Abejas Excavadora: Problemas y Cómo Deshacerse de Ellos

Abejas Excavadora: Problemas y Cómo Deshacerse de Ellos

Cuando hablamos de la palabra abeja, lo primero que viene a nuestra mente es nada más que la abeja miel. De hecho, este término es demasiado amplio para abarcar varias especies, no puede limitarse únicamente al término abeja miel. Xerces Society afirma que existen más de cuatro mil especies de abejas en todo el mundo. Excepto por unos pocos en esta lista, casi todas las especies están en todas partes del mundo. Entre estas 4000 especies, hay una que se encuentra entre la abeja miel y la abeja bumble. Son biológicamente conocidos como Centris Pella. La gente los llama abejas excavadoras porque sus hembras hacen su nido cavando en el suelo. Lo hacen con la ayuda de sus mandíbulas y piernas y no buscan la ayuda de otras abejas obreras.

Datos de las Abejas Excavadora

Digger Bee Amegilla quadrifasciata coleccionando néctar de bandas blancas.Si queremos deshacernos de las abejas excavadora considerando que podrían ser peligrosas para sus plantaciones, es importante averiguar cómo son y cómo viven. 

1. Apariencia y Tamaño

Las abejas excavadora suelen tener 3 cm de tamaño. Sus caras sobresalen mientras las alas se unen a los cuerpos con la ayuda de pequeñas papilas. Las bandas cubren toda la región abdominal. A diferencia de otras abejas, sus alas son comparativamente pequeñas. Hacen sonidos de alto tono de zumbido mientras se desplazan alrededor de las flores mientras se alimentan. Es sencillo distinguir entre las abejas macho y hembra debido a las marcas amarillas en su cara.

2. Dieta y Comida

Las abejas excavadoras normalmente se alimentan de los pequeños insectos y grubs. Las plagas de la vivienda en tierra también constituyen un componente esencial de su dieta. A algunas de estas abejas también les gusta tener polen o piensos orgánicos. No es necesario construir el nido cerca de las fuentes de alimentos, ya que pueden volar fácilmente para obtener la comida que necesitan.

3. Alcance y Hábitat

abeja excavadora aislada en las flores.Las abejas excavadora viven en las profundidades del suelo. Construyen sus nidos en las profundidades del suelo. Crean madrigueras para ganarse la vida. Por lo general viven en las zonas que tienen un terreno plano pero arenoso. Cuando están en la etapa pupal, se quedan bajo tierra para todos los inviernos. Salen cuando son adultos después de aparearse a las hembras cavar un nuevo agujero.

4. Reproducción y Ciclo de Vida

Las hembras cavan sus nidos en veranos. Las mujeres solteras cavan entre seis y siete madrigueras. Estas madrigueras son para los jóvenes. Una vez terminadas las madrigueras, las hembras traen la cicada muerta. Esta cicada se convierte en el lugar de puesta de huevos. Las larvas maduran en esta cicada y lo usan como fuente de comida antes de transformarse en una abeja maduro excavadora.

Seis Otros Hechos Divertidos

  • Las abejas excavadora son conocidas por ser las abejas solitarias que realizan la mayoría de sus tareas por su cuenta. No buscan ayuda de ninguna colonia para cavar la madriguera o proteger los huevos, en lugar de hacerlo todo por su cuenta.
  • Permanezcan cerca de las flores y, por lo tanto, juegan un papel importante en la polinización.
  • Las abejas excavadora tienen antenas comparativamente más largas que las demás abejas; por lo tanto, se las denomina abejas de cuerno largo.
  • La abeja de arándanos sureste es conocida por alimentarse de la planta de arándanos y es igualmente importante en su polinización. Así, el arándano se convierte en una planta de su especialización.
  • Una de las especies famosas de las abejas excavadoras es la abeja de las dunas del Pacífico que hace sus nidos en las dunas de arena de las regiones costeras californianas, Washington y el Oregón.
  • Una vez que ponen los huevos en los túneles y madrigueras, lo cubren con una secreción similar a la cera para protegerlo.

¿Las Abejas Excavadoras Apiñan?

Una foto de una mano hinchada debido a una picadura de avispa que está siendo examinada por un médico sobre fondo blanco.It is only the female digger bee that stings, but it is not something ubiquitous. The digger bees are not aggressive insects by nature. They attack when they find some threat close to it. In some species, the males are more aggressive than the females, but they still do not sting like the females.

Síntomas

Al igual que otras abejas y avispas, la picadura de las abejas excavadora no es venenosa. Sólo provoca reacciones localizadas. Si alguien es picado por las abejas y las avispas, sólo causaría reacciones alérgicas sistémicas. La reacción inmediata incluye dolor, picor, enrojecimiento e hinchazón en la zona afectada. En casos graves, el sujeto podría tener que hacer frente a reacciones anafilácticas que también pueden reclamar vidas.

Tratos

Como las cuerdas no son muy serias todo el tiempo, por lo tanto los procedimientos correctivos también son básicos. A la mayor brevedad, el sujeto puede limpiar la región afectada limpiando a fondo con agua tibia y un poco de desinfectante. Los cubitos de hielo se pueden utilizar para masajear en la superficie para combatir el dolor. En el caso de una reacción grave, puede optar por usar epinefrina. Si tiene miedo de reacciones graves, puede consultar a un médico.

Infestaciones de Abejas Cavadoras

Las infestaciones de abejas excavadora comienzan a aparecer como poblaciones pequeñas, y luego crecen en poco tiempo. Uno o dos nidos crecen en varios cientos en pocos meses. Si no se controlan bien a tiempo, hay posibilidades de que se salgan de control y comiencen a multiplicarse rápidamente en su número. El número de nidos comienza a crecer dando como resultado más abejas. Algunas de las abejas también vuelan a alturas bajas para molestarte. Pueden ser una verdadera molestia para los niños pequeños y especialmente para las mascotas. Si las infestaciones tempranas no se controlan, entonces hay posibilidades de que se extiendan a las áreas que quieres alejarte de ellas.

[Leer más sobre Abejas]

Cómo Deshacerse de las Abejas Cavadoras

Larvas de polilla de cera en un nido de abeja infectado. La familia de las abejas está enferma con una polilla de cera. Terrible marco de cera de abeja comido por parásitos.Hay varias maneras de deshacerse de las crecientes infestaciones de las abejas excavadora. Usted puede contrarrestarlos fácilmente en las primeras etapas, pero a medida que el problema crece se vuelven difíciles de manejar.

1. Limitar Campo Abierto

Los terrenos abiertos son buenos hogares para las abejas Digger. Deberías empezar primero cubriendo el suelo con más parches de hierba para evitar la infestación de abejas excavadoras.

2. Cambiar el Sistema de Riego

A las abejas excavadora les gusta permanecer en el clima seco y utilizar el suelo seco para el cultivo. Debe aumentar el contenido de agua regando más. Todo esto aumentará el contenido de agua y desalentará el crecimiento de las abejas excavadora.

3. Polvo de Insecticida

Se puede agarrar de este polvo, y con pocos puffs, se puede ver el ritmo de las abejas excavadora.

Conclusión

Las abejas excavadoras no son muy perjudiciales tanto para las plantaciones como para la vida humana, pero pueden ser un verdadero desafío si el número aumenta y eso también se debe a que continuamente se desplazan y se mueven. La especie de abeja excavadora no es pequeña como una abeja de abeja ni enorme como una abeja de abeja. Se considera que las hembras son más agresivas que los hombres. Son solitarios por naturaleza y no buscan ninguna ayuda de la colonia para proteger sus nidos y los jóvenes. Las abejas excavadoras son pequeñas criaturas interesantes que abundan en el continente americano y en la región canadiense.

Leave a Reply

Close Menu