesiones de apareamiento no siempre lleva a que se produzcan más huevos de insectos en la cama.

Lo que sucede es que el apareamiento continuo causa los resultados opuestos – los huevos no se ponen tan a menudo en muchos casos. Las mujeres se han adaptado para dejar a sus compañeros y viajar lejos de su ubicación normal cerca de una fuente de alimentos.

Esta es la opción óptima para un insecto de cama femenino, ya que tendrá acceso a los alimentos y puede poner más huevos sin interrupciones.

3. ¿Cuántos Huevos Puede Dejar una Hembra?

Una hembra puede producir grupos de huevos que pueden oscilar entre uno y cincuenta. La hembra promedio puede poner de uno a siete huevos en un solo día. El enmarañamiento puede causar cicatrices, por lo que si se empareja con demasiada frecuencia, puede reducir el número de huevos que pone.

Durante su vida, puede poner 200 – 250 huevos en promedio.

Estas nuevas adiciones a la población pueden dar lugar a 5.000 chinches infectando una casa en tan solo un período de seis meses. Si un bicho de una sola cama puede causar este extremo de un auge de la población, imagina lo que 2 o incluso 5 pueden hacer en un período de seis meses.

4. ¿Cuánto Tiempo es el Ciclo de Reproducción de un Bicho en la Cama?Ciclo de vida del vector de insectos de la cama en el blanco

Cuando se ponen los huevos, les llevará de 6 a 17 días incubar en ninfas. Estos bichos de la cama del bebé no serán capaces de reproducirse hasta que lleguen a la etapa adulta, y la temperatura juega un papel en la rapidez con que estos bichos se reproducirán.

De tamaño pequeño, una ninfa a menudo sólo puede ser detectada con una lupa.

Las ninfas pueden iniciar el proceso de alimentación una vez que son incubadas, pero como son del tamaño de un pinhead, es muy difícil verlas.

Temperature plays such a key role in the maduring of the bed bug that it can mean the difference between adulthood being reached in 21 days or 120 days. Estas plagas pueden alimentarse inmediatamente después de ser incubadas, y prosperan en climas más cálidos.

5. ¿Puedes Agrietar un Bicho de la Cama?

Sí. Es muy fácil aplastar estos bichos con el zapato o golpeando algo contra ellos. Lo más importante es tener cuidado de no manchar su alfombra o ropa de cama en el proceso.

Estos bichos son fáciles de matar, pero cuando se acaban de alimentar, a menudo tendrán un tacto rojo a ellos gracias a la sangre de la víctima – por lo general usted.

Si decides aplastarlos cuando estén hinchados con sangre, la sangre estará en el suelo o en la cama. Si sabes algo de sangre, sabes que puede ser inmensamente difícil, si no imposible, sacar sangre de tus prendas o alfombras.

Lo que mucha gente no se da cuenta es que los bichos de la cama digieren la sangre mientras una persona digiere su comida.

Cuando se complete el proceso de digestión, el error se moverá hacia un color marrón, y no parecerá que manchaste sangre en el suelo. En cambio, lo que salga de la cama será marrón oscuro o de color oscuro.

Aplastar estas plagas no es un tratamiento, y habrá más que seguir.

6. ¿Los Bichos de la Cama son Contagiosos?

Primer plano de un gran insecto cama
Source: https://www.terminix.com/blog/diy/signs-your-room-has-bed-bugs

No. Los insectos no pueden ser contagiosos como un resfriado. Estos son bichos, y como resultado, están vivos para patinar dondequiera que crean conveniente. Con eso dicho, estos bichos pueden viajar de un hogar a otro.

Los hoteles y apartamentos suelen tener infestaciones que comenzarán en una habitación y se extenderán a otras habitaciones, pisos, etc.

Si usted visita la casa de un amigo, hay una posibilidad de que el bicho puede esconderse en sus calcetines, bolso u otros artículos. Si esto sucede, es posible que haya recogido a una hembra que llenará su hogar, causando una posible infestación en el futuro.

Por lo tanto, si usted a sabiendas entra en un hogar o espacio que tiene bichos en la cama, hay una posibilidad de que usted puede propagar el problema más como una forma de transporte desconocida.

7. ¿Son los Insectos de la Cama Nocturnal?

Sí. Los chinches saldrán en mitad de la noche. Estos bichos han evolucionado para ser nocturnos porque es la mejor hora del día para los bichos de la cama para salir y a punto de comer como crean conveniente. Lo peor es que a menudo se esconden dentro de las grietas de su colchón o en su cabecera, lo que le hace un aperitivo de medianoche en el proceso.

Las chinches vivirán en tu sangre, o vivirán en la sangre de los animales.

Los estudios han demostrado que los bichos de la cama prefieren mucho el sabor de la sangre humana frente al sabor de la sangre animal, y como tales, harán todo lo posible para ignorar a un animal y chupar la sangre de un humano.

8. ¿Qué Aspecto Tiene un Bicho en un Colchón?

Grupo de chinches de la cama en el colchón
Source: http://lodgingmagazine.com/10-tips-to-prevent-bed-bug-problems-at-hotels/

Las chinches son pequeñas en tamaño, y hemos cubierto su descripción muy bien antes en este artículo. Cuando estos bichos infestan tu colchón, habrá mucho que buscar, y descubrirás que estos invitados no deseados no limpian por sí mismos.

Un bicho en la cama dejará mucho atrás en el colchón, y a menudo encontrarás más de lo que esperas:

  • Bichos: El error real puede ser estar vivo y bien, y se nota por su color marrón rojizo y forma ovalada. Tenga en cuenta lo delgados que son estos bichos, para que puedan escabullirse en pequeñas grietas que normalmente no sería capaz de alcanzar.
  • Heces: Las heces de insectos de la cama son pequeñas y negras. Piensa en esto como una semilla de amapola.
  • Conchas: El bicho de la cama derrama su piel a menudo, y esto dejará una concha detrás.
  • Huevos: También se pueden ver huevos pequeños en el colchón. Los huevos son pequeños en color y se encuentran cerca del resto de los restos en la mayoría de los casos.

Se puede esperar que los bichos adultos traten de esconderse en este punto, y son muy buenos mezclándose y escondiéndose del ojo humano.

En los casos en que los bichos de cama están en abundancia, puede notar grandes parches negros en la cama, y esto es causado por las heces.

9. ¿Cómo se Sienten las Picaduras de Bichos en la Cama?

Mucha gente jura que saben cuando están siendo mordidos por un bicho en la cama, pero este no es el caso para la mayoría de la gente. Se inyecta un anestésico en la piel con la capacidad de adormecer brevemente el área antes de obtener un mordisco.

Esto significa que no sentirás nada en absoluto.

Lo que sucede normalmente es que una persona duerme rápidamente cuando se le muerde, y cuando se despierta, no puede presentar síntomas de inmediato. Puede tomar días antes de que cualquier grupo de mordeduras sea visto en el cuerpo.

10. ¿Puede la Enfermedad de los Bichos de la Cama Extendida?

Por molestos que sean los bichos de cama, no propagan enfermedades. En su lugar, estas plagas dejarán una mancha roja en sus víctimas, y eso es todo. La buena noticia es que hay muy poco riesgo de infección grave o reacción alérgica causada por un bicho en la cama.

Y dentro de unos días, todos los síntomas de una mordida desaparecerán.

Leave a Reply

Close Menu