Cómo Deshacerse de Hormigas de Pavimento en Casa con Métodos Naturales y Químicos?
Source: https://www.pestworld.org/pest-guide/ants/pavement-ants/

Cómo Deshacerse de Hormigas de Pavimento en Casa con Métodos Naturales y Químicos?

Las hormigas pavimento son pequeños insectos comunes. Se encuentran en toda Europa. Además, algunas de ellas son plagas nativas de América del Norte. El nombre de estas criaturas representa su hábitat. Estos insectos, como otros, viven y pasan su vida en colonias.

Apariencia y Tamaño

Información básica de la hormiga de pavimento
Source: https://www.pestworld.org/pest-guide/ants/pavement-ants/

Las hormigas pavimento suelen ser de color marrón claro, aunque varía de marrón oscuro a negro. Lo interesante de su color es que es más ligero en las extremidades en comparación con el resto de sus cuerpos. El tamaño de una hormiga de pavimento oscila entre 2,5-3 mm de longitud. Tienen un patrón de líneas paralelas en sus cuerpos más probablemente en la cabeza y el tórax. Además, tienen antenas que son 12 segmentadas y un club con tres segmentaciones.

Hábitat y Distribución

El nombre de estas hormigas refleja su hábitat. Sí, son los pavimentos correctos. Viven en las colonias y se pueden encontrar en los diferentes tipos de suelos, que van desde la arena hasta el loam. Estos insectos prefieren vivir en las zonas menos ocupadas e incluso en los suelos que están mínimamente ocupados por la vegetación.

Por lo general viven en las residencias personales que hacen sus nidos. Estos insectos son de naturaleza muy resistente que pueden volver a colonizar fácilmente en la zona donde ha habido una intensa actividad humana como la construcción. Las hormigas pavimentadas hacen sus nidos en las paredes, debajo de los pisos, en grietas de aceras, etc. amontonan la suciedad alrededor de sus nidos haciendo un montón dando un vistazo a su pavimento.

Las hormigas pavimentadas tienen una distribución muy amplia en todo el mundo. Originados de Europa, se encuentran en Grecia, Turquía, Alemania, España y otros países diferentes.

Comportamiento y Dieta

Dibujo de la ilusión de hormigón de pavimento en
Source: https://www.orkin.com/ants/pavement-ant/

Las hormigas pavimentadas viven en grandes colonias que tienen miles de estos insectos en una colonia. Su comportamiento es de alguna manera similar al de los humanos que en cada colonia hay diferentes castas de hormigas. Algunos son reinas, algunos son trabajadores, etc. Siempre casta tiene sus tareas asignadas de las que son responsables.

Las hormigas de pavimento son muy forajidas en la naturaleza que, mientras viajan la distancia de su nido a la fuente de alimentos, pueden calcular el camino directo de regreso a sus nidos de forma muy eficiente. Estos insectos se alimentan de una variedad de alimentos diferentes que incluyen hierba, carne, otros insectos muertos, semillas, honeydew, dulces y pan, etc. Casi pueden comer muchos alimentos que la gente consume. Tienen una manera fascinante de buscar comida. Las hormigas obreras en su mayoría hacen una cola desde la fuente de alimentos hasta sus pavimentos y toman comida para mantener su disciplina. Es muy irritante y molesto cuando un gran número de hormigas obreras infestan su lugar. Si usted trata de perturbar su actividad, también pueden morder y picar.

Hormigas Lucha y Actividades

Habrías oído incluso a personas y otros animales luchando, pero ¿has oído hablar de las batallas de hormigas? Es fascinante saber que esos pequeños insectos pueden luchar. Las hormigas del pavimento son muy posesivas sobre sus territorios. La mayor parte de la lucha es entre las diferentes colonias cuando están tratando de establecer su límite de pavimento. Los hormigueros de las dos colonias están opuestos a la lucha por su patria.

Reproducción y Ciclo de Vida

Puede haber una o más reinas de una colonia que es responsable de poner huevos y aumentar la población del territorio. Al empezar sólo hay una reina, pero a medida que la comunidad crece, también puede haber pocas otras. La reproducción se produce a menudo en junio y julio cuando las hembras aladas y los machos se aparean. Después de aparearse, las hormigas esperadas salen de la colonia en busca de una nueva zona donde forman su colonia y se convierten en la reina. Las hormigas adultas obreras están en el mundo después de 40-60 días de la fertilización del huevo.

[Leer más sobre Hormigas]

Daño de Hormiga de Pavimento

Grupo de hormigas de pavimento en tierra
Source: https://bybio.wordpress.com/tag/pavement-ant/

Aunque las hormigas de pavimento son muy pequeñas y no peligrosas, todavía causan otros daños. No son perjudiciales para los seres humanos desde el punto de vista médico, salvo picar y morder.

1. Una Molestia para los Residentes de área

Cuando vemos 34 hormigas arrastrándose en sus hogares, simplemente les ignoramos pensando que no es gran cosa. Sin embargo, cuando un gran número de estos insectos irrumpir en su casa y residir en un lugar, entonces puede ser muy frustrante y molesto. Ver estas criaturas en mayor número le dará un sentimiento muy molesto. No sé de otros, pero seguramente no soy un fan de ellos y verlos en mi casa me hace sentir como si fueran a atacarme.

2. Contaminar y Arruinar una Variedad de Grapas de Despensa

Las hormigas de pavimento residen en nuestros lugares debido a la comida. Cuando una colonia de hormigas vive en tu casa, el propósito principal es conseguir la comida. Como pueden consumir todo tipo de dieta que los humanos comen así, pueden dañar las grapas de la despensa. No sólo la comida almacenada, sino que también contaminan su comida cocinada. Todos nosotros estamos muy familiarizados con lo que sucede cuando dejamos el pedazo de pan de algunos aperitivos en un estante en la cocina por la noche. Por la mañana encontrará su estante y comida cubierta con estos insectos molestos.

3. Signos de Infestación

Si hay una colonia de hormigas pavimentadas en su área, entonces habrá otras colonias también pueden estar en otra esquina de su habitación o césped, etc. Nada puede ser más asqueroso que el lugar que está infestado de hormigas. Ya sea que haya comida o no, los encontrará arrastrándose espeluznantemente en las colas en los pisos y paredes de sus habitaciones. ellos puede incluso llegar a su cama y perturbar su sueño.

4. ¿Por qué Invaden tu Hogar, son Peligrosos para el ser Humano?

Al igual que los humanos, las hormigas también necesitan algún lugar para vivir su vida con seguridad y alimentos para sobrevivir. ¿Qué puede ser más acogedor que el hogar de la gente, donde habrá menos amenazas a su vida y tendrá grandes oportunidades de conseguir la dieta? No son ni los insectos peligrosos ni una amenaza para su salud. Sin embargo, pueden dañar su comida e infestar sus hogares. Sólo pican y muerden que pueden causar picazón.

Cómo Deshacerse de Hormigas de Pavimento?

Grupo de hormigas de pavimento dentro de la casa
Source: https://getridpests.com/ants/pavement-ants.html

Deshacerse de estas hormigas es importante para usted, ya que no desea seguir rascándose la piel en caso de picadura y sobre todo estropear los comestibles. Hay algunas formas naturales de seguir las cuales uno puede deshacerse fácilmente de estos insectos. Sin embargo, también hay algunos métodos químicos de control de plagas.

8 Naturales Soluciones para Plagas

1. Agua Hirviendo

Una de las formas más naturales de deshacerse de estas hormigas es vertiendo el agua hirviendo en los nidos de estas hormigas. Eso matará a las hormigas y destruirá su nido. Evitará que se vuelvan a recolonizar en ese lugar.

2. Cebo

Cebo es la forma más común que se ha utilizado durante años. Todo lo que tienes que hacer es atraer a estos insectos y luego matarlos. Coloque unas gotas de miel en el papel y coloque cerca del nido de las antílogas. Una vez que los insectos se reúnen alrededor del cebo, poner ese papel bajo el agua o verter insecto asesino por encima de ellos.

3. Tierra Diatomácea de Grado Alimentario

Grado alimentario Tierra diatomeica es un polvo que es seguro de usar cuando tienes niños o mascotas en tu casa. Es un repelente natural de hormigas que evita que los insectos invadan su comida o lugar. Espolvorear el polvo a lo largo de las paredes y cerca de los nidos de las hormigas. También puede hacer la pasta y aplicar en las grietas, bordes, aletas de ventana o cualquier otro hueco desde donde la hormiga puede entrar en su casa o construir su nidos.

4. Los Clavos Enteros y las Hojas de la Bahía

Clavos de olor de ceilán entero sobre fondo blanco
Source: https://www.savoryspiceshop.com/spices/clovewh.html

Colocar todo el clavo y las hojas de la bahía evitará que las hormigas de los pavimentos infesten su hogar. Sus fuertes olores no sólo alejan a estas criaturas, sino también a otros insectos.

5. Granos de Café

El granos de café tiene un olor muy fuerte que repele a las hormigas y otros pequeños insectos de entrar en el lugar. Puedes espolvorearlos en tu césped para mantener alejadas a las hormigas del pavimento.

6. Inspeccione su Hogar

Si ha impedido que estas hormigas entren en su casa en primer lugar, no tendrá que preocuparse por deshacerse de ellas. Deberías seguir inspeccionando tu casa. Mantén tus ordenados y limpios. Si encuentras algún signo de hormiga en tu casa, entonces toma medidas al instante para matarlos y evitar que entren en tu casa en el futuro.

7. Practicar un Saneamiento Adecuado

Los insectos suelen invadir los lugares que tienen malas condiciones higiénicas. Para evitar las hormigas, debe practicar la buena higiene.

8. Sellar y Colocar Toda la Comida

La comida descubierta atrae a las hormigas y otros insectos. Cuando guardes la comida asegúrate de cubrirlo todo correctamente para que ninguna hormiga tenga acceso a ella. Además, limpie los estantes para que no queden rastros de comida y lave las placas usadas.

Químico Asesino de Hormigas de Pavimento

Las otras formas de controlar la infestación de hormigas son utilizando asesinos de hormigas de pavimento químico. Hay varios productos químicos para la matanza de insectos disponibles en el mercado. TERRO T100-12 Liquid Ant Killer, TERRO T300 Liquid Ant Baits, and Maxforce FC Ant Killer Bait Gel are the active chemicals that you can use. Si usted no tiene idea de su uso, entonces es preferible tomar la ayuda de expertos.

ConclusiónGran hormiga de pavimento en el suelo

Las hormigas de pavimento son pequeños insectos. Viven dentro y alrededor de los hogares que sobreviven con la dieta humana. Aunque no son dañinos, sólo pican, y eso también no es doloroso. Sin embargo, son una grave amenaza para sus pantys de comida y comestibles. Sin embargo, pueden controlarse y prevenirse utilizando algunos métodos de control de plagas naturales y químicas.

Leave a Reply

Close Menu